lunes, 13 de mayo de 2019

NI LO SUEÑEN...


Tanto halago y tanta sumisión no sirvió de nada. Tanto querer parecerse a la izquierda no sirvió de nada. Porque la izquierda no quiere una derecha que gobierne como ella, que la reemplace en el poder. La izquierda quiere el poder y el dinero que eso significa.

Hoy, la oposición rechazó la idea de legislar sobre la reforma a las pensiones y la idea de legislar sobre esa cosa llamada “admisión justa”. Así es, la idea de legislar, es decir, ni siquiera van a conversar. Los mandaron a la cresta.

Y es lógico, Piñera no tiene mas programa de gobierno que mantener el legado de la iñora y no meterse en líos. Si, ya se, me dirán que no tiene mayoría en el congreso, pero ese no es el problema ¿Alguien cree que Piñera haría un gobierno de derecha, desmantelando el legado, a pesar de contar con los votos en el congreso? Yo no lo creo, el miedo a la calle y el miedo a ser motejado de “facho” sería más fuerte.

Está claro, los Piñera, los Macri, los Rajoy, son parte del problema, y no parte de la solución.

12 comentarios:

  1. jodio el futuro de Chile. La oposicion le dobla mano al Gobierno en el Parlamento. El Gobierno no se atreve a denunciarla para que no lo derroten en el Parlamento, cosa que la Oposicion hace de todos modos.

    El Gobierno le tiene miedo " a la calle", y cuando tu eres temeroso el olor a miedo se siente y hasta el mas pendejo se te monta encima.

    El Gobierno podria apelar al Pueblo pero no lo hace porque no tiene relato didactico. Es el problema de la Derecha acomplejada. El original zurdo siempre va a ser mejor que la mala copia acomplejada

    Y ahi estamos con la Beatriz Sanchez liderando las encuestas a la Presidencia y con el comunista Jadue, rodeado de Teiller, la Camila Vallejos, la jefaza de la CUT y todo el Nirvana marxista rebajando a a 40 las horas semanales en la Municipalidad de Recoleta. Era que no. Podrian bajarla a 30. El Estado Parasito no quiebra mientras haya un sector privado que lo mantenga

    En la Muni de Ñuñoa cxonstruyeron un costoiso elefante blanco---un Centro de Salud---hace ya 5 años. Y desde su inauguracion esta paralizado. Total, la plata no sale del bolsillo del Alcalde ni de los Concejales. ¡¡¿ Bingo !!...Ud le achunto, es plata nuestra, de los vecinos y de las arcas estatales. Asi en Recoleta Jadue puede seguir inaugurando todo estatal, librerias, colegios, etc.Como en Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es, lo hacen de todos modos. No tienen vuelta.
      Y ahpi también le achuntas, no pueden apelar al pueblo, porque el pueblo quiere milagros, los mismos que ellos le ofrecieron al populacho, hacer bien lo que Bachelet hizo mal. Nunca le explicaron a la gente que el problema es que no pueden hacer bien algo que es negativo para todos en el mediano plazo.

      Borrar
  2. ¿Así que Jadue redujo la jornada laboral de su feudo de 44 a 40 horas semanales y todos los funcionarios municipales ganando lo mismo que si trabajan las 44 horas que exige el estatuto administrativo municipal? ¡Que tremendo pico en el ojo nivel negro del whatsapp les acaba de meter! Simplemente está "desvistiendo un santo para vestir otro" porque tácitamente les rebaja el salario y así puede disfrazar los déficit presupuestarios gracias a sus "medidas populistas". Se darán cuenta cuando vean sus colillas de pago fin de mes. Lo otro, no puede llegar y "pasarse por la raja" el estatuto administrativo municipal (que es igual al que me rige, solo que con algunas leyes aplicadas solo a municipalidades) y rebajar la jornada laboral como diciendo "aquí te las traigo, Peter", esto requiere de un trabajo de readecuacion, de plantas, salarios, sin pasarse por la misma la escala unica de sueldos y un largo etc.

    Mientras más le busco el significado a la palabra "facho" y lo único que encuentro es que significa todo lo que abraza y defiende el zurderío carroñero, pero achacándoselo a la derecha.

    Sí, diganle "Facho" a Piñera y sus secuaces, porque le están avisando que está cada vez más cerca del zurderío, que del sector que lo puso en la moneda.

    Maximo: estamos jodidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También pensé lo mismo, no se como podrán hacer eso en la administración pública.

      Borrar
  3. ....COBARDIA ...Y PUNTO ....Y ASI SEGUIRAN "GOBERNANDO " ..A LA PINTA DE LOS ZURDOS !!......TANTO ES ASI DE QUE EL OTRO DIA EL MATA DE WEVAS DE PATRICIO MERELO DIJO " PUEDO DECIR CON ORGULLO QUE HE APROBADO MAS DEL 90% DE LAS LEYES PLANTEADAS POR LA OPOSICION ".!!!!!!!..YO.NO LO PODIA CREER ...HASTA DONDE LLEGA LA COBARDIA DE ÉSTE IMBECIL !!.SE SIENTE ORGULLOSO DE HACER AUTOGOLES ........ALGO REALMENTE INVEROSIMIL !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No gobiernan, solo mantienen el "legado". Yo creo que a lo mas, presentaron estas leyes para que se las rechazaran , pensando en culpar al oponente.

      Borrar
  4. No es un gobierno de Derecha, Piñera no es derecha. Y sueñan con la llamada 'democracia de los acuerdos' con la oposición.

    Piñera podría ocupar tranquilamente los decretos ley, que es una facultad que tiene el Presidente, sin molestarse por el parlamento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que no es de derecha, es de él mismo y nada mas. Quiere la fama y la historia a costa de quien sea.

      Borrar
  5. Es algo que he dicho desde años, la derecha o ex derecha mejor dicho, no saca nada con querer parecerse a la izquierda, ser sumisa con ella, abrazar, como lo ha hecho el payaso, sus banderas, que ayer el judío Hinzpeter se fotografiara bajo el enorme retrato del ebrio, que hoy la Pla y otras se muestren mas izquierdistas que los mismos zurdos, que Evopolí parezca un conglomerado del FA, no sacan nada, nunca lograrán que el zurderio les conceda algo, ellos quieren el poder total y no que gobierne un conglomerado que se les quiera parecer.
    El zurderio estará calmado mientras el payaso administre el legado de la vieja y corrupta comandante que prepara su vuelta a La Moneda y le negarán la sal y el agua cada vez que alguna medida quiera alterar ese legado.
    Simplemente Chile se jodió, mientras el payaso y sus gomas viven solo pendientes de las encuestas y que el zurderio no saque sus vándalos a la calle, éste, poco a poco, paso a paso, va extendiendo sus tentáculos apoderándose de cuanta institución, gremio, entidad existe, si hasta el club deportivo Colo Colo está en manos del PC.
    Ahora si que Chile se jodió

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hunter que tiene que ver que sea judio.

      Borrar
    2. El zurderío está coludido con sus financistas y sus secuaces... como diría Versuit Bergarabat "son todos narcos"

      Borrar
    3. Si, por eso el zurderío está calmado, Piñera no ha tocado nada y solo esperan el fin de su mandato para volver con la retroexcavadora.

      Borrar