martes, 7 de mayo de 2019

SYLVI, LA MUJER PERFECTA.


Sylvi es una mujer de verdad. Y aunque las comparaciones pueden resultar odiosas, no podemos dejar de mencionar lo bien que nos harían varias Sylvi en Chile, en lugar de tanta mujer amargada como la Camila, la Karol, la Michelle, y ahora las ministras Cecilia Perez y sobretodo Isabel Pla, una mujer con la que no me gustaría dormir al lado. Que mujer más irritante e irritable. Isabel Pla debe ser lo más parecido que tenemos a una policía política. https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2019-05-08&PaginaId=24&bodyid=0

La simpática y hermosa Sylvi es nada menos que la Ministra de Salud de Noruega. Aquí ya estaría funada, despedida, sacrificada y aislada por los unos y los otros ¡Atrevida nomás, oye! Me encantó la Sylvi, que ganas de ser noruego para votar por ella para el puesto que sea ¡Se siente, se siente, Sylvi presidente!

Si algún ministro de Sebastián se atreviera a decir algo como lo que dijo Sylvi, al par de primos les daría una diarrea de aquellas, que ni al baño de palacio alcanzarían a llegar de pie. Me imagino el triste espectáculo y deseo contar con un asiento en primera fila ¡Como lo gozaría!

¿Se imaginan a la hermosa Sylvi viviendo en Las Condes? No ganaría lo suficiente para pagar multas. O como hubiese ducho mi abuela: “No ganamos para disgustos”. Lavín dictaría la “Ordenanza Sylvi” con el fin de atacar las malas costumbres ¿Por cuál lado de la vereda podría circular Sylvi sin ser sometida a proceso? No preocupes Sylvi; Máximo, tu fiel escudero te protegerá. No creo que Sylvi considere heteropatriarcal mi ofrecimiento, tal vez solo sonreiría y saludaría al pasar.

Entre tanta locura, tanta cosa rara y desagradable, tanto fanático políticamente correcto y tanto gil leyendo la encuesta del día, Sylvi es una esperanza para la raza humana. Y además Sylvi es de derecha. Al parecer, por lo que me he informado al pasar, de la derecha de verdad ¿Qué más se puede pedir? Sylvi siempre aparece sonriendo, no como las amargadas ministras chilenas. Y es rica más encima. ¡Pffff!, solo le falta vivir por aquí cerquita...

30 comentarios:

  1. Jajajajajaja lo único que puedo decir es que aquí la Sylvi duraría menos que el ex ministro Rojas. Yo al igual que tu votaría por ella para cualquier cargo.
    Ah también concuerdo con que la Plá no solo es irritante, es una amargada, no se si será casada, si lo es, el pobre tipo tiene ganado el cielo en vida.
    Que falta hace gente como la Sylvi por acá donde estamos llenos de payasos que dicen lo políticamente correcto y preocupados de mantener el legado de la comandante aunque fueron elegidos justamente para barrer con ese legaado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, acá el zurderío tiene ese don del rey midas pero versión caca, porque todo lo que tocan lo enmierdan por completo.

      Borrar
    2. Jajaja, si, el ministro Rojas no alcanzó a sumir y el payaso lo liquidó, aunque ahora lo compensaron con un directorio de Aguas Andinas, junto a ex intendente Mayol, los dos que fueron sacrificados ante el dios zurdo.

      Borrar
  2. No te preocupes. Sylvi nunca llegara a chile pq a los noruegos no les gusta chile. En su mundo perfecto chile es una basura para ellos y aunque la pongas en vitacura esta mina no se viene a chile.

    Solo queda verla por youtube no mas....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tendrán razón, aunque vivir en un país tan organizado igual puede ser un poco estresante, creo yo.

      Borrar
    2. Aburrido digo yo. La mina se moriria con el puro clasismo que hay en chile.

      Borrar
    3. Aburrido digo yo. La mina se moriria con el puro clasismo que hay en chile.

