domingo, 5 de agosto de 2018

PETARDOS.


Estallaron un par de petardos en Venezuela y comenzó el show. Ese es el negocio de los comunistas, cambiar el foco de la discusión. Los responsables de este supuesto “intento de magnicidio” son, por supuesto, USA; en este caso el enemigo creado, Colombia; además de los típicos, la derecha, los reaccionarios y quienes están en contra de la creación del paraíso terrenal donde vivirán echaditos para atrás, todos los pobres y desarrapados de este perro mundo. Entonces, esta puesta en escena termina siendo un atentado en contra del pueblo. Bueh…

¿Importaría si le pegan un tunazo al Mono II? Absolutamente no, ya murió el Mono I y no pasó nada. La revolución siguió su curso, Cuba continúa mandando en Venezuela, y todo va de mal en peor, salvo que usted sea parte de la mafia que regenta el burdel.

Los comunachos chilenos le solicitaron al payaso sonriente que repudie el show. Y Piñera lo repudiará, supongo, o tendrá que sufrir las consecuencias de no sumarse a la aventura. El terrorista Teillier asegura que “el silencio otorga”. El amigote de Lavín, Daniel Jadue, dijo: “Piñera está feliz con esto”. Pues es en estos momento donde se diferencia un líder de verdad y un payaso.

Si yo fuera presidente de este basurero con vista al mar, no los pesco, o solo sonrío y sigo mi camino, porque esta gentuza no merece más que eso. Pero Piñera es lo que es, y veremos que hace.

Espero que no maten a Maduro, a los chilenos y sudamericanos en general nos sirve más vivo que muerto. Un “lifting” a la dictadura comunista no es buen negocio para nadie, solo para ellos mismos. Que siga el show en Venezuela, que continúen las oleadas humanas que arrancan del paraíso en busca de comida, que la inflación supere las predicciones, que se les termine el petróleo, que las siete plagas de Egipto asolen a todo el populacho bárbaro que alguna vez voto por Chávez y su macota Maduro, y que todo sea transmitido por televisión.

¿Qué yo soy un desalmado? No, no es eso, solo que es la única oportunidad que tenemos de no caer en lo mismo. Nuestro populacho es tan bárbaro como el venezolano, y de no ver esta desgracia día tras día, con seguridad los convencen de votar por ellos. Y seguro que votan, se los doy firmado ¿O no recuerdan que no ganó Guillier solo por temor a “Chilezuela”?

Es solo supervivencia...

21 comentarios:

  1. Hoy en la mañana y por casualidad vi en TVN un programa de puros zurdos o semizurdos titulado Estado Nacional.
    Ahí estaba la dipútada comunista Carmen Herst predicando sobre ley, ética, y condenando a la Corte Suprema.
    Estaba el mudito de Vidal, ex M de defensa, y hasta Carlos Larraín estaba callado, o casi.
    Coincido MAXIMO, si no es por Venezuela estos nazis de izquierda ya estarían en La Moneda


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luego van a llegar a la moneda si la gente es muy weona en chile y aunque vean con lujo de detalles lo que hace el socialismo vuelven a la misma.

      En todo caso fue muy chistoso ver correr a todos los zurditos de maduro.

      Borrar
    2. Así es Andres, nosotros debemos preocuparnos solo de nuestros intereses, los demás que se las arreglen, mas aun si ellos eligieron el camino.

      Borrar
  2. Ah y un pequeño Off Topics. En La Tercera de hoy un columnista , Juan Manuel Vial, analiza el retiro del Tedeum del Cardenal Ezati. El Apestado, es el titulo.
    Pero lo mejor es cuando dicen que "todos" los asistentes al Tedeum son mas apestados que el Cardenal.....
    https://www.latercera.com/opinion/noticia/el-apestado/269867/

