viernes, 1 de septiembre de 2017

TOTALITARISMO TIPO "TIO ERICH".

Estimado Gobierno de Chile, me dirijo a ustedes con la intención de manifestarles mi opinión sobre sus mercedes. Estoy convencido que muchos de ustedes son unos ladrones, sinvergüenzas y desalmados. No tiene escrúpulos, ética ni moral alguna. Solo buscan el poder en forma desenfrenada a cualquier precio y a cualquier costo (ajeno).

Estoy al tanto de su truculento intento de, entre gallos y medianoche, y mediante decreto ingresado a la Contraloría General de la República sin consulta a nadie, ordenar a todas las empresas de telecomunicaciones que operan en esta patria nuestra tanta veces violada por ustedes, que mantengan la información de toda nuestra actividad privada en redes de comunicación, llámese teléfono, internet y señales de humo durante dos años. Información a la que podrá acceder “cualquier organismo público autorizado”.   

Me place comunicarles que si logran su antidemocrático objetivo y guardan esta entrada en sus archivos totalitarios, se pueden embutir en su honorable orto esta página escrita con dedicación y esmero en honor a sus mercedes. Basta con que la impriman, hagan con ella un tubo y procedan a buscar el placer.

Les informo además, si es que tiene algún interés en saberlo, que antes de escribir estupideces políticamente correctas por miedo a ratas de alcantarillas como ustedes, cierro el blog. El que por supuesto cerraré luego de que la justicia me obligue a hacerlo. No antes.

Si esta totalitaria idea de controlar las comunicaciones con el fin de mantener amedrentada a la población se hace realidad, estaremos en la práctica en una dictadura similar a la venezolana, a la de la ex RDA y a otras del mismo signo y que ustedes admiran tanto como para imponérselas a los demás pero no para vivir ustedes en ellas, salvo que vivan a costa de ellas.

Si ese es el caso, cada habitante de este lupanar con vista al mar tendrá el derecho a rebelión correspondiente, el que tarde o temprano terminará sacándolos del poder. Solo espero que llegado ese día ninguno de ustedes tenga la oportunidad de trepar conventos y embajadas, y que ninguna de sus mercedes se en encuentre ese bendito día en el extranjero.

Me gustaría que estén todos aquí, al alcance de la mano de cualquier chileno o chilena cabreado de tanta mierda, tanta sinvergüenzura, tanto robo y tanta barbaridad que emana de sus retorcidos cerebros.








34 comentarios:

  1. Me he dado cuenta de algo....pero si lo mencionó "cago"...sólo se k JAK está haciendo ruido y no solo molesta Bachelet.
    Estamos al borde del gran hermano Francisco Vidal?

    ResponderBorrar
  2. Si me enteré. Esto es muy grave y no tiene nada que ver con pillar pedófilos, prevenir delitos o estupideces como "el que nada hace, nada teme". Que toda esa información esté en manos del gobierno (cuando les de la gana) es un arma muy poderosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro, meten la puntita con hechos criminales graves como terrorismo, narcotráfico,etc y terminan espiando al vecino que pololea por teléfono con la vecina

      Borrar
    2. Al gobierno no le interesan los pedofilos y son amigos de los terroristas. Lo que quieren es silenciar a la población para que no los hueveen como en Caval y el resto de los casos.

      Veré lo colocaste

      Borrar
  3. lo otro que preocupa es el secreto de una materia que nos afecta a todos, a los 17 millones de chilenos.

    Y también que esta iniciativa surja de gente que carece de credenciales democráticos.La mitad de la Izquierda, si no toda ella, viene del totalitarismo marxista.

    Por eso creo que no valen las comparaciones internacionales. No es lo mismo un país europeo o EE.UU que el Chile de la "ahijada" del Tio Erich

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres, las cosas en la EE.UU., especialmente Alemania no son muy diferentes. Alemania esta también gobernado por la izquierda y con la Merkel tienen la "revancha del tío Erich" gobernando, que es al mismo nivel de la Bachelet. En Alemania casi no hay oposición, y el 24 de Septiembre, Merkel va a ganar nuevamente las elecciones y va a gobernar por cuatro años más.

      Borrar
    2. WATON, tienes razón. He estado releyendo "La Fuerza de la Razón" de la periodista italiana (rip) Oriana Fallaci y sus revelaciones sobre Europa son asombrosas.

      Suiza pidió su extradicion por un articulo de ella considerado "antislamico" que se publico en Francia y que fue reproducido sin siquiera ella saberlo en Suiza.

      En cuanto a la Bachelet alemana coincido plenamente.

      El año pasado metio a mas de un millón de musulmanes en el interior de Alemania. Inmigrantes sin respeto por la cultura de los dueños de casa.

      Por el contrario. Y detras de esta inocente inmigración están los megamillones de dólares de Arabia Saudita que empieza a construirr mezquitas como demente...en Europa pero sin aceptar que Alemania construya ni una capilla cristiana en los paises árabes



      Borrar
    3. Bueno, todas estas ideas nacen de quienes no son democráticos, son totalitarios.
      Y los totalitarios están en todos los países y todos los partidos.

      Borrar
  4. ¡quien mejor que el estado que puede brindarte proteccion, salud, educacion, trabajo y comida!

    Para ello tienes que renunciar a tu libertad individual y regalarles tu alma.

    El estado velará por ti, porque es el unico capacitado para hacerlo. el te dirá que comer, que beber, que medico consultar, que respirar, que aspirar, te sentara en un escritorio reducido y te pondrá a trabajar como burrocrata timbrando papeles y te llevara la vida al punto de meterte tanto que sabra incluso del peo que te tiras.

    Todo esto es por tu bien, porque somos los unicos capaces de protegerte, porque eres nuestro esclavo.

