domingo, 19 de mayo de 2019

VERDADES OCULTAS.

Nos enteramos día a día de decenas de denuncias políticamente correctas, de crucifixiones públicas, de linchamientos de quienes no comulgan con la verdad oficial. En resumen, la destrucción personal de todo aquel que no se sume al discurso mayoritario, está de moda. No es una nueva moda, en la ex URSS y sus países satélites, por ejemplo, usted podia caer en desgracia por un comentario ¡contrarrevolucionario! ¡enemigo del pueblo! La moda siempre vuelve.

Johnny Olate actuó “de picado”. Acusó a José Ignacio Palma de cometer el crimen de moda, abuso sexual. Y lo hizo a través de una cuanta anónima de Facebook. Fue suficiente para destruir la vida de su víctima.

No fueron necesarias pruebas, ni testigos confiables. Palma estaba del lado equivocado de la historia, y Olate fue el buenista de turno que le dijo a la horda lo que quería escuchar. https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/05/19/948440/Alumno-que-invento-denuncia-de-abuso-sexual-contra-ex-candidato-a-la-FEUC-Fue-un-acto-ilicito-enfermo-irracional-y-compulsivo.html

Algo sucedió. Olate confesó ¿Remordimiento? ¿Necesidad? ¿Prefirió confesar antes de ser pillado en su mentira? Da igual, el daño ya está hecho. También pudo no haber confesado, como tantos y tantas que han callado luego de difundir su venganza.

Vivimos en una dictadura de lo políticamente correcto. En un mundo que pretende ser santo y puro, donde mandan los proto hombres nuevos. Un mundo gobernado por la frivolidad de los verdugos y el miedo de los gobernados.

¿Debemos estar junto al poder y vivir a su antojo, para evitar que nuestras cabezas rueden por el suelo? Este escenario siempre fue la delicia del tirano, y campo fértil para la revolución. Tal vez sería bueno tener una, y pronto.

11 comentarios:

  1. "la rectitud politica es una tiranía, pero con modales"
    (Charlton Heston)

    En mi pega existe algo que se llama "roja directa" que es un artículo en el estatuto administrativo el cual faculta al jefe de destituir al funcionario por "Efectuar denuncias de irregularidades o de faltas al
    principio de probidad de las que haya afirmado tener conocimiento, sin fundamento y respecto de las cuales se constatare su falsedad o el ánimo deliberado de perjudicar al denunciado" (Ley 18834, Art 125, letra e).

    recuerdo haber tenido un caso así, un personaje que denunció una agresión de una enfermera a un paciente, pero cometió el error de denunciarlo a los familiares y estos hicieron la denuncia al jefe de servicio. Era claro que esto tenía que haber derivado en una denuncia a la fiscalía, constatación de lesiones y todo un mal rato para una enfermera con un embarazo avanzado y complicado y con un claro riesgo de ser agredida por parte de los familiares de dicha paciente. En resumen, lo que el pensó que podría "perjudicar a su enemiga", terminó perjudicandolo a él: destituido por 5 años de la administración publica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre el tema en cuestión, la diferencia fue que nosotros sí investigamos y comprobamos la veracidad del asunto.

      En estos tiempos nadie se da la paja de comprobar la veracidad de los testimonios, se tragan la tonelada de hoaxes que circulan en la web, se dan la paja de retransmitirlo, pero jamás comprobar la veracidad y la fuente.

      Antes se decía que "si salía en la tele, es verdad, porque una imagen vale más que mil palabras", ahora "está too en yutú".

      Borrar
    2. No lo sabía. Me parece exelente que tengan ese reglamento. Debería ser ley nacional, con penas para el infractor identicas a las que corresponden al delito por el que sea acusa falsamenre.

