jueves, 6 de septiembre de 2018

PILLO PILLADO.


El ex gerente general de Banchile, Francisco Armanet, asegura en tiene entre sus manos unas grabaciones secretas. Estas demostrarían que Sebastián Piñera contaba con información privilegiada en la compra de acciones de LAN en 2006. Armanet dice que las entregará si se lo pide la Corte Suprema. ¿Serán estas grabaciones el “Caso Caval” de Piñera? Depende.

La oposición, si se ordena, puede liquidar a Piñera. O en su defecto, extorsionarlo ¡Obvio!, la oposición puede ganar mucho más manejando al presidente de “derecha”, que liquidándolo, así se asegura que continúe protegiendo y profundizando el legado de Nuestra Señora de los Milagros.

¿Qué cómo se me ocurre que servidores públicos de un país no-corrupto como Barbarilandia puedan hacer algo semejante? Pues se me ocurre. Je…je…je… No, bueno, de veras que en Chile “no pasan esas cosas”. De cualquier forma, Sebastián cuenta con el suficiente patrimonio para salir de esta, tal como salido de todas las demás.  

En otro tema, acuchillaron al candidato presidencial brasileño que la prensa denomina de “extrema derecha”, es decir, seguramente es de derecha.

¿Qué significa ser hoy de extrema derecha? Nunca lo he entendido. Se supone que en una democracia capitalista occidental, existen dos grandes tendencias, una liberal-conservadora y otra socialdemócrata. La extrema izquierda es el marxismo, ya que pretende instaurar regímenes no democráticos y no capitalistas, es decir, buscan otra cosa ¿Pero que es la extrema derecha? En mi opinión es solo un invento de la prensa.

Otro invento de la prensa es tildar de nazi o populista a cualquiera que asegure sensateces, como que no quiere islamizar Europa (o el país que sea), o que defiendan los estados nacionales por sobre la burocracia de la Unión Europea. O que pretendan que Nicolás tenga un papá y una mamá. O que los padres deben tener el derecho de educar a sus hijos en lugar que lo haga el Estado. Y “cosas terroríficas” como estas.

Afortunadamente, no toda la gente se compra estas idioteces.





14 comentarios:

  1. No toda la gente?,yo creo que el 80 por ciento lo cree.Y yo creo que esta es una de todas las "yayitas" que piñera va a tener que justificar,por que?,porque el no es de derecha,es democratacristianioliberalfachoarrepentidoycamaleon..el es un señor que quiso ser y es presidente,pero obviamente no representa a la coriente de derecha.
    Sus gobiernos no representan para nada a quienes son de derecha,el para mi,es solo un mal menor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sus gobiernos no representan para nada a quienes son de derecha,el para mi,es solo un mal menor..." totalmente de acuerdo

      Borrar
    2. En un programa de conversación con el chavista Paulsen, Piñera dice: "Yo no soy de derecha". Lo dice por el
      20 de octubre del 2017.

      https://www.youtube.com/watch?v=lnuLX1zZx6g

      Borrar
  2. En Austria, Kurz. En Hungría, Orban. En Polonia, gana la derecha también. Y en Alemania aparece AfD, enarbolando pancartas de Martín Lutero y la prensa los tacha de "ultraderecha nacionalista"...

    Bolsonaro, el José Antonio Kast brasileño es atacado, lo que demuestra de que los liberticidas totalitarios que dictan la agenda desde el Foro de Sao Paulo están desesperados.

    Y a juzgar por las reacciones en Chile, la cosa no va a ser muy distinta. Piñera y sus yes men están haciendo el ridículo a diario, al darle en el gusto a la izquierda estatista/abortista y pederasta en todo.

    ResponderBorrar
  3. Que curioso, justo ahora que Piñera es presidente saltan todas las yayas... el zurderío sabe que piñera no es un Trump y no los va a eliminar como las sanguijuelas que son. Prefiere que le dejen gobernar "en la medida de lo posible", parafraseando a La Hiena Aylwin.

    Por otro lado, el progremierderío se está quedando sin banderas y por ende sin sustento. Ellos solo están cosechando lo que sembraron y se les devolverá con creces... solo falta Chile.

