jueves, 12 de octubre de 2017

A MARTILLAZOS POR LA VIDA.

Kast asegura que agarraría a balazos al delincuente que entre a su casa. Piñera, para no ser menos, prefiere romperle un martillo en la cabeza al flaite de turno. La campaña está al rojo vivo, al menos entre el candidato de derecha y el que representa a la ex derecha. Me imagino que las encuestas le entregan bastante más que un 5% a Kast para que el payaso sonriente entre a la pelea cuerpo a cuerpo.

Aquí en este humilde y pinochetero hogar hay un martillo que tengo lejos de las manos de la patrona, por lo que pudiera pasar por su cabeza en aquellos momentos de ira que la acompañan más seguido que lo deseable. No tengo pistola, ni la tendría. Por eso vivo en departamento y no en una parcela en medio del oscuro campo.

Al payaso no le digo nada porque no me interesa lo que le pueda pasar. Pero a JAK le mando un recado, no se meta en estos temas, ya que no faltará el criminal que entre a su casa solo por salir en la tele. José Antonio, no meta a su familia en estas cosas ¡Ubíquese hombre!

Sobre la tenencia de armas, nadie hace la pregunta correcta. Bastaría con que el estado ladrón controle la delincuencia y retire de circulación todas las armas que están en manos de narcos, bandidos, asesinos, flaites y terroristas, y nadie estaría pendiente del tema ni pensando en comprar una pistola. Como esto no es posible, entonces la gente piensa en armarse.

El tema de las armas se aborda con mucha frivolidad. Están quienes defienden a esos “jóvenes” como dijo Guillier, aunque los susodichos sean unos sicópatas tan peligrosos como un gerente de empresa coludida. Otros le meterían bala a todo lo que se mueve, lo que los transforma en sujetos tan peligrosos como los anteriores. El tema es complicado, por eso no tiene solución. Es como las drogas o el aborto.

En un país de bárbaros como el nuestro, no es llegar y armar a medio mundo ¿Se imaginan a una horda de borrachos armados? ¿O a un fulano peleando con su mujer porque la considera un problema insoluble? ¿O a la patrona con un arma de fuego en medio de sus dóciles y femeninas manitos? No creo que Chile esté preparado para eso, como no está preparado ni siquiera para elegir un presidente decente.

Tampoco podemos pretender que el sistema político condene la delincuencia, luego de haber creado la nefasta reforma procesal penal que defiende a bicharracos de mal vivir. Solo recuerden que un parte importante de los honorables de izquierda en ejercicio, respalda a los “jóvenes idealistas”, a los “compañeros de ruta”, a los “ladrones de madera”, a las “víctimas del sistema” y al resto de la horda de delincuentes y sinvergüenzas que votan por ellos.


Digamos entonces que el problema no tiene solución, y como todo problema que no tiene solución, solo puede empeorar. Tal vez terminaré comprándome la Glock 17, aunque no me gusta la idea. La tolva de caracol, como está prohibida, tendré que conseguirla con algún colombiano. Al parecer no hay de otra. 

26 comentarios:

  1. Hace tiempo tenia rondando en la cabeza ese tema. Me alegro que Kast haya dicho que los chilenos tenemos derecho a defendernos. A los zurdos les provocó urticaria. Así el escritor zurdo, cuyo nombre no recuerdo, pero sí el libro "Los civiles cómplices de la dictadura" y otro con cuervos le anduvo sacando a Kast que tenía un abuelo nazi.

    Es que con Krassnoff a quien le saco su abuelo había sido un cosaco ruso que se unió a los nazis. ¿Qué tiene que ver el tema?

    Desde luego, si uno les saca en cara a los zurdos chilenos que son responsable de genocidio comunista del siglo pasado, pues apoyaron las dictaduras comunista y a sus líderes como yo hice cuando comence con mi blog y con cartas que envié a "La Tercera", entonces ese nos les gusta. Ahí no se declaran internacionalistas.

    En ese tema, la ex derecha no ha sabido aprovechar. Como tantas veces he dicho, según la Izquierda, las personas no tiene derecho a defenderse, ya sea de delincuentes, terrorista y de un grupo fanáticos que quiere instalar una dictadura comunista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, derecho a defendernos, el problema es si de los criminales o de los políticos y fiscales que los dejan hacer y deshacer.

      Borrar
  2. yo compraría un revolver para defenderme del asalto del Estado Ladron- Ese es el principal delincuente del país.Como exclamo un dirigente sindical en Argentina, años atrás " dejen de robar y el país se arregla en 3 meses"

    en cuanto a los delincuentes de poca monta, a esos, claro, si se meten a la casa de uno hay que meterles bala, y para eso hay que armarse. La lata es el tramite para que lo autoricen pero, bueno, hay que someterse.

