lunes, 27 de mayo de 2019

CADA DÍA SOMOS MAS.


A pesar del discurso oficial, que en Chile es dirigido por el diario de Cristiancito, la evidencia es incuestionable. Europa puede desmoronarse ¡Ojalá así sea!


Los diarios y televisoras del establishment interpretan las noticias como más le conviene a sus amos y de la mejor manera que tienen de cuidar sus peguitas, pero no nos engañan, los partidos europeístas ganaron la elección, pero no son mayoría ¿Cómo se entiende esto? Simple.

Parte importante de los miembros y votantes del PP europeo y el PS europeo son contrarios al proyecto europeo, basta con examinar lo que sucede en las divisiones internas de laboristas y conservadores en el Reino Unido.

Los miembros y votantes de (amarillo, 104 escaños) son todos europeístas. Dentro de los votantes de (verdes 68 escaños y Rojos, 39 escaños) hay variedad, aunque creo que son mayoritariamente pro Europa.

Por último, (azules, 60 escaños; morados, 57 escaños; cafés, 59 escaños), son todos anti Unión Europea.

Es fácil sumar y darse cuenta que los totalitarios no tienen esta partida ganada. Tiempo al tiempo… Si el Brexit funciona de manera cómo quienes votaron por él lo entienden, es decir, salir sin excusas, y al Reino Unido le va bien en el mediano plazo, puede sobrevenir una avalancha que la Unión Europea no podrá contener. Espero que sea pronto.







19 comentarios:

  1. el factor decisivo en el ascenso de la "ultraderecha" es el rechazo a la inmigracion...¡ y en buena hora !. Pero no toda la inmigracion. Parte de ella. La conquista islamica de Europa. Un Continente advertido por los musulmanes que la conquistaran por la revolucion del vientre para que Ala y Mahoma derroten al enemigo, esto es, a los candidos dueños de casa.
    Perderan la identidad cultural. Y España sera reconquistada por los moros.Y en Londres el Alcalde es musulman, El Mercurio de alla es propiedad de un musulman (aprox,no lo tengo del todo claro) y las partes mas ricas de la ciudad han sido compradas por los musulmanes.
    Por eso hay una reaccion. Hay un Cardenal catolico procedente de Senegal que lucha contra la inmigracion y les dice "yo vengo de un pais musulman, se de lo que hablo"
    Pero tendran que luchar contra la maffia progresista de las organizaciones supranacionales, muchas veces coimeadas por los petrodolares. O por dadivosos magnates como Soros
    Ya en Francia y Alemania hay como 6 millones de musulmanes en cada una. Marsella dejo de ser francesa, es musulmana. Y las tradicionales iglesias catolicas han sido desplazadaas por las mezquitas donde, muchas veces, y hasta con subsidio de los idiotas, predican el Islam radical y el odio a los dueños de casa.
    ¡¡¡ Bravo la ultraderecha""...no permitiran que sus paises sean Eurabia, una colonia musulmana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el rechazo a una inmigración forzada por sus propios políticos, causada en parte por el rechazo de los nacionales a trabajar en muchos oficios que hoy desprecian, y en un intento demencial por encontrar ingresos para mantener la seguridad social. Fue un suicidio de ellos mismos.

      Borrar
  2. lo mismo sucede en Australia ..los laboristas ..greenes y demas HDP zurdos ..les han dado cancha ,tiro y lado . a estos musulmanes y africanos para que hagan y deshagan .....mesquitas y colegios islamicos construidos con las platas de los contribuyentes .....gracias estos CDSM zurdos ......hace una semana hubo una eleccion para primer ministro y que los zurdos estaban seguros de que la tenian en el bolsillo ....gracias a Dios ..les salio el tiro por la culata y la derecha gano por paliza ....todavian los zurdos no lo pueden creer ........por lo menos las fronteras estaran cerradas por los proximos 3 o aun mejor 6 años para los musulmanes y negros cul....criminales que pensaban llegar a la mala por estos lados !!!

