viernes, 28 de noviembre de 2014

¼ DE JAMÓN.

Ayer, cuando vi al cabro que envolvieron igual que a un ¼ de jamón en el Jumbo, pensé de inmediato sobre la reacción del tugurio ese del INDH y su regenta, la Lorena. Un cogotero flaite reducido, empelotado y manoseado por la turba que luego procedió a sacarse “selfies” con el joven víctima del modelo heredado de la dictadura, es más de lo que la defensora de la revolución de masas puede tolerar. Y así fue.

Según el INDH, el cabro fue ajusticiado, aunque no torturado. Luego, el INDH declaró algo que para mí es de vital importancia: "En general la tortura tal como está definida ocurre cuando es desarrollada por agentes del Estado, cuando es por parte de la ciudadanía es un delito, pero no tortura. Dependiendo de las características, el hecho puede constituir un delito, de hecho hay límites tanto a la legítima defensa, como al ajusticiamiento por mano propia, pero no se lo puede calificar como tortura".

Esta calificación de no-tortura (yo no digo que lo sea o no, solo digo que el INDH se anticipó a no considerarlo como tal por no existir agentes del estado involucrados en el hecho), es parte del discurso de la extrema izquierda. ¿Razones?. Veremos:

La UP, el gobierno de Maduro, y resto de las “democracias populares”, viven con un temor: el golpe militar. A su vez, necesitan controlar a la muchedumbre y prepararse para ese eventual golpe que les quita el sueño. ¿Cómo lo hacen?: Con las milicias populares, grupos subversivos o como se les quiera llamar.

Estas milicias populares poseen dos características esenciales: No pertenecen al Estado (aunque son parte de ellos mismos); ni pertenecen (en teoría) a la agrupación política gobernante (aunque son parte de ella ideológicamente. Ejemplo: El MIR, la CAM.

Entonces, los delitos cometidos por estos grupos que ya sabemos qué son y a quienes representan, no son tortura ni atentados en contra de los derechos humanos, por no ser cometidos por agentes del estado. Esto lo confirma la Lorena y ya lo dijo Tellier el otro día, aunque luego se desdijo así como que no quiere la cosa. ¿Se entiende la idea?.

El INDH no puede considerar tortura lo sucedido al cabro convertido en ¼ de jamón, sin generar un precedente y así condenar por lo mismo a los jóvenes idealistas y pirómanos de La Araucanía. Eso sería estar en contra de la esencia de la revolución.


23 comentarios:

  1. Esa noticia fue de hace 2 días atrás y gracias al reclamo en las redes sociales, apareció en los medios oficiales el día de ayer.

    Respecto a las estupideces dichas por el INDH, son solo estupideces dichas por weones idiotalogizados, con la escasa materia gris disponible, lavada y en estado de colapso. estos piensan que una tortura solo la aplican los "agentes del estado" (agentes de la dictadura) y que lo demás no.

    ¿acaso un padre que hostiga a su familia, bajo amenazas de muerte, que golpea sistemáticamente a su familia, no es acaso una tortura? ¿una mujer que movida por los celos, no cesa de atacar a sus hijos, golpeándolos, lastimandolos o cagandoles la siquis, no es tortura tampoco?

    El 1/4 de jamón simplemente recibió el castigo de la gente, ya hasta las pelotas con la puerta giratoria, los DDHH y la impunidad con la que actuan estos delincuentes. en Medio Oriente a estos los pillan y les cortan un dedo, si reinciden, pierden el que sigue y hasta que pierden la mano, en la plaza del pueblo y con el 100% de aprobación del pueblo. acá los eligen hasta de presidente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo otro, me contaba otro amigo mío, que pillaron a unos flaites robando, los amarraron, les rajaron la ropa y se las quemaron y a punta de varillazos los sacaron en pelotas de la residencia donde estaban. uno de los delincuas lloraba porque le quemaron hasta el iphone que le habia robado a una mina en el centro y las "tillas" que había robado de una tienda en un mall. la pateadura fue épica.

      Borrar
    2. Jajajajajaja. A varillazos??. Jajajaja, se lo busco el weas.

      Y para el INDH no son estupideces, es doctrina.

      Borrar
    3. ellos ya son estúpidos congénitos... fáciles de adoctrinar, engatusar y aleonar. la perfecta carne de cañon.

      Borrar
  2. Los agentes del Estado, esto es, la PDI torturó a los opositores. Eso no cuenta.