    Años atrás tenia un problema con un pato malo en un pueblo chico. Acudi a una Academia de Tiro en Sta Rosa. Me dijeron que acudían a ellos muchos pequeños empresarios, etc-.Y el consejo que me dieron fue de película..."no le pegue un tiro a medias, tire a matar, porque si lo deja vivo se va a vengar"....je...je. Y agregaron " después se manda un par de tiros al aire para cuando vaya adonde el Juez diga que fue al reves. Primero disparo al aire como advertencia y después no tuvo mas remedio que matarlo, sin quererlo"

    Me acordaba yo de un libro de Herman Hesse donde el escritor alemán aconseja al adolescente acosado por el hijo de un carnicero que lo mate...
    Ufff, como dicen los italianos "una cosa es parlare de la guerra y otra hacer la guerra"

    Pero, al margen de bravuconadas idiotas, me inclino por Kast , en teoría, pórque en la practica lo mejor es buscar un rincón apacible donde uno pueda vivir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo había escuchado ese consejo que te dieron.
      Lo malo de la ley es que dice que el delincuente tiene que estar dentro de tú casa, y no el ante jardín para puedas defenderte. Y sacarlo.

      Borrar
    2. De acuerdo a la ley de "legitima defensa" comienza desde la reja de tu casa (incluye el antejardin porque se considera como parte de la propiedad) El problema viene cuando se ve el tema de la "defensa en base a la proporcion". es complicado cuando entra un delincuente con un cuchillo y tu lo enfrentas con una pistola, porque queda claro que el tipo está en desventaja.

      Pero hay algo que no muchos notan en esto de los asaltos, la aparicion de replicas airsoft (que son replicas de armas reales en escala 1:1) que a simple vista parecen armas reales y que estan en poder de delincuentes gracias a los robos que han sufrido quienes practican este deporte.

      Borrar
    3. Es cierto, si dispares es a matar, por esa razón y por todas. Igual es terrible.

      Borrar
  3. Anda desembuchando 700 luquitas no mas por la glock 17 y sus municiones.
    Y quizas cuanto sale la practica de tiro.
    No estaran coludidos los armeros con los rojos.
    Capacito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj. Si, son caras. Espero no tener que comprarla nunca, me da miedo tenerla en la casa.

      Borrar
  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...putas que me rei ...con eso de ...no querer ser menos y romperle un martillo en la cabeza al flaite de turno ........hasta mi señora mi reto ......no podia parar la risa !!!......me alegrastes el dia ..como siempre .....GRANDE MAXIMO !!

    ResponderBorrar
  5. Tengo una duda cuando hablan de nazismo,en especial el zurderio comunistoide. De todo lo que he leído y escuchado, veo que es casi idéntico al comunismo, socialismo, totalitarismo. es cosa de ver, por ejemplo Cuba, un solo partido, control total del pueblo, y todo el catálogo de ideas y acciones para controlar a las masas.
    Que decir de la ex URSS..!!! Al final que digan que el Nazismo quería eliminar el comunismo..?? Y no es una cosa de genocidios nomas, los comunistoides han sido campeones en eso. Son todos lo mismo. Así es que no entiendo a los socialcomunistoides que acusan en especial a los que no piensan igual de fascista nazistas...!!!
    La Democracia y la Libertad de elegir, sigue siendo, aún con todas sus imperfecciones, el sistema más justo para el mundo.
    Aunque Todavía tengo la duda de porque insisten los socialcomunistoides en demostrar lo contrario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es son idénticos. Sin embargo, la Izquierda siempre omite los gulags.

      Borrar
    2. Es un socialismo nacionalista, solo en eso se diferencian, o en pocos detalles mas.

      Borrar
  6. En nuestro país, el porte de armas no es un derecho constitucional como en EEUU, por lo que se convierte en un permiso gracioso y gentil que te concede el estado, quien tiene el monopolio de la fuerza. Pero eso no corre para flaytes, terroristas no terroristas, ladrones de madera y otras subespecies peligrosas de nuestra fauna que pululan por nuestro ecosistema.
    Aparte de que sale bastante caro, debes superar las trabas burocráticas que existen en nuestro amad país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que tener un arma en Chile es peligroso porque la usas mal y te vas a la cárcel.

      Borrar
  7. Respecto de don Satánas Piñera, perdón Sebastián Piñera, es esperable que haga o diga todo aquello que se pueda convertir en tendencia, si le acarrea más votos o posibles votos.

    ResponderBorrar
  8. Ahhh, siguiendo el tema del martillo, que supongo que debe ser de metal, de nuevo es desafortunada la alusión de Piñerata.... Lograr romper un martillo en la cabeza de un ser humano, por malvado que sea, lo encuentro casi imposible a no ser que quiera hacer carne molida.... Perdonen lo grotesco..
    O será que se le sale inconscientemente eso de querer congraciarse con los de la 'Hoz y el Martillo', sin usar balas, porque usar balas es muy 'pinochetero'? Que dicen ustedes?
    Y creo haber escuchado recientemente pero no lo recuerdo ahora, otro comentario de Piñerata parecido, que comparaba el matar con algo también...??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj. Es que Piñera está loco y no sabe distinguir una broma de una realidad. Cuando improvisa deja la crema.

