sábado, 7 de octubre de 2023

SACO DE WEAS INTERNACIONAL

El Merluzo va a China, donde según él no se respetan los derechos humanos (como si aquí se respetaran). Al mismo tiempo se ha armado la zorra entre Israel y Palestina, otro lugar donde el Meluzo acostumbra meter sus atorrantes narices.

 

Debido a que este machucao es un imbécil, un ignorante, un totalitario, un fanático, un frívolo, un amoral y un desvergonzado, no le importan los intereses del país, ni los intereses de la gallá. El atorrante solo busca alimento para su revolución que, como toda revolución comunista, pretende tomar el poder total que les permitirá robar y atentar con todo derecho humano conocido. Quien no haya leído historia y, por lo tanto, no lo entienda, es otro imbécil, ya que la historia de la humanidad se encuentra en su teléfono.

 

No podemos pedir demasiado, un frívolo e ignorante como el Merluzo no va a comprender la historia china ni la de la del medio oriente, y aunque alguien le explicara, tampoco le importaría.

 

Demás estaría agregar que en las relaciones internacionales solamente importan los intereses del país, eso tampoco le importa a un imbécil que divide el mundo entre buenos (los suyos), y los malos (los demás).

 

China es un país amigo que no rompió relaciones durante el Gobierno Militar, Israel es uno de nuestros principales socios militares, y Palestina es el lugar de origen de una de las principales y más prosperas colonias de inmigrantes nacionales.

 

A China solamente le interesa hacer negocios, como debe ser, sin imponer ninguna degenerada o ridícula estupidez a sus socios comerciales, distinto a la locura desatada de lo que se denomina “occidente”, que ha depredado países e impuesto legislaciones aberrantes, por lo tanto, no debemos entrometernos en lo que no nos corresponde. Tratemos a China con el respeto que se merece.

 

¿Qué hacemos con el lío entre Israel y Palestina? Pues nada, y ya está, eso es una pelea entre perros grandes y nosotros no lo somos ¿Entenderá el Merluzo qué intereses internacionales se juegan en esa guerra interminable que comenzó, precisamente, el día en que los perros grandes decidieron crear dos estados desde la nada? No lo sabe, y por lo tanto no debe opinar.

 

Merluzo, cierra el hocico, ya has causado demasiado daño. Solo vístete decentemente si puedes, saluda y sonríe, saco de weas, que no te da para más; no debes meterte en lo que no conoces y en lo que no debes, imbécil. 

 

11 comentarios:

  1. jajajajaja....MAXIMO descargo toda la artilleria sobre El Merluzo, porque el hombre se expone.
    Solo el viaje del Merluzo en su avion cuando invito a Piñera a Paraguay
    olvidando que cuando era diputado lo acuso de violador de Derechos Humanos y anuncio que lo llevaria a los tribunales internacionales de Justicia....

    y todo con ese tono grandielocuente y esa mirada fulminante....para ahora ¡vamos juntitos al Paraguay...!

    ResponderBorrar
  2. El PC le encaleto a la Camilita al viaje para controlarlo y no diga leseras que molesten a los chinos. Lo unico bueno es que esstaran varios dias sin hacer o decir leseras en Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos con qué nos sale, y si no es con los chinos será con los judíos, o con todos a la vez. No se como no terminamos en guerra por culpa de este weas.

      Borrar
  3. Máximo, esta vez se te pasó la mano.
    No puedes tratar así, a una persona con una discapacidad intelectual grave.
    Es discriminatorio y hasta diría que ilegal.
    Las personas con estas patologías deberían ser tratadas con mayor comprensión.
    Yo sé que es un saco de weas. Se también que es imbécil.
    Enfermito les decíamos antes, pero ya no se puede.
    Ahora hay que ser inclusivo y comprensivo. Hay que entender que la culpa no es de el y que si llegó donde está, es porque la mayoría no leyó "Desde el Jardín" y nuestro Chance criollo, no tiene la culpa. El hablaba puras webadas y los tontitos creían que edo era inteligente. El chiste se cuenta solo.
    Así, que dejémoslo en un cariñoso, Saquito de weas.
    Vaya a China mi niño y pórtese bien. No la cague mucho.
    Camilita, me lo cuida. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lo que pasa es que no notaste el estilo, fueron improperios con perspectiva de imbecilidad. Yo soy muy fino cuando debo serlo, y ante la autoridad la finura debe notarse.
      La próxima vez lo emplazo con perspectiva verde y resiliente.

      Borrar
  4. Es de esperar que se quede callado; sobre todo porque no tiene muy buen historial. Y es de esperar que los verdaderos algo también la piensen antes de abrir la sanguchera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es mejor que no hable porque la caga y nos deja en verguenza. Que desgracia de gobierno.

      Borrar
  5. "un machucao imbécil, un ignorante, un totalitario, un fanático, un frívolo, un amoral y un desvergonzado", ..perfecta descripcion del Idiota que okupa la moneda . ..... graaaande Maximo !!

    ResponderBorrar