lunes, 12 de febrero de 2018

¿SECUESTRADOR O SALVADOR?


Casos como el de Nábila Rifo y el actual, de la niña Emmelyn, no son fáciles de comprender para el respetable público siempre dado a ajusticiar y vociferar sin contemplaciones. Esos ambientes bizarros, turbios, donde muchas veces nada está mal porque no conocen el bien, son campo fértil para depravaciones y actos incomprensibles. Digamos que en algunos lugares se utiliza una lógica que para nosotros no es lógica.

La niña Emmelyn, al parecer, vivía prisionera de abusos en los que participaban y/o permitían su abuelo, su madre y no sabemos quién más. De repente aparece José Navarro, quien secuestra o rescata a la menor de las fauces de su familia. Ahora la niña está en manos del estado -¿la llevarán al Sename?-.

¿Qué pasa por la cabeza del abuelo, la madre, el padre ausente no sabemos por qué razón, la niña víctima, el secuestrador/salvador Navarro, y quienes enjuician por la prensa un caso que desconocen? Cada uno contará su historia, entregará sus descargos, tratará de explicar lo inexplicable. Esperemos que los políticos, las feministas, los “entes estatales” y todo aquel que pretenda hacer su pasada con este asunto, no tenga la oportunidad de hacerlo.

Que la niña salga de esa casa, pero que no vaya a parar al Sename ¿O tendremos que conformarnos con que el mejor lugar posible para Emmelyn es junto a su salvador/secuestrador durmiendo en medio del bosque? ¿Tan penca es este país de mierda?





16 comentarios:

  1. No sera este caso otra cortina de humo mas por parte del gobierno?
    Para desviar la atencion de la operacion huracan, por ejemplo?

    O de todos los apitutados y operadores que dejan dentro del estado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ahore todo es una cortina de humo?

      La vida es dura, y entre la gente marginal es terrible.

      Borrar
  2. Lo mas probable es que el secuestrador la secuestro para ayudarla a salir de ese mundo donde vivia. Puede que la niña sea la culpable.

    Con la justicia y policia que tenemos todo puede pasar....

    ResponderBorrar
  3. Concuerdo con Asdrubal con este "plan de gobierno" de levantar cortinas de humo, con tal de distraer la atencion.

    Esta historia, es lejos más iverosímil (más bien sacada de un guion hollywoodense) que el caso de Nabila, que detrás de ello esconde algo mucho más turbio y es la irrupción de las mafias colombianas en el sur de Chile.

    mientras tanto, los "no terroristas" son exonerados de los cargos que se les imputan, el "intercambio cultural" más conocido como "Falso Turismo" sigue haciendo mella y tenemos una aerolínea que se trajo ene "falso turista" está en la quiebra (LAW)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu y tus cortinas de humo...
      La gente que vive en la miseria considera normal cualquier cosa.
      Tu que trabajas en un hospital público debieras saberlo

      Borrar
    2. Maximo: como acabaste de decir: trabajo en un hospital publico y veo cosas asi todos los días, incluso peores pero que no salen en la prensa, pero jamás que alguien "secuestre" a una niña solo para llevarsela unos días y después entregarse así como así, sin hacerle el más minimo daño.

      ¿Te has fijado que cada vez que el gobierno se ve pillado en un chanchullo, el segundo piso se encarga de levantar cortinas de humo para distraer la atencion del publico? más aun cuando están ya que se retiran y terminan de robarse las lucas que quedan y el gato, para dejar al fisco con los bolsillos pelados.

      Borrar
  4. escribi una sesuda resouesta, la envie, cerre el PC. Y cuando una hora mas lo abro la respuesta NO estaba y todos los iconos andaban en cualquier lugar
    Tengo un amigo medio paranoico que dice que es la ANI. Sea lo que sea voy a tener que conseguirme un computin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Te secuestraron el comentario.

      A lo que voy es a la vida que lleva mucha gente y por lo tanto para analizar lo que pasa debemos considerar eso

      Borrar
  5. en la respuesta extraviada en quiza rincones del Cyberespacio yo aludia a que las apariencias engañan. Al parecer el secuestrador era protector de la niña

    Y, aqui iba el petardo,...
    resulta que hoy el Gobierno dice estar muy molesto con la Fiscalia y la impunidad de los terroristasmapuches y va a entablar acciones legales...je...je...pero si La Moneda durante 4 años ha sido complice pasivo del terrorismo en La Araucania.

    Las apariencias, entnces, son para consumo de ingenuos.

    Los hechos son otros. En el Sur todos los dias queman camiones, iglesias, cosechas, caminos, con la mas absoluta impunidad.
    Para eso se requiere un Gran Padrino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fiscalía Nacional acusa al Gobierno de "inactividad evidente"

      Borrar
    2. El gobierno quiere que el caso co tinúe para dejarle el lio a Piñera. Esa es la "movida"

      Borrar
  6. El Turbio, no dirá nada!.
    ¡Espero eso sí, un movimiento telúrico considerable para el día de la asunción donde concurren lo mas granado de los delincuentes políticos, que se irán directo al ardiente magma que los recibirá con los brazos abiertos y absorberá esta pestilencia.
    ¡Ese día se pronostican hasta por Muñoz Ferrada fuertes (Valparaíso),…….terremotos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Andrés,…lo he dicho varias veces!.
    El jefe de la ANI, enquistado en las riendas controladores de la inteligencia terrorista, desde el gob. de Allende, luego en la vicaría, asistía ahí, al terrorismo y especialmente enrolando nuevos elementos para atentados y asesinatos. Luego el peor de los peores, P. Aylwin lo coloca a cargo del segundo piso, para calmar brevemente los atentados a cambio de las exigencias de F_MR, que culminaron con el asesinato de Jaime Guzmán E. y la colusión descarada en el escape de estos desde la cárcel de …"alta seguridad",…..(jajaja), burlada con la complicidad de la dc, y su encargado C. Martinez, a cargo de Gendarmería, premiado luego con una asesoría de agregado "cultural en España"!

    ResponderBorrar
  8. RENATO JOSE...buen ayuda memoria...no es tan simple el asunto como se lee en los Diarios...gracias

    ResponderBorrar
  9. ¿Tan penca es este país de mierda? se pregunta MAXIMO.

    Asi es, es penca.

    Hoy leo en El Mercurio, bajo el titulo ¿Ministerio del Mar? que Chile tiene 23 Ministerios versus 14 equivalentes en EE.UU.

    Y que en los últimos 7 años se han creado cinco nuevos Ministerios....con su legion de millares de nuevos empleados pagados por la Sra Juanita

    ¡ y después le echamos la culpa "al imperialismo yanqui" ...a "los ricos"...etc...menos a los Gobiernos mismos con su obsesion por crear legados y despilfarrar la plata ajena

    ResponderBorrar