lunes, 14 de septiembre de 2015

REFUGIADOS SIRIOS.

Entre los miles de refugiados que llegan a diario desde Siria y otros lugares terroríficos a Europa, van miles de personas que serán un aporte a sus países de destino, otros que vivirán de la seguridad social y unos cuantos terroristas de ISIS y EI. Nadie sabe aún quien es quien. Chile también colaborará recibiendo a algunas pocas personas, situación que a la mayoría de los habitantes de Barbarilandia les molesta.

Le sugiero a cada persona que esté en contra de recibir a los refugiados, que saque su carnet de identidad de la billetera, lo lea, y salvo que se llame Caupolicán Calfuqueo Colil, medite lo que está diciendo. Incluso si se llama Caupolicán Calfuqueo Colil piense antes de hablar, ya que está comprobado que los araucanos llegaron desde lo que hoy se conoce como Argentina y “desplazaron” a los habitantes originales de hoy se conoce como Chile, lo que actualmente se consideraría como genocidio. Monteverde lo comprueba. Todos somos descendientes de inmigrantes.

Si, ya lo sé, muchos sirios son musulmanes, ¿y qué?. Y algunas colombianas son prostitutas, ¿y qué?. En Chile tenemos camionadas de fanáticos de todo tipo y prostitutas de todos los precios que no son mejores que los que podrían, eventualmente, llegar desde Colombia o Siria.

Si analizamos quienes construyeron Chile, podemos concluir que fueron los inmigrantes y los militares. Ni los burócratas, ni los aborígenes, ni la “oligarquía rancia”, ni los “intelectuales de izquierda” escribidores de informes, ni los políticos. Un estudio que apareció en la prensa hace un par de meses, concluía que alrededor del 50% de los restaurantes que se inauguran en el país son chinos o peruanos, el otro 50% corresponde al resto de los más de 16 millones de chilenos. Una cifra decidora ¿Y qué hacen los chilenos?: Van a pedir “peguita” a los restaurantes de los chinos y los peruanos. Antiguamente conseguían “peguita’ en las panaderías de los españoles, en los almacenes de los italianos, en las tiendas de ropa de los “turcos”, en las fábricas de alimentos de otros italianos, en las curtiembres y zapaterías de otros españoles, y así todos.

¿Saben ustedes que hay más chilenos en el extranjeros que extranjeros en Chile?.

No seamos discriminadores. El gánster Lucky Luciano fue un inmigrante, y el científico Nicola Tesla también. Y a pesar de sus diversos oficios, gracias a uno existe Las Vegas y al otro la corriente alterna. Y claro, las películas que los recuerdan ¿Qué sería de la historia del cine sin la saga “El Padrino”?.

Ambos llegaron durante el siglo XIX a un Estados Unidos sin seguridad social, a trabajar en lo que sabían hacer. El problema, entonces, no es la inmigración, sino el Estado que fomenta inmigraciones de vagos y vividores.


Bienvenidos los sirios, pero a trabajar, no a vivir del Estado porque estarían viviendo de otras personas que sí trabajan. 

62 comentarios:

  1. Estás confunciendo las cosas; el tema no es contra los inmigrantes sino contra esa religión de mierda que traen.

    Los musulmanes son una plaga igual a la comunista que no tienen ningún interés ni respeto por el país que los acoge, sino imponer su religión a los demás de esta gente estamos hablando

    Cuando tengas una mezquita a media cuadra de tu casa, con un par de megáfonos en la punta hinchándote las huevas 4-5 veces diarias con el cantito como si estuvieras en Bagdad, sabrás de lo que estoy hablando.

    En europa es eso lo que no quieren, porque están hasta más arriba del paracaídas con tener que adaptar sus países y costumbres a los musulmanes y no al revés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo, pero una cosa es Europa que esta llena de musulmanes, y otra es recibir a 100 personas.

      Borrar
    2. En el video se puede ver como rechazan las cajas de ayuda humanitaria por la cruz roja; lo mismo cuando los musulmanes de Suiza exigían que modificara su bandera.

      Borrar
    3. En la mezquita que tengo aquí al lado no deben haber más de 20; y son suficientes.

      Borrar
    4. No creo que todos esten en la misma posicion, De todos modos, ya dije que no estoy de acuerdo con que el Estado o alguien los mantenga, que vengan a trabajar y punto o se regfresen a Siria.

