sábado, 31 de marzo de 2012

VIAJE A CHINA.

JEFE: Aló, oye, te estoy llamando desde China, ahora si que te escucho bien. GOMA: No jefecito, no está en China, está en Japón. JEFE: Bah!, parecen chinos estos weones. GOMA: Ya jefecito córtela con esas improvisaciones, que nos mete en puros líos, y dígame para que me está llamando. JEFE: Mira, quiero que me tengái arreglado todo el lío de Aysén para cuando vuelva. GOMA: ¿Pero como quiere que lo arregle si los comunistas están dedicados a armar barricadas?. JEFE: Invítalos a La Moneda, les preparái unos sanguches de jamonada con palta, unas piscolas, los abrazas, les dices que son lideres moderados, y les dái todo lo que piden nomás. Y terminái con esta weá de una vez por todas. GOMA: Jefecito, eso va en contra de la “doctrina Piñera”, y además vamos a desautorizar al chico Álvarez. JEFE: Que doctrina Piñera ni que nada. Aquí la única doctrina que vale es sacarnos el cacho, chutar el problema para adelante, y no tener que salir arrancando antes del 2014. GOMA: Pero jefecito, y si se nos sublevan en otras ciudades que hacemos. JEFE: Mandamos a otro weon a dar la cara y después vemos como lo arreglamos. Tu tranquilo perro. Ya, partiste, y me arreglái la weá. Ahora voy a almorzar comida cantonesa. GOMA: Jefecito, no es comida cantonesa, acuérdese que está en Japón. Y no se ocurra pedir un bistec a lo pobre de ballena, porque los de Greenpeace nos armarían la media huelga………….Unos días después…………………. GOMA: Alo, jefecito, misión cumplida, le tengo todo arreglado. Les dimos zona franca, plata para la leña, les subsidiamos hasta la comida del gato, les vamos a cambiar la ley de pesca, la de bosque nativo, y todas les leyes que quieran. Y les dijimos que cualquier cosa nos llamen nomás, que no sean cortos de genio. JEFE: Bien weon, bien. Así se hace. Ahora puedo volver tranquilo y en gloria y majestad, como yo me lo merezco. GOMA: Jefecito, no se me embale tanto, es que hay un problemita. JEFE: Ya empezamos, no podís hacer nada bien weon. ¿Qué pasó ahora?. GOMA: El chico Álvarez renunció porque no lo pusimos para la foto. El Iván dijo que le tiene mala, y como usted no quiere mas líos con los comunistas, cagó el chico nomás. JEFE: Puta que anda delicado de cutis el chico. Y todo por una foto. Si el único que tiene que salir en todas las fotos soy yo. Con decirte que aquí los chinos me adoran. GOMA: Japoneses jefe, japoneses. Se parecen a los chinos, pero no lo son. Limítese al protocolo, o vamos a tener un problema de política exterior por su culpa. Pero dígame, ¿Qué hacemos con lo del chico?. JEFE: Bueno si al chico no le gusta la weá despídelo nomás. GOMA: Pero jefecito, como lo voy a despedir si ya renunció. JEFE: Entonces bájale el perfil. Y si te sobraron algunos sanguches de jamonada con palta y unas piscolas le haces una despedida, y ahí que se saque fotos el weón. GOMA: No quedó nada jefecito, viera usted como comieron y chuparon los comunistas, andaban con mas hambre que el Chavo del Ocho. Con tanto desgaste físico armando barricadas, a cualquiera le da sed. JEFE: Bueno, entonces ve como te las arreglái, pa eso te pago. Lo único que te advierto, es que cuando llegue del viaje a China no quiero ningún problema. GOMA: Japón jefecito. JEFE: ¿Japón?. Púta pensé que estábamos en China. ¿Por qué no me avisaste antes?.

4 comentarios:

  1. Ya no me sorprendería que Piñera se equivocara de país en que se encuentra. Bueno, supongo que hoy termina su gira de placer y vuelva, aunque pésimamente, a preocuparse de los problemas y de la violencia que azotan al país. Claro, si los resuelve no de conformidad a los intereses generales de la Nación, sino que de acuerdo a como lo puede favorecer en las encuestas esa solución, Por eso los violentistas de Aysén lograron cuanto querian. Capaz que estén arrepentidos de no haber pedido más, si es llegar y abrazarse. Sigo insistiendo que si Piñera sigue bajándose los pantalones por salir en las encustas no creo que llegue al 14

    ResponderBorrar
  2. Hunter. ¿No te enteraste?. Realmente se equivocó, en una ceremonia en Japón dijo que estaba muy contento de estar en China. Y lo peor es que los chinos y los japoneses se odian a muerte.

    ResponderBorrar
  3. La verdad que no, he estado desconectado, primero, porque los hijos de la gran re "#%$@ de Entel me cortaron la conexión a Internet y segundo porque he dejado de ver noticias, ya que la lamentable muerte del joven Zamudio ha servido para que todos los canales hayan dado tanta cobertura a cuanto gay y movimiento homosexual existe en pro de la ley antidiscriminatoria, como si fuera el panacea para evitar las agresiones a gays, lo que es una falacia, el código penal no ha impedido los homicidios ni menos los robos. Aclaro que no soy homofóbico, cada cual tiene su opción, pero está claro que lo único que se persigue con esta campaña es lograr el matrimonio homosexual, lo que si me parece conta natura y es más de lo que puedo ver o escuchar. Entonces por eso no sabía lo de Piñera, pero alguien se puede sorprender de esos garrafales errores sabiendo que su lengua es más rápida que su cerebro?

    ResponderBorrar
  4. Hunter. Hay que anotarlo en la lista de las “piñericosas”.

    A mi también ya me tiene chato el oportunismo, el manoseo, y el aprovechamiento de políticos y distintos grupos que pretenden una legislación especial a favor de ellos, algo de lo que estoy en total desacuerdo. Los cuatro tipos que atacaron a Zamudio –si es que fueron los cuatro-, son unos criminales, y los que lo torturaron son sádicos, y sicópatas. Estos gallos hubieran terminado matando a alguien más, ese día u otro, gay o no gay, peruano o no peruano. No se necesitan mas leyes, solo hace falta encerrar a todos estos asesinos que asolan el País.

    ResponderBorrar