Nicolás
Maduro, el legítimo presidente de Venezuela, puso las cosas en su lugar, asumió
el cargo por otros seis años luego de ganar la pasada elección.
Y no, no estoy hueveando, lo digo en serio. Maduro ganó aparentemente con trampa, y claramente con la complicidad de la oposición venezolana que participó del jueguito llamado "fiesta de la democracia" validando el fraude que ahora denuncian, y del que estaban al tanto cuando decidieron participar del grotesco espectáculo.
Si ustedes revisan
la historia venezolana desde que Hugo Chávez llega al poder, podrán comprobar
que la supuesta oposición al régimen comunista ha sido cómplice de todas las tropelías
llevadas a cabo por el gobierno co-mu-nis-ta; no como gustan decir los
supuestos opositores, “la narco dictadura de Maduro”. No señores, nada de narco
dictadura, no confundan al personal, miserables cucarachas democráticas, el problema
de Venezuela es el co-mu-nis-mo, no la tráfico de drogas que sucede en todos
lados.
Y si ustedes
además revisan las declaraciones de toda la patulea infecta de gobernantes supuestamente democráticos del continente respecto de la situación venezolana, podrán comprobar que antes
de abrir la boca, cada uno de ellos ya dijo media docena de veces que es un demócrata
y que todo cambio debe ser pacifico porque… ellos son unos demócratas.
El problema
de Venezuela es de traición e hipocresía de los supuestos demócratas de dentro
y de fuera del país. Nadie dice la verdad, esto es, que los comunistas deben
estar prescritos en cualquier país democrático serio, y si no fuese así y
llegan al poder, deben ser depuestos a tiros si fuese necesario, como sucedió
aquel glorioso 11 de septiembre de 1973 en Chile, algo que los supuestos demócratas
del barrio no quieren reconocer.
¡Ah!, y depuesto
por los políticos y militares, no por gentes que salen a las calles azuzados
por los cobardes políticos, para que mueran en nombre de una democracia
imaginaria como sucedió en Venezuela. Que derroquen al dictador comunista
quienes luego se harán del poder que los enriquecerá; es inmoral hacerlo mediante
la sangre de la población que vive engañada por unos y otros.
Entonces, Nicolás
Maduro es el presidente de Venezuela, y a quien le pique, que se rasque. Basta
de frívolos y miserables falsos demócratas que no defienden la democracia,
dedicados siempre a apoyar, festejar y promover desde lejitos a sucesivos presidentes
venezolanos imaginarios.
P.D: Y todo este maloliente espectáculo es aprovechado por el Merluzo para quedar ante el populacho bárbaro como un demócrata y un moderado, aunque en realidad hace pocos meses apoyaba con entusiasmo una nueva constitución que nos llevaría sin lugar a dudas aun paraíso terrenal muy similar al que hoy regenta Nicolás Maduro.
Fidel Casro fue brillante al encontrar la solución. Cuando vio que su regimen entraba ne crisis por la monumental ineptitud de su manejo economico y la represión feroz, simplemente abrió las puertas a los que querían salir del país en 1980, en el famoso episodio de Mariel. Una solución win-win: la presión sobre el regimen baja, y al mismo tiempo se manda al exterior ciudadanos que en vez de morirse de hambre en Cuba, se convertirán en generadores de remesas enviadas a su país una vez que adquieran trabajo en las economias capitalistas explotadoras.
ResponderBorrarpor supuesto en ese netonces el inepto miserable de Carter, que esta empezando su bien merecido proceso de descomposicion definitivo, no hizo lo que debía: invadir CUba y derrocar a Castro de una vez por su intento de desestabilizar a los EEUU y la región.
Y ahora Venezuela ha copiado el modelo. Así se perpetúan las dictaduras ineptas y parasitarias del Socialismo del Siglo XXI. Lo que garantiza uqe habrá Venezuela para rato.
Asi es Jorge. Lamentablemente no vi hasta la fecha cuanto dinero envian los venezulanos, haitianos, etc. mensualmente por empresas como Western Union o otras a su pais de origen. Deben ser miliones de miliones de Dolares.
BorrarEspero que algún día los intereses de USA y la OTAN no sean invadir Chile.
