lunes, 23 de mayo de 2016

CANONIZANDO A CHAVEZ.

Creo que en Venezuela ya se está implementando una salida para el “Socialismo del Siglo XXI”, o como se dice, el “chavismo”. Culparán al mono Maduro por el desastre que inició el mono Chavez, de tal forma de salvar el “legado del comandante Hugo Chávez”. Algo así como la versión moderna del “legado del demócrata Salvador Allende”. Dicho de forma simple, el relato histórico diseñado por la izquierda y tolerado por el resto de la población, incluida la derecha venezolana y los empresarios, esos que se acomodan con el poder de turno, es que “Maduro tuvo la culpa”. Traducción: el sistema fue bien diseñado, pero mal implementado, por lo que merece una nueva oportunidad…apenas se pueda.

Capriles dijo que “Maduro es un error en nuestra historia”. Uno de los caporales de la OEA trató a Maduro de dictadorzuelo. Y uno de los jefes militares del país también culpa a Maduro. Ya lo sabemos, es necesario sacrificar a alguien para salvar al resto, y Maduro será el chivo expiatorio.

El verdadero error histórico de Capriles y su séquito de politicuchos será intentar evitar encontrones con la izquierda salvando la imagen de Chávez, o al menos no interveniendo mientras la izquierda repleta las calles y plazas de Venezuela con estatuas del “comandante” ¿Ven que la historia se repite paso a paso?. Venezuela es la nueva Chile. Me conformo con que Chile no sea el nuevo Venezuela.

Estos simplismos con que le cuentan historias al populacho bárbaro son habituales. La gente no es capaz de comprender un relato que salga del típico argumento de teleseries donde el bueno y el malo se pelean por la chiquilla buena, y una mina más mala que el natre humilla a la pobra cabra que termina siendo la heredera de toda la fortuna del millonario de turno. A la gallá no le da para más.

Como podemos apreciar, estos países del fin de mundo no tienen futuro alguno. Mientras en Chile veneran a Allende, en Argentina a Perón, y ahora en Venezuela se aprestan a hacer lo propio con Chávez, las verdaderas razones por las que el comunismo, el socialismo y el estatismo, todas ideas del mismo tronco, jamás funcionan, no se dan a conocer.

Y así repetimos la historia, una, otra, y otra vez. No es el destino, somos nosotros.


35 comentarios:

  1. Y bueno, eres muy exacto MAXIMO.

    Por mientras en Chile comenzo el "borron y cuenta nueva".

    La Claudia tartamudea rectificaciones, incluso dice que la actual Constitucion tiene cosas muy buenas

    Y promete controles de identidad

    A cambio, el asesinato de Valparaiso, pasa al olvido.

    La Segunda no halla mejor noticia que poner en su portada a un ex locutor de TV y actual como candidato presidencial.

    En tanto, las barras bravas del PC, organizadas y pagadas, (con dinero nuestros, claro, ya que son platas estatales) desaparecen del foco noticioso.Ni encapuchados asesinos ni nada que moleste.Solo impunidad-

    Como dice MAXIMO, asi repetimos la Historia, una y otra vez. No es el Destino, somos nosotros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, ahora cree que alguien le va a creer. esta vieja es muy zorra, pero ya la pillaron hasta los que votaron por ella.

      Borrar
  2. muy bueno el articulo ....aunque con respecto a la foto pense que el nicolas massu no tenia nada que ver en esto ...pero despues me di cuenta de que era jesus !!

    ResponderBorrar
  3. Sisifo, lástima tener ese castigo

    ResponderBorrar
  4. Sisifo, lástima tener ese castigo

    ResponderBorrar
  5. Y hay otros hipócritas que aún lloran por cierto tirano estatista, a tal punto era merecedor de ese carácter que los impuestos más gravosos que existen hoy en día (y los que existen) tienen el nombre de "Decreto Ley" (ja ja, ríanse conmigo los sensibles jurídicos).

    Chavez tuvo la suerte de coincidir con la invasión de USA a Irak, o sino terminaba igual que Maduro.

    Allende tuvo la mala suerte de haber coincidido con Nixon y con Kissinger, nada más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Allende cayo solo. Él mismo se puso la soga la cuello. Los civiles y militares la jalaron. Busca por internet el diálogo que sostuvo Kissingir con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, por 1975 o 1976.

      Borrar
    2. El problema con los zurdocarroñas es que jamás van a reconocer su fracaso ni tampoco asumir su responsabilidad en los hechos. no lo hicieron antes con el borracho inepto, menos lo harán ahora.

      Eso es nada mas que la mediocridad enquistada en sus genes, sobretodo por los giles como este que jamás vivieron lo que nosotros si nos tocó pasar.

      Borrar
    3. mira que mala sueeeeerte ....de no haber sido por eso de coincidir con nixon y kissinger ....shile seria hoy un paraiso

      estos zurdos viven buscandole las 5 patas al gato ....y ellos jamas hacen mal las cosas ...siempre es la culpa de sutano y merengano ademas de los ya consabidos facistas reaccionarios que se entrometen en sus planes !!!
      son tan aweonaos que no entienden que con plata se compran huevos ...aqui y en la quebrada del aji .....y no solo con intenciones ni robando al que tiene mas pa darselo al flojo ....es decir ...a ellos !!!

      Borrar
  6. Te falto agregar a Ernesto 'Che' Guevara venerado en este continente.

