jueves, 5 de noviembre de 2015

CABRITOS Y CABRITAS SOCIALES.


En la elección del centro de alumnos de la UC ganaron los comunistas. Se preguntarán como puede ganar la extrema izquierda en una universidad supuestamente ABC1, o supuestamente de derecha, o colóquenle ustedes el nombre que quieran. Muy fácil, con los votos de la extrema izquierda, de la izquierda, de los socialistas que no quieren a la derecha, de los DC que tampoco quieren a la derecha y por último, de todos esos cabritos y cabritas que sus papis matricularon en colegios de curas rojos y rosados con la espuria intención de que se codearan con, se acercaran a, tuvieran roce con, conocieran a y armaran redes. Así, le entregaron a corazoncito de papá y mamá a los curitas, y estos, tan inteligentes como fanáticos, le inculcaron lo social. Les inocularon culpa a raudales, los motivaron para clavar tablas en el techo, los llevaron a Punta de Tralca, los convencieron para hace algún voluntariado y los mandaron a recorrer Chile con la CVX.

Hoy, muchos de esos cabritos y cabritas se sienten culpables por las desgracias de este mundo, aunque no saben muy bien la razón de ello. Se avergüenzan de los logros económicos de sus padres, los mismos que permitieron matricularlos con los curitas rojos y rosados, vivir donde viven, veranear donde veranean y codearse con.

Entonces, estos cabritos y cabritas votaron por los comunistas. Por culpa. Porque son sociales. Porque han hecho turismo social en las poblaciones. Porque se ve bien hacerlo. Y porque tal vez suponen que no los va a afectar en nada, ya que una vez que termine la votación, tal como terminaban de clavar tablas en las poblaciones, volverán a sus cómodas casitas en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Esas casitas que sus papis les compraron con el dinero que les gusta disfrutar aunque prefieren no saber cómo se obtuvo.

Una vez fuera de la UC, no creo que alguno de ellos decida vivir en Pudahuel, ni pretenda casarse con gente que no sea como uno. No matricularán a sus hijos en escuelas con número, ni se atenderán en consultorios. Una cosa es ser social los fines de semana, después del colegio o en la votación de la UC, y otra es pasarse de huevón.


Estos cabritos y cabritas pueden jugar a ser sociales o a ser comunistas, y sus papis podrán ser fascistas, capitalistas o descorazonados, pero pucha que se vive bien en Vitacura. 

32 comentarios:

  1. No hay espacio para las dudas... los comunistas están de moda otra vez y todo por no tener ( los otros) buenas ofertas en el mercado de las ideas.
    Que le vamos a hacer, si nadie quiere ser capitalita y consumista... no queda otra, habra que ser Comunista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, cada cierto tiempo la gente se pone como cabro chico y quiere que alguien le compre lo que no tiene

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Tienes toda la razón, por algo alguien dijo por ahí, si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él. Es lo que los amantes de la libertad deben hacer infliltrar al PC, tal como ello lo han hecho en los últimos 43 años. Empezaremos por llamar a las universidades como se merecen. UNIVERSIDAD COMUNISTA DE CHILE y UNIVERSIDAD COMUNISTA SILVA HENRIQUEZ

      Borrar
    4. Lo veo dificil. Yo creo que o se caen solos o nadie los va a tocar.

      Borrar
  2. En mi primer comentario no había escuchado el video. Ahora lo hice. ¿Cómo gente educada con los beneficios del capitalismo puede creer en el asesino argentino, en el dictador cubano y en el simio de Venezuela con sus ideas fracasadas? A decir verdad, recuerdo poco de la UP. Mas por lo que he leído esos estudiantes de la PUC de Santiago se quedaron congelados en la década del 60 y 70 del siglo pasado. Se las dan de valiente al decir: "Vencer o Morir". Luego se serán las víctimas de su propia Revolución como ha ocurrido desde la Revolución Francesa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque son una tropa de tarados mentales.

      Por mi que piensen lo que quieran, son libres de ser tarados mentales, el problema es que buscan imponer y eliminar a los demás; después de robarle todo lo que tienen.

      Borrar
    2. Para que vean lo mal que esta. Entran a la UC y son unos ignorantes, como seran los demas.

      Borrar
    3. Habría que ver cuántos son, cuántos votaron, etc.

      Borrar
    4. Dicen que votaron muchos, eso es lo preocupante.

      Borrar
  3. Alquien debería darles a leer esto a esos niñitos suponiendo que se manejan en inglés. -> https://lh5.googleusercontent.com/-aYUuoEj7izs/UNjQT3MhPwI/AAAAAAACCog/N7l_l9Byb_s/w800-h800/1xaxd.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dice mas o menos asi:

      "Un Ruso aca.
      Naci en la ex Union Sovietica, my abuelo fue oficial de la KGB y my papa un supervisor KGB para paises extranjeros.

      Tengo un mensaje para uds comuretardados. El "Comunismo" que Uds. suenan siempre, nunca ocurrira.