    ASI ES COMO PIENSA EL ESTADO MARXISTOIDE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quieren un rebaño, así permanecen el poder por siempre, esa es la idea.

      Borrar
  5. Creo útil recordar, a propósito de vocación totalitaria, que el GM fue "autoritario", no "totalitario" y que, además, entrego voluntariamente el Poder.

    Me sospecho, asimismo, que el espionaje telefónico existe de hecho en Chile, no a nivel masivo estatista, pero me sospecho que a nivel particular...a propósito de una experiencia que tuve años atras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de paso felicito a MAXIMO, no solo por el temazo, sino por su excepcional exuberancia para escribir, resulta excepcional su lectura, forma y fondo, estilo y argumentación.

      Borrar
    2. Andrés, el que mejor sabe del espionaje telefónico por parte de organismos del estado es precisamente Tatan El Turbio... Mencionale el Apellido Claro y la marca Kioto y se retorcerá como babosa en sal.

      Borrar
    3. ja...ja...claro, Tatan sabe de estas cosas

      Borrar
    4. Lo que pasa es que la izquierda y sus mascotas intentan confundir a la gente. Esto no se puede dividir entre democracia (votar) y autoritarismo, sino en el resultado.

      Borrar
  6. Pero si los marxistas jamás han perdido su afán totalitario asi que no podemos extrañarnos de esta medida. Si ya publicamente controlan cuando organismo, entidad, federación y hasta club deportivo que existe no les preocupa mayormente, entre gallos y medianoche, tomar esta medida.
    De todos modos como ya no existe la menor privacidad, todos nuestros datos, importantes o no, están en la base de datos que se transa libremente una medida como está casi pasa colada.
    El marxismo totalitario dando sus ultimos aleteos, así lo espero por lo menos, pero del populacho bárbaro al que no le importa perder su dignidad y libertad mientras le llenen la panza, puede esperarse cualquier cosa, pero si hasta un trastornado que quiere que seamos como Corea de Norte, logró las firmas necesarias para ser candidato a la presidencia. No estamos muy bien que digamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, pero mucha gente supone que estos comunistas modernos son distintos solo porque ellos lo dicen o no dicen nada. La gallá es bien ignorante.

      Sobre las bases de datos, son teléfonos, direcciones y cosas así, lo peligroso es que escuchen conversaciones privadas o atenten en contra de la libertad de expresión.

      Borrar
    2. En el fondo, que usen la información para amenazar con el poder estatal (policias, tribunales, etc)

      Borrar
  7. lo mas divertido es que "el trastornado" que abjura de "la democracia burguesa" recibe de esa misma "democracia" algo asi como l0 millones de pesos para que el trate de destruirla...via financiamiento estatal de la política-

    ResponderBorrar
  8. Es sentirse una persona muy importante para preocuparsela gran mayoría de los usuarios de teléfonos no tienen nada que esconder el que preocupa sera el político y los mafiosos.
    Tuve un IPhone 4 que no tenia conexión al teléfono lo utilizaba como cámara y las fotografías tenían la geolocalización y ni conexión a WiFi quizás vía satélite u otro sistema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendes nada, no se trata si hay algo que esconder, se trata de que no deben tener ese poder.

      Borrar
    2. Pues lo tienen y de hace muchos años el que no se entera en todo caso eres tu.

      Borrar
  9. ¿Alguien se acuerda del proyecto de ley que obligaba a todo aquel que usara los medios informaticos como facebook, blogs, wordpress entre otras paginas a divulgar la identidad y locacion de sus propietarios y/o autores?

    aqui un ayudamemoria para los que no se acuerdan

    ResponderBorrar
  10. ¿Porque nunca nadie se pregunta con nombre y apellido quienes dan las órdenes para que la vieja robot reconcha de su madre mande a ejecutar cada webada que se le ocurra a la mafia internacional ? Las cagadas llegan para quedarse y eso es lo peor.
    Yo no se si de salir un tipo con pantalones al ruedo sea capaz de hechar para atras tanta iniquidad.
    Me sorprende lo bien que esa mano negra trabaja para irnos cerrando el cerco cada tanto y sin oposición alguna. Más mientras quede comida en los supermercados, plasmas y circo, sabemos que podran seguir afilando al borregaje a su antojo.
    Este poder que actua en el mundo como un reloj suizo es demasiado perfecto, demasiado competente para que su influencia provenga solo de la mente de una pandilla de neo marxistas.

    Les voy a dar una pista: el poseso George Soros. Este weon es el hijo de Satanas en persona, un mal bicho odiado incluso por la judería sionista. Uno con un poder tal que puede jugar con izquierdas y derechas, el mirabilis figure de los piñeras de este mundo y a cuya raja nuestras patadas nunca podran alcanzar. Entiendo tu indignación Max, más estas cosas tienen que pasar. Está escrito. El cuadro se está completando y eso refuerza nuestra fe (no sé si la tuya jajaja! XD ) =). Ánimo y Saludos a todos los sedientos de justicia.
    Ah, Sabias que el movimiento plumífero quema-camiones que opera también en Argentina es entrenado y financiado desde Bristol, Inglaterra ? Adivina quien pone las lucas ....
    exastli !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez no son ordenes, ella es parte de esa mafia.

      Borrar
    2. Claro, pero no mas de lo que podría ser un loro en tu casa.
      Ella (de ahora en adelante élle) va por su papita remojada en la ONU y una sobada de lomo.

      Borrar
  11. no es la primera vez que escucho a SOROS como maquiavelista de movidas internacionales

    ResponderBorrar
  12. Orwell tiene razón, seremos vigilados por el gran hermano.

    ResponderBorrar