viernes, 17 de mayo de 2019

SEMÁFOROS, SEMÁFARAS Y SEMÁFERES.


Otra más del payaso nacional. Esta no le hubiese imaginado ni en mis más delirantes divagaciones. Semáforos con monitos homosexuales para la integración. Jajajajajajajaja. Por favor, que alguien interne al Joaco en algún sanatorio antes de que sea presidente de Chile por error. https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/05/17/948269/Las-Condes-modifica-semaforo-para-peatones-incluyendo-parejas-del-mismo-sexo.html

¿Será que antes la gente no cruzaba la calle por miedo al heteorpatriarcado? Esto no puede estar sucediendo. Lo leeré de nuevo y les cuento. …Y tres minutos después… ¡Si, es cierto!, volví a leerlo, y efectivamente en Las Condes han instalado semáforos con monitos homosexuales. Junten miedo, el Joaco quiere ser a toda costa el presidente de todos los chilenos. Jajajajajaja. No sé cómo se vacunó contra el ridículo con tan singular éxito.

Vamos a ver. Estas cosas no son normales. Y no son normales porque son una frivolidad. Y son una frivolidad ya que no todo vale en esta vida. Usted no puede buscar su beneficio personal ostentando un cargo de relevancia, donde cientos de miles de personas dependen de usted, además de administrar su dinero, y al mismo tiempo tomar las cosas para la chacota. No puede ser.

Una persona que fue electa para trabajar de Alcalde, no puede utilizar su cargo para este tipo de cosas. Es decir, usted no puede utilizar las calles de la comuna donde trabaja por el sueldo que le pagan los vecinos, para luego pintarla de colores de acuerdo a quien circula por ahí, para luego colocar un inspector anti piropos, un inspector anti fumadores, un semáforo con monitos homosexuales, y un dron sobrevolando la zona para grabar el bizarro espectáculo. Todo esto es ridículo, el dinero de los contribuyentes y la paciencia de los vecinos deben ser respetados.

Joaquín Lavín no puede ser presidente, de hecho tampoco debiera ser alcalde. Alguien tendrá que declararlo interdicto por el bien nacional. En la única ocasión que Lavín sometió a plebiscito una de sus ocurrencia (la piscina donde haría sus show), los vecinos desecharon la consulta por más de un 70%. Es que los vecinos ya entendieron cuál es el fin de Lavín, su candidatura presidencial. El Joaco está obsesionado con la presidencia, tanto como Piñera. Cada uno en su estilo, demuestran una personalidad extraña y peligrosa.



33 comentarios:

  1. Ya perdí hace tiempo la capacidad de asombro con este pelotudo.

    ResponderBorrar
  2. Me tiene chato los homosexuales y los trans con sus presiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué presiones? Si fue iniciativa del Flandes Chileno

      Borrar
    2. Y todas las presiones de todos los que pueden hacerlo. La igualdad ante la ley es una farsa

      Borrar
  3. Pero si el otro clon de Lavin, Tatan, ilumino toda La Moneda con los colores del Movimiento Homesexual porque hoy es el Dia Internacional de los Gays. Y en el Twiter el Gobierno de Chile publico la gran foto a colores.

    Yo no tengo nada contra los maricones porque cada uno es lo que el Destino quiso que fuera.

    Pero aprovechar esa coyuntura para movidas electoreras ridiculas como las de Lavin colma todo asombro....salvo La Moneda iluminada entera , todo su frontis, por los colores homosexuales.Y la pobre bandera chilena en el tope de esta asquerosa jugarreta , mezclada, humillada, ofendida, como un trapo sucio en esta sucia movida populista
    Tatan se la gano a Lavin....en el desprecio ciudadano, porque uno entiende que estos incapaces sean vencidos por la delincuencia, el terrorismo, los narcos, la corrupcion.....pero esta jugarreta fue gratuita. Una ofensa gratuita.,
    El Poder envilece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No encuentro que sea un vejamen (“humillación”, “ofensa”) el que en la moneda se haya enarbolado los colores de la bandera LGTB+ junto con la bandera chilena.

      La bandera ha recibido mayores humillaciones en el pasado; cómo ser atacada por sus propios “defensores”

      Borrar
    2. https://m.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20140425/imag/foto_0000000120140425171909.jpg

      Borrar
    3. Y harán todo lo que crean necesario para apaciguar a los que jamás votarán po ellos.

