lunes, 23 de septiembre de 2019

MESINA, EL ASESOR DE LOS GILES.


Uno de los personajes más nefastos de Barbarilandia, es el vocero de NO + AFP, Luis Mesina. Aun no da explicaciones a las miles de personas que se cambiaron al fondo E, instadas por este personaje, que buscaba hacer colapsar el sistema de pensiones con este cambio masivo. Pretendía, según él, hacer quebrar las AFP. El fondo E bajó de valor y perdió Moya. Los giles perdieron plata merecidamente por actuar de manera ruin.

Ahora aparece nuevamente, para desgracia de todos, todas y todes, y agreguémosle tod@s y todxs por siaca queda alguien fuera de la lista. Según el machucao, se vulneran los derechos constitucionales de los jubilados que no pueden retirar de una sola vez todos los fondos ahorrados. Y siéntense cabros, según este tipo, el derecho que se vulnera es el derecho a la propiedad garantizado en la constitución. Una nueva frivolidad de Mesina.

 ¡SÍ!, un comunista apelando a la constitución del dictador cruel y al derecho de propiedad en que se basa el capitalismo cruel. Je…je…je… Hay gallos con una cara dura de miedo. El asunto está en el Tribunal Constitucional.

Los mismos personajes que pretenden estatizar nuestro dinero para nunca más volver a verlo, los mismos que reclaman contra el supuesto modelo, ahora se dan vuelta de carnero si esto beneficia sus intereses bastardos.  

No con forme con intentar destruir el Mercedes Benz de Piñera (el bueno), asegurando que las pensiones son miserables, aunque no dice cuántos años cotizaron quienes reciben esas pensiones, si es que alguna vez cotizaron, el Mesina pretende que el populacho obtenga el sueño del pibe, retirar el botín completo, y con él en la mano jugar al empresario o al nuevo rico.

El problema, como hemos dicho en otras ocasiones, no es que dilapiden el fondo de pensiones en un abrir y cerrar de ojos, el problema nos caerá encima cuando el populacho bárbaro se dé cuenta que, quien no es capaz de ahorrar un 10% de su sueldo de manera sostenida y voluntaria (por eso la cotización es obligatoria, y la retiene y deposita el empleador), menos aún será capaz de administrar todo ese dinero. El sueño del pibe es eso, un sueño, y para comprobarlo vean lo que sucedió en Perú a las personas que agarraron el dinero de una sola vez.

Y ahí aparece nuestro problema. Cientos de miles o millones de giles que, luego de dilapidar su pequeña fortuna y, premunidos de una corneta, deambulando por las calles y avenidas de Barbarilania, exigirán una “pensión digna” a costa de los contribuyentes, o de quienes ahorraron sus cotizaciones y ahora deberán ser “solidarios” con la gallá que se dio el gustito.

Quienes pretenden destruir nuestro sistema capitalista por razones ideológicas, no piensan en nada ni en nadie, todo tonto útil es utilizable, y toda miseria humana es poca si es necesaria para llevarlos a su siniestro paraíso terrenal.





15 comentarios:

  1. Hay caras, y caras ........ uno mira la del Mesina, y salta a la vista q es la d un tipo no confiable ....... lo q se confirma cuando empieza a hablar ......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, pero como promete un futoro esplendor lo siguen igual.

      Borrar
  2. Medina es a las AFP, lo que una célula tumoral afecta a los tejidos sanos....ya sabemos cuál es la solución

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no se ve solución, yo creo que la suerte de ese dinero está echada.

      Borrar
  3. Se acuerdan de lo que les conté lo que pasó en Argentina, cuando los K derogaron las AFJP?

    Esto es precisamente lo mismo. Si bien los K amañaron las leyes para lograr su final derogacion y expropiar los fondos y embucharselos para dejarlos en el extranjero, acá la receta es casi la misma. Pedir que se declare "inconstitucional" el DL 3500 y así derribar el muro que separa nuestras lucas de sus angurrientas manos.

    ResponderBorrar
  4. No entiendo como todavía hay idiotas que siguen a este ex terrorista devenido hoy en defensor de los intereses del populacho. Inicio una campaña para que la gente se cambiara masivamente de fondos y hacer colapsar las AFP, le fallo y los únicos que perdieron fueron los descerebrados que lo siguieron.
    Ahora su nueva campaña, que la gente pueda retirar sus fondos porque el no permitirlo vulnera el derecho de propiedad. No vale la pena analizar esta propuesta, basta imaginarse a millones de descerebrados y otros no tantos que harian con esos fondos, se agotarían plasmas de 60 o mas, autos, las líneas aéreas no darían abasto, sería la gran farra y cuando se les acabara el dineros, bueno a gritar a las calles, guiados por el zurderio para que el gobierno les otorgue alguna pensión digna y como son votos, los políticos no podrían negarse a satisfacer esas exigencias a costa del resto, ya mas estrujado que un limón. Vamos en caída libre y nadie parece darse cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos repletos de idiotas que siguen al primer fulano que les dice lo que quieren oír.
      Si aquí el problema no es que se lleven su dinero y lo gasten, el problema es que cobrar´pan dos veces, ningún político se negaría a hacer beneficencia con dinero de los contribuyentes. .

      Borrar
  5. Es verdad ..... no hay caso en este nuestro Chilito ....... vá a venir una avalancha d imbéciles corriendo a sacar su plata pa farreársela, y cuando queden pato, los otros imbéciles q somos nosotros, con mas impuestos les pagaremos pensiones solidarias vitalicias, pa q los pobres desgraciados no sufran ........

    ResponderBorrar