      Borrar
  2. De verdad estoy estupefacto, sorprendido, asombrado, para copiar al payaso, de lo que está ocurriendo en Chile. Se ha encontrado una nueva fórmula para deshacerse de adversarios, enemigos, alguien de la competencia, de quien hay que deshacerse para poder ascender, de quien puede hacer sombra en general, o de una persona o institución de la que se pueda sacar provecho monetario.
    Simplemente es denunciado por abuso sexual o basta acusarlo de discriminación de género. A ese infeliz mortal se le viene el mundo encima, le cae un tsunami que lo arrolla, para el no hay presunción de inocencia, es culpable desde ya, es crucificado por la prensa y las redes sociales, defenestrado, arrollado en su humanidad y derechos.
    Es despedido sin juicio previo de su empleo, algunos pocos tienen la suerte de solo ser suspendidos pero sin sueldo o reducido, debe entrar en una tarea tan difícil o imposible como escalar el Everest sin equipo, tratar de probar su inocencia, porque acá hasta el peso de la prueba se cambia, no es el acusador o la fiscalía la que debe probar la culpabilidad del denunciado, es este el que debe probar que no es culpable y como se prueban los hechos negativos? Casi imposible.
    Pero no solo eso, amigos, conocidos y en algunos caso hasta familiares arrancan de el como de la peste, no vaya a ser cosa que sean salpicados, queda en la soledad absoluta
    Esta caza de brujas, este método, usado bastante por el zurderio y las feminazis locas de patio y por figuras televisivas que estaban en el olvido y quieren volver al primer plano, los pocos normales que están quedando en el país no le han tomado el peso real de lo que puede significar.
    Si no se le pone atajo a estas situaciones, acusaciones al voleo y condena desde ya, van a abrir una verdadera caja de Pandora. Se esta pareciendo bastante a los métodos estalinistas y sus sangrientas purgas. Aca no habrá pelotones de ejecución, pero si la destrucción de la honra del afectado que pasa a ser poco menos que un muerto civilmente.
    Estamos llegando a una dictadura de lo políticamente correcto como dices y donde todos callan por temor a que sean sus cabezas las que estén en la picota.
    Las armas solo por si las moscas, se ha encontrado otro método mas sutil de destruir al adversario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Hunter, esto es una locura.
      Y no se como le pondrán atajo, si quien reckame será crucificado públicamente. Los jueces seràn tambien los verdugos

      Borrar
  3. a Gonzalo Rojas, columnista de El Mercurio (sucesor de Hermogenes) y profesor de la UC tambien le armaron una maquinita que al parecer resulto porque tengo entendido que se va a ir de la UC. Esta trabajando por Kast El Bueno
    ---
    Esto de "las victimas" es una trampa. Automaticamente dicen "la Verdad", sin siquiera probarlo.
    -----------

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hacerse "la vistima" está de moda...

      Borrar
    2. Si, le sucediò lo mismo, y la universidad mo lo apoyó, es el miedo reinante

      Borrar
  4. por un lado estan "los buenos", esto es, los "politicamente correctos", los "progres", los " defensores de los pobres", los abiertos a la "migracion", los defensores de los D Humanos, etc...etc.---y por otro lado estamos "los malos", los "fachos" los "reaccionarios", los "chupasangres",etc

    Puede que sea todo el reves, que los "progres" sean unos pateticos reaccionarios, pero eso ya no corre, salvo para gente como Kast y sus partidarios. Todo el resto de Chile, empezando por la Derecha acomplejada, solo quieren ser travestis de la politica, tipo Lavin, Piñera, and so on.

    Veamos entonces en que va a parar esta cueca.

    Bolsonaro, Trumpp, Italia, Polonia, Austria, Hungria, ya se se cabrearon con este "buenismo" con resultados perversos. O, al franco decir de Bolsonaro, de estos "idiotas utiles" manejados por el marxismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Andrés, tal cual.
      La única alternativa es enfrentarse a esa gentuza, pero el miedo es mas fuerte. Y todos creen que a ellos no les tocará si agachan la cabeza

      Borrar
  5. Desgraciadamente ya olfatearon la sangre, y Piñera no tiene la voluntad para perseverar en lo correcto. Prometió bajar impuestos y ahora no solo no los bajará, si no que quiere crear nuevos impuestos. 'Tamos cagaos amigos.
    El próximo presidente será un mayoneso del frente amplio. Sólo oír a la Pérez alabar a Altamirano te deja unas ganas de vomitar, qué más se puede esperar de la socialdemocracia que nos gobierna.

    ResponderBorrar