      Borrar
    4. Para combatir el estress se vienen a España Portugal Italia y Grecia.
      Esaas semanas de sol y otros destajos les permiten recargar pilas y no todos andaran estresados.
      Chile tendra el mismo estres vivir en poblaciones feas tambien provocara estres y vender caramelos en los semaforos o intentar llegar a uns limites muy altos pagar y pagar solo que como decia hace muchos años una mujer rica por TV es mejor llorar en un Rolls que en un 600.

      Borrar
  3. Sencillamente sentido comun pero fijaros un detalle Ministra para la ancianidad y la salud publica y creo si no estoy equivocado que en esta pagina eso de tantos ministerios y Ministerio de Ancianidad suena casi a blasfemia o me equivoco?
    Tambien tienen un ministerio de Infancia e Igualdad.
    En muchos paises son los curitas los que se preocupan de esa labor como en Chile.
    Y me da la impresion que al ser ministra de ancianidad va por no hacerle la vida a los ancianos amarga si un viejo fuma que fume y si le gusta comer sus chuletones que los coma el asunto esta en la mesura o en un equilibrio pero eso tambien nos dice que el sistema de salud Noruego debe de ser muy bueno.

    SS

    Muy parecido a español en las prestaciones y el modo de finaciamiento asi que no seamos tan alegres en querer a Sylvi en Chile porque saldria horrorizada.
    Cualquier politico Noruego salvo que expresamente sean un nazi y aun asi ya que le estado del bienestar salvo los cpitulos de exterminacion estaba bastante avanzado en la alemania nazi y anteriormente seria un izquierdista incluida la Sylvi y ese ministerio compartido tan extraño Ancianidad y salud publica y Infancia e Igualdad todos los niños iguales.
    Menos alegria que salvo un noruego descerebrado estaria de acuerdo con las propuestas o gustos de los comentaristas habituales la educacion no es un derecho posiblemente Axel Kaiser se de una vuelta por Noruega y haga un mitin al igual lo ponen en una pira.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo, leí la monografía y está claro que la mal llamada "social democracia" es en el fondo un socialismo encubierto. Mucho beneficio, con muchas "condiciones" fijadas por el Estado, al igual que en los paises netamente socialistas, pero ¿de donde salen las lucas para financiarlos? ¿allá todos pagan impuestos, desde el indigente hasta el empresario?.

      Borrar
    2. Es el "socialismo renovado" que profesaba Ricardo I y dió origen al PPD

      Borrar
    3. De camuflado nada o es que hay algún problema con la propiedad privada y los negocios.
      La diferencia es que pobres no hay y dedican esfuerzo y dinero ello cosa que en Chile y resto de Sudmerica nunca ha sido una prioridad y se van juntando.
      No es lo mismo.
      Digamos que si detectan que vas a ser pobre de solemnidad por voluntad propia los tendras encima.

      Borrar
    4. Noruega está en los primeros lugares del indice de libertad económica, no te equivoques. España está de los últimos.

      Borrar
    5. LIBERTAD ECONOMICA

      Segun el grafico Chile esta en el #10
      Inglaterra #12
      Holanda #15
      USA #17
      Dinamarca #18
      Suecia #19
      Noruega #25
      Alemania #26
      España#69

      Todo lo relacionado con esto es bastante relativo

      "Tomando a China y Suecia, ¿Cuál es más libre? Por un lado, Suecia tiene un enorme Estado de bienestar que gasta más del 55% del PBI y también cuenta con sindicatos extremadamente poderosos a los que el estado les ha dado el poder de obligar a las empresas a obedecer su mando, Además, las leyes laborales y medioambientales son mucho más intrusivas que en China, que tiene un gasto público de alrededor del 20% del PIB y no tiene sindicatos con poder real." Wikipedia

      "Según los economistas Tomi Ovaska y Ryo Takashima, la investigación que correlaciona las mediciones de libertad económica con las de altruismo y solidaridad sugiere "que las personas se preocupan incondicionalmente según el grado en que la sociedad en la que viven les brinde oportunidades y libertad para emprender nuevos proyectos, tomar decisiones y tomar decisiones basadas en las propias preferencias personales."

