domingo, 22 de octubre de 2017

TREN DE PRINCESA.

Un genio de la política nacional, propone que en horarios punta el Metro funcione con vagones diferenciados para hombres y mujeres. Nada dice acerca de homosexuales, lesbianas ni transgéneros. Clama, ya llegaremos a eso.  http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/10/22/880230/Silber-pide-vagones-segregados-en-el-Metro-para-hombres-y-mujeres-en-horario-peak-para-evitar-acoso-sexual.html

Entonces, en hora punta tendremos vagones con luz verde, otros con luz roja, y los nuevos vagones celestes para los niñitos y rosados para las niñitas. Como el mercado todo lo sabe, esta genial medida electoral podría implicar publicidad diferenciada en cada tren. Los celestes anunciarán el Barca-Real; anuncios de vehículos adornados con la media mina en pelotas y otros de “copete”.

En los rosados, las mujeres podrán enterarse de las nuevas tendencias de la moda, y practicar la actividad preferida de toda mujer, encontrar picadas y “tips”. Donde se encuentran los sostenes con más relleno, las liquidaciones de ropa de niño y calzoncillos para el marido; centros de estética y masajes con descuentos, y cremas reductoras a mitad de precio. No sería mala idea instalar a un par de viejas que “hagan las manos”.

La medida, pensada para evitar manoseos de gallos degenerados, punteos desagradables de viejos asquerosos, sobrias declaraciones de amor tipo “guachita rica” y miradas lascivas, será solo el principio. Se aproximan vagones para mascotas, con bolsas para la caca incluidas. Vagones para niños, donde “tias” les prestarán lápices de cera, mientras las mamás viajan en el vagón rosado mientras piden hora para la depilación de pierna entera y rebaje para que su visita el ginecólogo sea con dignidad ante todo.

Son estas ideas que pretende la inclusión la igualdad ante todo. Y que además sirven para reírse un poco de sus autores intelectuales.





17 comentarios:

  1. Estimado Máximo,

    Deseo destacar y alabar la brillante participación de José Antonio Kast anoche en televisión.

    Sus respuestas siempre acertadas.

    Estuvo genial....!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si y a la malebran no le cabía una aguja.

      Borrar
    2. estuvo muy bien, muy sereno, amistoso, y no se dejaba provocar por el roto feriante bacheletista....va pal 10% en la primera vuelta, y eso tiene preocupado a Tatan El Turbio.

      Borrar
  2. En Arabia Saudita, Qatar y Emiratos los metros son segregados con espacios para hombres, mujeres y niños. incluso los vagones tienen una linea demarcatoria que los separa. si lo traspasas, aunque seas el esposo y papá, te pasan multa.

    Aqui en Chile son tan aweonaos que ni siquiera entienden lo que leen antes de copiarlo.

    ResponderBorrar
  3. Ayayay!! Que políticuchos que tenemos. Cualquier cosa, cualquier wea con tal de aparecer en los medios. Y se debe creer brillante el silber ese.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja sería re bueno que hicieran eso. Total aplicas tu identidad de género (que tanto promueven) te metes al vagón que quieras.

    ResponderBorrar
  5. Esto es discriminación!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Transcribo carta del Oficial de la FACH Alberto Rey Q.E.P.D.

    Queridos amigos Caballeros del Aire,

    Al recibo de la presente no estaré con ustedes físicamente, pero si espiritualmente.
    He tomado esta drástica decisión, pues no creo en el Poder Judicial existente en el país, porque todo lo que un uniformado diga no tiene valor, pues los fiscales y abogados de DDHH se preocupan de llevar testigos falsos después de 40 años, fabrican peritajes de acuerdo a su conveniencia, etc., con la complicidad de la mayoría de los Jueces que sólo desean ascender como sea.

    Ustedes me conocen y saben si fuera culpable de algo o responsable de los actos de las personas bajo mi mando, lo diría sin dificultad, pues siempre enfrenté las consecuencias de mis actos dando la cara, aunque me significara un llamado de atención como me ocurrió con un General al que le dije que estaba equivocado.

    Como me ocurrió inmediatamente después del 11 de septiembre, cuando a un compañero de curso lo mandaron detenido a la guardia (donde no había donde estar decentemente) por ser de izquierda y estar presuntamente coludido con los SSOO que fueron arrestados, en que le dije al Comandante del Grupo 7 que me parecía injusta la acusación sin pruebas y que por lo menos lo autorizaran para dormir en mi pieza, a lo que accedió.