      Borrar
    5. A tu lado?. Jajaja. Bueno, eso te tiene chato. lo entiendo si meten mucho ruido por Ala.

      Borrar
    6. Sí, además de que se demoraron como un año en construir su mezquita, todo iba bien hasta que se les ocurrió que Alá padece de sordera. Aquí los puedes escuchar Suena simpático cuando no es los 365 días del año 4-5 veces diarias. La de las 8am (cuando la cantan) dura como 20 minutos y es delirante.

      Como te decía, el problema no es la inmigración que tanto beneficio ha traído, sino que los musulmanes no respetan a nadie (y en un país de opereta como este, menos).

      Borrar
    7. Jajajaja. Bueno, en ese caso te entiendo, es como mucho el asunto. Tampoco me gustaria escucharlos todo el dia.

      Borrar
    8. si, yo no aceptaria musulmanes.
      Gente que no solo carece de gratitud por el pais que les dio de comer sino que ademas lo insultan. Cuestion de leer a la Falacci y los musulmanes en Italia.
      Todo lo demas esta bien....salvo esa excepcion

      Borrar
    9. He visto reportajes en televisión francesa y alemana respecto a los no pocos problemas con el tema planteado por Challenger

      Borrar
  2. Bueno Max. como dije ayer, el gobierno aplicó bloqueo a todos los computadores de las reparticiones publicas y no pude comentar en tu blog porque según el admin del sistema, tu blog tiene "otro tipo de malware", pero eso es mas falso que boleta de SQM.

    Como dice el dicho: "caridad empieza por casa", esta nueva alcantarilla cree que tocando la fibra sensible del populacho, agarrándose como garrapata de esta "grande, hermosa y noble" causa, va a subir en las encuestruchas, sin reparar en que tenemos nuestros propios compatriotas viviendo como refugiados en campamentos. ¿donde está la ayuda para ellos? ¿sus beneficios de salud, educacion y vivienda con cargo a nuestros ya vilipendiados bolsillos? nones, les conviene tenerlos pobres para que después voten por ellos.

    La soberana cagada que hay en Europa, se debió a que fueron los mismos gobiernos quienes tentaron a los inmigrantes a vivir allá, con la promesa segura de trabajo, casa, comida, educacion y salud gratis, pues su sociedad se estaba envejeciendo y necesitaban "renovar la especie". cuento corto, se llenaron de norafricanos y arabes, así como los que huían de la cortina de hierro y los del muro del tio Erich, para establecerse en una sociedad libre.

    No tengo reparos de que vengan, PERO QUE VENGAN A TRABAJAR, NO A PARASITAR.

    Lo otro, para que vayan sabiendo, las primeras comunidades de inmigrantes que llegaron durante la corruptocracia, eran serbios que estaban huyendo del conflicto en los balcanes... ahora reclaman que están en el mas absoluto abandono desde que llegaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en mi comentario del blog anterior puse 11/03/2015, corrijo: es el 11/03/2016.

      Borrar
    2. Que es otro tipo de malware?. No entiendo de estas cosas.

      No veo que relacion tienen los campamentos copn los refugiados. Unos no trabajan y los otros arrancan de una guerra.
      Tanto los de los campamentos como los refugiados pueden trabajar en varias cosas, el que no quiere hacerlo es su problema.

      Borrar
    3. Malware: software que se inserta en tu computador y obtiene datos de tus preferencias, que los "manda" a entidades para enviarte spam o meter publicidad en tus sitios webs.

      A que me refiero con lo otro, esta ineptocracia no es capaz de arreglar la cagada que tiene en casa y se pone a "darles solucion" a los refugiados sirios.

      Borrar
  3. En un video español que vi ayer en Youtube decía que muchos refugiados sirios no tenían tal pinta. Con lo que proponía que mucho sirios pertenecen a ISIS, y que la ola de refugiados es un caballo de troya.

    Este problema lo crearon los europeos y norteamericanos al aplaudir la llamada 'Primavera de Árabe'.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que es un Caballo de Troya, pero no todos son lo mismo, recuerda que la guerra existe de verdad y hay gente que arranca para donde puede. Tu y yo hariamos lo mismo.

