viernes, 11 de enero de 2019

LARGA VIDA AL PROFETA MADURO.


De una vez por todas pongámonos serios. Córtenla con el pobre de Maduro, déjenlo en paz. Nicolás, el hombre que habla con las aves, nos ha librado, por el momento, de la expansión del comunismo en el continente. Nicolás es el niño símbolo de lo que no hay que hacer, del fracaso más rotundo, de la corrupción desatada, de la ruina y el hambre. Maduro personifica a los personajes más abyectos. Nicolás es nuestro salvador.

Nicolás Maduro trabaja para nosotros, los buenos. Como tiene comprados a sus colegas del continente, estos deben trabajar para él, comentar a favor de él, resaltar los logros maravillosos de la revolución bolivariana. Ahí tienen al senador Navarro, defensor de lo indefendible, y por lo tanto, señal de que avanzamos ¿Cuántos “fachos” ha creado Navarro con su discurso?

La patrulla juvenil del comunismo nacional, léase Boric, Cariola, Jackson, Vallejo y el resto de la crápula, están en un dilema. Cada vez que se trata el tema de Cuba o Venezuela, estos corren a buscar refugio en el anonimato, se exponen a opinar una estupidez que nadie cree, o tienen que negar lo que ayer adoraron, colocándose en entredicho con su horda de seguidores ¿Cuántos “fachos” han creado estos ruines personajillos cada vez que abren o cierran su roja bocaza? Y todo gracias a Maduro y su revolución de petróleo y cocaína. Gracias Nicolás.

No se engañen, cualquier zurdo de este continente y más allá, haría lo mismo que han hecho Chávez y Maduro en Venezuela si los elijen y los dejan hacerlo, claro que no lo pueden decir. No lo olviden nunca.

Esto duró hasta que la vergüenza venezolana llegó a extremos inmanejables para la izquierda. Entonces, sin mayores explicaciones, los países y “personeros” de la región condenan a Maduro y su estado narco comunista. Pero ojo, entendámoslo bien, no lo condenan debido a que cambiaron de opinión. No señoras y señores, esa no es la razón. Lo condenan porque Venezuela es un ejemplo para todo el mundo y así ahuyentan a la clientela de la izquierda, lo que ha provocado perder el poder donde lo tenían y no poder ganarlo donde son oposición. No es nada personal, son solo negocios.

El simio Maduro se transformó en un problema para los rojos y ahora quieren deshacerse de él. En cambio, para nosotros se transformó en una bendición. Cuidemos a Maduro, recemos por Maduro, protejamos a Maduro y su horda de criminales, porque el populacho bárbaro olvida pronto, y si Maduro cae, la situación venezolana mejora algo y la prensa zurda se encarga de difundirlo entre lavados cerebrales y farándula, pronto tendremos problemas. Venezuela debe ser sacrificada para salvar al resto del continente.

11 comentarios:

  1. El🙉 que no escucha ya está atrapado, si USA no le compra su petróleo....Venezuela se convertirá en una provincia china y ahí quiero ver al PC chileno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. USA y el resto de los países harán su negocio como siempre. Y Venezuela ya es un estada vasallo cubano, chino y ruso.

      Borrar
  2. Hay que andarse con ojo dos países que tocan fondo como Argentina y Venezuela no es como para alegrarse y hoy en El País en su página de Facebook un artículo sobre Bolsonaro y lo duro que resulta gobernar o que los que mandan te metan en vereda.
    Hace unos cuantos post atrás comente sobre las empresas y gobernar y en este artículo se habla de Embraer y... Boeing y si no hay unión los Embraer se los vende a Maduro y así tantas empresas.Mucho nacionalismo mucha bajada de impuestos y si te pones burro lo que produces se lo comerá el consumo interno y resulta difícil.
    Pero contraponiendo la mentalidad de la plr como solución mágica a todos los problemas la realidad es mas complicada .
    Máximo empezó como apólogo neoliberal y hoy se ha distanciado y de momento no hay nada mejor.
    Bolsonaro no es Trump ni Brazil USA y el mundo lo mueve Europa y USA tampoco China al resto que se esbabilen ahí esta Venezuela Argentina y la eterna tontería de Cuba pero en Londres no se preocupan mucho si terminan convertidos en caníbales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me alegro, solo digo que ante la realidad que vivimos, nos sirven de muestra. El populacho bárbaro no entiende razones, solo ve imágenes en la televisión.

      Borrar
  3. excelente receta MAXIMO, ya Maduro nos salvo del Frente Amplio gracias al terror por Chilezuela y salio Piñera. Larga Vida para Maduro, el antídoto no debe morir.Pobres venezolanos pero es el precio a pagar. Las vacas deben morir para que el resto se alimente- ¡ mundo perro !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, nos hemos salvado gracias al par de monos y Sebastiancito. Es lo que hay no mas.

      Borrar
  4. Por el diario 'El País' de España, me entero que fue para la toma de mando de Maduro, un dirigente del Partido de los Trabajadores de Brasil, con lo cual la izquierda brasileña se metió un autogol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son todos compañeros, igual que los de aquí, aunque ahora se hagan los lesos.

      Borrar
  5. Pero digamos algo bueno de maduro. Siempre nos hace reir con las weas que dice de repente...un artista en toda su expresion mejor que chavez.

    ResponderBorrar