martes, 14 de mayo de 2019

SER OPOSICIÓN EN BARBARILANDIA.


En aquellos años mozos de eterna y desprejuiciada juventud, antes de internet y los anglicismos; antes de la guerra de marcas y lo políticamente correcto, todo y todos teníamos nuestro apodo, uno impuesto por los usos y costumbres y las geniales ocurrencias de algún ocioso. Eran otros tiempos, sin duda mucho mejores que los actuales, salvo en lo económico.

Mientras veo a la oposición gobernando desde su cómodo sillón con vista al barrio alto o Cachagua, y se me vienen a la mente algunas palabras de aquella añorada época: “papaya”, “papa”, “chancaca”. Así de fácil es hacer oposición en Barbarilandia, basta con no hacer nada, oponerse a todo, ver como Piñera y sus secuaces son barridos por las encuestas y sentarse a esperar. A esperar mientras pasa por su puerta el cadáver del enemigo.

La oposición está calma, basta con mirar a nuestro alrededor, donde solo un par de zánganos malvivientes bombardea el Instituto Nacional y dos o tres antros de perdición más. El resto del país es una taza de leche para el gobierno. Mientras continúen administrando el legado de la iñora continuará así. Y si se ponen porfiados, a lo mas una aniñada y todos corren de un lado a otro. 

Los machucaos de la oposición continúan en sus puestos bien pagados, fomentando el vicio, pagando sus cuentas con dinero de los contribuyentes y viviendo el capitalismo cruel a todo vapor. No hay nadie más capitalista que un socialista, cuando se trata de sus finanzas personales.

El 99,9% sigue ahí, navegado con maestría entre los vericuetos del estado botín, tan feliz como siempre, esperando el regreso de la reina madre o de quien la suceda. Y si deben entenderse con Piñera no hay problema, o con el que venga, porque en definitiva todos son amigos mientras la leche no deje de fluir de la gran teta que a todos alimenta.

8 comentarios:

  1. No tiene candidato la oposicion para el 2022. Aun muchos recuerdan la cagada de la gorda y como Piñata siguio el mismo camino asi que a muchos les esta gustando cada dia mas JAK.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡ Nos salvamos!!! Piñera creara un nuevo Ministerio, el M Indigena. ¿ como no se nos habia ocurrido antes ????

    Asi el no terrorismo tendra una Subsecretaria propia donde se llevara la estadistica de templos quemados, escuelas quemadas, tractores quemados, etc, indicando marcas, fechas,metros cuadrados, proyecciones, viajes al extranjero, contactos con las FARC, asesoria del PC, etc...etc...de modo que el no terrorismo seguira en auge pero debidamente contabilizado.

    Habra tambien otra Reparticion Policial con centenares de abogados dedicados a perseguir en los Tribunales a los Carabineros que han atacado a los no terroristas. Se ampliara Punta Peuco.

    En cuanto al moderno idioma mapudungu.....habra un piso entero dedicado a aulas vacias para enseñarlo ern caso que algun mapuche se interese por aprender huevadas. Ver carta hoy en El Mercurio sobre el tema

    La Cecilia >Morel se preocupara de los mapuches Adultos Mayores en un piso entero repleto de secretarias,m Jefas de Gabinete, periodistas, operadores politicos, ex Directores del SENAMA, asesores, etc

    Asimismo habra una Dependencia dedicada al estudio permanente para la promocion de Reformas Tributarias que permitan financiar todo este andamiaje burocratico.

    Enfin, este Blog no alcanza a tener espacio para detallar el Ministerio Indigena. Pero, por ultimo, el ultimo piso estara destinado al estudio y fabricacion de bombas molotov para los alumnos mapuches de La Araucania.

    ¡¡¡ Sokucionado el probloemna de La Araucania !!! ¡¡¡ Se creo el Ministerio respectivo!!!Desde las Islas Virgenes Tatan explicara a la prensa internacional los avances en el tratamiento de los problemas ancestrales de los pueblos indigenas.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bueno! Por un momento pensé que estaba leyendo a Máximo

      Borrar
    2. ja...ja...gracias EDO, pero el Maestro es insuperable...

      Borrar
    3. Jajajaja, me sumo, genial comentario.

      Borrar
  3. La oposición solo espera las elecciones, mientras torpedea a ese barco enclenque llamado "ex derecha", llena de parásitos oportunistas y cagones, tropa de pechos fríos y refrigeradores por lo frios e incapaces que son (esto es en jerga futbolera).

    Tatan, como buen hincha del equipo de San Carlos de Apoquindo, es un "pecho frio".

    ResponderBorrar