      Borrar
  4. Es verdad, ni en las mas delirantes divagaciones uno se habría imaginado este actuar del payaso. Es un payaso, un nefasto, una mierda, pero sus payasadas caían dentro de lo relativamente entendible aunque risible muchas y populistas sin destino otras pero con esta simplemente se paso. El payaso ambicioso está demente, la ambición de ser presidente lo ha obnubilado y ha perdido el juicio, es un peligro público, pobre Chile si este patán llegara a ser presidente algún día.
    Lo que hace este payaso ya no es frivolidad, son anormalidades de una mente enferma de ambición y por ende concuerdo contigo, debería ser declarado en interdicción por no estar en sus cabales e internado rápidamente de por vida en un centro siquiátrico por el bien de Chile.
    Es suficiente, tu sabes lo que me enferma esta mierda ayer pinochetista, después bacheletista y hoy jadueista, asi que no quiero decir nada mas sobre esta plasta, lacra política

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esta vez se superó a si mismo, es algo absolutamente ridículo. Nadie puede tomar en serio algo así.
      Jajajaja, tu no lo soportas, lo se. Jajajaja

      Borrar
  5. Veamos el lado bueno. Quedan 2,5 años para la eleccion y asi como va Lavin para el 2020 lo mas probable es que se tiña el pelo rosado y use faldas y tacones con nariz de payaso.

    El otro wea de Jadue que tambien esta en la competencia hara un circo comunal, un puterio comunal y cuanta wea comunal se imaginen.

    Ossandon y cia tambien nos pueden dar una buena sorpresa y muchas risas.

    En fin tenemos risas aseguradas de aqui al 2020.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Edo ....los shilenos son weones ......pero a ese nivel de elegir al CDSM de jadue o al imbecil de lavin ......naaaaaa......eso seria el colmo de la estupidez ........ni siquiera me imagino a estas mierdas de presidente !

      Borrar
    2. Jajajaja. Pues ya se disfrazó de indigena del altiplano, y creo que de greaze brillantina en un matinal. Le falta el baile del perrito con el travesti de Lagos Weber.

      Borrar
  6. Maximo ....Dios permita nunca que este cobarde chupaloli ..ni siquiera llegue a ser candidato a ninguna wevada ...menos a presidente ....seria peor que tener a Pinera o a la HDP de la carmen hertz .como tal ...tu sabes .no vivo en shile ....pero si asi fuese ...lo esperaria afuera de su oficina y le diria unas cuantas verdades ...como es posible que nadie se atreva a hacerlo???...como pueden ser tan recobardes los shilenos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente será candidato, salvo que Piñer le vea opciones y lo liquide antes de postular.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Laninita el colectivo lgtb o como se llame suele tener un poder adquisitivo muy alto al menos en Europa y como colectivo numeroso y sus votos irán a quien los sepa representar así de simple.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nada de extranar ....... arrodillarse frente a minorias ya sean islamicas ,gays ...o la wevada que sea ...siempre afectara a la inmensa mayoria ....por eso es que se necesitan gobernantes con mano dura ..........con razon el mundo esta patas parriba !!

      Borrar

  9. La proxima vez utilizaran a Arturo Prat de la mano de un gay adoptando a un transgenero.

    ResponderBorrar
  10. Ya, por lo menos, sabemos quienes son los enemigos mortales de la Patria. Nunca mas votar por "el mal menor".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sabemos, si la alternativa es un comunista ya veremos que pasa...

      Borrar
  11. Pese a que mi intervención anterior señalé que Lavin, por iniciativa propia, ordenó modificar los semáforos para el día en contra de la homofobia; en realidad no encuentro que fuese lo que Schmierd llama “enemigos mortales de la patria”

    Se refiere a Lavin? A los y las homosexuales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se venden a quienes destruir el pais ¿Te suena Venezuela, pais que financia esta gentuza?

      Borrar
  12. no tengo nada contra los gays. cada uno es lo que el Destino quiso que fuese.
    Pero de ahi a glorificar la homosexualidad usando La Moneda y los Semaforos hay un trecho insalvablke

    Para el 21 de Mayo ¿ porque no colocar en la puerta del Congreso un cuadro de Arturo Prats besuqueandose en el hocico con un gay mientras con la mano derecha le acaricia el culo ?

    O tapizar el frontis de La Moneda con botellas de Coca Cola porque al rapaz inquilino de turno le parecio util para sus intereses.'?...en el Dia de las bebidas light ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro. Si el problema no son los homosexuales, cada uno con lo suyo. Lo terrible es ver gente que se supone nos representa haciendo el loco.

      Borrar
  13. al parecer los monitos homosexuales del genio creativo de Lavin en los semaforos eran solo para el Dia de la Homofobia y despues los sacarian ya que eran calcomanias.Asi lo replico "gobierno de chile" en el twitter

    -----en cuanto a mi irritacion no es por la homosexualidad ya que creo que cada uno es lo que el Destino quiso que fuera, sino por la falta de respeto de usar La Moneda ---que es de todos los chilenos---como un botin homosexual en aras de mas votos para el inquiilino de turno.

    Idem con los semaforos. No son propiedad de Lavin, son bienes nacionales. O municipales.

    Por el lado homosexual me irrita que hayan pasado del closet a la hegemonia cultural. Me irrita el "matrimonio" gay y la adopcion de niños indefensos en manos de una pareja antinatura

    Ja...ja...casense no mas y ya veran lo que es el divorcio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, que se casen, no saben de lo que se pierden. JajajajaJ

      Borrar
  14. Lavin: no esperaba nada de tí y aun sigues decepcionando.

    ResponderBorrar