miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA CABRA TIRA PA'L MONTE.

Poco les duró la empatía con los deudos, la civilidad, el recogimiento y la pena. Será porque los marxistas no tienen nada de eso. Después de todo, para ellos el hombre es solo materia, y nada mas. Si se “pitearon” a 100 millones de personas en el siglo XX, que mas da 21, para ellos debe ser un pelo de la cola. Me imagino al trío de marxistas, rascándose la cabeza, dando vueltas en círculo igual que un León enjaulado, desesperados por salir de su madriguera a asolar el centro, la plaza Italia y las poblaciones, y de ahí, el sueño del pibe, tomarse el País completo. Ganas no les faltaran, y tiempo libre tampoco.
El Jueves comienza nuevamente el show, a preparase, las hordas rojas asolarán el País, saldrán en masa, con la envidia, el resentimiento y el odio que los caracteriza, a liquidar el ‘Estado burgués” que tanto desprecian, y al que nunca le han encontrado un sustituto mejor. Su experimento fracasó en todo el mundo, pero voluntariosos ellos, aquí van otra vez, y como a este País parece que le gusta ser laboratorio de pruebas de cuanta estupidez se le ocurre  a cualquiera que tenga la suficiente prensa para difundirlo, cualquier cosa puede pasar.
Mientras los marxistas demuelen el País a vista y paciencia de todo el mundo y con el permiso tácito del gobierno, en el mundo desarrollado está a punto de estallar una recesión. Se esta cayendo a pedazos el famoso estado de bienestar que arruinó a Europa y en parte a USA, del que estos Países no saben como salir, y al que nosotros luchamos por entrar. Los altos impuestos, la vagancia, y el endeudamiento desatado que promueve la socialdemocracia colapsó. China, que ha basado su crecimiento en la mano de obra esclava, en la manipulación cambiaria y en la inversión en infraestructura que no necesita, esta a punto de reventar. La segunda parte de la crisis económica del 2008 esta a la vuelta de la esquina.
El 2012 viene feo, la cesantía aumentará, el crecimiento caerá, y cuando colapse China el cobre bajará de precio. Mientras el Mundo se cae a pedazos, aquí estamos pendientes del estado de ánimo de la “Camilita”, de prender velas en la puerta de TVN, y de juntar plata para el “18”.
Como siempre dice sarcásticamente mi Padre: “Buen futuro nos espera”.




7 comentarios:

  1. la realidad es que el estado de bienestar no fue tan de bienestar y la gente se esta quejando, no estan dejando que se les quite beneficios a ellos mientras se protege a los ricos, los que van a caer son los defensores de la lobalizacion quwe cada vez se acotan mas a los que defienden el estado de bienestar, si no me crees, investiga que partidos en europa estan en ascenso, y cuales en decadencia.

    ResponderBorrar
  2. Army, lo que está en crisis son las políticas económicas Keynesianas que manipulan los mercados. Las bajas tasas de interés impulsadas por los bancos centrales, el endeudamiento a destajo y el salvataje de empresas en quiebra, que solo buscan impulsar la economía “haciendo trampa”, es lo que se tiene que terminar si queremos tener un Mundo que crezca en forma sana y sostenida. Y por supuesto, con globalización.

    ResponderBorrar
  3. No se le piden peras al olmo, no racionalidad a los simios rojos.

    Como dice un dicho, la mierda es mierda, no importa el color que tenga... aunque use gmail, y tenga un aro en la ñata.

    Que marchen, sucede que esa es una de la características de los chilenos, no hay muerto malo, y creo que hay que apostar a una baja catastrófica en las acciones de la manga de flojos en paro.... lo dije antes, se les pasó la vieja y no se dieron cuenta. El problema como Tú señalas, es que hay mucho imbécil en la Moneda. El lucro no se pude evitar, el que trate de hacerlo es más imbécil que el presidente de Georgia, y eso es mucho decir.

    No comparto del todo el tema de China, si bien puede haber una ralentización, no creo sea catastrófica, el tema de la UE es de mayor atención. Los europeos occidentales, deben entender de una buena vez, que no pueden vivir gastando más de lo que ganan, con estados elefantes, y oprimiendo la iniciativa privada.

    Por cierto Maximo, me alegra ver tu blog, lamento no haberlo visto antes. Y un consejo, cuidado con dejar las puertas del campo abierta, Yo la dejé un tiempo y se metió cada alimaña... hasta un subnormal firmando con el nick stalin.

    ResponderBorrar
  4. Heitai, mañana veremos el reality show “piteate un semáforo”. Ya sabremos que pasa con China. Y espero que Stalin no aparezca por estos lados.

    ResponderBorrar
  5. Señores: les pido un poco de humanidad. ¿Acaso no fueron niños alguna vez? Por que todos lo fuimos, y nos contentabamos con cosas simples, y queríamos; y llorabamos cuando veíamos a alguien sufrir; no existían rojos, ni faschos, ni guatamarillas, ni guatemaltecos. ¿ Que paso? ¿Por qué perdimos la inocencia? por que nos transformamos en adultos, llenos de rencores y ambiciones. El pecad y el mal nos dominó. Recuerden: alguna vez fueron niños, y no hacíamos diferencias entre las personas, y todos eramos hermanos. Vuelvan por esa senda, recuperen el camino del bien y sean felices. El odio solo conduce al mal.

    ResponderBorrar
  6. Máximo:
    Si te das cuenta los pobres o la gente humilde ama el capitalismo en América Latina. Sin embargo, los jóvenes de clase media alta y alta son los que les gusta creerse revolucionarios o guerrilleros. Ejemplo, Camila Vallejo, Jackson y Cía.Son narcisista. Los monstruos del siglo XXI van a surgir de las clases medias como ocurrió con el Mir, los Montoneros, el Sendero Luminoso y otros. Todos ilustrados. Conozco a alguien acomodado de esa generación que admira al 'Che', todavía cree que el comunismo es viable y le encanta demonizar a los agentes del Estado que combatieron el terrorismo. Como dice Heitai, no hay que exigirle racionalidad.

    ResponderBorrar
  7. Hola Javier. También pienso que son narcisistas, se creen salvadores de los pobres. ¿Tendrán algún sentimiento de culpa?. Quieren solucionar problemas con dinero ajeno, pero ellos no arriesgan nada porque congelan sus estudios. Son los futuros políticos de izquierda, que no le han trabajado un día a nadie, y todo lo quieren solucionar subiendo los impuestos y endeudándose, hasta que los Países revientan y ahí arrancan como roedores.
    Me di algunas vueltas por tu blog, y veo que estas medio flojo para escribir.

    ResponderBorrar