sábado, 12 de enero de 2019

AMENAZAS EFICACES.


El gobierno del presidente de derecha que cambió vomitó sobre Maduro, y al día siguiente aparecen en la prensa los comunistas solicitando la cabeza del primo arrepentido, asegurando que de no renunciar, lo harán renunciar a la fuerza. Y asunto terminado. Como dijo la Comandante Claudia, cuando la izquierda sale a la calle, la derecha tiembla. Y Piñera tiembla, aunque no sea de derecha, ni de nada, ni de nadie, sino de sí mismo.

Eso le pasa al Sebastián por dárselas de defensor de la democracia, y de los pobres y desarrapados de este perro mundo. Si tan solo pudiera guardar silencio… Además la gente no le cree. Porque, hablando en serio, me imagino que nadie le cree a Piñera… ¿o sí? No creo, ¿verdad? Supongo… Sería el colmo. Bueno, hay de todo…

Debo reconocer que disfruto cada vez que esta gentuza de la ex derecha corre de un lado para otro cada vez que la izquierda tan solo insinúa que los hará morder el polvo. Todos los males del mundo se les vienen a la mente (me refiero a las encuestas), y sus peores presagios se hacer realidad (no faltará quien les diga que son de derecha, o pinochetistas, o fascistas, o neoliberales) Que terrible. Je…je…je…

Es por esta razón y otras del mismo tipo, que voté por Piñera (miedo a Chilezuela), y ese mismo día escribí una entrada declarando que desde ese mismo instante me declaraba opositor al gobierno de pacotilla que regenta este lupanar con vista al mar. Mantengo mi opinión.

Es vergonzoso tener gente de esta calaña supuestamente representándonos. A mí no me representa ninguno de ellos, ellas, ni elles. Son lo peor de lo peor, solo superados por los comunistas (me refiero a que los comunistas pueden arruinarnos, en ningún caso digo que estos personajes sean mejores personas que los comunistas) No es para tanto…



4 comentarios:

  1. El "caso Catrillanca" revela a Tatan. Teniamos al violentista histerico a la hora del asalto terrorista a las profesoras, en el lugar de los hechos, bajo persecución policial, reconocido por una aterrorizada profesora ( le pueden quemar la casa), en una región donde el Gobierno ni siquiera se atreve a hablar de "terrorismo" (pese a que existe a diario) y entonces, por una muerte discutible al Gobierno solo le falto declarar Duelo Nacional, y borrar del mapa a todo lo que desfavorecia al nuevo mártir del terrorismo mapuche.

    Abuso en cambio de los "constitucionalmente sumisos" y descabezo a 53 Generales de Carabineros versus un terrorista muerto hasta quizá por el rebote de una bala.

    "Han creado un M onstruo" advirtió una valiente dirigente rural de la Araucania, una sra Naveillan. Y eso se lo debemos a Tatan y a su primo que lloriqueaba en el Parlamento " me he pasado tres noches pensando que podría haber hecho mejor"

    Al 80% de los mapuches que se sienten chilenos lo han ignorado en beneficio de una pandilla minoritaria de terroristas aliemtada por el PC, por el embajador Cubano, por turismo a las Farcc, etc


    Vamos a terminar con Chile cercenado en dos a la altura de Temuco-.,,,por falta de cojones , por populismo, por lucir "progre", mientras Tatan no solo se hace el lindo con los Carabineros, también acusa al Ejercito, a la FACH, es decir, a los únicos que en su momento pueden parar "al nuevo Monstruo", prefabricado por #los apaciguadores"


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escaso Catrillanca y todo lo que toca, nada le importa salvo él mismo. Cualquiera de nosotros podría actuar así si le parece, pero Sebastián es el presidente y no es aceptable lo que hace.

      El monstruo se comenzó a crear el día que inauguraron la estatua de Allende frente a la Moneda.

      Borrar
  2. El segundo gobierno de Piñera ha sido peor que el primero. Insisto en un punto. Lo peor son los académicos que trabajan en think tank o en las universidades, que pretenden que creamos que Piñera es derecha o que este gobierno lo es.

    Para poner un nombre de estos sesudos académicos, Luis Larraín del Instituto LyD. Cuando irrumpió JAK dijo que éste representaba el pasado y cosas de ese estilo y que Piñera el hombre de derecha. Incluso tuvo un debate con Cristobal Orrego, el cual éste último le dijo llanamente a Larraín, que él representaba la fronda. En su última columna, el director del LyD le da cabida al pinochetismo y Kast.

    Me gustaría Larraín y otros de su especie me expliquen la afirmación de Piñera que hizo un programa de conversación con el chavista Paulsen, y a quien le dijo: "No soy de derecha". Lo pueden encontrar en Youtube.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este segundo gobierno está dedicado a administrar el legado, nada mas que eso.

      Borrar