    La loca Fríes lo que hace es repetir lo que dice el estatuto del INDH, de que solamente violan los derechos humanos y torturan los agentes del Estado, gracias a la derecha que dió su voto para ese engendro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es parte de la trama, asi pueden hacer la revolucion sin oposicion y a la vez utilizando a sus esbirros de vivien del Estado aunque no pertenecen directamente a el.

      Borrar
    2. La PDI torturó en la UP. Esa parte se me olvidó.

      Borrar
    3. Si, don Hermogenes siempre lo cuenta, pero eso ya no vale, es contrarevolucionario.

      Borrar
  3. La fanatica Lorena y su camarilla de abogados barbones estan usando ilicitamente la declaracion de DD.HH (la verdadera que se puede encontrar en el sitio web de la ONU) ya que como dije antes este blog, en ningun parrafo se menciona la palabra "Agentes de Estado". En una frase inventada por ellos para autovictimizarse, exculparse de crimenes del terrorismo, y perseguir a los que lo combatieron.

    Estan violando en forma descarada el articulo 30 que dice :

    "Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración."

    Habra algun politico con integridad o un periodista con cojones que denuncie a esta siniestra organizacion que es la principal complice de la violencia delincuencial y terrorista en Chile?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no lo hay, estan todos preocupados de las encuestas.

      Borrar
    2. Esa artículo que cita Alvaro se parece a uno de la Constitución de 1980, que dice algo parecido.

      El INDH es una inquisición y Lorena Fríes, nuestro Torquemada como han dicho en este blog.

      Borrar
    3. Estám preocupados de las encuestas como dice Máximo, de mantener sin hablar a la presidenta de unos pocos, de la muerte de Chespirito.
      A todos esos ladrones, rateros, carteristas, ladrones delincuentes debieran siempre agarrarlos y sacr,es la cresta, la justicia o mejor dicho los jueces están de adorno. Me divierto, admiro a la hente que toma la justicia en sus manos, es lo que hay que hacer a estas alturas.
      DDHH para los humanos no para las bestias.

      Borrar
  4. Dear Máximo: No entiendo mucho de siglas por lo que imagino cuando nombra INDH...lo traduzco algo así como Industria de Derechos Humanos a la cual hay que admirar por su gusto arquitectónico, digo esto ya que leí que dicha organización se mudará al flamante recinto de la PDI el cual fue atacado hace unos días por encapuchados que nadie vio.Me parece una decisión muy acertada ya que de esta manera los estudiantes de la universidad vecina podrán realizar sus labores en paz y tranquilidad. Es otra decisión de nuestro gobierno digna de aplaudir, y sólo cabe razonar con las palabras de nuestro ilustre senador Letelier el cual de seguro lo catalogaria como un show de poca monta. Ah...y por cuanto al niñito que pillaron "sustrayendo"lo que no le pertenecía. ..aplaudo a todos los que le dieron la frisca antes de que salga por la puerta giratoria.Solo espero que cuando pillen al próximo. ..se les ocurra sacarse los cinturones para otorgarle las dosis exactas que se merecen antes de que llegue la "justicia".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si, es mas o menos eso. Y el barrio se esta despoblando gracias a la Academia de Humanismo Cristiano (segun los propios vecinos), ahora sera un pueblo fantasma.

      Borrar
  5. http://www.latercera.com/noticia/nacional/2014/11/680-606452-9-justicia-ciudadana-o-abuso-publico.shtml

    ResponderBorrar
  6. Bueno ya teneis algo en comun con los bolivianos y algunos paises arabes y al final leo que nadie denuncio al supuesto ladron eso si la justicia ciudadana se lucio arrancandole la ropa y envolviendolo junto al poste lo que si es posible que algun abogado le consiga una buena indemnizacion a cargo del super a no ser que las camaras de seguridad aporten algo concreto y repito la cobardia tipica de los vasallos cuando hay que denunciar se dan la vuelta.
    como consuelo los paises cultos tambien lo hacian la masacre de lvov en donde los soldados nazis contemplaban como turistas lo que sucedia.

    https://www.google.es/search?q=la+matanza+de+lvov&safe=off&client=firefox-a&hs=Fk1&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=7p55VP_LA427aavegegF&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1280&bih=865#imgdii=_

    ResponderBorrar
  7. No sería raro que saquen una ley para condenar a los que maltraten delincuentes en la calle.

    ResponderBorrar
  8. En el Oriente Medio los ladrones son "amputados", en USA son "imputados", y en nuestro país. ..son "diputados".

    ResponderBorrar