      Les voy a decir que sucedera si a revolucion socialista cuyo sobrenombre es "redistribucion de la riqueza" ocurriese,
      quien creen realmente cuales son es el "Proletariado" y la "Gente oprimida"?, Uds?.

      No putos Hipsters (progresistas) que son el danino elemento aglutinante. Los verdaderos son los Rednecks (algo asi como el "Populacho barbaro"), basura blanca y ratas de capuchas (encapuchados). Ud's Hipsters (progresistas) pueden guiar la revolucion en su etapa inicial, pero ellos seran los revolucionarios y ellos te odiaran con el mas fuerte odio de clases a toda tu refinada educacion universitaria y tus Ipods.

      Los Rednecks surenos son mas propicios de unirse con las bandas de los gethos que con "los intelectuales". (traduccion chilensis, algo asi como una alianza flaite-populacho barbaro-encapuchado)

      Ha sido comprobado muchas veces en muchos paises en donde el comunismo ha sido introducido a la fuerza, es cuando comienza la lucha de clases, las razas y las naciones olvidan el odio y se unen. (Este ultimo parrafo se ve un poco ambiguo).

      Y que va a suceder: Alguien va a golpear la puerta de tu casa en tu simpatico condominio de clase media. Cuando abras, vas a encontrar al comisario Cletus y Jamal (algo asi como los comisarios Bairon y la Jessenia), los cuales van a decirte que estas teniendo una casa muy grande para ti mismo y eso es no es lo que un verdadero comunista (progresista/socialista) hace y luego de ello dos familias de mendigos se van a mover a tu casa. Tu vas a facilitar un dormitorio , una cama y necesarias pertenencias personales. Todo lo demas sera compartido."


      Luego en uno de los comentarios:

      "Los ricos el cual su riqueza esta "a punto" de ser distribuida, abandonan el pais y repentinamente te das cuenta que ellos y su dinero estan en inalcanzables cuentas suizas y no hay nada que distribuir. Las Corporaciones quebraran y la Bolsa colapsara, convirtiendo el papel moneda inservible. Luego te daras cuenta que el pais va a comenzar a importar comida por que es insuficiente la produccion para alimentar a 300 millones (En Chile seria como 14 y contando) a traves de importaciones mediante pagos que valen nada.
      Luego comienza el hambre, y la represion de las multitudes hambrientas que les importa una mierda acerca de los ideales marxistas y solo desean que todo vuelva a como era antes del comienzo del terror rojo. Con nuevas policias politicas y purgas, eventualmente los comisarios Bairon y Jessenia van a ponerte de rodillas y te van a disparar en la tu estupida nuca por no haber sido suficientemente comunista."

      Borrar
    2. Eso de repartir la casa fue algo que vi durante la UP, por ahi por julio-agosto del 73 llego un roticuajo a imponerle eso a mis papas en el campo, pero no llego a darse ("le tenimo cortá la estacas pa la toma compañero") gracias al chapulin camuflado.
      Y te agrego otra por el mismo precio: por ahi por fines del 72 llego una "pareja" de estas mierdas al hospital, barbas y chompa peruana incluida, donde, despues de esperar como 40 minutos, demandaron de manera comunistamente petulante... "oiga... y cuando me "ba" a atenderme a la compañera guagua?"
      Lo unico malo, Alvaro, es que estoy viendo a toda esta basura surgir de nuevo, y no solo en el Registro Civil. Los comunachos estan al mando, eso ya es un hecho.

      Borrar
    3. Gracias por la traducción.

      Buena descripcion de lo que sucede en estos casos gracias a la ignorancia y la codicia de la gente tonta.

      Borrar
  4. Yo creo que toda esa wea de ir a campamentos y weas deja peor a los hijos de papi ya que mientran les arman su casita a los pobres se pegan el alcachofazo que los pobres son mas flojos que la cresta y por eso luego cuando ocupan altos puestos en las empresas de los papis estos les sacan el jugueli a los pobres wn....

    Es que esa wea de ser cinico es como el ADN de los wns ABC1 mientras en la semana se cagan a medio mundo, luego el sabado se van a descansar a la Parva y Luego el domingo sus golpecito en el pecho con el cura de Vitacura y ya quedan bien de cuerpo y alma pa empezar la semana de explotacion de los mas pobres wn.....ahi teni tu al Eliodoro Matte...el wn se llena el hocico con lo social y weas y va a misa pero aun asi se colude como tonto pa ganar plata a manos llenas wn...eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que los deja peor, si todo esta basado en inculcarles culpa. Asi los controlan.

      Borrar
  5. Comunachos armando farmacias estatales y dando clases constituyentes por la tele...

    ...cada vez me gusta menos esto. Tengo susto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prepárate porque la solución a esto será una guerra civil o un largo declive hacia venezuela.

      Borrar
    2. Tal vez sea mejor un fin rapido, no a lo Venezuela.