      Borrar
    2. Si sé que existe la guerra. E igualmente, haríamos los mismo, esto es, escapar tal como muestran esas películas de la Segunda Guerra Mundial, en que se ven los civiles huyendo del conflicto con lo que tienen o pueden cargar. Me acuerdo de la película 'Un puente demasiado lejos'.

      Otro dato. Esto ha ocurrido, porque a ISIS le proporcionaron misiles anti tanque de procedencia norteamericana de ultima generación. Por eso, la caballería blindada de Siria fue diezmada con lo cual genero la ola de refugiados. No pudieron defender el frente.

      Borrar
  4. La banderas de ISIS ya están flameando en Alemania. Aquí la noticia
    http://news360.com/article/311820821

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es asi y los alemanes los aguantan por la lesera de los derechos humanos, es problema de ellos. Yo los expulsaria de inmediato.

      Borrar
  5. MUSULMANES = HDP Y CDSM ........ESA MIERDA QUE ARRANCA DEL MEDIO ORIENTE ...Y QUE LLORAN CON DESESPERACION FRENTE A LAS CAMARAS........QUE CRESTA VAN A HACER DONDE LOS INFIDELES ......NO NOS ODIAN TANTO ....?

    DESGRACIADOS HIPOCRITAS.......JAMAS HAN APORTAN ALGO A LOS PAISES QUE LLEGAN. SOLO APORTAN CON MAS DESEMPLEO,CRIMENES Y SE APROVECHAN DEL SISTEMA DEMOCRATICO QUE TANTO ODIAN PARA HA ER LO QUE SE LES PARE EL CULO ....ADEMAS SE QUERELLAN HASTA POR QUE LOS MIRAS FEO ......YO CON ESA GENTE ...CERO COMPASION .....SON TAN HIPOCRITAS Y SINVERGUENZAS COMO LOS COMUNACHOS CONVERTIDOS EN RATAS DESPUES DEL 73 .....LLEGARON DE A MILES A PAISES QUE MAS ODIABAN
    USTEDES PUEDEN VER LAS IMAGENES DE ESTOS ISLAMICOS DE MIERDA ....LA MAYORIA JOVENES LUCIENDO BASTANTE SALUDABLE ...SALUDANDO A LAS CAMARAS ......OTROS HACEN IGUAL QUE LOS TENISTAS .....PARA SALUDAR AGACHANDOSE ENCIMA DE LA CAMARA .....BIEN AFEITADITOS ......LA GLORIA MISMA
    YA QUIERO VER A TODOS ESOS AWEONAOS CON CARTELES CON WELCOME REFUGEES......QUE VAN A DECIR EN UN TIEMPO MAS CUANDO ESTA PESTE ISLAMICA EMPIEZE A CREAR PROBLEMAS
    MAXIMO A MI NO ME INTERESA QUE LLEGUEN TIPOS CON. LA RELIGION QUE SEA .....PERO ESTOS ISLAMICOS HDP ADONDE LLEGAN CAUSAN PROBLEMAS EXIGIENDO QUE LA SOCIEDAD POCO MENOS QUE SE ADAPTE A ELLOS Y LAMENTABLEMENTE EL PROBLEMA SE HACE MAYOR CUANDO VEZ A POLTICOS DANDOLE EL GUSTO A ESTA PESTE PARA OBTENER VOTOS EN FUTURAS ELECCIONES .......
    Y TU COMENTASTES EN UNO DE TUS ARTICULOS HACE UN TIEMPO ATRAS DE QUE ALGUIEN TE DIJO DE QUE NO HABIA MUSULMAN MODERADO ............Y ES LA PURA VERDAD !!

    SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, y en lugares como Australia, y Europa, son tantos los musulmanes que traen problemas, eso es cierto, pero no creo que todos sean iguales, no toda la gente es fanatica. Por eso digo que si vienen a trabajar esta bien, si hacen problemas deberian irse, aunque blos politcos no se atreven a eso, por ahi aparece el problema.