    Si hasta la oposición venezolana la Izquierda chilena le ha lavado el cerebro. Basta ver cuando vinieron las señoras paseándose por el Museo de la Memoria y sacándose fotos el socialista allendista, Ricardo Lagos, quien no pide perdón por la UP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ese es otro mártir. El tipo era un asesino en serie.

      Borrar
  7. Capriles está actuando del mismo modo que la desecha chilensis actual. Creen que pueden hacer tratos con quienes los encarcelaron y mantuvieron sometidos por hambre durante 16 años.

    La oposicion venezolana está sufriendo del "Sindrome de Estocolmo", igualito que la desecha acá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo otro y como respondi bajo el comentario del "savant", La izquierda siempre le echará la culpa a alguien mas y mandará al Mono II como simio al sacrificio. Ellos tienen por dogma jamás reconocer que la cagaron, que sus doctrinas son IMPOSIBLES DE APLICAR en el mundo real. y por norma el jamás asumir la responsabilidad de sus cagazos.

      Borrar
    2. Ni siquiera un "savant" se rebajaría a ser un milico cagón y sumiso, disciplinado e instruido hasta quitar tu voluntad y pensamiento, asi como tú.

      Borrar
    3. pobre savant, quedaste al descubierto. a proposito ¿tambien posteas acá para juntar lucas?

      Borrar
    4. Si, igual. y yo creo que es porque saben que de llegar al poder "la calle" no los dejará gobernar.

      Borrar
  8. Sabes que no dejas de tener razón, Maduro podría ser el pato de la boda, total es un bruto puesto ahí por Chavez pensando que era inmortal y volvería derrotando a su cáncer avanzado y necesitaba a alguien que no le hiciera sombra.
    Es la mejor solución, se saca a Maduro, viene un período de calma y luego, como dices, mejor implementado, el chavismo vuelve en gloria y majestad de la mano de alguien no tan obtuso como el mono.
    Y asi todos felices, lo vemos acá en que se está implementando la obra del ebrio y todos aplauden, las pocas voces cuerdas caen en el vacio.
    Esto es un circulo vicioso, Venezuela será el nuevo Chile y Chile será la nueva Venezuela, que duda cabe como vamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, así salvan al socialismo, condenando a Maduro
      tal vez muchos izquierdistas quieren un golpe militar, así también culpan a los milicos, igual que aquí

      Borrar
  9. Muy de acuerdo con tu comentario Máximo,aquí el empedrado siempre tiene la culpa.

    O acaso no fue el Lagos quien aseveró en su forma solemne que el problema no era el Transantiago SINO SU IMPLEMENTACIÓN dejando a la "Mandataria"con su "corazonada"huevona como excusa?....

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Sugerencia para la publicidad opositora con motivo de las próximas elecciones:

    "SI USTED ES UNO DE LOS QUE LLORA Y LAMENTA EL FLAGELO DEL TRANSANTIAGO. ..NO VOTE POR LA IZQUIERDA QUE SE LO DIO NI POR LA QUE LO IMPLEMENTÓ".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero votan igual porque los dejan entrar por detrás sin pagar.

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. en la Prensa de hoy martes (El Mercurio portada) y La Tercera mas adentro esta el debate sobre los anarquistas profesionales , sobre lo que dijo el Jefe General de los Carabineros, sobre lo que dijo la Bachelet y etc......pero, pero, yo creo que "los arboles tapan el bosque."

    Aqui, como dijo Hermogenes, hay una revolucion socialista en curso.

    Y tambien como dijo Hermogenes "estamos todos muertos de susto" (porque estamos bajo la ferula del stado Maton)

    Con los pacos la Izquierda ha hecho lo que ha querido, han barrido el piso, y por eso en La Araucania los pacos dicen que prefieren ver muerto a uno de sus "protegidos" antes que a un mapuche muerto.

    "todo lo demas es musica", como diria el inefable Lavin (aludiendo a la inevitabilidad de Piñera)

    Ese asi bautizado "movimiento anarquista" es una de las ramas callejeras del PC, son matones pagados, son sus barras bravas. "Tenemos un pie en el Gobierno y otro en la calle" dijo el PC.
    "Cuando la Izquierda sale a la calle la Derecha tiembla" dijo la Claudia.
    Asi es que no hagamos ahora los cartuchos, los sorprendidos.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho, los pasteles de la Confech llevaron la revolucion "a las puertas del enemigo". se metieron en la moneda usando la técnica del "turbazo" con la clara intencion de encadenarse en las escalas de la moneda. su mensaje fue claro: "ahora vamos a la ofensiva"

      Borrar
    2. eso es todo, es la revolución, pero los cobardes no se atreven a denunciarlo de frente.

      Borrar
  14. Un Off Topics ?
    Lean Uds esto y averiguen quien lo escribio....y les aseguro, doble contra sencillo, que jamas lo adivinaran...

    " La burguesia ha logrado resultados que han superado a los de Egipto con sus piramides. A los de Roma con sus acueductos. Y a los de la Edad Media con sus catedrales.
    La burguesia ha llevado a buen termino empresas que dejan pequeñas a las Cruzadas."
    Mas rato les revelo el nombre....ja...ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu amigo Carlitos.Creo que fue en El Manifiesto comunista de l848
      Karl Heinrich Marx, el mismisimo.
      Y otras perlas notables."las industrias excesivamente nacionales estan en camino de desaparecer"
      O---no textual---lo mejor para el proletariado es mantenerse en la posicion de victima y fiscal....(parece que conocio a la Claudia...)
      Fuente
      "Historia Universal, luchas parlamentarias entre capitalismo y socialismo"

      Borrar