viernes, 16 de diciembre de 2011

ASESINADO POR PENSAR DISTINTO.

Jaime Guzmán si que fue asesinado por pensar distinto, no por empuñar un arma para asesinar, ni por poner bombas, ni por querer implementar una dictadura marxista que esclavizara a la gente. No mendigó dinero y armamento en Libia con el carnicero de Gadaffi para matar chilenos, ni se preparó para la guerrilla en Corea del Norte, Cuba, o Europa del Este. Jaime Guzmán pensaba, distinto a los que lo mataron, pero solo pensaba, en lo que el creía, pero pensaba y no mataba ni esclavizaba. Supongo que por eso lo mataron, por pensar bien, por tener una alternativa al marxismo, porque no podían rebatir sus ideas con argumentos sólidos.
Ayer en la tarde, la fundación que lleva su nombre celebró su aniversario numero 20, en la misma Universidad en que hacía clases y en la que lo mataron los que no pudieron derrotarlo en el campo de las ideas, los mismos que hoy están libres, escondidos y protegidos por quienes no dudan en alegar sobre violaciones a los derechos humanos, y que dicen haber sido perseguidos “por pensar distinto”.
A la conmemoración asistieron sus amigos y ministros de gobierno, estaba invitado el presidente. Como ya es costumbre, los nobles, grandes y hermosos que quieren libertades, derechos y cosas gratis, no dejaron que personas que sí piensan distinto a ellos se pudieran manifestar tal como ellos mismo podrían hacerlo porque estamos en democracia, pero no lo hacen porque prefieren la violencia, el matonaje, las funas, los gritos, y las consignas ofensivas, vacías, y odiosas. Ya lo vimos en el lanzamiento del libro sobre el brigadier Krassnoff en Providencia, ahora en la celebración de la fundación J. Guzmán, y mañana lo volveremos a ver en cada ocasión en que alguien que no es comunista, ni anarquista, ni chavista, ni socialista quiera decir públicamente que piensa distinto a ellos.
Esta bien que estas cosas pasen, que la gente se de cuenta que estas personas no cree en la democracia, que proponen solo caos, violencia, y destrucción, que ni siquiera tienen educación ni cultura para respetar a los demás, que si llegan al poder ese será el Chile que tendremos, y que con consignas, derechos, y mentiras no llegaremos mas que al comunismo.

12 comentarios:

  1. Y cuanta razón tienes al decir "los mismos", por lo menos un par igual estaban el lanzamiento del libro,... parece que no había pasado mucha agua por las cabezas de esos tipejos en todo caso (¿será muy burgués el ser aseado y bañarse con regularidad?).

    Coincido además, en que es bueno que los oportunistas de la Moneda, y todo el que viera las noticias y no se un imbécil, se de cuenta de que se trata todo esto al final. Y el susto de allamand... bueno, no todo fue malo, Yo creo que hasta Don Jaime se río con andresito (flor ministro de Defensa tenemos).

    ResponderBorrar
  2. Heitai. Ya lo he escrito varias veces, estas cosas son buenas, ojala pasara una de ellas todas las semanas, así la gente se espabila. Mientras mas desorden y caos, mas se desprestigian, y como estos gallos llevan el odio y el resentimiento en la sangre no lo pueden evitar.

    ResponderBorrar
  3. Dudo que Piñera haya lamentado no haber podido asistir a la ceremonia de Jaime Guzmán, en todo caso.
    Seria hora de empezar a funar los patéticos actos de izquierda, porque eso de ser correcto y caballeroso no vende ni sirve para nada en estos momentos. Mas bien suena a cobardia.

    ResponderBorrar
  4. Cristian. Concuerdo contigo, Piñera seguramente fue de compromiso y lo salvaron las circunstancias. También pienso que la gente del sector que es líder de opinión tiene que comenzar a enfrentar a los revolucionarios bolivarianos.

    ResponderBorrar
  5. No recuerdo que a Guzmán lo hayan odiado tanto antes que le ganara a Lagos en 1989. No lo querían mucho, pero el odio creo que parte ahí. El comando de Lagos eran militantes comunistas y el FPMR es una organización patrocinada por los comunistas.

    ResponderBorrar
  6. Revistajupiter. Dicen que Guzmán se sentenció cuando se opuso al indulto que le otorgó Aylwin a los terroristas. En todo caso hoy la izquierda no reclama por algo específico, reclama por reclamar, por joder, y por desprestigiar lo que sea y a quien sea.

