miércoles, 1 de agosto de 2018

¿DERECHOS HUMANOS? ¿ESTADO DE DERECHO?


Salió Juica de la Corte Suprema y cambió el criterio. Los presos políticos tienen derechos humanos y legales, como todo el mundo. Esto comprueba que en Barbarilandia no existe el Estado de Derecho, ya que un activista político de extrema izquierda conculcó los derechos de personas a vista y paciencia de todo el mundo, y gracias a un acuerdo político previo para su nominación en el cargo ¿Separación de poderes? Je…je…je…

Los activistas de derechos humanos que no respetan los derechos humanos ajenos, y defienden o se hacen los lesos con los horrores que suceden en Venezuela, Cuba y Nicaragua, tienen un ají de este volado metido en el poto, les sube por el intestino y llega hasta el contre. Dicen que van a reclamar en las cortes internacionales, esas que están repletas de zurdos bien pagados y alimentados. Veremos que pasa.

Por el momento, los presos políticos pueden solicitar beneficios, y no deben pedir perdón a nadie como pretenden los inhumanos zurdos que hacen negocio con este tema, más aun si se consideran inocentes de los cargos por los que fueron condenados  gracias "ficciones jurídicas" (juez Solís dixit) ¿Pedir perdón por “haber estado ahí” o por “no poder más que haber sabido”, o por haber llevado a alguien a algún lugar cumpliendo órdenes? Hasta los que realmente cometieron delitos tienen derechos carcelarios como todos.

Así son las cosas. Si a usted le toca este juez, es culpable, y si le toca el otro, es inocente. Si el juez es comunista, indigenista, feminista, anti algo o pro algo, prepárese, porque está en sus manos. Como para confiar en la justicia… ¡Puff!



11 comentarios:

  1. Una golondrina no hace verano dicen. Han salido los mas recalcitrantes y odiosos zurdos de la suprema, Juica y Cerda y extrañamente la suprema ha empezado a otorgar beneficios a los ex uniformados presos, lo que hasta ahora había negado sistemáticamente. Pero no confiarse, el zurderio sigue siendo mayoría absoluta en la suprema
    Además no creo que este predicamento se pueda mantener en el tiempo la reacción del zurderio lleno de odios ha sido enorme, usando los canales de tv que controlan sus plumarios a sueldo, no hay zurdo que no haya descargado su rabia y rencor contra la suprema, la misma que ayer loaban. Incluso mas, ya uno habló de acusación constitucional por haber fallado abiertamente contra cormas internacionales respecto a los delitos de "lesa Humanidad" que Chile debe aplicar. Claro que cuando los supremos prevaricaban inventando delitos para condenar a los uniformados aplaudían a rabiar y a ninguno se le ocurrió una acusación constitucional por la descarada prevaricación.
    Esto demuestra que el poder judicial no tiene ninguna independencia, están los supremos sujetos al control de la mayoría zurda que domina desde años el congreso. Cuando los supremos fallaban políticamente, todo iba bien, parlamentarios y supremos todos zurdos marchaban de la mano, hoy, cuando los supremos empiezan a fallar conforme a derecho, esa armonía se ha ido al tacho y las acusaciones constitucionales ya se ven en el camino y con eso, con esa espada sobre sus cabezas los supremos volverán al redil a fallar de acuerdo a lo que el zurderio estime conveniente respecto a los militares
    Por eso partí diciendo que una golondrina no hace verano, este veranito para los presos militares creo que durará lo que dura un suspiro, estoy seguro que el primo arrepentido y el felón de Larraín mas temprano que tarde criticaran esos fallos, no vaya a ser cosa que el zurderio les de con el payaso y sus mascotas acusándolos de haber influido en el nuevo criterio de la suprema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que no ...porque los que fallaron a favor, sabian los que se les venia ....y lo hicieron igual ...esta todo en que la derecha y pinera saquen la voz....y mas aun ...que los familiares de los presos ....hagan ruido ,den las gracias ,y feliciten a la suprema por aplicar la ley como corresponde !!!

      Borrar
    2. Veremos que sucede con esta golondrina, hay mucho rojo en contra y se moverán por todas partes.
      ¿Crees que criticarán esto? Depende del tamaño del problema, no me extrañaría que actúen por detrás si se ven muy complicados, pero abiertamente no dirán nada en contra, tu sabes como es esta gente.

