martes, 15 de enero de 2019

SU OBRA ESTÁ AHÍ.


Diputados comunistas mal vestidos, bataclanas televisivas, exhibicionistas de reality, honorables representantes de lo que botó la ola. Lo más granado de la fauna criolla festeja el asesinato de Jaime Guzmán, luego de casi 30 años de perpetrado el crimen, lo que demuestra la importancia del exsenador. Personajillos faltos de inteligencia, cultura, honor y humanidad festinan y luego alegan que jamás han validado ningún tipo de violencia. Hipocresía y frivolidad. Nosotros los conocemos, sabemos cómo son.

El problema de la izquierda mundial, y por consiguiente de sus paniaguados nacionales, es el rotundo éxito del Gobierno Militar. Una rara coincidencia irrepetible comenzó a partir del año 1970. La horda marxista semi analfabeta se apoderó del país. No les fue difícil destruir los restos del paisucho en vigor, creado desde los años 30, donde se conjugó la hacienda, un estado cada vez más grande y el corporativismo proteccionista (Alianza Público Privada 1.0). 40 años de ruina terminaron en 3 años de revolución. Los upelientos no sabían para quienes estaban trabajando.

La mayoría del congreso, la Corte Suprema, la Contraloría, colegios profesionales, distintos gremios, el comercio, la industria, millones de señores Juanitas y señores Moya exigieron a las Fuerzas Armadas y de Orden sacar a los upelientos.Y los sacaron.

Las alimañas DC pensaron utilizar a los militares para sacar las castañas con la mano del gato ¡Craso error! El gobierno legítimo de las Fuerzas Armadas que reemplazó al gobierno ilegítimo e ilegal de los upelientos refundaría Barbarilandia. Y la refundaron, qué duda cabe.

Como decíamos, fue una coincidencia fenomenal. Pinochet y Merino; los “Chicago boy” y su economía liberal; Jaime Guzmán y su visión conservadora; Agustín Edwards y don Hermógenes. Recordemos: Álvaro Bardón, Hernán Buchi, Sergio de Castro, José Piñera y tantos otros. La escuela de Chicago, la comisión Ortúzar y los nuevos empresarios, de ahí salió el Chile de hoy. Guzmán, de quien tanto se alegran de su muerte fue fundamental. Por esto el odio.

La mitad de los chilenos no se dejó avasallar, no aceptó el marxismo y su esclavitud. Somos libres porque en aquella época contamos con patriotas, con gente valiosa, preparada, valiente y decente que nos legó lo que hoy disfrutamos.

Un homenaje a don Jaime Guzmán Errazuriz. La izquierda no puede cambiar esta historia, solo pueden ocultarla a los ojos de los que no quieren ver.



31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Porque hizo muchas cosas ilegales. Tu lo consideras legítimo?

      Borrar
    2. Y el congreso para que sirve entonces?

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Sirvió para declarar al gobierno de Allende ilegal

      Borrar
    5. Entonces se convocan nuevas elecciones me imagino mociones de censuras etc etc.

      Borrar
    6. por favor ..Hugo ..tu eres inteligente .....está bien que odies a pinochet y todo lo que significa el gobierno militar ( porque siempre opinas mal al respecto) ....pero no me vengas con esas wevadas de convocar a nuevas elecciones .........tu ...en tu sano juicio ....crees que los upelientos CDSM . lo hubiesen aceptado ??? ........cuando no hallaban las horas de que la mierda estallara .......pa matar el momiaje que se interponia entre ellos y la revolucion con empanada gusto a caca y vino tinto !!!....

      Borrar
    7. Jajaja. Nuevas elecciones? Mociones de censura? Oye, esto no es Europa, es la selva llena de monos.

      Borrar
    8. Oye Hugo, en Cataluña comen tres veces al dia o recogen mierda de los basureros como en Caracas?