    ResponderBorrar
  4. El tema es ¡cuanto le costará la grabación del ex-ejecutivo de Banchile!. Será un remate con solo un “postor”. ¡Nada está a buen recaudo cuando esta en juego la “prueba de un delito”, que podría llevar a Piñera pasar ha integrar la larga lista de mandatarios "sudacas" sometidos a procesos judiciales, y encarcelados, que es lo que corresponde. La oposición ya está extorsionando,….lograron acuerdo para tema de salario mínimo. Lo honesto sería que el Fiscal General de la República, por iniciativa propia de su cargo, que se supone es velar por la honestidad del Estado, "confiscara dicha prueba", si no lo hace se transforma en cómplice del delito. Como la "norma usual", de dejar pasar el tiempo y este queda "prescrito".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como la "norma usual", de dejar pasar el tiempo y este queda "prescrito". ".....esa es la formula

      Borrar
  5. Un hermano me califica de 'extra derecha' y le gusta los columnista tipo Undurragaba que escribe 'El Mercurio'

    Un profesor de artes marciales que conocí hace tiempo también calificaba así, aunque él se creía comunista, admiraba a Fidel Castro, el Mir, el FPMR y a Ernesto 'Che' Guevara. Y moralista contra los militares y, contra los terroristas. Pensaba que ser comunista lo convertía en intelectual. Por eso, apreciaba a la madre del Nicolás Eyzaguirre.

    Otro hermano calificó a Urrutia te falta de empatía hacia las llamadas 'víctimas de dictadura'. Les explique que eran terroristas.

    Yo no me calificó de extrema derecha. La extrema izquierda sólo de desea el poder total.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrección:
      Y moralista contra los militares y nada contra los terroristas. Además, para el colmo ese profesor acomplejaba a la joven oficialidad de la marina desde mediados del noventa. Usando la manoseada frase que los militares obedecen a ciegas.

      Borrar
  6. hubo "victimas" a las que solo les falto el tiempo para ser verdugos
    -
    Otros, idealistas, que fueron empujados al borde del abismo por los que luego huyeron y los dejaron en la trampa
    revolucionaria de "ellos o nosotros"

    La Historia se encargo de otra tortura peor....de evidenciar el fracaso del ideal (desplome del paraíso de los trabajadores en la URSS, o cubanos comiendo gatos en el paraíso de los Castros.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que ejerce la violencia siempre es la víctimario y no el que emplea la fuerza.

      Te recomiendo que veas por Youtube la conferencia 'La Ley Natural' del señor Mark Passio, donde te explica la diferencia entre la violencia y la fuerza.

      De hecho, el general Pinochet en ese libro de entrevista 'Ego Sum Pinochet', él dice que empleo la fuerza. Recientemente, un dirigente del PC justifico la vía armada o la 'violencia política' de los ochenta para sacar el gobierno de las Fuerzas Armadas.

      Como ves, unos emplean la fuerza y otros justifican la violencia. La fuerza siempre es defensiva.

      Y por eso, nuestro escudo nacional dice 'Por la razón o la fuerza'. No dice: 'Por la razón o la violencia'.

      Ni siquiera los pensadores de los think tank saben esa diferencia.

      Borrar
  7. Por lo visto en Chile si y durante el Tancazo cual de las dos?
    Parece una entelequia tirando a perversa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "La fuerza utilizada para hacer cumplir las leyes no es violencia si se aplica con proporcionalidad, es pura y simplemente la fuerza de la ley y todos la comprendemos cuando nos ponen una multa de tráfico o cuando vemos a la policía detener a un delincuente (a veces por la fuerza), para que un juez determine si es o no culpable y si debe ser o no castigado."

      Borrar
    2. "La fuerza utilizada para hacer cumplir las leyes no es violencia si se aplica con proporcionalidad, es pura y simplemente la fuerza de la ley y todos la comprendemos cuando nos ponen una multa de tráfico o cuando vemos a la policía detener a un delincuente (a veces por la fuerza), para que un juez determine si es o no culpable y si debe ser o no castigado."

      Borrar