viernes, 7 de julio de 2017

LOS INTOCABLES.

Tengo la impresión que Javiera Blanco tiene la misma “virtud” de Peñailillo, ambos saben demasiado, por lo tanto son intocables. En el Chicago de los años 20 y 30 ninguno de ellos duraba un solo día sin una lluvia de plomo, pero los tiempos no están para esas gracias. Hoy, quien sabe demasiado no termina durmiendo con los peces o dentro de los cimientos de hormigón de un edificio, sino con una pega vitalicia pagada por los contribuyentes y con inmunidad de por vida. Para algunos, efectivamente la alegría llegó.

¿Cuántos personajillos de la Concertación y ahora de la Nueva Mediocridad tendrán en una caja fuerte escondida entremedio de la nada, un pendrive repleto de fotos y videos comprometedores, números de cuentas en paraísos fiscales a nombre de terceros y demás datos relevantes? Tal vez más de los que imaginamos ¡Si estas paredes hablaran! decía mi abuela…

Son 27 años de gobierno, miles y miles de personas, miles de millones de dólares, cientos o miles de obras públicas adjudicadas a compañeros, camaradas y empresas españolas, cientos o miles de cambios de usos de suelo en todo el territorio nacional, miles de adjudicaciones y licitaciones a parientes, informes, estudios y demás chaterios de escribidores de papers ¡Uffff! Cuesta imaginar todo lo que se evaporado.


Y todo esto lo saben personajillos como Blanco, Peñailillo y muchísimos más, todos ellos encargados de hacer el trabajo sucio para sus amos. La información es poder, y el poder es un seguro de vida ¿Capisci? 

22 comentarios:

  1. Probablemente la Blanco sepa muchos secretos, pero el problema con este análisis es creer que puede decir lo que sabe (para salvarse?); que hay una extorsión, un "si yo caigo caemos todos". Esto es más sencillo: la izquierda no abandona a su gente así como así. No como otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nada que decir. tiro certero. diste en el Blanco..

      Borrar
    2. Nada más cierto. Y la ex derecha todavía no aprende. Por eso, a los terroristas los amnistiaron e indultaron.

      Borrar
    3. No, aquí no hay ningún tipo de lealtad, son solo negocios.

      Borrar
  2. Yo soy mucho peor pensado en el caso del SENAME: Tráfico de órganos???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo puede ser. Pienso que es solo que no les importan esos niños.

      Borrar
  3. uff. es como si no tuviera nada que ver, que una subsecretaria pasara a ser notaria....

    ResponderBorrar
  4. Lo que llama la atención es la defensa de Bachelet a Javiera Blanco casi como si fuese la hija a la que le compró el terreno cerca del proyecto Dominga. Le falto decir: "No me la toquen". El presidente ha dicho que el informe es una caricatura de la ex ministra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me llama la atención, la defienden porque sabe demasiado. Mira a Peñailillo.

      Borrar
  5. ¡ justo en el blanco!.....MAXIMO, me quitaste las palabras de la boca. Es la misma sospecha que tengo con respecto a la Blanco.

    Y esa es una de las razones por las cuales los Gobernantes de este Tercer Mundo son tan reacios a dejar el Poder, porque pueden pasar del Palacio de Gobierno a la Carcel....o a una situación de precariedad y dependencia político--judicial

    Vease Brasil
    Vease Argentina
    Para que hablar de Peru con Fujimori

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, dejan el poder y pierden la influencia, por eso se apernan.
      Por eso inventaron las asesorías, para cuando no estén en el poder.

      Borrar
  6. Todo lo que ocurre y oculta la alcantarilla zurda, tiene el gentil auspicio del socialismo del siglo 21, elaborado por el Foro de Sao Paulo para hacerse del poder mediante elecciones, engañando y comprandose al pueblo con promesas y dávidas, haciendoles creer que el problema de la pobreza y falta de libertad de los gobiernos de izquierda no está en la ideología socialista, sino que los culpables de impidir el bienestar social y dar origen al hombre nuevo, son el neoliberalismo y el capitalismo.
    Está ampliamente demostrado que el Socialismo es la ideología de la miseria y esclavitud del ser humanos a manos del Estado opresor, que ha fracasado en Venezuela, Union Soviética, Cuba, Viet Nam, China, Corea del Norte, paises que ha sido subyugados por cúpulas de poder marxistas, omnipotentes que no les importan los seres humanos y lo usan para su propio beneficio ( Maduro, Camila Vallejos, Tellier ; Jacson, Boric, Che Guevara, Chavez, Evo, etc).
    El antídoto es:
    1.- Libertad para que cada ser humano elija su propio destino y que pueda disponer del fruto de su propio trabajo, sin que el Estado opresor se lo expropie.
    2.- Libertad para emprender y genera riqueza y empleo, sin trabas del Estado.
    3.- Estado limitado.
    4.- Poderes Ejecutivos, Legislativos y Judicial efectivamente independientes del gobierno de turno.
    Eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese socialismo del siglo 21 es la base teórica de como actuar luego del fin del estalinismo. Pero esto es otra cosa, es el saqueo total.

      Borrar
  7. La muerte de 1300 niños a manos del Estado chileno que fueron torturados, violados, prostituidos, maltratados y abandonados a su suerte en manos de operadores políticos inescrupulosos del Servicio Nacional de Menores pasará a la historia como la infamia más grande cometida en tiempos de democracia.
    Goic, la candidata presidencial de la DC plantea en un arranque  de sinceridad: ¿Qué sacamos hoy determinando esas responsabilidades? La recomendación viene de muy cerca, pues es de dominio público que el Sename estaba “cuoteado” y era una parcela de la DC
    EL MOSTRADOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo mandaría revisar los restos de esas 1300 víctimas para saber si tienen órganos. coincidencias que coinciden: "Todos los chilenos somos donantes a no ser que expresamente digamos que no". Para mí que ha existido el negociado más brutal que puede existir: Tráfico de órganos!! ¿Recuerdan la película "COMA"?

      Borrar
  8. El doble standard del socialismo, la muerte de guerrilleros terroristas de izquierda en Chile la defienden con publicidad universal como un atentado a sus derechos humanos. En cambio la de estos 1300 niños INOCENTES tratan de ocultarla por medio de su red de protección del mundo de la izquierda.
    QUE DESPRECIBLES CRIMINALES SON LOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS QUE NOS GOBIERNAN, ME RECUERDAN AL CRIMINAL CHE GUEVARA QUE LE IMPORTABA UN COMINO LA VIDA HUMANA.
    ESO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Unos son de los de ellos y los otros, para ellos, no son nadie, ni siquiera votan.

      Borrar
  9. Sabes MAXIMO quienes van rumbo a ser "Intocables" en este país?
    Aunque parezca raro, los emigrantes.
    Lee La Tercera de hoy sábado. Mañana tenemos marcha de ellos, co el apoyo de la Confech y las Juventudes Comunistas para que tengan voto.

    Y cuando estos 300 mil inmigrantes tengan voto va a pasar lo que paso en Italia,...y en Europa
    Los políticos van a ceder a todas sus demandas.

    Que quieren traer a sus abuelas, y a toda su parentela a mear y cagar en los costados de la Catedral ?
    Que lo hagan porque de lo contrario, como cuenta la Fallachi, se toman la Plaza de Armas.

    Por decir algo similar e torno al voto acaban de echar a la Dra Cordero de CHilVision. Defendio el voto censitario......y expulsada

    ResponderBorrar
  10. Y ahora El Frente Amplio recurrirá a los Tribunales contra el Bus de la Libertad ( Canal 7)
    Zurdos de m....

    ResponderBorrar