      Borrar
  9. jajajaja Maximo me hiciste el día. Como siempre suelo decir "los criminales cumplen con la ley del mismo modo que los politicos cumplen sus promesas de campaña"

    De acuerdo a mi experiencia, existe una confusion enorme acerca del tema de las armas. Hablan de la "tenencia" pero no es solo ese el punto. hablamos del porte y uso, que están ligados a la tenencia pero son temas diferentes.

    Sobre la tenencia, cualquiera puede tenerla, en su casa, auto o lo que fuere. Sobre el porte, quiere decir como la transportas de un lugar a otro, y el uso que es una delgada linea entre lo legal y lo criminal. La legislacion actual se ha vuelto mas restrictiva para los ciudadanos comunes que contra los delincuentes, debido a la estupida creencia de que mas leyes y mas burrocracia resuelven mas problemas. El exceso de leyes (estúpidas en su mayoría) más la total ignorancia sobre el uso seguro de las armas de fuego hace que el ciudadano sea mas vulnerable. si hicieramos un "estudio" acerca de cuantos portadores de armas saben como funciona y cuantos estan realmente preparados para usarla en caso de... al ojo creo que un 70% de la muestra no lo está y solo la tiene de "adorno" en sus casas.

    Una cosa es tenerla, otra es saber usarla.

    Las grandes dictaduras comenzaron "requisando" y restringiendo las armas de fuego a los ciudadanos respetuosos de la ley, solo por miedo a una insurrección. Esta corruptocracia va por la misma via.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si uno va a comprar un arma, es para usarla y para usarla bien, hay que prácticar. gastar balas en un poligono. Ahora en youtube hay videos de gurúes del tiro práctico como Chris Costa, Travis Haley o los locos de Polenar Tactical que enseñan como desenfundar, disparar y recargar en condiciones de alto estrés (cuando se está en presencia de una amenaza real y presente) En internet hay paginas donde uno paga unos cuantos dolares y les mandan a domicilio DVDs con videos sencillos de como usar un arma, bajo que condiciones, etc. (estoy suscrito a Personal Defense Network) o puedes verlos en sus plataformas online.

      La practica hace al maestro.

      En todo caso, al turbio con el ojo que tiene, si tira un martillazo, en vez de pegarle al malandra, capaz que le pegue a la señora por error. Eso pasa por querer hacerse el "duro" y copiarle el estilo a JAK.

      Borrar
    2. Jajajaja. Buena esa de los políticos y los delincuentes, es la verdad.

      Y si, para tener un arma se debe practicar, o es peor tenerla a no tenerla.

      Borrar
  10. Uta, de tu comentario se desprende que soy peligroso, me gustaría dispararle a todo lo que se mueva, siempre que sea comunacho, flaite delincuente, político corrupto, a los sinverguenzas. Bueno, me faltarían balas. jajajaja.
    La delincuencia tiene una facilidad abismante para conseguir armas, pero al ciudadano común se le ponen miles de trabas. fuera de eso y es lo mas grave, cuando un ciudadano común se defiende hiriendo o matando a un delincuente, los fiscales se lanzan como fieras tratando de probar que no hubo legitima defensa, mientras que poco menos que son cómplices de los delincuentes, con la inapreciable ayuda de los jueces de garantía.
    Lo que yo creo es que con el nuevo procedimiento penal simplemente la delincuencia se apodero del país y ya apenas pasados los 10 añosse transforman en avezados delincuentes sabiendo que hasta los 14 son inimputables, y de ahi a los 17 van a internación, o sea, tienen mas de 7 años para delinquier a sus anchas. La solución es rebajar la edad para tener responsabilidad penal como pasa en varios paises desarrollados y nadie dice nada en favor de esos precoces delincuentes. Acá son niños que hay que reinsertar, donde la vieron, tipos sin educación no van a pelar el lomo por un sueldo minimo cuando en un minuto pueden obtener 10 veces o mas esa cantidad.
    Como no se va a bajar la edad para la responsabilidad penal y seguiremos con el procedimiento penal garantista en favor del delincuente, y si uno se defiende los fiscales harán lo posible por encerrarte, no hay solución, el armarse no servirá por lo que ya he dicho. Estamos sonados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. No pues, usted no. Pero trata de que mortandad no sea extensiva a la gente de derecha al menos. ajajaja

      Borrar
  11. Lamentable el sesgo anti armas (y curiosamente estatista en este punto) Maximo. Es como tu aversion a Putin. Menos TV te haria bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es sesgo anti armas, digo que son peligrosas en manos peligrosas.
      Y no soy estatista, solo digo la verdad, la gente quiere tener un arma porque pagamos para que la justicia haga su trabajo y no lo hace.

      Sobre Putin, comparto alguna de sus opiniones, pero no por ejemplo, su apoyo a Corea del Norte.

      Borrar