      Borrar
  2. Pretender que la justicia es la de la estatua con la venda y la balanza es ser un poco iluso.
    Lesa Humanidad esta ahi y dudo que vaya a ver algun cambio se podran liberar a los presos y cuando cambie el partido que gobierna se vuelve a reactivar y nuevamente a la carcel.
    Si todavia se esta encarcelando a nazis con 90 años pues todavia les quedan unos años y el Che seguira con su estela y Pinochet con la suya.
    El Che murio violentamente siendo consecuente estuvo en Africa y Pinochet en la cama de viejo sin haber cogido un arma salvo en maniobras.
    Allende murio con un A47 se le ve defendiendose de un ataque y eso es muchisimo mas importante que el despegue economico de un pais.
    El mito no esta de parte de Pinochet no tiene nada que sea interesante.
    He trabajado dos años como vigilante en un periodico y nadie se intereso en lo mas minimo por saber algo sabiendo que habia estado en el ejercito ni lo mas minimo.
    Por lo que es imposible por mucho que digamos que el Che fusilaba pero lo hacia el y murio con el fusil en la mano.
    De Pinochet se recordara la frase de la grabacion en donde comenta lo del avion si se cae.
    Nadie se atreve viajar por europa con una camiseta con una foto de Pinochet y si hay miles que llevan una del Che y se venden y se seguiran vendiendose.
    Chile La Perla de Labuan pero eso para los ricos para los que los negocios les va bien para los interesados en los graficos economicos pero para el que vive en una chabola de esas que hay en Valparaiso Iquique etc etc.el Che estara siempre presente y segun la foto lo dijo en la ONU en el 68 pero murio en el 67 tenia un espiritu portentoso.
    Pero quitando el error de su discurso en la ONU no se escondia acerca de sus muertos o asesinados Pinochet si y sus defensores se escudan que todo fue o casi todo fue hecho sin el conocimiento de sus generales los oficiales jovenes los soldados esto se lee en el Blog de don Hermogenes y todo ese esconder no es lo mimo que dar la cara pistola fusil en mano por mucha Perla y ser el pais que mejor esta en Sudamerica.
    Lo otro es el mito pero bien estructurado fotos y mas fotos que prueban algo que mucha gente anhela y es la valentia y desgraciadamente no esta ni por asomo del lado de Pinochet sin mencionar lo de Derecha e Izquierda.
    Ejemplo sencillo funerales del Che y de Pinochet en algun periodico de por aqui:Pinochet fue enterrado con toda la parafernalia militar el Che su entierro tambien fue con toda la parafernalia militar pero eso no se menciona y muchisima gente no va a entrar en estas diferencias que suponen una manipulacion burda.
    Pero es lo que hay el Che murio combatiendo y Pinochet como un Senador del Estado las diferencias son abismales.
    Y para los presos de PP pues mala pata pero en esos años que Pinochet dejo de ser un Dictador y siguio en el Ejercito junto una platita abrio cuentas en Bancos del extranjero hizo negocios con su ejercito y confio que esos pocos millones de dolares sirvieran para ayudar a las familias de los detenidos militares en PP hasta que sus mujeres o viudas dejen este mundo.Quiero pensar que ese prusianismo que hay en Chile es como lo que hubo en Alemania toda una red de apoyo a esos combatientes que pertenecieron a las Waffen SS y que tuvieron que desaparecer y no solo a los con mas responsabilidad si no al de a pie.
    Supongo que doña Lucia y sus hijos se dedican a sacar provecho a esos millones de dolares en beneficio de las familias de detenidos en PP.
    La comparacion de las SS no tiene que ver con la magnitud de los crimenes cometidos por estos en funcion de los planes de exterminios varios y lo ocurrido en Chile solo es una comparacion a nivel de organizacion y apoyo de los suyos cuando cominezan los ajustes de cuentas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El discurso del Che en la ONU es en 1964 y va vestido con una parka militar y lo de fusilar y fusilaremos parece que no lo dijo en la ONU.
      Seguramente fue en un mundo paralelo.

      Borrar
  3. Nuevamente hugosolo justificando lo injustificable...
    Busca las fotos donde aparece el asesino Guevara, ejecutando el mismo a compatriotas, luego lo hace en África, y en Bolivia parece que no le creyeron eso de del cuento de libertad de la revolución matando... Y parece que fuera un vomito cerebral tu comentario.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TheTruth el asunto es muy sencillo estuvo en 1968 el Che en la ONU fusilando a diestro y siniestro?

      Borrar
  4. Una buena noticia para nuestros militares presos y una pésima para el poder judicial, queda al descubierto ante los ojos del populacho barbaro como la lacra que es, hasta donde llegan los tentáculos del zurderío controlando todo y hasta donde estamos podridos.

    Se fueron un par de manzanas podridas, pero hay que seguir sacando más, quizás hasta el cajón completo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo si: aun a pesar de la corrupcion evidente, aun siguen votando por quienes los ponen allí.

      Borrar
    2. No creo que el poder judicial tenga el mas mínimo respeto de la gente.

      Borrar
    3. "El sistema solo resuelve los problemas del sistema" (Wagner Moura, Tropa de Elite)

      Borrar