    Como me ocurrió cuando defendí en la misma fecha a un Sargento que trabajaba conmigo a cargo de Control de Calidad con Pruebas no Destructivas, acusado de ser parte de los que habían saboteado a los aviones. Le demostré al oficial de Inteligencia que no podía ser, porque él trabajaba conmigo en los aviones y luego en el taller, luego no tenía acceso a los sistemas saboteados, como sí tenían los mecánicos hidráulicos y los mecánicos de línea. Lo dejaron libre y lo pusieron en lista de despido. Le dí una carta de recomendación logrando ser contratado por una gran empresa de la época y llegó a ser Presidente de las organizaciones de Control de Calidad del país.

    Mi actitud no fue bien vista por algunos oficiales, llegando un Capitán a tratarme de comunista. Posteriormente me pidió disculpas.

    Cómo me dijo mi amigo Dr. Yazigi en el G-7 por unos oficios enviados que provocaron molestia: “Tú eres un tábano en el anca de un caballo”. Que cierta su afirmación y siempre me acordé de él por hechos ocurridos cuando estuve en el Ala de Mantenimiento (ENAER). Mi formación valórica desde chico, me impedía aceptar se cometieran injusticias con los subalternos y/o se mintiera para lograr algún objetivo, denunciando al superior los hechos lo que evidentemente me trajo muchos problemas.

    ¿Significa mi decisión que no amo la vida? No, esta vida con final es lo más hermosa, lo más maravilloso y me habría gustado pasar los últimos años ya jubilado disfrutando de la familia, amigos y la naturaleza, especialmente la del sur con sus bosques y lagos. Pero siendo para mí la familia lo más importante, no puedo someterlos a un calvario que durará hasta que me muera, con una calidad de vida inestable emocional y económicamente.

    A demás y no menos importante que el punto anterior, no puedo hacerles el juego a los Poderes Político y Judicial corruptos de Chile, aceptando un juicio como justo, cuando sé por la experiencia de muchos que es un fraude.

    Creo en Dios y la Virgen María, mi familia y amigos saben que para mí lo más importante es el Juicio Divino y que creo en su infinita misericordia. Se que el golpe inicial para mi familia especialmente y para mis amigos será duro, pero confío justamente en que el Amor de Dios y la Virgen María será el bálsamo que curará la herida, la cicatrizará y aceptarán que estoy bien en la otra Vida y que ellos deben disfrutar esta vida con esperanza camino a la otra vida.

    El Ejército y la Armada que tuvieron en el pasado experiencias de guerra con países vecinos, saliendo victoriosos, se han jactado de ser una fuerza jamás vencida.

    Continúa……

    ResponderBorrar
  7. Sigue…………

    El 11 de Septiembre fue una guerra interna y las FFAA más Carabineros e Investigaciones también salieron victoriosas.
    Yo les digo a las FFAA, Carabineros e Investigaciones de mi país, que hemos sufrido la peor derrota y humillación de la historia, a manos de los políticos de todos los colores (Izquierda, centro y derecha) y de la Iglesia Católica, usando sólo la pluma para escribir y la lengua para hablar en cuanto sistema informativo existe en Chile y a nivel internacional. Los primeros años contaron con la ayuda de la KGB y potencias occidentales, luego de la caída del muro sólo quedaron con estas últimas y que hasta el día de hoy ha significado un éxito rotundo para la izquierda.
    La explicación y justificación de los Mandos para permitir ocurriera en democracia este ataque artero, cínico, concertado y sin contrapeso de ningún tipo, sólo puede ocurrir cuando el interés personal es más importante que el interés Institucional, de País y de la Verdad de lo ocurrido en Chile.

    El Museo de la Memoria es una afrenta a la inteligencia de cualquier persona medianamente informada, ya que aceptar que las FFAA se tomaron el poder por iniciativa propia por un ataque de locura, es sencillamente ridículo. Sin embargo, ninguna organización intelectual del país, del extranjero y religiosa lo ha cuestionado, exigiendo se diga cuál fue el génesis de los acontecimientos, desde cuándo, para que las futuras generaciones no cometan los mismos errores.

    Chile volverá en unos dos o tres gobiernos más a tener un nuevo enfrentamiento entre dos facciones, sólo que esta vez será más brutal pues la izquierda estará ayudada por el narcotráfico igual que en Venezuela. Dios quiera me equivoque y la juventud salga de su actitud indolente, reflexione sobre lo que escucha y lea, estudie a otros países y no deje que le laven el cerebro.

    Reciban mis agradecimientos por la amistad sincera y desinteresada que me dieron durante todos estos años, en las buenas y en las malas. Fue un honor tenerlos de compañeros de curso.

    Que Dios y la Virgen María los bendiga a ustedes y sus familias.

    Un abrazo grande.

