sábado, 24 de junio de 2017

SIEMPRE DIGNOS.

La justicia se hace la ciega. Giorgio Martelli Robba fue “condenado” a no entrar a la cárcel y pagar la colosal suma de 2.8 millones de pesos. Un castigo ejemplificador. Se nota que no es de derecha el cabro. http://impresa.lasegunda.com/2017/06/24/A/fullpage#slider-4

El hombre montó una máquina de defraudar, y con ese dinero financió parte de la inexistente precampaña de la Claudia y la campaña de Frei, el chanta que siempre pregonó la separación de los negocios y la política.

Como ven estimados pinocheteros, todo tiene solución en esta vida si se cuenta con el suficiente dinero, el suficiente poder, la suficiente influencia en los medios, la suficiente cara dura y la suficiente inacción de quienes deben actuar. Nadie de la izquierda ha caído, ni caerá jamás. En Barbarilandia las instituciones funcionan.

De todas formas estoy tranquilo, sabemos desde siempre que Chile no es un país corrupto como nuestros vecinos argentinos donde está procesada Cristina la loca, o en Brasil, donde está procesado Lula, la Dilma debió dejar el poder, Temer está por las cuerdas y varios empresarios de la “Alianza Público Privada” brasileña están pagando penas de cárcel de diez o más años.


Nosotros somos tan rectos y probos que esas desagradables cosas aquí no pasan. No es necesario, Chile no es un país corrupto como nuestros vecinos. Los chilenos somos gente muy distinguida. 

21 comentarios:

  1. Sin duda Chile debe ser un paraiso judicial zurdo,el equivalente a las islas caiman, pero en vez de evadir impuestos evaden la justicia. No se como la loca Cristina, o la Dilma no arrancaron a Chile...de seguro aca gozarian inmunidad. El unico zurdo vivo fue el Tio Erick, donde termino libre y feliz el mayor criminal tras la cortina de hierro? Chile..

    ResponderBorrar
  2. Buen articulo MAXIMO.
    Y, para hacerte compañía, otro articulazo hoy domingo es el de Sergio Melnick en La Tercera. Hace una lista impresionante e interminable de todo lo que esta mal en Chile, y que provoca rabia.

    Por ejemplo, Codelco no tiene un puto peso pero si hay plata para indemnizaciones millonarias. Da rabia
    Y asi, lista interminable de situaciones similares.

    Pero, como dice MAXIMO, Chile no es un país corrupto. Los chilenos somos gente muy distinguida, nadie va a parar a la cárcel, eso seria una roteria

    ResponderBorrar
  3. Lo único que queda es tomarse con humor la 'probidad' de Chile en vez de amargarse. Nuestros vecinos no pertenecen a la OECD.

    ResponderBorrar
  4. Muy buen artículo
    Maximo, tus flechas dan siempre en el punto preciso, en el medio del blanco, justo ahí donde el puntaje es máximo.

    ResponderBorrar
  5. La nacionalización de El Mercurio por deudas impagas con el Estado hace 30 años propuso Mayol anoche en T Cero.
    Los 4 panelistas no desmintieron el hecho. Ni siquiera Matamala que publico un sesudo libre sobre Dinero y Politica.
    Entonces ¿Mayol tiene la razón?
    O no es cierto que lo afirmo, segun una periodista amiga que trabajo en El Mercurio durante décadas
    A El Mercurio le convendría desmentir el hecho....alvo que sea cierto y en ese caso Mayol tiene la razon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una historia llena de vericuetos, no hay mucha información salvo un par de columnas escritas por izquierdistas que meten todo en un mismo saco.

      La historia que se cuenta es más o menos así: El Mercurio tenía una deuda de como 100 millones de dólares (por créditos y la crisis del 82), gran parte de esa deuda era con el Banco del Estado; deuda que habría sido repactada con muchas facilidades y condonaciones. A fines del GM, Álvaro Bardón habría iniciado una "operación" para traspasar la deuda de El Mercurio con el Banco del Estado a bancos privados, de esta manera se evitaba que el Banco del Estado (ahora en control de un gobierno de izquierda) tuviese a El Mercurio por el cuello. Es este traspaso el Banco del Estado habría quedado con carteras muy malas y habría perdido varios millones de dólares.

