miércoles, 22 de mayo de 2019

¡PIM! ¡PAM! ¡PUM!.


Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana: "Un 17% de la comuna tiene problemas de salud mental por las balas locas, los disparos en la noche y los fuegos artificiales"

Bueno, sé que no debemos reírnos de la desgracia ajena, sin embargo, existen situaciones entre increíbles y escalofriantes que, de no conocerlas de antemano, pensaríamos que no son ciertas. Estas situaciones anormales, donde un grupo de antisociales nos puede despertar a media noche entre balazos y cohetes, entremedio de un jolgorio, el cumpleaños de la iñora o un funeral, no son normales. Je…je…je… (Trato de imaginar el magno evento y no puedo evitar reírme…).

Entonces, no queda más que reírse… O asombrase. Pero a estas alturas nadie se asombra de esto ni de nada. Y ese es el problema.

Un cortejo fúnebre narco viajó hasta Chillan, creo, entre balazos, fuegos artificiales y me imagino música de reggaetón, con cajón incluido, en un periplo que lo llevaba a la cárcel donde pasa sus días la madre del finado. Ni en las películas… Y Carabineros escoltando la caravana de la muerte… Je…je…je…

Ni hablar del armamento que poseen las bandas. Ametralladoras, armamento de guerra, tal vez algún mortero o lanza granadas y algún día un misil para derribar a los intrusos helicópteros de la policía. Y no es broma, en Colombia ya poseen submarinos, aviones y misiles, entre otros juguetes.

En las poblaciones se celebra a balazos los aniversarios de la muerte de los capos de la mafia local. Se lanzan fuegos artificiales por motivos varios. Se disparan ráfagas de metralleta y pistolones avisando la llegada de “la merca” (la mercancía), o la droga si lo prefieren. Usted puede estar durmiendo o almorzando y entra un balazo por la ventana. Creo que el 17% de problemas de salud mental es una cifra conservadora.

Todos sabemos que es cierto todo este show aterrador. Lo saben los señores políticos, la prensa, Carabineros, PDI y los ágiles fiscales. Pero no pasa nada, las balaceras y las celebraciones con fuegos de artificio continúan, y nadie se mete entremedio para no tener problemas con los dueños de la calle, del barrio y la ciudad entera. Es tragicómico.

35 comentarios:

  1. yo creo que los paises se enferman y esa es su "normalidad", como cuando el loco se acostumbra al manicomio.

    Aqui cuando le llego un balazo mortal a Catrillanca poco menos que Tatan declaro duelo nacional.Chadwick lloriqueaba "me he desvelado pensando que podia haber hecho..."

    pero cuando el narco hace un despliegue de prepotencia e impunidad el Gobierno prefiere iluminar La Moneda con los colores gays y mirar para el lado tal como lo hace cuando dia por medio el terrorismo impune hace lo que quiere en La Araucania.

    El funeral narco que se tomo 3 dias a Conchali y luego el tour a la carcel de Chillan donde la madre del narco esperaba el cadaver, y todo escoltado por Carabineros y consentido por la Gendarmeria es la Cronica de una Muerte Anunciada.

    Chile necesita un Salvador y al parecer no tiene ninguno. Incluso Kast esta muy pacato. Parece que su reingreso proyectado a ser Partido Politico y al Chile Vamos lo tiene casi...casi...como el resto de los politicos.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, con el tiempo cualquier cosa rara pasa a ser normal. En Venezuela debe ser normal no comer, y el Corea del Norte que te encierren en un campo de concentración a picar piedras.
      En Argentina es normal que todo el mundo robe, y aquí vamos por el mismo camino.

      Ya no hay salvadores, saben que es imposible.

      Borrar
  2. Por ultimo saquen al Ejercito a la calle... dejen de dar de baja a cualquier Carabinero que le da un lumazo en el poto a un encapuchado. Como dijo Kast en una mediocre entrevista con la Tere Marinovic..."falta caracter"...pero de esa frase no paso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero tienen que hacerlo bien, nada de balas locas y cosas raras como con Catrillanca, o se transforma en bumerang,

      Borrar
    2. Andy, you're right .... harto penca la entrevista, y lo digo x ambos dos .......... ¿JAK estará arrugando? ....malo, ya q él es mi esperanza pa justamente sacar el Ejército a la calle someday.....
      p

      Borrar
  3. hasta el Gobierno podria pedirle asesoria a los presos de Punta Peuco. Algo sabran del tema. Y demostraron eficiencia.