      Borrar
    9. Máximo estoy en el dentista y cuando termine me toca ir a recoger basura para ver si encuentro algun sándwich.

      Borrar
    10. Laninita en esa cierta ambiguedad no hay hueco para el odio.
      Lo de meterme con Pinochet viene respecto a los tanques ese negocio te recuerdo que sali del arma de blindados asi que eso me parecio y desde la distancia una puñalada trapera traicion tomadura de pelo lo que me dice que el general Pinochet fue un corrupto ya no te digo el guardar dinero en el extranjero.Y lo que viene a decir que un pais puede salir adelante con corrupcion de por medio y me mantendre que Pinochet fue el perro guardian ni fue un genio economista ni nada solo un general que llego a donde llego por que otro general era mas miope que el mismo Allende.
      Recuerdo cuando transmitieron en directo por la radio como un camion desembarcaba una carga de un avion cubano en Pudahuel y ese camion no paso ningun control y se perdio por Santiago o a donde fuere con su cargamento que seguramente serian armas y si el golpe estaba ya planeado hasta sus minimos detalles pues ya sabrian a donde fue a parar ese cargamento.
      Cuando se discute se hace con los datos que van apareciendo en todos estos años no te quedas con el momento que te toco vivir siempre y cuando te interese la historia si no es mucho mas facil la impronta y sin complicaciones.
      Estoy en un grupo de Whatsapp de antiguos compañeros y pregunte sobre la llegada de los primeros Leopard a Chile los que se le compraron a Holanda y que estos tenian de no haber resultado la venta el fin de ser tirados al mar para hacer diques y tuve que preguntar en dos ocasiones ya que los ex militares son muy remisos para escribir.Obtuve respuesta y es tan infantil que te maravillas como las cosas pueden funcionar.Logicamente quien respondio obvio a Pinochet y a Aitken las mordidas etc etc y los Leopard fueron literalmente destrozados por el personal a cargo a modo de experiencia y asi estar preparados para la llegada de la segunda hornada y la misma contestacion darian si fueran aviadores.Mi respuesta es que eso vale para cuando uno es niño que destroza los juguetes y aprende pero no cuando las cosas cuestan millones de dolares y finalize con un que bien que a la marina no le ha dado por comprar algun portaaviones ya que con esa respuesta da para pensar.
      Y hay una postura infantil con respecto a lo que es ganar o perder.
      De acuerdo se gano durante 17 años y despues que una derrota que se ve con Punta Peuco.
      Estan acomplejados los alemanes despues de haber sido derrotados en la guerra.
      Esta postura de ganar o perder mas bien es un complejo y mas para un pais que no ve una guerra desde 1879 y hacen de heroe a un Krassnoff por matar a un terrorista del MIR aqui cada tanto y bastante un simple policia se enfrenta a terroristas a los que mata y lo mismo en toda Europa.
      Chile pais curioso celebra y condecora por una No-Guerra la del 78 en el Beagle algo que se saca de la manga el gobierno para endulzar todas las bajas de generales y saben que a los militares las medallas les gustan y mis colegas militares leen y no tienen una buena compresion de texto.Como el titulo de articulo "Oficial se escondio de los argentinos en un hoyo".Y todos contentos por la celebracion que considero una tomadura de pelo en toda regla.Mi nombre apareciese en un medio oficial bajo ese titulo pues devolveria medalla y me querellaria si es que se puede por un insulto de ese calibre ya que te estan llamando cobarde y no se suele leer bien si ademas no estamos acostumbrados a leer.
      Oficial vivio dentro de un hoyo(mejor trinchera) en espera del ataque de las tropas argentinas.

      Borrar
  2. El 22 de Agosto de 1973 se declara ilegal al gobierno de Allende y da la impresión que muy ajustado entre en Tancazo y el 11S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ti Hugo todo es tan quizás, podría haber sido, te imaginas...
      Raro que hasta el momento nuestro estimado blogistroll, (blogista para quienes no lo ubican) "no este atacando en este blog a Máximo, también como lo hace en el de Hermogenes.. .??