    ResponderBorrar
  3. ah ....y no he visto nada con respecto al resultado de esa eleccion en ningun pasquin chileno .....con seguridad de que es un tema y resultado que para nada les simpatiza !!hubiese sido la cosa al reves ...al minuto ya se habria publicado la "excelente" noticia en todos lados !!...HDLGP!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los diarios chilenos solo publican en primera plana lo que les mandan a hacer sus amos que los financian.

      Borrar
  4. Bueno como se dice por aqui menos lobos Caperucita!
    Empieza por mirar cual es la poblacion de Europa.

    "A comienzos de esta década los musulmanes, con 40 millones de personas, representaban el 6% de la población del viejo continente. Esa población crecerá en 2030 hasta los 58 millones, pero eso sólo supondrá el 7,7% de los 751 millones de europeos."

    http://theconversation.com/una-europa-musulmana-104066

    Andres debieras haber sido quintacolumnista

    Lo que no logro entender Maximo es esa furia anti CE que piensas que los ultras europeos van a perder el culo por recordar a Pinochet y por ende Chile se vera favorecido?
    Quizas Chile le pueda vender productos bien baratos a Inglaterra si esta sale de Europa porque algo me dice que los britanicos van a sufrir una subida de la cesta de la compra en plan bestia y cuando Margaret Tatcher hacia propaganda con camisetas pro UE Inglaterra no estaba muy boyante que digamos y la hicieron sufrir y retrasar su ingreso.

    Cada cual queremos escuchar el discurso que nos conviene.

    Es interesante ver como cambiamos los terminos ser europeista ahora segun Maximo es ser totalitario.
    Ya le advirtieron a Salvini cuando dijo que se saldria de la CE le daban un par de meses para hundirse economicamente como pais y algun economista le habra dicho vete con ojo y cambio su discurso.
    Y España sera reconquistada por los moros Andres pareces de la quintacolumna de Al Qaeda.
    La ultraderecha dimitio en pleno del gobierno austriaco por un asunto de corrupcion.
    Y donde quedan los nazis esos que son socialistas porque pensar que no son de la tendencia ultraconservadora como en Chile son gente que van rapados y con sus cazadoras bomber y son gente de la llamada clase trabajadora no a nivel de Kast que para mear se pondra un guante de plastico.
    En Europa la ultraderecha pasa por el nazismo aqui en España van saliendo dimisiones de gente de VOX vestidos con uniformes de las SA asi que pensar en lo que hablamos.
    La diferencia es que el nazismo eran unos cuadros diciplinadisimos militarizados hasta el tuetano y con guerras a la espalda.

    Andres en lo que respecta al discurso del Che

    https://www.youtube.com/watch?v=uo6QlMglhI4&t=1786s

    En el minuto 23´50 habla de fusilamientos pero ese no es el discurso ante la ONU que solo dura 6 minutos y medio.

    https://www.bbc.com/mundo/media-41528371

    https://www.un.org/content/es/_vidout/video740.shtml

    Simplificando hay dos discursos uno extenso y otro breve que corresponde al video ante la ONU.
    Cada uno es libre de escoger el que mas le convenga pero lo cierto que en directo y delante de la ONU no se habla de fusilamientos eso quizas fue un discurso interno o una falsificacion pero no en la ONU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Furia anti CE?? Ninguna furia. Y no estoy en contra dela CE, sino de la UE, dos cosas muy distintas, no es igual un pacto comercial que una unión política.

      Borrar
  5. Esta si que es una noticia que me alegró el día. Lo cual me recuerda que la historia es cíclica y todo intento de unir a una nacion bajo un sólo régimen siempre termina fracasando. Basta con ver al Tercer Reich que iba a durar 1000 años y la ex URSS.