    ResponderBorrar
  4. Y en este Manicomio subdesarrollado ahora quieren implantar el estudio del mapudungu.....a la llamada Clase Media Protegida enseñenle ingles y si es posible chino...lo primero es aprender a ganarse la vida ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, para la falta que hace, si no saben hablar bien en español.

      Borrar
  5. YO SIEMPRE LES RECUERDO A LOS QUE RECLAMAN POR ESTE CHIPE LIBRE A LA DELINCUENCIA .....EL 89 NO VOTARON POR EL "NO" ??..Y SOÑABAN CON LA DEMOCRAAAACIAAA.??........BUENO ...AHI LA TIENEN ..... DISFRUTENLA !!!

    ResponderBorrar
  6. Maximo no es Chile considerado como los ingleses de Sudamerica y la " "la joya más preciada de la corona latinoamericana", según definición de Bill Clinton en 1991,"

    Y todo nos lleva y cito la frase del piloto de Transavia linea aerea holandesa cuando dijo a su izquierda se pueden ver las costas de la hermosa Inglaterra.

    Asi que os dejo videos de uno de los funerales mas grandes que se han hecho en Inglaterra que fue cuando murio el mafioso Ronnie Kray el gemelo de otro pato malo recuerdo haber visto en la tv el funeral.

    Aqui esta el video que no estais solos la policia londinense estaba ahi para poner orden escoltando etc etc

    https://www.youtube.com/watch?v=2ULoWu9UXVI&t=2785s

    El primer video de la muerte del gemelo Ronnie Kray en el 95 y este de su hermano Reggie Krays en el 2000 y tambien de la matriarca del clan

    https://www.youtube.com/watch?v=Q_kvw3-9QCI

    https://www.youtube.com/watch?v=-PoGznG3hOg&t=104s

    Segun calculos se necesitanunos 600 años como minimo para conseguir una estetica inglesa parecen muchos años pero el tiempo pasa rapido.
    Durante el gobierno de la UP la consigna el momio al paredon y su mujer al colchon no tenia otra finalidad que la mejora racial de totalidad del pueblo chileno pero que se trunco el 11 de Septiembre de 1973.
    un plan secreto de Allende que pocos conocian.
    Habia que hacer procrear con mujeres de origen europeo a ser posible del norte como las inglesas alemanas danesas noruegas suecas que son parte de lo que conforma racialmente Inglaterra de haber triunfado la revolucion sexual de momia al colchon seguramente en todos estos años se hubiese llegado casi al punto ideal y Santiago seria un casi Londres y Viña del Mar un Brigthon Valparaiso un Liverpool ya en estos tiempos desde el 73 al 2019 en vez de parada militar tendriamos un desfile que es para mi gusto el mas hermoso desfile de este asqueroso mundo y es el Trooping the Colour del 6 de Junio en Londres con la reina God Save the Queen!
    Se perdio una oportunidad unica y el funeral del chico de Conchali seria hoy un evento de la Fashion no algo bananero si no mirar los videos que valen la pena.
    Y algo importante nadie pide que el ejercito salga a la calle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrijo Conchali por La Pintana y que hoy esta comuna seria muy parecida al East End Londinense.