    ResponderBorrar
  3. Andres explicame por favor que son "Nazis de Izquierda" por logica tendran que existir "Nazis de Derecha"
    Se ha puesto de moda entre la Drecha y la Izquierda llamarse Nazis.
    El guru chileno Axel Kaiser habla de neofascismo al movimiento feminista al Me Too a lo que sea.
    Se utiliza el termino feminazi por un par de mujeres tres o cuatro a lo sumo que se hicieron famosas por malas en los campos de concentracion pero el ideal Nazi de la mujer es el que por ejemplo le gusta a la derecha mas conservadora chilena La Mujer en el Hogar y calladita.vamos con las dispersiones:Miguel Krassnoff Martchenko donde se situa ya que se hizo famoso apretando tuercas a los comunistas por su odio a ellos causado seguramente por las historias de su familia cosaca que venian combatiendo a los comunistas desde su llegada a Rusia y en la Segunda Guerra Mundial se pusieron bajo las ordenes de los Nazis y terminaron siendo masacrados en Linz Austria y el padre y el abuelo enviados a Moscu en donde murieron bajo tortura.
    Bajo que espectro colocamos a Miguel Krassnoff Martchenko Nazi de Izquierdas Nazi de Derechas porque yo sepa en Nazismo tiene unas caracteristicas muy bien definidas.Andres unos post mas atras te defines como racista xenofobo homofobo entonces eres mas o menos un Nazi y solo saber donde quizas mas a la Derecha que a la Izquierda del Nazismo ya que sabemos que la Izquierda no es racista le da lo mismo de donde provengas o de que raza seas.
    Pinochet que es? Siendo un admirador de Franco tambien es un Franquista Fascista y Nazi y Franco saluda con el brazo extendido y tiene una pelicula de titulo Raza basada en una historia propia y soldados españoles lucharon en el frente ruso como La Division Azul bajo mando Nazi por lo que se concluye que Pinochet admirador de Franco tambien era Franquista Fascista y Nazi.
    Como premio de consolacion el Pinochetismo ya mas bien en el ambito provinciano etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HUGO, Stalin y Hitler eran primo hermanos. Uno de izquierda, aniquilando a la clase social, a la burguesía,y el otro de derecha, aniquilando a la raza, a los judíos.

      Entonces los comunistas actuales son fascistas de izquierda, tal como los nazis son fascistas de derecha.

      Los -comunistas de ahora son totalitarios con un pasado genocida. La diputada Herst se opone a condenar a Maduro, a Ortega, a Castro, es decir a los mismos que aprisionan y balean al "Pueblo"

      Si tu lees algo de la guerra civil española advertiras que Franco salvo a España de ser un satélite soviético a la larga y de un desbordamiento de la poblada a la corta, aunque para eso hay que leer algo mas que El Pais de España

      Borrar
    2. Andrés lo siento un comunista no es un fascista de izquierdas es un comunista y no hay mas.
      No me extraña que la gente joven piense que la violencia política solo es fascista.
      Si te interesa un libro 40 preguntas sobre la guerra civil española de Payne.
      Ya en esos tiempos los soviéticos t no la tenían todas con los españoles y difícilmente se hubiese convertido en un satélite.

      Borrar
    3. a ver HUGO, ojala el libro que me recomiendas sea bueno. La vez pasada, por consejo tuyo, compre "Alemanes y Judíos". Llegue como hasta la mitad, aunque confio terminarlo a tropezones. El autor es un erudito alemán sabio pero engorroso


      En cuanto a los comunistas son fascistas de izquierda. Se aprovechan de la democracia "burguesa" para llegar al Poder y eliminarla.

      Bueno, sea lo que sea, lee "Furia Española" de James Cleugh, además de ameno muy certero.

      Si me das el titulo exacto del libro de Payne podría comprarlo. El tema me interesa. Hay muchas analogías con lo que sucede en Chile, Gramsci por medio

      Borrar
    4. 40 preguntas fundamentales sobre la guerra civil de Stanley G Payne.