    Alberto Rey
    ----------------------------------------------------------------------------
    Esta lamentable realidad se la debemos a Sebastián Piñera Echenique, “un vil* sicario” al servicio de la falsedad, como solo recién ayer, el mismo comentara su admiración por Patricio Aylwin Azocar, la expresión misma del cinismo hipócrita, hecha carne, quien reiteradas veces faltó a la verdad y se alió con la borra política causantes del cáncer que corroe a nuestro Chile.
    Lamento profundamente su deceso, pero honroso y propio de un hombre cabal en toda su dimensión.
    A su familia expreso mi mas sentido pésame y tengan la certeza de que pronto Carlos estará entre quienes......... “oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles* a una resurrección de juicio”. Juan 5,28

    Renato J. Jaramillo A.








    ResponderBorrar
  8. lo curioso en esta pugna DC versus Tatan por adueñarse de Aylwin es que nadie quiere recordar lo que dijo sobre Allende..."nos lleva la tirania comunista o a la guerra civil"...ver video en Internet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es curioso como se prefabrica la Historia Oficial y se llega hasta la estattua de Allende...ante la complicidad de los arquitectos y la pasividad de los consumidores.

      Borrar
  9. Máximo.... este tema da para una columna "irónica" como tú eres experto para exponer.... el "PC" a contar de hoy cambia de nombre.....

    .......... PARTICO CAPITALISTA ...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Podrían contratar a la "mediadora" que pronto se irá a la ONU...... para que les recupere el terreno..... ja ja ja ......!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Última declaración del PC (partido capitalista) :

    Acusan de que con esta noticia habría "APROVECHAMIENTO POLÍTICO"

    ResponderBorrar
  11. .......y dicen en su declaración que falta :

    "ESTABLECER LAS CERTEZAS PARA LAS PARTES INVOLUCRADAS...."

    ....hablan muy bonito... cuando les conviene.....

    ResponderBorrar
  12. Off Topics
    tengo una ruca en un pueblito del Norte Chico. Como hay escasez de pega muchos se van a Stgo...pero ¡oh, Gobierno maravilloso...llegaron 150 haitianos que como no tenian pegas en Stgo se vinieron para aca...ja...ja....y como no van a tener como mantenerse robaran en mi ruca!

    Tendre que legalizar el viejo colt

    ResponderBorrar
  13. Chilito estará condenado, con cuatro años y un dia de izquierdismo progresista, si vuelve a salir electo Presidente de la República, el asustadizo y traidor Piñera.
    Si tomamos en cuenta que el enemigo N° 1, para la Izquierda Progresista, actualmente es Jose Antonio Kast, y que Piñera con su Programa de Gobierno, por lo irreal y timorato será un gran fracaso y un mal gobierno.
    Resulta obvio que la izquierda, especialmente el disciplinado partido Comunista, dejará botados a sus candidatos que no tienen chance alguna, para ir reforzar la votación de Piñera en la primera vuelta, para así dejar fuera de carrera a su verdadero enemigo JA Kast, y tener así, 4 años de jolgorio, para hacer lo que se le antoje con el asustadizo y cobarde Presidente, pues saben que éste es un Democratacristiano disfrazado de momio y que jamas durante su gobierno le dará facilidades a los libertarios para que surjan como movimiento político.
    En su primer gobierno siguió al pie de la letras lo que le dictó el Partido Comunista mediante sus brigadas rojas desde la calle.
    No debemos olvidar que fué la fanaticada parlamentaria piñerista, la responsable de aprobar con sus votos las nefastas Reforma Tributaria, Reforma Educacional y toda la seguidilla de reformas progresistas que tienen practicamente inmovilizado al pais y que espera un cambio radical en las politicas públicas con KAST.
    Si sale elegido Piñera, los mas contentos serán los chicos del Frente Amplio y la izquierda en general, pues les abrirá las puertas durante su gobierno y les legara un proximo gobierno de izquierda tipo Bolivariano.
    El Programa de gobierno de Piñera no muestra ninguna novedad respecto de su primer mandato, y todas sus medidas son chantas y una mera fantasía alejada de la realidad.
    Les reitero que, la estrategia actual de la izquierda, es mas astuta e inteligente que la masa timorata y asustadiza que sigue a Piñera, la idea no es votar por sus candidatos de izquierda, que no tienen posibilidad alguna de salir, sino que votar en masa por Piñera para eliminar a Kast y quedarse con el miedoso ratoncito blanco de Piñata..
    Kast es el único valiente que puede salvar a nuestro pais de las garras de la izquierda, por eso vota 2 en primera vuelta y no por Piñera que tiene a su favor los votos de la izquierda unida y los tontos útiles que creen la mentira que Piñera y sus secuaces son de Derecha.
    Se los dice con orgullo un "facho pobre" libertario.
    Eso

    ResponderBorrar
  14. Es la idea más estúpida y absurda que he escuchado... Falta que alguien proponga derogar las escuelas mixtas y vuelvan a las Escuelas Superiores de Hombres y de Niñas (nombre antiguo de las escuelas públicas).

    ResponderBorrar