      Borrar
    2. A ver MAXIMO, yo recuerdo con El Libano, "La Suiza del Medio Oriente" tuvo la piedad peligrosa de aceptar a los palestinos que huian de los cañonazos del Rey en Jordania. Huian del Septiembre Negro
      ¿y que paso con sus acogedores huespedes, con su Suiza del Medio Oriente ?
      ¡ quince años de guerra civil originada por los pobres palestinos!
      Hay que tener cuidado con quienes golpean la puerta de tu casa y tu se las abres !
      La conmovedora foto del niñito de 3 años muerto en una playa turca se va a multiplicar por millones el dia que Europa meta a millones en su propia casa
      Entiendo el aporte de la inmigracion pero hay tambien que tener cautela. Con los musulmanes ni a misa. Vamos a terminar todos con el poto apuntando al cielo y a campanada limpia. Hay una mezquita en Chile España con Irarrazabal, capi que sea la de Challenger

      Borrar
  6. MAXIMO recien me llego una cadena de e mails con tu comentario "Y Asi Fue".
    Se hace camino al andar (mientras no sea en camello......je...je)

    ResponderBorrar
  7. A propósito de adaptarse a las costumbres de los países a los que emigran...yo recuerdo el caso de la musulmana que demandó al estado de Florida USA porque se le requería sacarse el velo para la foto de licencia de conducir.En todo caso en Chile no tenemos mucho que preocuparnos ya que si vemos lo que pasó con la experiencia uruguaya...estos refugiados se fueron a protestar para que les dieran pasajes gratis de vuelta a las carpas de refugiados en Líbano.La razón? Alegan que Uruguay es un país muy caro y por lo tanto no hay oportunidades en ese,y si encuentran caro a Uruguay....Dónde los van a radicar?En el desierto de Atacama?Tocopilla? Recién escuché en las noticias que hay más de ocho millones con ficha de protección social en este Chile más justo.Oí bien la cifra?Que alguien me corrija please.Finalmente,como nota humorística,me acuerdo de una caricatura en el Baltimore Sun de un lolo musulmán el cual en su pieza tiene un poster de una mina tapada y con velo mostrando sólo sus ojos,y abajo dice:Miss September.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Sabrán estos musulmanes que nuestro desierto de Atacama es más seco que pedo de camello?

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hugo
    El problema principal con esta peste es de que son mas cerrados que un comunacho y no hay caso de que separen la iglesia del estado ......es esa la razon por la cual son tan retrogados .....Y creo que si no fuera por los infideles e hijos de satan en USA y europa ...aun estos humanoides vivirian en cuevas ......si lo unico que tienen algunos paises arabes es la plata ...pero sino fuese por satan (USA).andarian aun empelotas ....
    Y los paises arabes ricos no los reciben porque tienen miedo a que se inflitren terroristas ...no son weones .......no como los europeos ...ademas lei de que cuidan la casta .cosa que la que hay ,no se convierta en chusma al admitir hermanos musulmanes rascas ....que te parece
    Ya te digo ...estos son una peste y peligrosa y como las moscas .......donde se paran dejan la cagada .......ya veran a esos que desgarradamente lloran frente a las camaras .......en un tiempo mas ....convertidos en matones y exigiendo ....notese exigiendo y no solicitando ...sus derechos como refugiados ........hipocritas ,criminales HDPs

    ResponderBorrar
  15. "El problema no es el Islam, sino quienes lo profesan"

    Respecto a los refugiados, Europa así como EEUU están pagando caro el precio de ser humanitario con quien no corresponde, así como tambien el haberle ido a mear la piscina a los árabes durante la crisis del petróleo y de ahi en adelante. especialmente Inglaterra, Francia, Alemania y EEUU pues se pintaron un "bullseye" en el frontis, para ser objetivo de ISIS y AlQaeda.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. En el Mercurio de ayer Lunes A4 hay dos titulares en la misma página los cuales resúmen muy bien lo que estamos comentando:
    DESBORDADA POR INMIGRANTES (musulmanes)ALEMANIA REIMPLANTA CONTROL FRONTERIZO.
    El Gobierno de Angela Merkel suspendió la circulación de trenes desde Austria y envió policías a reforzar la vigilancia. ..
    TERRORISMO :
    AL QAEDA LAMA A MUSULMANES DE OCCIDENTE (Cómo andamos en Chile geograficamente)A ATACAR EN SUS PAÍSES
    El líder de Al Qaeda,Ayman al Zawahiri instó A LOS MUSULMANES QUE VIVEN EN PAÍSES OCCIDENTALES A COMETER ATAQUES EN SUS CIUDADES DE RESIDENCIA."LLAMO A CUALQUIER MUSULMÁN QUE PUEDA DAÑAR A LOS PAÍSES. ..A NO DUDAR...DEBEMOS TRASLADAR LA GUERRA A LOS HOGARES DE OCCIDENTE...Sigo?....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo de "coincidencia histórica" tiene que haber pues si mal no recuerdo, las cruzadas venían de Europa a defender la tierra santa del ataque musulman del imperio otomano, y después los moros fueron a mearles la piscina a los españoles llegando hasta lo que actualmente es Barcelona.