      Aqui hay algo aplicado a Chile a un sector como es logico y esto contradice a Axel Kaiser que aboga por una libertad economica pero donde queda entonces "La Educacion no es un Derecho" ahi no hay altruismo ni solidaridad.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hail to Silvy! La Valkyria del Imperivm Noruego!!! Las amargadas del "elige vivir sano" se pueden ir a la csm, los politicamente correctos, que se metan su rectitud politica por lo unico recto que tienen: el colon.

    Si fuera Noruego, encantado de tenerla como Jefa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja, si, opino lo mismo con los correctos y santurrones.

      Borrar
  6. Mira HUGO, aqui en Chile no hace falta el Ministerio de la Ancianidad porque, ademas de que ya existen huev....caras e imprductivas como el Servicio del A Mayor, lo que hay es al reves, vale decir, el peor enemigo de los Ancianos es el Estado.
    ---
    Con los noruegos hay de todos. Hasta el pobre tipo que se fue a pelear en las filas del ISIS en Siria, se llevo a su esposa chilena....y tambien a sus 7 niños. Total, los 7 niños quedaron huerfanos por culpa del par de idiotas que no vacilan en llevarlos al campo de batalla y dejarlos huerfanos.
    -------------
    Parecido a lo que hacian los extremistas en Chile. Se iban a Cuba, dejaban a sus niños en un Orfanato en La Habana y ellos se iban a pelear a Nicaragua, Angola, etc. ¡¡ Flor de idealistas !!
    --
    OFF Topics. Un tipo en situacion de calle mato y quemo a una amiga en la misma situacion. Ojala no sea una que yo conoci en una carpa en un plazoleta.Le pase unos pesos y le pregunte si no se sentia sola viviendo asi. Sonrio y dijo" para mal acompañada prefiero sola" Tenia un par de gatos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El SENAMA es un cacho, son como las we para proceder aunque para atender son un amor de personas bien intencionadas.

      Borrar
    2. Andrés como en todos lados hay de todo pero se vive muy bien y los lugares que te rodean son bonitos o hermosos y agradables etc etc.
      A quien le guste la arquitectura o entiende del tema todos estos paises la cuidan y miman y lo mismo de adentro hacia afuera.
      Recuerdo cuando estaba en la Escuela Militar mis apoderados eran unos tíos que vivían en la calle California con los Leones y me iba caminando a la Escuela haciendo una ruta de casas bonitas algo esencial para elevar la moral y de todos los estilos tudor modernas alemanas etc etc.

      Borrar
    3. California esquina Los Leones, frente a la Plaza La Alcaldesa. Y te mandabas la media caminata hasta la Esc Militar en Apoquindo...bueno, esa es la juventud.

      Ya te contare otras andanzas "invernales" mias. Tengo la teoria que el cansancio no se siente si tienes la mente entretenida en algo. Y si sabes que "lo agonico" son los primeros diez minutos. Despues el cuerpo se pone en modo automatico

      Borrar
    4. y, claro, si mientras caminabas rumbo a la Escuela ibas mirando las casas bonitas a lo largo de la ruta, claro que te entretenias y ni te cansabas. O menos por lo menos.
      Yo estuve en la Esc Militar vieja, con Pinochet, Arellano, y Arellano era nuestr paradigma juvenil. Gran tipo Arellano, respetado por medio mundo. Y gracias a el, que monto el Golpe, no estamos como en Venezuela

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. No fumo. Pero estoy de acuerdo con ella. Después de todo, es responsabilidad de cada uno. Si esa palabra es políticamente incorrecta, porque nadie quiere ser responsable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es, nadie quiere ser responsable, solo quieren derechos pagados por otros.

      Borrar
  9. p tas que me da risa este MAXIMO. Tiene el don de resumir la medula de algo en una frase....

    "Eso es, nadie quiere ser responsable, solo quieren derechos pagados por otros." (lo bueno, si breve, dos veces bueno)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es una sociedad pajera e incapaz de asumir y reconocer responsabilidades. algo propio de los zurdos.

      Borrar