    ResponderBorrar
  7. Se están sintiendo poderosos ahora. Hace años no hacían estas cosas. No lo hicieron para la inauguración del Memorial.
    Pero estas 'funas' demuestran lo que creen en el fondo de su corazón: quienes no piensen como ellos no tienen derecho a tener la razón.

    ResponderBorrar
  8. Parece que, una vez más, mis palabras cayeron en saco roto. Ya me estoy acostumbrando.
    En todo caso, Máximo, gracias a ti por responder mi comentario.
    Sigamos filosofando tranquilamente.

    ResponderBorrar
  9. Cristian Mancilla. Antes no hacían tanto escándalo porque estaban en el gobierno, tenían todo el poder, y no querían desprestigiarse para seguir ganando elecciones. Hoy están desesperados, y como todas las personas que están en esa condición, cometen más errores. Son los de siempre, los que están fuera de la concertación, y la mayoría de los que están dentro de ella y pertenecen al PPD y al PS. Esta gente pertenece a un movimiento internacional, con manual para proceder incluido. Esto ya no para mas.

    Cristian. Tus palabras no caen en saco roto. Yo no creo que tengamos que ponernos en la posición de esta gente. Pienso que estos actos como el del libro y el de Guzmán tienen que hacerse todas las semanas y tiene que asistir la mayor cantidad de gente importante posible. Y ojala que estos gallos funen, destruyan, y parezcan monos en zoológico, es la forma de demostrarle a la gente quien es quien. Hoy que provocarlos para que se muestren, pero no seguir su juego de gente de mala clase y de mal vivir.

    ResponderBorrar
  10. En primer lugar, lo lamento por la memoria de Jaime Guzmán, pero por otra parte me alegro que la UDi haya recibido la violencia de los integrantes del movimiento noble, grande y hermoso.
    Cuando los participantes del lanzamiento de la 4a edición del libro sobre el Brigadier Krassnoff recibieron la furia y violencia zurda, no esuché a ningún UDI repudiar ese actuar, al contrario criticaron el acto y ahora, que conocieron la violencia extremista, rasgan vestiduras. Que doble estándar.
    Parafraseando, los zurdos se apoderaron de los órganos de prensa, no les importó, del P. Judicial, tampoco les importó, que prevaricadoramente se condenara a militares, menos les importó, ahora vienen contra ellos, gritan, pero, es demasiado tarde ya?
    De todas maneras, Jaime Guzmán debe estar revolcándose en su tumba ante el giro que ha dado la UDI.
    En segundo lugar y como corolario de lo anterior, hace mucho rato que estoy diciendo que el zurderio se sacó la careta, sabe que es su oportunidad y no quiere desaprovecharla, por eso se ha lanzado a su campaña de verdadera guerrilla urbana, hasta el momento no han asesinado, les basta co los destrozos, saqueos, incendios, violencia contra las personas, de heho se han apoderado de las calles y además con una labor de zapa digna de mejor causa han copado las direcciones de prensa de los canales de televisión y se han apoderado del P. Judicial y tienen a las FF.AA. neutralizadas e infiltradas. En este escenario discrepo que haya que dejar al zurderio que muestre su mala clase y su violencia innata. Ellos tienen las armas para amortiguar sus efectos totalitarios, se reacciona ante la "violencia fascista" y la gratuidad, ya vimos lo que consiguieron con la petición de gratuidad de la educación, los siguieron todos hasta los "fascistas". Yo soy de los que creo, como dijo un personaje histórico, que al terrorismo se combate con terrorismo, también pienso que a la violencia zurda se le debe combatir con sus mismas armas, responder la violencia callejera, funar sus actos, dejarlos actuar será pavimentarles el camino hacia el poder total.

    ResponderBorrar
  11. Hunter. Estoy de acuerdo en que hay que actuar, pero como este gobierno no lo hará por ningún motivo ya que puede bajar en las encuestas, la única forma de que la gente deje de apoyar a los comunistas es que las protestas se radicalicen tanto, que la gente se termine cabreando.
    Mira la frase que encontré y que es perfecta para lo que estamos viviendo.

    • "En Alemania, primero vieneron a por los comunistas, y yo no dije nada porque no era comunista. Entonces, vinieron a por los judíos, y yo no dije nada porque no era judío... Entonces vinieron a por los católicos, y yo no dije nada porque era protestante. Entonces vinieron a por mí, y ya no había nadie para decir nada."
    Reverendo Martin Niemoller. Pastor luterano arrestado por la Gestapo en 1937.

    ResponderBorrar
  12. Eso es lo que estaba parafraseando mi estimado amigo,

    ResponderBorrar