martes, 24 de septiembre de 2019

¿DE CUAL FUMAS, SEBASTIÁN?


Sebastián está en su salsa. Disfruta en medio de la farándula salva planetas. Ahora entendemos su ofrecimiento para organizar la COP 25, negoció un permio que nos costará a los chilenos decenas de millones de dólares, y el a cambio, obtendrá unas cuantas fotos y un interminable besamanos. Lo vimos disfrazado con traje y humita.

Piñera se sumó al escándalo anunciando el fin del mundo. Dio cátedra barata sobre la llamada guerra comercial entre las dos primeras potencias mundiales. Augura un Quintero planetario. Nos habló de moral, algo que con seguridad aprendió en internet. Anunció algo así como una alianza planetaria. Promueve el fin de la dictadura comunista venezolana mediante la paz y el amor, jamás por las armas, mientras continúa apoyando al payaso encargado mientras la ONU de la comandante reconoce a Maduro, como es lógico. No sé si besó los rosaditos cachetes de la Merlina.

Disertó sobre globalismo y patriotismo, anunciando la compatibilidad de ambos puntos de vista. También sobre Integración e identidad. Intentó quedar bien con Macrón y Bolsonaro, con Trump y la Merlina, con Dios y con el Diablo. Anunció la reconstrucción del orden económico mundial, probablemente dirigido por él en persona. Luego, en medio de su delirio, propuso “reglas universales que impida y sancione conductas unilaterales que atentan contra el orden internacional".

Algo parecido le escuché al emperador Palpatine, cuando acusa a los Jedis de pretender derrocar al senado, por lo que anuncia la captura y aniquilación de los buenos, mientras los señores políticos lo festejan a rabiar. Ahí mismo termina la república y comienza el imperio, entre un gran aplauso.

Finalmente anunció un proceso personal de reflexión. Sebastián subirá a la montaña, cual Zaratustra. Tal vez cuando regrese a la civilización, lo recibirán sus asalariados y periodistas en la plaza pública. Sebastián definió el futuro del mundo, el bien y el mal y la forma de encontrar el recto camino.



14 comentarios:

  1. Quien sabe cuánto le habrá ofrecido el NOM por vender a Chile. Debe haber sido algo que no podía rechazar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOM = Nuevo Orden Mundial (NWO = New World Order)

      Borrar
    2. Cada vez que alguien se atreve a hacer alusión a ese "NOM", aparecen los progres como si estuvieran programados, acompañando los insultos de "facho", "homófobo", "racista", etc. con el de "conspiranoico". Basta con buscar "New World Order quotes compilation" y ahí queda claro que la conspiración ya dejó de ser una teoría.

      Saludos,
      D.

      Borrar
  2. Piñera ratificó el Programa de Desarrollo Sustentable o Agenda 2030. Además, de ofrecer la casa para esa conferencia inútil del cambio climático, cuando se podría gastar el dinero en algo más útil.Por eso, le dieron el premio.

    Piñera es globalista.

    No son compatibles seguir a la ONU y ser a la vez patriota, pues la ONU pasa a llevar la Constitución, entre otras cosas.

    La ONU con el apoyo de Soros financia la emigración desordenada y de fronteras abiertas. Ellos crean el problema y luego la dan solución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piñera ratificará todo lo que piense que le convenga para obtener su estatua.

      Borrar
  3. Si Tatán fuese un payaso d los q hacen reir, lo seguiría hasta en sus circos .......... lo malo es q sus payasadas ante el mundo dan verguenza ajena ........

    ResponderBorrar
  4. Hace varios años que vengo siguiendo la prensa alternativa que todavía permanece online, que todavía no ha sido baneada de las plataformas más conocidas.

    Y por fin los términos y personajes que les sirvieron de advertencia a los votantes de Trump, comienzan a ser bastante conocidos en este hemisferio.

    Alguna esperanza da en cuanto a las próximas elecciones en Chile. A ver si los candidatos patriotas logran denunciar a los que son internacionalistas y totalitarios, porque es la única manera de mandar a los MEO, Guillieres y Beas Sánchez a limosnear a la ONU y otras ONG's de ese tipo, quitándoles la posibilidad de seguir haciéndole daño a Chile.

    Make Chile Great (Free) Again.

    Saludos,
    D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es un movimiento permanente, por eso la respuesta debe ser permanente también. Esto nunca terminará-

      Borrar
  5. Sebastian en su salsa, figurando y robando cámaras, recibiendo una condecoracion que no vale nada. mientras tanto el Fraude Amplio sigue dando la hora.

    ResponderBorrar
  6. Tatan es un gambler. solo entiende de"movidas" y "pasadas". A lo sumo de encuestas. ¿ Convicciones? ¿ principios?...eso es pa jiles

    ResponderBorrar