lunes, 28 de noviembre de 2011

NO MAS DERECHA "BOUTIQUE".

No a la derecha boutique porque no es de derecha. Porque gobierna “con las banderas de la concertación”. Porque no cumplió la promesa a los militares que nos salvaron del marxismo. Porque quiere tener a la verdadera derecha de rehenes. Porque es minoría en RN y quiere imponerse por la fuerza. Porque subió los impuestos en forma “provisoria” y ahora los quiere mantener en forma permanente. Porque reniega del gobierno militar que les permitió ser millonarios. Porque no nos permitirá comer, tomar y fumar, siendo todos estos productos legales. Porque no es capaz de controlar a los comunistas. Porque tiene de ministro de salud a un estalinista como Mañalich. Porque no tiene base popular que los apoye, y por lo tanto solo puede hacer populismo. Porque sus decisiones las toman solo en base a las encuestas. Porque quieren cambiar el sistema binominal para deshacerse de la UDI y del resto de RN, aunque eso signifique entregarle el congreso a la izquierda. Porque no son de derecha ni de izquierda, solo se representan a ellos mismos. Porque no tuvieron el valor de defender la libertad de expresión y de reunión de un grupo de amigos en el club Providencia, pero si defienden la libertad de los que se reúnen en la Alameda a saquear y destruir. Porque algunos de sus miembros se han mostrado en contra de la libertad de educación y tienen a sus hijos en colegios particulares. Porque no combaten los monopolios que destruyen la economía de mercado. Porque le quitaron la ley antiterrorista a los terroristas del sur que estaban en huelga de hambre. Porque destruyeron el proyecto de la central termoeléctrica de Barrancones de un telefonazo, pasando a llevar los principios elementales de igualdad ante la ley, y solo porque les podía afectar en las encuestas. Porque han llevado al País hacia la izquierda, y con ello han arrastrado a la concertación hacia el mismo lugar. Porque despidieron de la administración pública a personas que habían pertenecido a la CNI y mantienen a gente que pertenece al MIR. Porque un próximo gobierno de esta gente destruiría lo poco que va quedando de derecha en Chile. Porque apostaría plata a que algunos o todos ellos aprobarán la ley en contra de la libertad de expresión, solo para caerle bien a la izquierda, la gran obsesión de Piñera. Porque siguen agrandando el estado a costa de los impuestos de los que trabajamos. Porque en el sur los chilenos con pinta de mapuches siguen atacando e incendiando, Porque en las universidades estatales se sigue haciendo todo a escondidas de la ciudadanía que las mantiene. Por esto y por otras cosas que ni siquiera conozco pero a las que seguramente se les aplicaría  el mismo criterio por parte de esta gente, es que no más derecha boutique, ya basta, ya es suficiente.

20 comentarios:

  1. Por esto lo seguimos, pues constituye uno de los pocos que dicen la verdad en Chile....¡¡Bien, Máximo!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Renato. Aprovechemos a hablar ahora que se puede, porque me tinca que estos traidores son capaces de aprobar una ley mordaza.

    ResponderBorrar
  3. E insisten llamarse 'liberales', pues para ellos ni existe el Estado de Derecho y les gusta el Estado grande. Me gustó el nombre que le dió Heitai a esa derecha, la 'derecha marica'.

    La derecha 'Boutique' es simplemente, la continuación de la 'patrulla liberal'.

    ResponderBorrar
  4. jaja... ley mordaza?, no, estos fatuos llenos de aire caliente y amorales, tan bien representados por las tontas y brutas de la peréz y la rubilar, pero en las sombras capitaneadas por escoria como bustamante k, y el gris platovsky, el alma, o mejor dicho, demonio tras bambalinas de estos zurdos infiltrados, creo son capaces de aprobar una ley para meternos presos.

    Maximo, Yo quiero la cama de abajo ¿OK?

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, Maximo: Ya basta, ya es suficiente.
    ¿Que hacemos, entonces? Está la idea de Wikipedia, radio por internet, sitio en facebook, blogs, etc, pero yo insisto que para que eso funcione, y ojo que todas son muy buenas ideas, se necesita primero tener un solo punto de difusión, con sus links, y segundo, conseguir alguien que ya tenga mas de 100,000 seguidores en twitter y que esté tan cabreado como nosotros.
    Ya que es un masa amorfa y farandulera, pongamos "de moda" decir la verdad, dejando como chaleco de orangutan (mono rojo) a toda esta manga de mentirosos y ladrones.
    ¿Algun nombre se viene a la mente? A mi no se me ha ocurrido ninguno.

