jueves, 9 de mayo de 2019

IMPUESTO ROSA. Je...je...je...


Impuesto rosa, la última novedad del año. Jjajajajajaja. Hay que ser muy huevón para plantear algo como esto ¿Impuesto rosa? ¿Precios heteropatriarcales? Jjajajajaja. https://www.latercera.com/pulso/noticia/estudio-revela-mujeres-pueden-pagar-30-mas-hombres-productos-igual-funcion/648432/

Debemos cambiar el capitalismo explotador de mujeres. La ley de oferta y demanda es heteropatriarcal. Y si los huevones de este mundo volaran, el sol no saldría nunca. Jjajajajajaja

Digamos las cosas como son, a las mujeres les encanta comprar huevadas que no sirven para nada. A las mujeres no les importa la función, si les importara no serían mujeres, serían hombres. Las mujeres no utilizan los zapatos para caminar, ni la ropa para vestirse. Las mujeres no utilizan el automóvil para desplazarse desde un lugar a otro. Cualquier hombre de mediana edad sabe de sobra que las mujeres “necesitan cosas” porque aún no tienen suficientes cosas.

Las mujeres viven estimulando la demanda, por lo tanto suben los precios. Y como generalmente es el weas el que paga, pues cual sería el problema ¿O no? Sí, es cierto, hoy las mujeres trabajan y pagan las cosas que se suponen necesitan y aun no tienen, pero esas cosas aun no son suficientes, necesitan más cosas. A las mujeres le gustan las “cosas lindas”, esas que se ven bonitas, las que dan estilo, o las que están de moda. O las que vieron en la casa de la amiga, en la revista de moda, o la que dicen tiene Gwyneth Paltrow o Jennifer Anniston.

Ahora bien, ¿saben ustedes que cosa busca la mujer sobre todas las cosas? Lo que aún tienen las otras mujeres. Es por esto, y mucho más, que las mujeres pagan más caro que los hombres por productos que aparentemente cumplen la misma función: ¡Porque la mujer no busca la función!

Y luego existen los subsidios, claro, el weas paga la salida a almorzar o el colegio, así la mujer puede destinar sus ingresos a esas cosas que aún no están en su closet porque siguen en la vitrina de la tienda. Es simple. Basta con vivir con una mujer para enterarse.

Dios mío, si de verdad existes da me una señal, te ruego que cierta persona no lea la entrada de hoy. Amen.

27 comentarios:

  1. Estimado don Máximo; no le tenga tan mala a la mujer, si al final movemos la economía y no el fútbol, a los cabros chicos para que estudien en un buen colegio y no en la escuela de la Municipalidad, a los jóvenes que vayan a estudiar a la mejor universidad y no la chanta de moda y así suma y sigue. Y lo de tener lo mismo que la vecina o la amiga, no se lo compran todas, pues no todas somos hechas del mismo molde. Algunas piensan y razonan, ganan plata y la gastan toda en su prole y a la final si alcanza les queda para comprarse los zapatos que sí le hacen falta. Saludos y sea más benévolo con quien le cocina, le lava, plancha y le arma toda una batahola para alegrarle la vida, sin ella estaría triste y aburrido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ely, no se me ponga así, el articulo no habla de colegios ni universidades, dice otra cosa.

      El asunto es que en la vida existen dos cosas, lo que conviene y lo que no conviene; lo que le gusta tiene que pagarlo.

      Y a mi solo me lavan y planchan; cocino yo. jajajajaja

      Borrar
    2. Ambos están equivocados. El crecimiento económico lo produce la acumulación de capital, es decir el ahorro, no el gasto.

      Borrar
    3. Cuando se gasta mas de lo que de produce, se desshorra y eso consume el capital acumulado, produciendo un perjuicio económico tarde o temprano. Si no me creen miren a Venezuela.

      Borrar
    4. Y yo que dije? Ahora me entero que dije lo que tu dices que dije.

      Borrar
    5. Yo creo MAXIMO que tu debes alentar a la ELY a que se integre al Blog como cliente habitual y no como francotiradora. Es inteligente, grata, y a este rancio Blog de machos recios le hace falta un gentil toque femenino...je..je

      Borrar
    6. No, si le digo a Juan. jajajaj

      Borrar
  2. ja...ja...ja...¡¡ sonaste MAXIMO !! entre "la innombrable" que mejor no lea lo que escribiste, y la muy nombrable ELY que amorosamente te llamo a terreno...estas atrapado sin salida.