      Borrar
    2. Hugin, en serio....
      tu teorias son cantinflescas o las dices creyendo de verdad.?
      Tu teoria racial para "mejorar" la raza violando a las momias..? La llevarían a cabo los de raza "no momios".... Que serian algo chicos, semi oscuros y oscuros y feos en general..sin intencion de ofenderlos,es lo que natura da, pero que por característas lo que engedrarian saldria mas tirado a oscuro...
      Me fije que en los funerales ingleses no hubo balazos al aire, metralletas,insultos a pacos cul.., todos vestian apropiadamente, nada de ruido regetonero, nada de quepa' hermano...!! Dificil sera ver funerales asi aqui segun tu teoria procreativa, hay algo mas que genetica y adn para conseguirlo.
      Sera mi imaginacion? Pero veo que en general,( hay excepciones ,) en Chile, el zurderio comunistoide profundo es oscuro, chico, con caras agrias.. culpando a los demas de todo...
      Asi que hugin, mejoremos no solo la raza, si no adwmas la educación y la cultura, partiendo por casa.... El gran flagelo ahora es la plata facil de la droga....y la falta de cojones de los que votamos para que solucionen.
      Mira a Singapur, lo minimo por trafico es la pena de muerte, asi de simple. Y por favor no me salgas con los derechos humanos... De esos que de partida no son humanos para mi.

      Borrar
    3. TheTruth que seriedad el plan secreto de Allende y de nombre SinDurex siempre me lo he creido solo que los sementales iban a ser lo mejor de la poblacion que de haberlos hailos.
      Y sobre educacion que sea de calidad y publica para quien no pueda pagarsela y una buena educacion publica puede paliar cuando esta esta ausente en el hogar.

      Borrar
    4. Hugo, ya apareciste con tus cosas raras y Wikipedia.

      Borrar
    5. Error lo de nadie : somos más d lo q cree q quisiéramos el Ejército en las calles ....... :

      Borrar
  7. Sobre el tema en cuestion:

    Es absurdo que Carabineros proteja un cortejo fúnebre de un narco y contemple a vista y paciencia como los "deudos" despiden al finao a balazos como si eso fuera algo normal, (a menos que eso también forme parte del "trabajo de inteligencia" que hacen las policías para frenar la delincuencia basados en los "procedimientos" establecidos por la corruptocracia regente)

    Para mi no es novedad escuchar balazos todo el día y en la noche cuando hay algún "evento". La rabia que da es que son los "procedimientos" dictados por cagones de mierda con jinetas de general, puestos solo por la amistocracia y la consanguineidad con la corruptocracia regente (aka el duopolio) que no puede tocar a su "mercado objetivo".

    que ganas me dan de tener un AH-64 para poder practicar tiro a la caravana que partió de Conchalí a Chillan y quizás una pequeña vuelta por la araucania.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te vas a parecer a la reina oca arriba del dragón. Jjajaja

      Borrar
  8. Carta de un medico venezolano que vive en Chile....

    El problema de los chilenos es que están convencidos que los venezolanos somos unos brutos y que por eso estamos donde estamos . No creen que Chile pueda llegar al nivel actual de Venezuela , se creen superiores. No entienden que esta gente es capaz de destruir todo lo que toca. Estos chilenos revolucionarios de baja monta les compran sus discursos populistas y sus reformas insostenibles en un país mucho más pobre que Venezuela, créanme comerán mierda mucho antes de lo que nos tocó comerla a los venezolanos ... ya veré a los que hoy se las dan de "revolucionarios en dockers" arrepentirse y rogar para que saquen a estos demonios . A ese chileno que le gusta ir a Cuba como si de un museo se tratara me encantaría dejarlos un solo día por las calles de caracas a ver si sobreviven .
    Éramos un paraíso , no se confundan, ustedes caerán mucho antes que nosotros , porque aquí el historial de resentimiento es de larga data , en Venezuela nos hicieron resentidos , nos embrutecieron poquito a poquito , nos pisaron la dignidad hasta el punto que la gente se muere en una cola esperando una bolsa de comida . Si creen que estarán mejor, están equivocados, los pobres serán más pobres y esos ricos que tanto repudian buscarán la forma de hacer negocios con sus líderes populistas y serán más ricos y ustedes más pobres , más embrutecidos , más olvidados ... y esos que tanto repudian a la empresa privada , no se preocupen , ellas desaparecerán , no tendrán a nadie a quien repudiar más que a su estado protector , a ese estado que les dará las migajas para mantenerlos fieles a un régimen . Lean chilenos, instrúyanse y no subestimen el poder de la izquierda y su aparato productor de miseria , no son mejores que los Venezolanos , son mucho peores porque están por destruir el que hasta ahora había sido el único país de Latinoamérica capaz de salvarse, lo que tienen hoy lo añorarán hasta el punto que le dolerán las entrañas ...
    Suerte !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente la carta del medico venezolano.
      Suscribo lo que dice.
      Nosotros, ahora como bajo la UP, nunca creemos que nos puede pasar....hasta que nos pasa.
      Es como el cancer...uno siempre que le va a pasar a los demas....no a uno...hasta que le pasa.
      Y Tatan siempre extrema las cosas para luego aparecer como ....el Salvador....hasta que como señala HUNTER, se acaba el juego democratico...se acaba la alternancia