    ResponderBorrar
  6. Javier. Estos gallos no son liberales, un liberal jamás propondría leyes que coarten libertades tan elementales como comer o hablar. Esta gente es socialdemócrata.

    Heitai. Claro que son capaces de aprobar cualquier cosa, ellos quieren hacer creer a la gente que ellos son la derecha y que los verdaderos derechistas y los que creen en la libertad son todos esbirros de la dictadura. En cuanto a la cama habría que verlo, por último nos tiramos al cachipun.

    Francisco. En cuanto a la idea de cómo difundir estas cosas, concuerdo contigo en que hay tener un solo medio masivo de difusión. Lamentablemente yo no entiendo casi nada de tecnología y no puedo aportar mucho, solo mi decidida participación en un proyecto que sea viable. ¿En Twitter?. No se ni como se usa. Yo insisto en que la mejor manera es difundir entre las personas que conozcamos que no se puede seguir votando por esta gente. Solo las malas encuestas de los “boutique” pueden cambiar el destino de la derecha.

    ResponderBorrar
  7. Los famosos "liberales" de RN son en realidad social demócratas, y están bastante a la izquierda del votante común de RN e incluso de los DC, PRI y todas esas cosas nuevas que han salido.

    ¿Por qué son tan notorios? Porque han sabido conspirar y los medios siempre los han tratado como héroes, pero recordemos que el auto intelectual de este movimiento es Andrés Allamand, y este tipo jamás ha sacado una votación decente en una elección. Hasta Foxley le ganó en Santiago Oriente.

    ResponderBorrar
  8. Revistajupiter. Cuando Bombal le ganó a Allamand la elección senatorial por paliza, las encuestas chantas y mal intencionadas daban a Allamand de ganador, y creo que salió último. Era la época en que todos querían destruir a la UDI y les salióel tiro por la culata.

    ResponderBorrar
  9. Hay que dejarse de cuentos. Dejemos de llamarles derecha, no son derecha, son cualquier cosa cargada a la izquierda. No le inventemos apellidos como derecha "boutique" u otros parecidos.
    El presidente es DC, Allamand, Espina, Matthei, Rubilar, la Pérez son simplemente infiltrados al servicio o paniaguados de Piñera que han esparcido el cáncer de la infiltración en RN, tanto que más parece un partido de la concertación y para allá va a llegar si los disidentes logran controlarlo.
    Modestamente debo señalar que hace años llevo diciendo que Piñera es un DC infiltrado, que llegó a RN sólo porque en la DC había demasiados caciques que lo atajaban en sus ambiciones de ser presidente, y si lograba su propósito ese partido de derecha ya no le serviría y tramaría su destrrucción, así podría volver en gloria y majestad al partido de sus amores.
    El tiempo me está dando la razón, ya es presidente y ahora está dedicado a llevar al ala zurda de sus secuaces a dominar el partido, son el caballo de Troya que destruirá a RN.
    Estos infiltrados se han sacado la careta y gobiernan bajo los postulados concertacionistas, así que pedirles que repriman a los vándalos zurdos que destruyen Santiago, que garantice el derecho a reunión de quienes piensan distinto, que despida a delincuentes terroristas que hoy ocupan altos cargos en la administración pública, muchos con las manos manchadas de sangre, es absolutamente inoficioso, sería como pedirles peras al olmo.
    Lo que no puedo entender es que la UDI no se percate al despeñadero que se precipita

    ResponderBorrar
  10. Hunter. Tienes razón, no son derecha, pero para llamarlos de alguna forma y que la gente entienda, Carlos Larrain los denominó así. Tu sabes que yo siempre les he dicho derecha-bacheletista-aliancista-socialista, o sea, son un poco de todo dependiendo de lo que les convenga en ese momento.
    En cuanto a si la UDI se da cuenta, solo recuerda la tremenda pelea que dio Longueira en contra de Piñera, que terminó perdiendo ya que la mayoría de la “derecha” prefirió apoyar al actual presidente para ganar la elección solo por ganarla, aunque sabían en lo que se metían. Longueira (guste o no) pensó en el futuro y muchos solo en darse el gustito. Ahora no les queda mas que apoyar al gobierno porque ya son parte de este. Habría que ver internamente, entre cuatro paredes, como está el ambiente entre e

    ResponderBorrar
  11. Allamand es tan popular que corrió sólo en Valdivia y casi sale segundo.