    Como dice el verso "si me sacan el cuchillo que tengo clavado me muero y si me lo dejan me mata".....o la monja aquella Sor......de la Cruz "hombres necios que acusais a la mujer sin razon"...asi es que el dilema viene de siglos atras

    O como decia mi abuelita..." si quieres ser feliz como dices...no analices,no analices."

    En suma, MAXIMO, no siempre se gana. O como dirian en el boxeo ¡ atras, sin golpes !

    PD ( estoy mas "name dropper" que Peñita en El Mercurio...ja...ja...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja, pero si yo no digo nada en contra de la féminas, solo veo lo que pasa a mi alrededor y concluyo que no existe el impuesto rosa, el problema es que la mujer tiene lo que los psicólogos llaman "pensamiento mágico".

      Borrar
  3. Y en estos tiempos tan consumistas el weas que se llegue a casar con una mujer debe si o si ser millonario ya que si las mujeres, que estan empoderadas, ven que el weas no cumple se buscan otro y seria.....y si tienen hijos mejor ni digo.

    Por eso mejor soltero. Nada de calentarse la cabeza con mujeres.

    ResponderBorrar
  4. Estoy colapsado. Una demostración de la ociosidad de funcionarios públicos para hacer estas comparaciones. Ahora el peligro está en que las feminazis y los payasos del congreso agarren papa y quieran aplicar un impuesto a las especies que son utilizadas por los hombres para terminar con esta abusiva diferencia heteroparental. Hay que nivelar y terminar con ofertas machistas patriarcales. Habrase visto.
    Este país es un circo realmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no saben que hacer, y los periodistas publican cada lesera que les piden publicar.
      Y la vieja loca de la ministra Pla ya agarró papa, no se pierde una.

      Borrar
  5. No hay señal posible pero me da exactamente lo mismo el que tenga dinero que se compre lo que quiera de la marca que desee y si tiene que trabajar como un negro para darse esos gustos bien para quien produce esos productos que para eso lo fabrican otra cosa es manipular con un bolso de la linea Pink de Victoria Secret ya que creo que no tiene bolsos deportivos para hombre.

    ResponderBorrar
  6. Dicen que una mujer puede guardar un secreto tan bien como un hombre,pero...se necesitan más mujeres para guardarlo.

    ResponderBorrar
  7. La respuesta la encuentras en Génesis cuando Dios creo el jardín del Edén y después creó al hombre para que lo mantuviera,ésto porque sabia que si hubiera creado a la mujer primero...ella le hubiera reareglado el jardin cambiando los árboles y las plantas de un lugar para el otro.

    ResponderBorrar
  8. OFF TOPICS. en el Blog anterior se comento que el costo de las viviendas esta por encima del bolsillo de la poblacion. Hoy el Pdte de la Camara de la Construccion señalo lo mismo y advirtio sobre una eventual crisis social al respecto.
    Por otra parte se informa que el frenazo en las ventas de las Casas comerciales obedece a que la gente esta tan endeudada que no puede comprar como antes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues así será, no es razonable que la gente no pueda comprar la casa donde vive.

      Borrar
  9. Suficiente internet por hoy...! He leido pelotudeces ¿pero esto? ¿para eso van 5 años a la universidad? ¿acaso los del sernac tuvieron clases con Daniel "3 months insta chicago boy" Matamala?

    Hay que ser demasiado "pelotudo" como para no cachar que no existe tal impuesto. Está claro que un bolso para mujer no puede costar lo mismo que el de un hombre porque ambos siendo "bolsos" (como en el ejemplo) su manufactura es diferente, pagas la "marca" (no es lo mismo pagar un "Luis Vuitton" o un "Versace" que un Everlast o Sparta. Los accesorios en las mujeres obviamente son más variados y de calidades dispares así que... no hablen más weás!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese Matamala es otro weas mas.
      Todos sabemos que es así, por eso da vergüenza esta gente que plantea tonterías como esta.

      Borrar
  10. En twitter el presidente del Senado pone como posible tema para legislar la "equidad menstrual". No quise seguir leyendo el tema, porque raya en lo macondiano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chuuuu ahora me imagino que la Daniela Verga será la primera que saldrá a liderar las marchas para exigir estos nuevos derechos.

      Borrar
    2. Jjajajaja, una noticia para no leerla, no que nos pedirán hacer ahora.

      Borrar
  11. Jajajajajaja, realmente eres el mejor Maximo!!!!! Un abrazo.

    ResponderBorrar