      Borrar
    2. TheTruth no queda otra ser ambiguo en política mientras mas informacion es difícil aceptar solo el blanco y negro.

      Borrar
    3. Borrarlos es lo correcto. No entiendo a don H y su porfía en dejar que llenen de guano los comentarios.

      Borrar
  3. La otra opción es esperar la transición democrática como lo hacen en Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja Jampax x 2. Premio para Juan Josè. Te queda claro Hugo?

      Borrar
    2. Maduró cuenta con una oposición conspiradora?
      Me da la impresión que no.
      Algún plan económico revolucionario como fue el caso de Chile?
      No esta tan claro.

      Borrar
    3. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Borrar
  4. "Cuando la tiranía se vuelve gobierno, la rebeldía se vuelve ley"

    Esta frase no es de los zurdos sino que se le atribuye a Thomas Jefferson, uno de los firmantes de la declaración de independencia de EEUU, en 1776.

    Esto fue lo que pasó cuando la UP quiso imponer su programa marxista de gobierno, algo que está pasando calcado en Cubazuela, con todas sus letras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La obra del Gobierno Militar, liderado por la Junta de Gobierno, tiene incluso a los zurdos gozando del sistema que dicen odiar, de la boca para afuera.

      Borrar
    2. Exactamente, se llama derecho a rebelión

      Borrar
  5. Siempre le sacan en cara a Jaime Guzmán, un filósofo alemán nazi, sobre todo, el al llamada 'liberal' de RN, que no tiene nada liberal. Sin embargo, lo que él hizo no tiene nada que ver con esa ideología.

    Jaime Guzmán confrontaba a la izquierda, no era un apaciguador. Lo mismo hace Camila Flores y José Antonio Kast. El legitimo heredero de Guzmán es el profesor de historia y abogado, Gonzalo Rojas Sánchez. Por eso, a este último lo sacaron de la PUC.

    Se te olvido mencionar a los militares que combatieron el terrorismo y que han sido injustamente perseguidos desde 1990. Ellos son tan importantes como lo has nombrado. Yo no excluyo a nadie de ese período. Cada uno hizo su trabajo.Además, de nada ha servido culpar a Manuel Contreras y mostrar las diferencias entre general Odalier Mena. O las diferencias con Jaime Guzmán. A Mena lo encerraron igual y a Guzmán lo mataron. ¿De qué sirvió decir "el militar bueno" y "el militar malo"? Mientras tanto, no sacamos a lucir los crímenes de la izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que digan lo que quieran, sabemos que no son argumentos, sino propaganda

      Borrar
  6. Imaginen alguien de derecha dijera que Allende es un perro y que esta bien muerto. Arderia chile....pero como es de izquierda no pasa nada.

    En todo caso les debe arder el ojete a los zurdos que chile llego a ser un pais exitoso y copiado en todo el mundo y el comunismo eliminado en todo el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si no nos perdonan haberles ganado por paliza.

      Borrar
    2. "Imaginen alguien de derecha dijera que Allende es un perro y que esta bien muerto. Arderia chile....pero como es de izquierda no pasa nada."

      Certera reflexion

      Borrar
  7. Excelente escrito d Máximo, uno d los mejores .............. y bueno, después d q la perra en celo (x lo temperamental) d la comunacha Marisela ( si a ella le gusta el término, pues q también lo aguante), vi en la tele al pobre weón del ex-canciller Muñoz (alguna vez encuestado como la figura política d mayor proyección, ja ja ja ) ufanamente validando el conmovedor gesto d la quiltra comunista d haber dado disculpas a la familia Guzmán x su exabrupto, pero sin hacer referencia al grotesco insulto inicial .......... típica técnica roja : 2 pasos adelante, y uno atrás ......... p

    ResponderBorrar