viernes, 13 de octubre de 2017

LA MENTIRA LLEGA A SU FIN.

Primer acto: El jugador argentino pierde el tiro penal; mera casualidad. Todos cantan a coro: Chile Campeón de América y los jugadores y entrenador dioses del olimpo. Vidal tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida. No importa la indisciplina, las borracheras, el puterio, y los 10 millones de dólares en premios a repartir, clasifiquen o no al mundial. El negocio es muy bueno para todos, jugadores, dirigentes, entrenadores, periodistas, auspiciadores y vendedores de maní.

Segundo acto: Chile eliminado del mundial por diferencia de goles; mera casualidad. Todos cantan a coro: Los jugadores son unos borrachos y el entrenador un ignorante. Vidal es un flaite de mierda que vive curado y en unos años más estará trabajando de junior por ahí ¡Cómo les van a pagar 10 millones de dólares a estos vagos si no clasificaron! El negocio sigue siendo bueno para casi todos porque la gallá sigue comprando diarios. Se pueden vender triunfos y también calamidades.

Como recordarán, dije en su momento que estos flaites no me representan, y que Vidal, Valdivia y unos cuantos más no pueden participar en la selección nacional, por chantas, ordinarios y descarados. Hoy opino lo mismo porque no soy de los que compran ilusiones con eso de “la roja de todos”, porque la roja es de los que lucran con ella, y yo no he visto un puto peso nunca.

Esto terminó como debía terminar, con el descredito propio de una tropa de chantas que se impuso por sobre sus compañeros profesionales, gracias a la complicidad de todos, futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas que callaron mientras les convenía hacerlo.

Cientos de miles de niñitos ilusionados con las hazañas de Sánchez, Vidal y compañía –como mi hijo de seis años y otros mayores-, que fueron engañados por toda esta tropa de flaites, por los pelafustanes y por los que los cubrieron en sus tropelías, no pueden crecer pensando que para logran un éxito que no existe, todo vale. Que vale soportar a un mal elemento como Vidal, que Valdivia debe volver como el ungido, que vale soportar camarillas chantas en el trabajo, que vale hacer trampa, que vale mentir y ocultar la mentira en pos de lograr una meta que en realidad nunca valió la pena.  


Hoy todos estos fulanos, y los niñitos que aun los admiran, beben la amargura de un supuesto fracaso que no es tal, porque los que hoy caen jamás lograron elevarse y salir de sus propias miserias. Siempre estuvieron ahí, bailando en la cuerda floja a la espera de volver a caer al lugar del que nunca salieron. 

12 comentarios:

  1. Me alegre cuando perdió la selección nacional.

    A mi tampoco me representan ni Vidal ni los otros.

    Lo bueno es por fin supinos cuando sale una viaje de Bachelet al extranjero. Solo faltan que saquen la cuenta de todos los viajes innecesarios que ha hecho. Se supone que prima la austeridad fiscal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 30 millones nos costo el viajecitpo de La Gordy a Brasil !
      Ese es El Estado
      Llorones profesionales. Nunca tienen plata suficiente...y en donde uno poone el dedo salta la dilapidación, la ineficiencia, el abuso, el robo, el clientelismo electoral, botan la plata ajena ( la nuestra) a manos llenas y después andan pidiendo Rsdformas Tributarias-.
      La Unica es achicar el Estado Ladron a la mitad

      Borrar
    2. Así es Andres. Nunca tienen plata. Sacan sus lágrimas de cocodrilo por la ineficiente salud y educación estatal. Pero si tiene plata para recorrer el mundo en 80 días, por así decirlo.

      Hace poco leí una noticia que el Estado chileno tendrá que pagar no sé cuantos millones de dolares por intereses de la deuda.

      La solución de estos demagogos es como dices una reforma tributaria y no achicar el Estado.

      Son unos rascas, mediocres, el raspado de la olla. Se me acabaron los epítetos.

      Borrar
    3. La Gorda que nos gobierna están rasca y nada decente, que el viaje a Brasil demás los hubiera costeado con sus ahorros millonarios que tiene por sus abnegados servicios, ya sea primero en los cargos de ministro que tuvo, luego como presidente de la república bananera, el cargo millonario de la ONU-Mujer y nuevamente presidente de Macondo. O sea, ella no tiene 30 millones de peso en su cuenta de ahorro millonaria.

      Algo parecido hizo, cuando la Teletón por terremoto y tsunami. Ella aporto en esa oportunidad con el dinero del presupuesto nacional, lo que es ilegal. No se le ocurrió hacer una "vaca" con los funcionarios del palacio como hacen a veces empresas o instituciones.

      Borrar
    4. A i ni me alegra ni me entristece. Me da lo mismo. Lo que me gustó es que los niños pueden darse cuenta de lo chantas que son todos y así pueden madurar.

      Borrar
  2. El asado igual estuvo bueno. Hice el fuego temprano, comí y tomé como contratado.

    ResponderBorrar
  3. Mas que una mentira, es el fin de una década dorada. Seamos francos, Argentina hace años que anda dando la hora en los mundiales, hace mucho que no logra triunfos y para que estamos con weas, messi es un pecho frio con la albiceleste.

    Así como lo fue en el tenis, tuvimos jugadores de clase mundial. una generacion que nos dio alegrías. el problema fue que no hubo continuidad. no hay trabajo serio, y le rompen el sueño a esos chicos que quieren llegar donde ellos llegaron pues vieron en el deporte, una forma de vida.

    Lo bueno de esto es que ha sido un duro despertar. Que los weones no se les olvide que el dinero no compra cerebro ni agallas, ni mucho menos educacion.

    No hay que ser, eso si, chaqueteros ni mal agradecidos. nos dieron alegrias si, muchas mas que las demas selecciones anteriores a esta.

    Independiente de lo que diga la FIFA, Chile no merece ir al mundial, al menos este plantel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pfff....Argentina fue finalista de la copa del mundo 2014 y finalista de la copa america jugada en chile y USA. Ya tienen a sampaoli y se iran al cielo.

      Lo de chile me huele a arreglo..eso es todo.

      Borrar
    2. A mi no me interesa sin son buenos o malos. Los suizos son malos para el fútbol y tiene el mejor país del mundo.

      Borrar
  4. Unos son flaites aunque ganen la copa del mundo. El otro fresco aunque sea presidente y nos "salve" de los zurdos. Razones ambas suficientes para con consecuencia, no ver a piojentos tatuados hagan lo que hagan, ni votar por frescos reconocidis, pase lo que pase.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj. Oye, no vendas pomadas chinas.
      Perder un partido de fútbol no tiene importancia, ser gobernado por comunistas tiene toda la importancia del mundo.

      Borrar