    Lo más chistoso es que los zurdos están con pánico, pues se dieron cuenta una vez más que no tienen la sartén por el mango y buscarán hasta la millonesima pata al gato para "ganar por secretaría lo que perdieron en la cancha", pues la paciencia de la gente tarde o temprano se agota.

    Que se preparen los zurdos acá en Chile, esto se raja o se rompe!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todos estos dicen que duran para toda la vida y a veces de un día para otro desaparecen. Esperemos que aquí suceda lo mismo.

      Borrar
  6. Ay HUGO hombriii...el Che fusilo a mas de 400 personas cuando estuvo a cargo de La Cabaña. Y sin mas juicio que "la necesidad de fusilarlos".
    Despues anduvo tiroteando negros en Africa y bolivianos en Ñancahuazu, hasta que le llego la hora de probar su propia medicina en Higueras.
    Resulto patetico.Lo odiaban los rusos, tambien los EE.UU. y pa callao Fidel que lo veia mejor muerto que vivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres yo no pongo en duda si el Che fusilo simplemente que en el discurso ante la ONU no lo dijo.

      Borrar
    2. Fidel mataba a todo aquél que le hiciera sombra, en este caso el Che estaba siendo demasiado popular y eso le molestó a Fidel. Por lo mismo lo dejó tirado en Bolivia y lo mandó a matar.

      En el caso de Allende, fue lo mismo, al menos segun cuenta el libro "La Cuba Nostra, los secretos de estado de Fidel" De Alain Ammar, el mismo que escribió "El Che Guevara, el Cristo Rojo"

      Borrar
    3. Hugin, creo que esto te puede ayudar con tu duda de que si dijo o no dijo lo que dicen que dijo en el discurso ante la onu en 1964,lo que pasa es que lo dijo en la replicas al discurso.....he ahi la confucion..o negacion conveniente.?

      Aqui el link

      https://www.youtube.com/watch?v=j6KyNrhS-OQ

      Minuto 22 y algo.....se escucha al parecer lo que es su voz..? No sera trucada no?

      Espero que sea aclarador de que fue un asesino, pero por ser del bando zurdeli fue convenientemente usado, en especial por los que se hicieron la America(la liberal, capitalista) vendiendo camisetas con el caracho estampado de el.

      Borrar
  7. ¿ les ha tocado a Uds ver como atrapan a un lanza a escasos metros de Uds ?
    Bueno, a mi me toco hoy en la tarde en una calle relativamente pirula de San Miguel. Iba yo caminando solo y tenia una pareja juvenil delante mio. De repente vemos que por la vereda opuesta corria un lanza como poseido del demonio mientras 4 Carabineros en biccleta lo perseguian entre la gente y los autos.
    El lanza llevaba las de ganar, como un conejo sorteando los obstaculos.
    De la pareja de pololos que iban delante mi, en medio de los gritos de ella de ¡ no...no...! se desprendio el, un tipo de unos 25 años, atraveso velozmente hacia la otra vereda, y no divise bien lo que hizo pero el lanza rodo por la vereda y le cayeron los 4 pacos encima.
    Aparecio un radiopatrulla y ¡zas! el lanza al interior y chao.
    Esto, a las 16 hrs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el centro antes se daba mucho, pero ya no tanto. Igual estamos repletos de lanzas por todas partes-.

      Borrar
  8. Hugin, creo que esto te puede ayudar con tu duda de que si dijo o no dijo lo que dicen que dijo en el discurso ante la onu en 1964,lo que pasa es que lo dijo en la replicas al discurso.....he ahi la confucion..o negacion conveniente.?

    Aqui el link

    https://www.youtube.com/watch?v=j6KyNrhS-OQ

    Minuto 22 y algo.....se escucha al parecer lo que es su voz..? No sera trucada no?

    Espero que sea aclarador de que fue un asesino, pero por ser del bando zurdeli fue convenientemente usado, en especial por los que se hicieron la America(la liberal, capitalista) vendiendo camisetas con el caracho estampado de el.

    ResponderBorrar