      Durante el gobierno de Aylwin se querellaron contra Bardón y toda la plana del Banco del Estado por fraude al fisco, cuestión que quedó en nada tras un recurso de amparo.

      Borrar
    2. Aun, asumiendo que todo eso sea como dicen, las cuestiones no funcionan así en la democracia que tanto cacarean; uno no anda expropiando empresas.

      Borrar
    3. Mayol está empecinado en contar una "posverdad" de tal manera de justificar su actuar sociopata. Se nota que el tipo se la pasa encerrado en su bunker leyendo a marx.

      Borrar
  6. Me corrijo en el penúltimo párrafo "o no es cierto lo que afirmo Mayol" segun una periodista amiga ......esto es, la deuda habría sido pagada

    ResponderBorrar
  7. Mayoneso mayol, no amerita ni un minuto de nuestro tiempo. Es un hombre abrumado, fue un muchacjo problema, un niño desadaptado y mas temprano que tarde serà solo un viejo de mierda mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habría que preguntarse si también lo chinos lo identifican como un FLAUDE MAYOL

      Borrar
  8. A mi Mayol me cae políticamente mal, es la Unidad Popular resucitda....pero la denuncia contra El Mercurio se ve verosímil, vale decir, le regalaron plata de todos nosotrs y no le reembolso

    ResponderBorrar
  9. "Las instituciones funcionan para quien le sirve a la causa... tapamos con tierra los cagazos de los nuestros mientras seguimos carerrajisticamente criticando a los del bando opuesto"

    Ese es el mantra que el zurderío carroñero recita encerrado en el bunker.

    No tuve aguante de ver a Mayol el sociopata en Tolerancia Cero. Es un pendejo con la mente de un trasnochado sesentero, pegado en los tiempos de la UP. Mas parece candidato a la silla electrica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El muy weón quiere un tren que viaje a 200 Km/h,no sé cómo chucha funcionaría si hasta el tren a NOS lo bloquean tirando colchones en la vía para agarrarlo a peñascazo limpio.

      Borrar
    2. Ahh...y un tren Made in the Democratic Republic of Chile no más ni menos.

      Borrar
    3. Y según la de Rincón el pasaje por el tramo Santiago-Concepción saldría por más de 100 Lucrecias lo cual es harto carozzi (para un ciudadano que no esté apitutado con el Gobierno,eso es)

      Borrar
    4. Se nota que este weas ni siquiera ha ido en tren... El eurorail es mucho mas barato.

      Borrar
  10. Hay que aprender del Regimen Franquista.
    ¿por que sera que durante el Gobierno Militar no se hizo?

    ResponderBorrar
  11. En la Franja de anoche diría que gano Ossandon, siguio Tatan y concluyo Kast.
    A Kast lo jodio Ossandon cuando le dijo " Ud tiene solo 2 meses como Ministro y no le resulto ser Senador. No tiene antecedentes para Presidente".
    En cuando a pinta ,Tatan los gano a todos. Impecable.
    Ossandon se veía de las chacras.
    Ossandon
    El Turbio
    Kast

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El debate de anoche, lo que no tuvo de debate, lo tuvo de tiradero de mierda. todos tirandose mierda unos con otros, parece que el slogan es "todos contra Piñera".

      Si bien, El Turbio no es santo de mi devoción, los otros dos no mostraron propuestas ni nada que pudiera hacerlos "destacarse".

      Por esta y muchas cosas mas, mi voto va por mi tocayo Kast (J.A.)

      Borrar
    2. No veo las franjas, creo son algo aburridas. Nada concreto. ¿sera significativa la audiencia?
      En las calles de Ancud, priman los comentarios vaticinadores de los que no votan. Cero aporte. O mas bien dicho, pesimismo no optimista

      Borrar