      Borrar
    2. Si, eso ya pasó aquí entre el 70 y el 73. Y nos salvamos jabonados.

      Borrar
  9. Esta mierda de persona, Altamirano, causante del descalabro chileno cómplice de Allende y de todos y cada uno de los UP, leáse MIR, MAPU, VOP, GAP,FPMR...los 2.400 cubanos criminales ingresados por Allende, y la Unidad Popular y sus consecuencias hasta hoy, donde los gusanos sobrevivientes y descendientes se han apoderado de la administración estatal, "¡Desfalcando las reservas de que ha copado los diferentes ministerios, alcaldías, y servicios del estado, con la complicidad imponderable y traicionera de Sebastián Piñera, son responsables de que viene....... y nos recuerda sus "servil actitud y rastrera postración ante uno de estos criminales como lo fue Hugo Chávez, y su desastre que arrasa hoy a Venezuela y se encamina hacia Chile".
    Oda a un terrorista
    Complotador , subversivo y traidor a la patria
    Socialista , termocefalo y gran
    culpable del odio aserrimo que inculcó en la sociedad chilena de los trágicos años 70 del peor gobierno de Chile.
    Altamirano, tristemente célebre , no merece nombre ni título , un perro rojo que desparramó odio , división , muerte y traicion a la patria.
    Hoy ha muerto 💀 y la prensa roja lo ensalza e idealiza.
    Tuvo la fortuna de nunca ser juzgado ni condenado porque huyó como una rata del país, para refugiarse en el paraíso de la Alemania comunista
    Desde donde volvió
    Desilusionado y arrepentido de su dialéctica socialista , al vivir en carne propia la inconsecuencia del marxismo en toda su crudeza dictatorial y asesina . Tuvo la suerte de morir de viejo y entre los suyos , suerte que no han tenido los militares que nos salvaron de esa tragedia socialista a la que nos llevaba allende.
    Todos y cada uno de nosotros debe sentir repudio por estos personajes
    Que pisoteando la democracia que los llevó a ser gobierno , traicionó a su pueblo y a todos los chilenos .
    Debemos pedir el indulto de los militares hoy detenidos por una farsa legal inventada por los.....Castros, Morales,Maduros , Bachelet y la hueste inmoral de mercaderes turbios como Piñera!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un poquito de historia Jaramillo el tratado de Roma es de 1948 sobre Crimenes de Lesa Humanidad.

      Borrar
  10. Eso sería entonces que todos los crímenes cometidos por la banda de Allende y secuaces, desde mucho antes de 1970, desde que se auto confirieron el derecho a "matar", (1965-67, Chillán) son de "Lesa Humanidad", corresponde condenar a todos sus autores, indemnizar a sus víctimas y reconocer el daño conferido a una nación como Chile, defendiéndose de un ataque extranjero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el gobierno de Allende hubieron muy pocas muertes "politicas".

      Borrar
  11. Lo dije, el gobierno del payaso sería el principio del fin el viaje sin retorno a la utopía socialista marxista y su paraíso terrenal que a pesar de traer solo hambre, miseria y muerte sigue obnubilando a los millones de descerebrados que existen en Chile, reforzados ahora con lacra haitiana y colombiana.

