martes, 24 de octubre de 2017

COMUNISMO DE MERCADO.

Una vez más. Venezuela no tiene vuelta. El gobierno llama a elecciones, hace trampa, cinco de los seis gobernadores electos de la oposición juran ante la ilegal Asamblea Constituyente con la que cerraron el congreso elegido, y por último, la oposición se divide.

Mientras el gobierno prosigue en su revolución marxista, llama al diálogo. Todo en nombre de la democracia. Tenemos entonces un pueblo de hambrientos que continúa aguantando a cambio de no estar aún peor, una oposición sin plan, sin proyecto, sin unidad y sin dignidad. Y un gobierno lo controla todo, incluidas a las corruptas y narcos Fuerzas Armadas.

En Barbarilandia, el Partido Comunista pide la restitución de dos propiedades, una en Santiago y la otra en El Tabo, donde habitan, supongo, proletarios. El PC invoca el derecho a la propiedad privada ¿Qué tal?

Nos informa la prensa, que la propiedad de Santiago, una parcela en Lo Barnechea, la compró el PC  a una viejita militante en 40 millones el 2011 Hoy puede costar 600 aproximadamente. Me parece que, o hubo contrato simulado, o el PC puede ser demandado por lesión enorme por los herederos de la viejita, si es que no existe prescripción.


Los comunistas de Venezuela, de Chile o de donde sean, son tanto o más sinvergüenzas que el peor de los capitalistas ¿Alguna duda sobre esto? Y criminales. Y despiadados. Y por supuesto, no solo no les importan los pobres, además los desprecian y los utilizan. Por al mataron a 100 millones de personas durante el Siglo XX y ni se arrugan. Y lo que es peor, sin duda lo volverían a hacer si pudieran. 

17 comentarios:

  1. Bueno, ya hemos comentado que la oposición venenzolana no tiene futuro, su unica finalidad que los mantenía juntos era lograr desbancar al mono Maduro y al chavismo, sueño imposible porque el chavismo tuvo la habilidad de conquistar a la fuerza armada bolivariana, dandoles granjerias, permitiéndole la corrupción descarada y su intervención en el narco tráfico.
    Hoy gran parte de la oposición, casi todos los gobernadores elegidos, 4 de 5, en el fondo recoocieron al discutida asamblea constituyente al jurar ante ella.
    La oposición entregó la oreja y permitirá que el mono y sus secuaces gobiernen por décadas instalando definitivamente un regimen marxista.
    En Chile, los comunistas, los que se llaman los defensores del pueblo, no han tenido empacho, como cualquier gran capitalista, que pobladores que ocupan terrenos de su propiedad sean lanzados de esos terrenos
    Está claro que en cualquier país donde existan comunistas los unicos que gozan y disfrutan son los pertenecientes a la nomenklatura roja, el resto a pelar el ajo y si molestan, bueno, unos cientos de miles de muertos mas no afecta a esa jerarquía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, en Venezuela está la oposición en el suelo y no creo que tengan futuro alguno.
      Y ya vez que todos son iguales, su negocio es lo mas importante.

      Borrar
  2. Invocar el diálogo significa rendirse y no pelear. O sea, desarmar a la oposición. Por eso, aquí y allá apelan a lo mismo.

    Mansa novedad lo del PC. Si durante el primer gobierno de Bachelet, a ese partido le pagaron una cantidad millonaria por una imprenta que había confiscado el gobierno militar. Desde luego, que el monto era muy superior a su valor real.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un diálogo donde Maduro habla y gana tiempo, eso es todo.

      Borrar
  3. .......y cuando fue la toma de un terreno en Peñalolen

    Alguien recuerda a quienes apoyaba el PC ?

    Es muy grande el cinismo....

    ResponderBorrar
  4. Tenemos el mejor PC del mundo que cree en el mercado de valores, en el mercado inmobiliario y en el derecho de propiedad privada, me alegra que evolucionen ... Cuek

    ResponderBorrar
  5. No sé porque no me sorprende esa hipocresía fariseística con carerrajismo congénito de estos zurdocarroñas... desprecian al capitalismo pero no pueden vivir sin él...

    El fanatismo no tiene explicacion logica.

    ResponderBorrar
  6. bueno, a mi por una picante infraccion del transito, esto es ir a 114 en zona de 100 maximo, me cobraron $180.000
    El famoso letrero no lo vi porque iba adelantando a unos camiones.
    Hace 20 años que no tenia una infraccion
    O quiza mas años.
    Eso tampoco importa.
    Lo que importa es yo no soy un delincuente porque, en ese caso, me habrian tratado con guante blanco. Soy un maldito burgues.
    El otro problema es que la ruta 5 Norte esta salpicada de "maximo 70, maximo 80, maximo 100
    ¿ adonde va la plata de las multas ?
    Al parecer a la misma Municipalidad que paga el sueldo del Juez de P Local....aunque este ultimo es vitalicio
    Claro que depende de la Muni para otros menesteres como los muebles, su despacho. etc
    ¿pero ¿y quien pone los letreros ?
    Es decir, los cazabobos.
    Creo que los letreros deberian tener en su respaldo la informacion del estudio tecnico que los avala, pero no creo que eso se cumpla....ni que tu puedas regresar en una Autopista al punto donde estaria el letrero que no viste.
    Es decir, una ley terrorista.....pero lo que importa es la Asamblea Constituyente, la Nueva Constitucion, etc, porque a los politicos los partes se los ahorran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respondiendo a tu pregunta, las platas que recaudan por infracciones van a las arcas municipales, pues esa tambien es una manera de generar ingresos. Eso que dicen que Carabineros se queda con la plata o recibe incentivos por parte sacado es una total y absoluta mentira, ya que quien ordena fiscalizar es la municipalidad por mandato del alcalde de turno.

      Borrar
    2. $180.000? Son unos ladrones.
      Para la otra te vas a dedo. Jajajaj

      Borrar
  7. Hubo un tiempo en que la Muni incentivaba a Carabineros a sacar partes regalandole plata para la bencina, pintura para el Reten y vaya a saber que mas.
    En cuanto a quien coloca el letrero, no lo tengo claro.
    Hubo un tiempo en que la Muni sembraba de cazabobos su territorio y se llenaba de plata
    Ahora, al parecer, los letreros los colocaria la Autopista o la Direccion de Vialidad.
    No lo se.
    En cuanto a los $180.000 mi señora pago años atras casi $300.000
    En ambas cifras no tengo la precision exacta. En mi caso la jueza via interposita persona informo de los $180.000 y los rebajo

    ResponderBorrar
  8. Bueno, hay cosas peores por ser un simple ciudadano. Te queman vivo, a ti y a tu esposa, en tu propia casa, y absuelven a toda la pandilla. El unico que fue apresado se debio a que el Sr Luschinger le metio un balazo antes que arrancara. De lo contrario, la pandilla completa, los 12, estarian muertos de la risa.

    ResponderBorrar
  9. http://www.latercera.com/noticia/gobierno-espanol-disuelve-parlamento-catalan-llama-elecciones/

    ResponderBorrar
  10. No entiendo a los tontones del PC... Tanto critican al capitalismo que ahora lo avalan...

    ResponderBorrar