miércoles, 4 de julio de 2012

LOCURA TOTAL.

En un acto destinado a la entrega de documentos de identidad a personas que cambiaron su sexo y a hijos de matrimonios de personas del mismo sexo, la presidenta argentina Cristina Fernández presentó en sociedad a “Cristinita”, una muñeca de trapo de unos treinta centímetros y vestido negro (por ser viuda) hecha a su imagen y semejanza. La creadora de estos muñecos, es Lali Baliner, una madre lesbiana miembro de la organización “Les Madres”, que ideó esta estrategia para lograr el apoyo presidencial para la iniciativa a la que se refiere el acto. En agradecimiento, la organización le envió a Fernández una "Cristinita" de regalo. La colección de muñecos también incluye las figuras de varios próceres de la izquierda extrema Latinoamericana como el presidente de Uruguay José Mujica, Hugo Chávez, Diego Maradona, Charly García, Evo Morales, Dilma Rousef, el “Che” Guevara, y varios más de otros políticos, cineastas, escritores, y deportistas, entre los que destacan los muñecos de Menem, Perón y Evita. El que por supuesto no podía faltar fue el de su finado marido Néstor Kirchner, el que tiene unas alas de ángel, símbolo de que se fue al cielo. (Y no es chiste). Cristina dijo sobre el muñeco alado de su ex marido, “El de él con alitas me parece soñado”. Los muñecos se venden en una tienda del museo bicentenario que funciona en la Casa Rosada, y cuestan US$ 14. Al que le interese algún muñeco de Fidel, el “Che” o el del “ángel” Kirchner, los puede pedir por Internet. Estos ya es una locura, me imagino a “La Cámpora” entregando muñecos por las poblaciones argentinas. Y lo que es peor, pienso en que la moda cruce la cordillera de Los Andes y cualquier día de estos, toquen el timbre de mi departamento, y una linda promotora con “Parka Roja” me haga entrega de un payaso sonriente de trapo con la leyenda “cumplimos con el post natal de 6 meses”. Bueno, voy a dejar el blog hasta aquí, creo que ya es suficiente por hoy.

12 comentarios:

  1. ¿Supiste que el gorila chavéz quería armar un golpe militar zurdo en Paraguay, coimeando a los generales?.... lo negaron, hasta que aparecieron los videos de la reunión del ministro de RREE venezolano con los comandantes en jefe, los que Franco despidió a los días de asumir...

    ResponderBorrar
  2. Heitai. Si, recién vi la noticia y el video. Claro que en un diario español, no se si los medios chilenos lo han difundido.

    ResponderBorrar
  3. Lo vi en CNN en español, obvio que no en ccnshile, y rematé en la prensa paraguaya... es un asunto muy grave. Y es cierto, por que el gorila ha tenido la boca cerrada...

    ResponderBorrar
  4. Máximo: El Ministro de Justicia Teodoro Ribera ante ataques a predios en La Araucanía, manifestó:
    "A una persona asaltada, sin auxilio, nadie puede negarle su derecho a la legítima defensa", y añadió: "El derecho a la legítima defensa es tan esencial como el derecho a la vida y a la integridad psíquica y física de las personas". Aquel fue el argumento que el ministro de Justicia, Teodoro Ribera, reiteró en Temuco al explicitar su apoyo a agricultores de La Araucanía para que puedan hacer uso de la "legítima defensa" ante ataques o agresiones a sus hogares y familias.
    Luego aseveró: "Si el derecho a la vida es un derecho esencial, no puedo pedirle a una persona amenazada de muerte que permanezca impávida y no haga nada"
    La pregunta del millón en un país sin estado de derecho, es cuándo comenzará a correr una lista para pedir la destitución del referido ministro ante este evidente “llamado a la violencia”?

    ResponderBorrar
  5. Renato. Que bueno que volviste por estos lados.
    Estoy leyendo los diarios, y vi lo que me cuentas. El ministro dijo lo lógico, tal como el ministro de agricultura Luis Mayol, que también es de esa idea. El problema es que Gilpeter desautorizó a Mayol y no se que dirá de lo que opina Ribera.
    Como tu dices, con seguridad comenzara a correr la lista para las firma que pidan la destitución del ministro de justicia, tal como ya hay una que pretende sacar a Magdalena Krebs por decir que el museo de la desmemoria no cuenta toda la verdad, y de esa forma la gente no puede entender lo que realmente pasó en aquella época. Veremos si Piñera los despide o los apoya. Lo bueno de todo esto, es que ya hay bastante gente que está sacando la voz, pienso que están preocupados por la inacción de los que solo buscan popularidad y votos. Espero que se sume mas gente.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, la locura se instaló hace rato en Argentina. Yo no se como ese país ha resisitido a tantos presidentes y políticos corruptos, ladrones, sinvergüenzas. Y ahora doña K presenta su muñequita Cristinita. Apuesto que todos los funcionarios públicos tendrán que comprarla.
    No comento más de los argentinos porque en verdad me cargan y a lo tontito nos han quitado medio Chile.
    Lo que me preocupa es que esa idea llegue acá, no falte un goma o paniagüado y copie la medida y veamos a Sebastiancito, la Michelita, la Camilita, y tantos otros. No hay salud.

    ResponderBorrar
  7. Hoy se peleó Jiménez con Simonetti, es porque a uno le dan más pantalla que a la otra. Pfffff !!!

    Hunter pensaba en escribir algo parecido a lo que escribiste tu. Nosotros tendríamos que comprar esos monos "muñequitos" para pincharlos con alfileres :)

    ResponderBorrar
  8. Hunter. A mi también me cargan los argentinos, ahora la Cristina terminó el acuerdo para evitar la doble tributación. No se si el payaso hará algo. ¿Te has fijado que cada vez que Argentina hace algo, aquí agachan el moño?.

    Ale. Parece que uno miró al otro “de pie a cabeza”, y el otro le dijo “te odio”. Ahora se hacen “la ley del hielo”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo que el payaso haga algo, a lo más terminará celebrandoles la decisión. Recuerda que una característica del presi es su falta de decisión, coraje, valentía; carece de autoridad, en otras palabras, no tiene pantalones. Cada día que pasa le tengo más pica.

      Borrar
  9. Ale. Yo tampoco creo que haga algo. En Chile se sigue la corriente de la izquierda del Continente.

    ResponderBorrar
  10. Máximo:

    A mi también me cargan los argentinos, pero no le hago asco a una argentina jajjaja.

    En serio, creo que Argentina por historia y recursos naturales, debería estar dentro de las 20 economías mas grandes, y top 5 en América, pero su cultura de corrupción, venga de lado que venga, los ha llevado por un pésimo camino, sobretodo con los Kischner (o como se escriba). Como pueden fijar precios a una competencia? Como robar los ahorros de pensiones? Como tratan de pelear con Inglaterra? Como estatizar todo? Como expropiar sin pagar un peso a las empresas?

    Y lo malo, es que muchos humanoides zurdos ven como ejemplo a Argentina, sobretodo en educación.

    Finalmente, si tenemos muñecos para clavarles agujas, pido uno de Girardi, de Escalona, de Andrade, Chadwick, Longueira, Letelier, Jiménez y Piñata.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Rodrigo. La Cristina, que ahora peina la muñeca, está arruinando el País. Ya se ha robado todo lo que ha podido, y no parará hasta que la echen. El populismo ya se transformó en locura.

    ResponderBorrar