martes, 5 de abril de 2016

HIPÓCRITAS.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, este no es un blog político, aunque escribo sobre el tema; ni de actualidad, aunque pretendo estar al día en la información; ni de economía, aunque “a las finales” todo se reduce a los viles morlacos.

La finalidad última de lo que escribo, lo que pretendo denunciar, es la mentira, la hipocresía, el doble estándar, al abuso de poder y a los vendedores de humo que personifican estas deleznables conductas.

Con “Los papales de Panamá” me he deleitado de lo lindo, he disfrutado como nunca. Tenemos a un ya renunciado presidente del Consejo de Transparencia…, sin transparencia ¡Delicioso!. El Primer Ministro Islandés, país donde el Estado de Bienestar campea, por lo tanto se le exige a cada persona pagar todos sus impuestos, ha debido renunciar por mantener una sociedad “offshore” ¡Me encanta!.

Pedro Almodóvar, el director de cine español que las oficia de progresista, igualitario y ya saben, debió suspender la promoción de su nueva película. Bien poco hombre eso de no dar la cara; además, su hermano se culpó de todo, hay que salvar la teta que da de comer. ¡Me regocijo!.

Los ingleses sí que se pasaron, critican a Cameron debido a que su padre mantiene una sociedad de estas, siendo que la inmensa mayoría de los paraísos fiscales son ex colonias británicas, y actuales miembros de la Commonwealth. ¡Ja!. Hay de todo en este perro mundo.

El único que me parece no tendrá problemas con el asunto de los Papeles de Panamá, es Macri. En Argentina nadie se espanta con estas cosas desde que durante el gobierno de Perón se derogó el séptimo mandamiento por improcedente.  


Debo reconocer que me encanta ver caer a un hipócrita. Pocas cosas me producen más satisfacción que esto. 

13 comentarios:

  1. yo creo que los derechistas hoy "arrepentidos" y ayer "incondicionales" son un buen ejemplo de hipocrecia, ya que aplauden al sol que mas calienta pero con lindas palabras eticas.

    Ninguno de ellos dice "me arrepiento de mi oportuno apoyo al GM pero hay que considerar que el pecado original radico en la UP dirigida por Allende ya que ellos precipitaron el Golpe al encajonar a Chile entre una tirania comunista o una guerra civil como en su momento lo acusaron dos ex Pdtes de Chile--- Frei Montalva (Carta a Mariano Rumor) y Aylwin, video en Inernet.

    "por lo tanto" deberian agregar,"es preciso retirar la estatua de Allende, juzgar la responsabilidad de los hoy proceres de la Izquierda, y luego, despues de eso, vamos al "arrepentimiento" por apoyar el Golpe."

    Entonces, una anecdota domestica, mi señora me aconseja ver un , segun ella, excelente programa en la CNN donde esta el hijo de Hernan Larrain que, como todos sabemos, esta a la izquierda de su papa, ya que es "progresista".

    ¡ah no, por favor" le replico, "verlo para que dependiendo del curso del Sol modifique todas sus actuales opiniones en TV y emita despues otras diferentes, "no gracias"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y mira esto que aparece hoy. Deprimente.

      http://impresa.lasegunda.com/2016/04/06/A/fullpage#slider-8

      Borrar
    2. Lo acabo de ver y es la tipica ignorancia oportunista de estos seudointelectualoides que en su vida han vendido un chicle sin perder plata
      Son "progresistas" al peo

      Borrar
  2. buena columna, ya veremos cuantos de la nueva alcantarilla tienen cuentas en Panama y aplicaran la ley mordaza cuando les convenga que no se sepa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es JOSE, hablan tanto de la "desigualdad" pero ellos, alla arriba, muy arriba, en las Islas Virgenes, son todos iguales, desde Norcorea hasta el PPD

      Borrar
    2. Te falto la DC, pues el nuevo presidente de ese partido, Goic se cree el cuento de la desigualdad. Y por eso, hay que pasar la retroexcadora. Manifestar por la prensa que la DC tiene muchas afinidades con el PC.

      Borrar
    3. Muchos, por supuesto, esto es solo una oficina de abogados.

      Borrar
  3. En una de estas sabemos donde tiene Bachelet sus ahorros. Por cierto, no en el BancoEstado.

    ResponderBorrar
  4. En se derogó el séptimo mandamiento en Argentina jajaja. Lo contrario está legalizado en todo el mundo.

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe como acceder a la app uber chile? No aparece en la appstore

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No se aceptan comunistas!, tiene un scan que chequea el origen de quien pretende acceder y rechaza a comunistas!
      …….

      Borrar