BorrarBuenas noches,
ResponderBorrarY don Nicolás que pretende…?,hacer , o seguir haciendo de Venezuela una nueva Cuba?…es cosa de ver Youtube, Cuba antes de la revolución era como Miami, algún contertulio cuéntenos cómo es Cuba,o la Habana hoy. Una vez me invitaron pero jamás en la vida iría.
Bueno. Ya tenemos la nueva piedra en el zapato para los años que nos quedan. Lo que me acuerdo : Fidel, el ayatohla jomeini, saddam,el payaso ese…Kadaffy,no tengo puesto el corrector.
Venezuela está destruida..es una pena .
Don Nicolás pretende seguir mandando
BorrarDon Máximo,
ResponderBorrarExtraordinaria columna que clarifica conceptos que muchos esconden por conveniencia. Los DC, y entre ellos, el Chico Zaldívar y los Aylwinianos, todos estos sinvergüenzas que se beneficiaban con los Petro dólares venezolanos, también son cómplices de lo que hoy sucede en Venezuela.
Estos pseudo demócratas que gozan de los fondos de Venezuela en el exterior son también unos ladrones. Tenemos el ejemplo del que se juramentó como presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó…y ahora el circo de Edmundo González y Corina Machado.
Un poco de historia:
Un poco de historia
Que tienen que ver los DC?
BorrarDon Máximo,
BorrarPorque muchos falsos o no exonerados en tiempos del GMRN fueron financiados en la época de Carlos Andrés Pérez...para evitar trabajar. Ejemplo: Chico Zaldívar. El PDC al final le dio piso a los chavistas sin darse cuenta de lo que se les venía encima. El Chico Zaldívar fue el Presidente de la PDC Internacional en esos tiempos...
2010 El Veradero Culpable
ResponderBorrar2015 Tres mitos venezolanos
2017, Yo
cambien Guaidó por Edmundo
Sobre 2017, ojo, no digo que den un golpe, ni menos aun una invasión a la que por supuesto me pongo. Digo que al menos habrá que reconocer la realidad y dejar de lado la hipocresía.
BorrarEn uno de los comentarios dicen que en Venezuela no hay derechos, y eso creo que es verdad. No hay real oposición, si varios de ellos defienden "la constitución de Chávez", yo los he escuchado
Me equivoqué, era 2019. Pero para el caso es lo mismo.
BorrarLa teleserie venezolana es hacer copy/paste cada ciertos años cambiando los nombres.
Si, es verdad, es un copy paste permanente, por eso yo creo que la oposición es cómplice
BorrarRe poco, me importa Venezuela, y creo que ese país no tiene vuelta, pero daría hasta 1ml de mi xenófoba sangre, con tal de que se fueran todos de Chile.
ResponderBorrarSimplemente no los soporto. Lo escribo a sabiendas que corro el riesgo de ser insultado y apaleado por el dueño del blog.
Jajajaj. No, te perdono hijo mío, y no hace falta que hagas oración.jajaja
BorrarEL partido comunista venezolano no es madurista, y alega que su investidura es ilegitima y propia de la clase pudiente y contera los anhelos del populacho y bla bala bla... Es mas que raro, considerando el control politico de los cubanos en Venezuela.... ¿O los cubanos dejaron de ser comunachos? Parece un enredo de tallarines revueltos.
ResponderBorrar¿Que pasara en Venezuela? seguiran muriendo de hambre y emigrando por millones, hasta que algunos comandantes, digamos coroneles o algo asi, acepten el premio que ofrecen los gringos cuando decidan agregarle amnistia y proteccion total a su oferta de 50 millones de dolares.
Otra opcion, aunque aun es poca plata aun, es el secuestro realizado por Pince de blackwater o semejante.
Qué oportunidad se me presenta al nombrar a la OTAN con Mark Rutte como secretario general y yo con 17 viajes a Holanda desde el 2019 tengo seguro ganada una plaza cuando invadan Chile y concluyen el plan Andinia.
ResponderBorrarVolveré a pisar las calles de Viña del Mar nuevamente🤣🤣🤣
Están con problemas en vender la botillería...
ResponderBorrar