miércoles, 25 de mayo de 2016

ESTÁN JODIDOS.

Aunque es un tema repetido, no es posible saltárselo. Es increíble el ensañamiento con que han tratado a Longueira y Orpis, a quien da pena verlo demacrado y destruido, si lo comparamos con la inacción de la fiscalía cada vez que se trata de políticos de la Nueva Alcantarilla. Lo mismo pasa con el caso Penta y Novoa.

El nivel de politización de la justicia chilena es alarmante. El actuar del SII también. Esto es una vergüenza.

Ya todos sabemos que la política se financiaba (o se financia) de esta forma, sin embargo unos solo pierden la peguita a cambio de otra (léase Peñailillo o Arenas, entre otros), en contra de algunos simplemente no se querella el SII, y varios peces gordos de la izquierda siguen su vida como si nada.

¿Alguien cree por casualidad que Girardi o la Tohá van a terminar desaforados o querellados? Eso no va a suceder jamás.

Nosotros, los chilenitos, que nos creíamos los más aplicados de la clase, los mejores del barrio, los serios del grupo de países salvajes del cono sur, los menos negros, los menos indios y los más rectos, vemos como la asaltante de bancos de la Dilma y la loca de la Cristina están en manos de la ley. No sabemos qué resultado tendrán estas investigaciones, aunque al menos algo hacen en esos países que se nos presentaron siempre como más corruptos que nosotros.

¿Alguien piensa que la Claudia tendrá que pagar por su precampaña, el yate, la campaña o por lo que según ella se enteró por la prensa?. Ni soñarlo, sus compinches no deben preocuparse, la justicia está en sus manos y la oposición solo quiere ser perdonada por haber estado en el lado correcto de la historia.

Probablemente Martelli será el nuevo Carlos Cruz. La Natalia recibirá algún castigo menor, lo suficiente para asumir culpas y no tanto como para que decida contar todo lo que sabe. No creo que pase más que eso, al menos no a los cabecillas de esta montonera.

“A las finales” los únicos corruptos serán los UDI. Eso les pasó por asopados.



30 comentarios:

  1. “A las finales” los únicos corruptos serán los UDI. Eso les pasó por asopados.".......¡buen resumen!

    ResponderBorrar
  2. Por asopados? O por renegar contra la dictablanda.

    ResponderBorrar
  3. Por asopados? O por renegar contra la dictablanda.

    ResponderBorrar
  4. Fijar acuerdos con el zurderío, es como pasarle un cheque en blanco a un gil que sabes que jamás te va a pagar y de pasada te va a dejar en pelotas.

    Pablito y Jaimito, par de idiotas... que la Venganza del Tata caiga sobre uds. sobre la UDI que dejó de ser UDI y de R.N. S.A.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes tener acuerdos, pero no renunciar a las ideas ni renegar del pasado mientras los socios inauguran estatuas del beodo suicida.

      Borrar
  5. Obvio que a Girardi no le pasó nada, si hasta fue presidente del Senado y ya tenía varias facturas truchas y boletas "ideológicamente falsas" a su haber y no pasó nada de nada. esas conductas son "delitos" si las cometen los de la "oposición".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si fue el primero en caer por esto, pero no le pasó nada, como se suponía.

      Borrar
  6. La cosa es tal cual como la expones Maximo y ahora que cayó éste par la pregunta de la oposición a viva voz y al unísono debería ser:Y el Pencailillo con el Rossi (que también estaba tan enfermo y como estaba en el hospital no se le podía tocar por razones"humanitarias"me imagino)CUANDO?...

    Está gueno ya de espera, pa que éste país tan"en desarrollo",empieze a"nivelar la cancha"en cuánto a "igualdad"de justicia que países supuestamente más corruptos...Nos han demostrado tener más cancha,tiro y lado.

    Es obvio que todo esto está sucediendo por haber dejado que la Justicia cayera en manos de marxistas los cuales desconocen la imparcialidad ante la ley, y estamos pagando harto caro por eso.
    Y el populacho sigue adormecido como si nada,sólo basta ver en las noticias al huevonaje entregando sus preciosas armas al Gobierno en forma VOLUNTARIA,siendo que debería ser justamente lo contrario con el Gobierno preocupándose de armar a las víctimas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si preguntan, pero nadie les hace caso porque no pesan nada.

      Borrar
  7. Longueira fue "el procer con sentido de pais" que salvo a Lagos del naufragio......y...ja...ja..miren como le fue cuando le toco a el estar naufragando.

    ResponderBorrar
  8. Andrés

    Es lo que pasa cuando uno cree que puede confiar de que la víbora no lo va a morder,o que el dormir con el enemigo no trae mayores consecuencias,porque desde los tiempos de Adán y Eva no se le puede echar la culpa a la serpiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernando, son como el avestruz que frente al peligro oculta la cabeza y confia que asi se salva.....

      Borrar
  9. Tenemos democracia, más no República. Estamos como Argentina antes de la llegada de Macri.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y nos quedan dos largos años más por soportar...

      Borrar
    2. yo diría que tenemos elecciones, no mucho mas que eso.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  10. José

    A lo mejor la Lorena Fries nos da su bendición para que nuestras fuerzas especiales actúen contra los encapuchados saqueadores,de la misma forma en que actuaron sus correligionarios comunistas en Tianamen Square en China.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. La Lorena es de una moral selectiva. Ignoro de donde nacio esa galimatia de Inst Nac de D Humanos.Me imagino, claro, que la pagamos nosotros

    ResponderBorrar