      Borrar
  6. Este país realmente está cagado. Veía anoche escenas de rubiecitas ABC1 gritando consignas rojas, hijitas del papi que seguramente viven en Vitacura, La Dehesa, San Carlos de Apoquindo y otros exclusivos sectores vivando al zurderio y pidiendo gratuidad, sin olvidar las menciones a los sanguinarios asesinos Fidel y el che y al mico Maduro, representantes de una ideología trasnochada y fracasada pero que acá, por ser la mayoría unineuronales sigue conquistando adeptos.
    Me aterroriza cuando veo que todo está en manos del PC, los principales gremios, cobre, salud, profesores, etc están en sus manos, todo el estudiantado, secundarios y universitarios son manejados por el PC, el poder judicial le es obsecuente. No nos vamos a dar ni cuenta cuando de la noche a la mañana aparezcamos con un gobierno socialista-marxista gracias tarados como los jesuitas y otras órdenes religiosas, que arrastran cerebros lavados para que el PC consiga sus siniestros propósitos.
    El nuevo presidente de la FEUC viene, según las noticias, de un colegio particular, lo mas seguro que de un colegio de curas rojos o rosados, no por lo gay, sino que rozando el marxismo.
    Es lamentable como los curas han lavado el cerebro de la juventud aprovechándose del poder que ejercen desde colegios confesionales y los tarados alegremente se lo dejan lavar, pensando que lo social es ir, como dices a visitar poblaciones, pegar clavos y tablas, pero después vuelven a sus elegantes niditos.
    El zurderio los usa como peones para conseguir sus fines y una vez logrados estos, ahí los alegres rubiecitos tendrán un triste despertar, ya no serán necesarios y serán desechados como los curas, los empresarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será como la guillotina, inventada para hacer la justicia revolucionaria más rápida y eficiente,que terminó usandose para cortar la cabeza de su inventor y de su mejor usuario Robespierre.

      Borrar
    2. Recuerdo mis días de voluntariado (dos fines de semana) en un campamento a orilas del río Cautín en Temuco. Ver a los "pobres" sufridos, rascarse las gónadas mientras un grupo de estudiantes universitarios hacían el hoyo para el pozo negro,le clavaban unas tablas a su mediagua. O la tremenda contradicción de ver una mediagua equipada con una lavadora de carga frontal (fines de los 80,principios de los 90) cuando mi madre apenas tenía una semiautomática, y así otras lindezas. Hasta ahí deje elvoluntariado,sino capaz que mehubiesen reclutado para el movimiento Lautaro o el Manuel Rodríguez. De hecho a un primo de Santiago lo interrogó la PDI por un ex-compañero de carrera (apodado el Suzuki) al que andaban buscando por su vinculación con el Mov. Lautaro.

      Borrar
    3. Resulta realmente atemorizante escuchar a cabritos cuicos cantar ese estribillo. Es el preludio de algo peor.

      Borrar
    4. Hunter. Claro que esos cabros vienen de colegios particulares, y generalmente de curas rojos como los jesuitas.
      Y como dices, una vez utilizados ya no les serviran y los tiraran a la calle.

      Rolando. Si, te salvaste, o a estas alturas estarías aun lamentándote por algo que no causaste.

      Borrar
    5. Gonzalo Rojas renuncio a la U de los Andes por tributo a cantantes de izquierda.

      Borrar
    6. Lo acabo de leer. Tan perdidos en la U. de los Andes. Y por otra parte, en la Universidad Adolfo Ibañez ganó el grupo de estudiantes que se define como 'ultra izquierda'.

      Borrar
    7. Si, lo leí, en esa universidad tributan a quienes con gusto los despojarían de la universidad para transformarla en un "agente de cambio social". Bien por don Gonzalo.

      Borrar
  7. Esta clase de personajes, se les conoce como "abajistas zurdos"

    Tontos hijos de papi, manipulados desde pendejos con lo de la "konzienzia Zozial" partiendo desde las iglesias, plagadas de curas rojos que bajo la sotana, tienen la polera del Che(tumare), un AK y la hoz y el martillo como emblema.

    Como también son gente con "tradición", tienen que entrar a una u que no sea laica. estos weetas, creen que la estan haciendo de oro, pero son tontos utiles. En las ues, no faltan los "eternos estudiantes" (incluso con tesis que tardan más de 10 años en terminarla, porque no les da el mate) que los identifican y se "hacen amigos" de estos abajistas, pero para parasitar de ellos. Como son "hijos de papi", tienen lucas a destajo para rajarse con lo que sea. "ayudar al projimo"

    Lo cómico es que esta clase de personajes, son inconsecuentes a cagarse. una especie de "Paulsen" en miniatura, pues despotrican contra la desigualdad desde su Iphone 6, mientras visten de Saville Row y se toman un Starbucks en Sanhattan. ya los veremos cuando egresen... o vuelven a sus cunas de oro, o terminan haciendo carrera en la politica.

    ResponderBorrar
  8. Esto último José sería lo más nocivo, porque serían una derecha "social" y de ahí a un politico populists de derecha, estamos a un paso de un fascista.

    ResponderBorrar