      Algo hay en esa pelea que la izquierda y la dercha se acusan de fascistas y quien gana es la idea del comunismo.
      Como anecdota el año pasado salio en las noticias una chica joven de extrema derecha pegandole a unos chicos de izquierda la prensa los comentarios etc etc violencia fascista bien a las semanas vuelve a salir en los medios pero esta vez los chicos de izquierda le pegaron una paliza a la chica de ultraderecha y ahi ya no se habla de violencia que podria llamarse violencia comunista.
      Nada mas caer la Urss los soldados recien ex sovieticos de ser soldados que defienden al pueblo empezaron a adquirir la denominacion de fascistas en los medios aunque sin olvidar que durante la invasion de Checoslovaquia tanques sovieticos fueron pintados con la esvastica.
      Despues te llama la atencion quien tiene la sarten por el mango y perdiendo el tiempo con Gramsci.
      Fascismo nazismo violencia pero si es comunista hay motivos justificados o miramos para el lado en la misma linea que esa frase de Pinochet que cita Javier La Fuerza es Legitima La Violencia Ilegitima es una frase para burros complicado pero veo que sois muchos siguiendo la estela de Axel Kaiser con lo del neofascismo y la Dictadura del No.
      Los neonazis europeos se rebotan contra los musulmanes pero una division de las Waffen SS estaba conformada por musulmanes con la bendicion del Gran Mufti de Jerusalem.
      No se si es una falta de interes por la historia o que esta ha llegado tarde para que se interesen por ella.La historia siempre llega tarde es logico.

      Borrar
  4. No hay cosa mas chistosa que ver a maburro y su gobierno "de telenovela". y para colmo el zurderío chilensis apoya, bueno si le llevaron condolencias al "querido lider" (el papa del loquito que agachó el moño a Trump, porque supo la chichita con la que se estaba curando, porque es loco pero no weon) no me esperaba menos.

    Mucho menos me sorprendería que el payaso democratagusano encubierto de Piñerin siguiendo el amen al zurderio para que este lo deje gobernar, también condene el "atentado".

    A Fulvio Rossi le hubiera gustado este tipo de autoatentados mediáticos para ganar popularidad, pero como ultimamente les está pasando, el tiro por la culata ya se les salió.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó mas la performance del pajarito, fue mas entretenida.

      Borrar
  5. Por ahora nos conviene.

    Con todo, en sitio conservador CredoChile reprodujeron un artículo un profesor, que sostiene "Las dictaduras castrochavistas solo dejarán el poder por la fuerza". Se refieren a las dictaduras de Nicaragua y Venezuela.

    En el libro 'Ergo sum Pinochet', el general le dice a los periodistas zurdas, que las Fuerzas Armadas emplearon la fuerza.

    La fuerza es legítima y violencia ilegítima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora y siempre, es un buen ejemplo de lo que no nos conviene.

      Borrar
  6. Aclarame lo de "La fuerza es legítima y violencia ilegítima."

    ResponderBorrar
  7. No vale ni la pena comentar este patético show, mas falso que Judas. Ni un circo pobre da ese espectáculo, pero como el mono está hasta las masas, solo sostenido por Padrino López y el otro general negro, Suarez creo que se llama, tiene que inventar algo para desviar la atención de sus crímenes y de la hambruna que azota a Venezuela, antes uno de los países mas rico.
    Una cosa si, el soldado venezolano demostró en vivo y en directo que soldado que arranca sirve para otra guerra, por un par de petardos arrancaron como ratas.

    ResponderBorrar
  8. RESUMEN DEL SUPUESTO ATENTADO DE AYER A NICOLÁS MADURO.
    1. Explotó -en forma *accidental*- un tanque de gas en un edificio a una cuadra del desfile militar.
    2. En la confusión, los francotiradores de la "seguridad" de Maduro derribaron el dron de Venezolana de Televisión que filmaba el evento.
    3. Los heridos fueron resultado de la estampida y de los disparos realizados a la loca por algunos militares.
    4. Los presos son los miembros de la familia que vive en el apartamento que fueron víctimas de la explosión.
    5. Para tratar de minimizar el ridículo resultante de la pavorosa estampida, inventaron lo del atentado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese ejercito esta totalmente desmoralizado y hambriento (salvo los 2.000 generales tránsfugas), exigirle disciplina sería como cargarle mucho la mano.

      Borrar