      Algo parecido está pasando con ISIS, pero es una invasión silenciosa, casi imposible de detectar, pues el "political correctness" actúa como un escudo para ocultarlos en medio de los refugiados y les permite acceder a los beneficios que otorga el estado host.

      Borrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Amigo José Cornejo
    Hablando de MALWARE cada vez que hecho un comentario al blog me sale publicado en triplicado y si no los elimino corro el riesgo de que nuestro compañero Hugo me rete sin considerar que técnicamente en la Escuela Militar yo vendría siendo su "Instructor".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Fernando:
      Dentro de mi pequeño "arsenal", soy tecnico en Redes Computacionales y como estoy en contacto permanente con este tipo de dispositivos, tengo claro como funciona un Malware, que en la práctica son softwares que trabajan "en segundo o tercer plano", que casi no te das ni cuenta que trabajan. estos "recopilan" la información que metes a los formularios y los reenvian a empresas dedicadas a los rubros más variados, para mandarte spams a tu correo, basados en las preferencias que tengas.

      Un antimalware muy bueno es el Malwarebytes pero los antivirus como el Avast, también cuentan con una proteccion antimalware, spyware, etc.

      Además el personaje en cuestion, dentro de su conducta paranoide, piensa que un borrado es una retractación.

      Si no quieres que se repita tu comentario, haz clic una sola vez. y espera.

      Saludos.

      Borrar
  22. Amigo José Cornejo
    Hablando de MALWARE cada vez que hecho un comentario al blog me sale publicado en triplicado y si no los elimino corro el riesgo de que nuestro compañero Hugo me rete sin considerar que técnicamente en la Escuela Militar yo vendría siendo su "Instructor".

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Hugo
    Te estoy lesiando no más amigo,y ha propósito. ..estos últimos comentarios que hay hecho son los mejores que te hay tirado.Salud.

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. JOSÉ
    Gracias por el dato pero no tengo computadora y todo lo hago del Celu. (Echame un looking domando un potrillo en YouTube,buscalo solo poniendo mi nombre y apellido y aparece,puedo hacer prácticamente lo mismo con cualquier pingo en como media hora,el que está ahí hoy lo tengo corriendo en el Club Hípico pero le ha ido re mal).Sorry por el off topic amigo Máximo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada que para eso estamos. respecto al vídeo, lo veré después.

      Borrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. HUGO
    Y como va tu huelga por la Madre Patria?Aquí está empezando a quedar la cagada con los controladores aéreos. Me acuerdo cuando se en USA se tiraron a choros nada menos que con mi ídolo Ronald Reagan, este les dijo que serían despedidos si no desistian( traduzcase recibirían el sobre rosado,the Pink Slip),como se sentian indispensables. ..los echó y la USAF tomó las riendas del asunto,y como dice nuestro Máximo. ..Todo Solucionado.

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. http://www.voltairenet.org/article188453.html

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porqué paranoide? pensé que eras de los pocos que no pasaban mirandose el ombligo .. No me he salido del tema en cuestión y me parece una interesante artículo.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  36. Si viene un porcentaje minúsculo de refugiados a trabajar y no a tomar la teta del estado, no me haría drama, porque dudo que un porcentaje tan pequeño venga a provocar choques culturales (aquí ya tenemos suficiente con los mapuches separatistas del sur y los comunachos que quieren re escribir la historia a su antojo) porque como ya dijeron lo que sucede en Europa es catastrófico al punto que los propios nativos del continente ya se sienten como extranjeros en su propia casa ante la oleada masiva de inmigrantes africanos y árabes.

    Vean lo que dice el actor de Monty Python John Cleese al respecto, y eso que el video es de varios años atrás. Como para dimensionar la situación actual.

    https://www.youtube.com/watch?v=r3gphwwk0y8

    ResponderBorrar