jueves, 2 de mayo de 2019

PRENSA SERIA.


Escarbo pero no veo noticias sobre el no-terrorismo en La Araucanía, por lo que puedo suponer que ya no existe tal desgracia, de lo contrario la prensa seria de este país nos informaría sobre la situación. Es un agrado saber que todo va cada día mejor.

También he podido comprobar que los casos de abusos, violaciones, perversiones y abortos ilegales relacionados con los curas jesuitas no son tan graves como parecen. Prueba de ello es que no conozco agrupaciones, colectivos, asociaciones anti o pro algo, interviniendo en el tema. No amanecen activistas frente a los colegios de la orden religiosa encadenados a sus puertas, y a nadie se le ha ocurrido transformar el Colegio San Ignacio en una especie de camposanto de los “sobrevientes”, como se ha propuesto hacer con la Iglesia de El Bosque. Al parecer este caso no es para tanto. Bien por todos.

Me encanta estar bien informado. Han llegado los tiempos mejores.

A nivel internacional también nos informamos convenientemente. Basta con saber que una peste ultraderechista se esparce por el mundo, sin embargo las fuerzas restauradoras compuestas por derechistas de izquierda e izquierdistas de derecha plantan cara al fascismo. Emol lleva la delantera en este tema ¿Usted quiere informarse sobre las desgracias de Trump, el Brexit y Bolsonaro? Emol la lleva.

En el mundo mundial aparecieron gentes raras. No aceptan el aborto ni la adopción homosexual, bajo el pretexto de los derechos del niño ¡Fachos! Según ellos Daniel continuará siendo Daniel hasta el día del juicio final por más que intente ser Daniela ¡Fachos! Pretenden mantener sus países como han sido por siglos y no aceptan hordas invasores de musulmanes pacíficos ¡Fachos! Y no aceptan leyes de supuesta violencia de género donde los hombres deben demostrar su inocencia ¡Insensibles!  

Este perro mundo está loco, y de no ser por la prensa seria y los políticos que nos guían, no lo sabríamos.

Me encanta estar bien infirmado.   





7 comentarios:

  1. ¡ excelente articulo MAXIMO, ameno y ademas medular ! "Ellos", la Prensa seria, nos lavan el cerebro dia a dia.

    En cuanto al "caso Poblete" finalmente vi la entrevista a la denunciante. La halle tan convincente que desconfie de ella.

    Si a los 3 mosqueteros de Karadima les pagaron $150 millones a cada una, a esta victima le deberian pagar el doble. Poblete no era un picanton como Karadima

    Hay una Fundacion creada por las victimas de Karadima que recibe aportes de gays yanquis y que le pagan asesoria a un conocido periodista. De ahi que las victimas cuando aparecen en la TV lucen a veces recitando un guion
    .
    No solo ellas. Creo que a veces la gente se convence a si misma de lo que le conviene. Primero la conveniencia y despues la conciencia.

    Incluso el colombiano asesino de la Carabinera,--- y la pareja chilena que mato al profesor Nibaldo (lo trozaron y lo quemaron) lucen tan persuasivos que dan ganas de aplaudirlos.

    Asi es que estimado MAXIMO, te reitero mis felicitaciones parrafo por parrafo de tu excelente articulo. Deberias estar en "la Prensa seria" para que un trozo de honestidad blanqueara al resto. Y un trozo de amenidad despertara a los resignados lectores, de El Mercurio al menos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      Jajajaja, estas entrevistas de gente convincente pueden generar dudas, pero da lo mismo, mas dudas generan esos recuerdos de hace 40 años y hay gente en la cárcel por ello, así que no pasa nada nuevo.
      Lo bueno de esto es que ahora caen los malos de verdad, los que se venden por buenos.

      Borrar
  2. Andres sera que es una tradicion tocarle la trompeta a los curas y las familias pues para que el niño tenga posibilidades de progresar tengan que pagar un precio te recuerdo que muchas de las escuelas de negocios de las mejores se las reparten mundialmente los jesuitas y los del Opus Dei.
    Alguien sabe a que nivel social pertenecen la mayoria de las victimas de estos abusos.
    Y si el padre fue una victima y las cosas le han ido bien es posible que considere que no es un precio muy alto y si el padre de la madre y el hermano de esta tambien fueron iniciados en estos menesteres etc etc.
    Jaramillo rellena el avion fumigador con agua bendita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, hay mucho de eso, tal vez es la principal razón.

      Borrar
    2. Aquí en las islas Canarias hace unos días un ciudadano alemán mata a su mujer e hijo el segundo se salvo por los pelos y como vivían con la madre en Alemania enviaron a un cura para acompañarlo de vuelta y uno al leer esto piensa mal y a veces acierta el cura esta acusado y fue condenado hace años en Alemania por abusos a menores etc etc.

      Borrar
  3. http://www.gamba.cl/2019/05/si-no-lo-pillan-no-paga-tras-destaparse-que-pinera-no-ha-pagado-contribuciones-por-30-anos-anuncio-que-pagara-con-efecto-retroactivo/

    ¡EL SIN VERGUENZA SIGUE!...........POR FAVOR RENUNCIA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Renato: ¿le crees a gamba? te pasarías de imbécil si lo hicieras. Gamba es solo parte del agit-prop zurdo.

      Borrar