Javier Milei
es el gran líder espiritual de la derecha chilena supuestamente patriótica, supuestamente libertaria, supuestamente justa y buena. Si Milei es el líder espiritual de estos adelantados, seguramente la Casa Rosada será su monasterio. El problema es que Milei es argentino, está loco, y si no lo es, lo disimula con talento.
Milei sigue
descontrolado, o al menos se esfuerza por demostrarlo. En medio de un espectáculo bochornoso, intenta hacernos creer que el mundo ha quedado dividido entre los buenos (Argentina, Estados Unidos e Israel) y los malos (los chinos, cualquier gobierno socialista, los musulmanes y quien se le ponga por delante).
Según Milei,
tal vez influenciado por el espíritu de Conan, asegura que Petro, el presidente colombiano, es un asesino terrorista, lo cual no dudo; a López Obrador, el presidente mexicano lo trató de "ignorante", algo que yo no me atrevería a suscribir, y define su política internacional -y digo "la suya" por lo siguiente- como ser un aliado de EE.UU., que podría ser entendido si considera a Argentina como un país vasallo, y de Israel, algo absolutamente delirante. De acuerdo con esto, pretende integrar la OTAN (Tratado del Atlántico Norte), además de reclamar parte de la Antártida y las Islas Malvinas. Usted me dirá qué tiene que hacer la Argentina en el Atlántico Norte, además de hacer el loco, blanquear matanzas, buscar problemas y someterse al amo que financia su aventura libertaria de resultado incierto.
Ahora se
enfrenta directamente al Gobierno español, tratando de corrupta a la mujer de Sánchez, algo de lo que no tengo duda; una mujer que regentaba los burdeles gay de su padre donde grababan y seguramente filmaban a políticos, periodistas y empresarios para luego extorsionarlos, además de actuar como lobista de empresarios que viven de favores estatales. Desde el gobierno español lo tratan como un consumidor de sustancias. Milei es un espectáculo sin duda.
¡Y eso no es todo!, presentó un libro supuestamente plagiado en el Luna Park y cantó, aunque aunque algunos aseguran que chilló quizá que canción.
Milei, el líder de la delirante secta pseudopatriótica está loco…o tal vez no…o sí. Creo que sí.
¿Y si Milei
además de delirar tiene un plan? Y si ese plan es transformarse en un "Evito", para afrontar con el apoyo de una barra brava enloquecida los problemas que traerá su plan económico, que hasta ahora ha significado empobrecer al personal y entregar la Argentina a sus "buenos amigos" a su discreción (Estados Unidos y la OTAN), en detrimento de sus enemigos "malos" (los chinos)? Yo por el momento solo observo y comento .
El liberalismo de Milei es un pseudoliberalismo. Un liberalismo donde el Estado (él en este caso) decide a quién le da las riquezas naturales y las empresas argentinas, y con qué intereses está en deuda y endeuda a todos los argentinos.
Quizás Milei está loco, pero es un loco pillo.
Argentina es un pais riquisimo empobrecido por el Estado Ladron, por la clase politica parasitaria, y por eso la mitad de los argentinos estan bajo la linea de la pobreza.
ResponderBorrarAdemas, no roban poco...jaja...es cuestion de ver las fortunas que se han hecho con las Obras Publicas.
¿ quien paga ? ¡La Sra Juanita, D Paga Moya !
De ahi surge Milei.
Ahora que Milei es pro Israel, es otro cuento.
Y no solo es pro israel, sino qye es pro israel porque se convirtió al judaismo, es decir, no es politica de estado, es religioso y personal.
BorrarArgentina basa su politica internacional en la religion de su presidente. Una locura.
en Argentina existe una extensa comunidad judia.
BorrarSi Milei es pro Israel es porque es pro EE.UU, pro Europa, que son pro Israel
Ahi el problema, debiera ser pro Argentina, tiene ese mandato
Borraraños atras dinamitaron una entidad judia en Buenos Aires y perecieron unos 89 judios.
ResponderBorrarAntes habian atentado contra la embajada de Israel y fueron como 20 muertos-
Detras de esos atentados estaban el terrorismo de Iran.
Al Fiscal que investigaba estos hechos lo encontraron "suicidado" en su Oficina.
Entonces lo de Israel encaja en ese cuadro nacional
Ojo, se supone que lo mataron los esbirros de Cristina, no fue por Iran, fue porque Nisman acusaría a politicos argentinos, se supone
Borrarlos iba a acusar de ser tapaderas del terrorismo de Iran en Argentina
ResponderBorrarAsí fue, por eso lo mataron.
BorrarLa Revista TIME lleva a Milei en su portada con un largo reportaje de ¡ 16 paginas !
ResponderBorrarA Milei le agrada mucho chatear en las redes sociales, particularment en la ahora X. donde se queda navegando a hasta altas horas de la madrugada
"nosotros creemos que el post marxismo lleva al mundo a la ruina. Hay que dar la batalla cultural, economica y politica". afirma
"El Radical" es el titulo