    ResponderBorrar
  12. Revistajupiter. Recuerda que Allamand y Frei son senadores designados. Los designaron para ganar.

    ResponderBorrar
  13. RN es similar al PAN mexicano, la derecha chueca.

    Derechistas retorcidos, pues. Derechistas de izquierda.

    ResponderBorrar
  14. William. Estos derechistas de izquierda, vendrían siendo algo así como la democracia Cristiana 2.0. Como tú eres mexicano, te cuento que la D.C. chilena nació del partido conservador (derecha) y luego se pasó a la izquierda. La derecha boutique es lo mismo y por lo que veo, allá en México el PAN también.

    ResponderBorrar
  15. Concuerdo plenamente con el análisis de Hunter.
    Piñera está sentando las bases para establecer el Estado Benefactor en Chile, con lo cual, astutamente, con sus medidas izquierdizantes, quiere obtener el apoyo parlamentario de la ala mas derechista de la democracia Cristiana y del ala mas izquierdista de Renovación Nacional, para ganarse así a la gran masa que quiere "Estado y mas Estado" y "Todo Gratis, Todo Gratis".
    ¿De donde va a sacar los fondos Piñera para financiar su Estado Benefactor?
    !!AUMENTANDO LOS IMPUESTOS, PUES RUPERTO¡¡

    ¿Que impuestos son los que le brindan los mayores ingresos tributarios al Estado y que tendrían que aumentarse para regalarle beneficios a quienes quieren todo gratis?

    1°.- El IMPUESTO A LA RENTA que aporta aprox. un 44% de los ingresos Y QUE GRAVA A LAS PERSONAS.
    2°.- eL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA) que aporta aprox. un 42% de los ingresos al Estado Y QUE GRAVA A LAS PERSONAS (EMPRESAS Y TODOS LOS CONSUMIDORES).
    3°.- El IMPUESTO A LOS COMBUSTIBLES que aporta aprox. un 8% de los ingresos del Estado y QUE GRAVA A LAS PERSONAS(EMPRESAS Y CONSUMIDORES)
    4°.- Otros impuestos (tabaco, contribuciones, estampillas, etc, etc), que aportan aprox. un 6% de los ingresos.
    Fuente: SII.

    Por lo tanto, Señoras y señores, sin amurrarse ni poner la boca chueca, a reunir fuerzas y ganas, para trabajar más y más, para pagar mas impuestos, para así, colaborar con los que quieren todo gratis, pues el Estado somos todos los que pagamos impuestos, pero que ni siquiera tenemos derecho a pataleo ni derecho a exigir que hace el Estado con la plata que nos saca por la fuerza. ¡Si seremos giles!.

    Miguel Morasca

    ResponderBorrar
  16. Miguel. Por eso que tú dices, no podemos seguir votando por la derecha-bacheletista-aliancista-socialista. Es el camino para terminar de destruir a la verdadera derecha, tal como pasó el ’64 cuando la derecha votó por Frei como mal menor. La historia posterior es de sobra conocida. Hay que votar en las próximas elecciones por el candidato presidencial de la concertación y por los parlamentarios de la alianza. Para que a la derecha le quede claro que, o gobierna con las ideas de la derecha, o no gobierna.

    ResponderBorrar
  17. Máximo:

    Lo importante, para no cometer el mismo error que cometimos con Piñera, es hacer previamente un cernido fino, para conocer bien la forma de pensar y de actuar de quienes postulen como candidatos a parlamentarios por la Alianza y darles el voto solo a aquellos que sean consecuentes con las ideas de libertad y libre iniciativa y que estén en contra abiertamente de las ideas de izquierda.

    Miguel Morasca

    ResponderBorrar
  18. Miguel. Yo siempre voto por los candidatos de la UDI, en general son más confiables, aunque algunos derepente destiñen. Votar por un R.N. es para esperar cualquier cosa.

    ResponderBorrar
  19. ¿Qué será menos malo, un izquierdista de derecha (Lula) o un derechista de izquierda (Piñera)?

    ResponderBorrar
  20. William. Ese es el tema que yo propongo. Lo peor es una “derecha” con minoría en el congreso, y que para poder sobrevivir tiene que gobernar para la izquierda. Por eso el gobierno de Piñera esta a la izquierda de la concertación.

    ResponderBorrar