    En su agfán de estar bien con Dios y con el diablo, especialmente con este ultimo, representado por el zurderio, el gobierno gira como veleta, navega sin rumbo, con un capitán que solo quiere poder llegar a puerto, desembarcar e intentar volver a embarcarse el 26, lo que le pase a su tripulación le importa un maní.
    No entiende el payaso que si el zurderio logra el poder ya no habrá alternancia,
    Mientras el país se derrumba, el payaso y sus gomas viven preocupados de las encuestas y de agradar al zurderio, al que mientras mas trata de agradar, mas osado se ponen.
    La Araucanía es zona zurda, mandan los terroristas mapuches, las autoridades solo mandan dentro de sus oficinas y nada mas.
    El poder judicial, zurdo, corrupto y prevaricador y el payaso tratándolos de agradar propone a doña Dobra, conocida izquierdista para la suprema, sin siquiera analizar sus antecedentes, se podía enojar la izquierda, la misma que lo dejo en la estacada con el nombramiento.
    Para que decir la violencia estudiantil, hacen y deshacen y el gobierno solo mira, ni siquiera permite que Carabineros reprima a esos delincuentes.
    Y lo peor, el narcotráfico se apoderó del país ante la vista y paciencia gubernamental, política y policial, se les permite todo, lo que es una demostración que gobierno, parlamentarios y policías ya ha sido dominados, controlados por el narcotráfico.

    Como es posible que se permita que un delincuente sea paseado por Chile con escolta policial para ser llevado a la ciudad donde su familia, especialmente su madre cumple condena, para que ella pueda despedirse del angelito. Contrasta con la actitud del ministerio de justicia y gendarmería que le han negado autorización a condenados de Punta Peuco para asistir a los funerales de familiares directos. Ah, es que tratándose de narcos el zurderio no dirá nada, pero puede poner el grito en el cielo si se autoriza a algún condenado de Punta Peuco

    Hoy el narcotráfico puede celebrar funerales con fuegos artificiales, disparos al aire hasta con armamento de guerra y nadie dice nada ni menos interviene, pueden salir trapitos sucios al sol, al contrario, Carabineros le presta escolta y les abre camino. Por que ese privilegio aberrante? Por que Carabineros ante delitos flagrantes como el uso de armas de guerra por los soldados narcos, no interviene y da excusas como respetar el dolor familiar?
    Es tal la corrupción de este país que no dudo que en un tiempo mas quienes mandarán serán los narcos que pondrán parlamentarios y autoridades poco menos que a dedo, hasta el payaso Lavín podría vendérseles con tal de ser presidente y las policías, especialmente la PDI estarán al servicio de los carteles, dejaremos chico a Colombia y México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés
      Le diste justito en el clavo porque así tal cual es la wuevá que estsmos viviendo y un excelente presagio de la que indudablemente ya viene como un tsunami

      Borrar
    2. Así como vamos puede cumplirse tu anuncio. Lo peor de todo es que la gente no reacciona ni reaccionará mientras no tenga la soga al cuello, y ahí será demasiado tarde. Así es el populacho bárbaro.

      Lo de carabineros escoltando a narcos es algo surrealista. Esas son las cosas que la gente no comprende, porque no se pueden comprender.

      Borrar
  12. Es que pavez en la pintana dejo la comuna hecha una basura , recordemos que ese delincuente fue por mas de 20 años alcalde de la pintana y la desfalco. La pobre mina que esta de alcaldesa solo le toco administrar el desastre.

    Lo unico que se puede decir de bueno de esto es que las noches en stgo son cada vez mas coloridas y entretes. Imagina que duermes a las 3 am y una explosion y luces te despiertan...para cualquier turista esto es pintoresco.

    ResponderBorrar
  13. Es que pavez en la pintana dejo la comuna hecha una basura , recordemos que ese delincuente fue por mas de 20 años alcalde de la pintana y la desfalco. La pobre mina que esta de alcaldesa solo le toco administrar el desastre.

    Lo unico que se puede decir de bueno de esto es que las noches en stgo son cada vez mas coloridas y entretes. Imagina que duermes a las 3 am y una explosion y luces te despiertan...para cualquier turista esto es pintoresco.

    ResponderBorrar
  14. Que raro, pero si los fuegos artificiales están prohibidos desde hace décadas...???

    Adónde llegaremos como Sociedad...

    ResponderBorrar