viernes, 5 de febrero de 2021

MISERIA HUMANA.

Tienen la cagada con los inmigrantes ilegales en el norte, mientras el gobierno hace análisis, manifiesta preocupación, solidaridad y puras idioteces; anuncian que buscan posibles supuestas soluciones y envían a unos sacos de weas a miran como los ilegales entran sin parar, mientras otros los cuentan para actualizar las estadísticas. Solo faltan las querellas en contra de quienes resulten responsables.

 

Lo lamento por la buena gente de Colchane que votó abrumadoramente por el “rechazo” a este “Chile de Mierda que Todos Queremos”. No se merecen esta ordinariez que sucede en la puerta de sus casas. Los políticos, el INDH, los compañeros de la prensa seria y esa asociación mafiosa de los Jesuitas, son los culpables de lo que sucede. Están reventando Chile.

 

La ilegalidad, el crimen, la miseria, la destrucción y la degradación ética, moral y económica del país está en curso de colisión con la realidad, a la que más temprano que tarde deberemos enfrentarnos sin chistar. No es posible que un país en estado de semi barbarie pueda asumir la mantención vitalicia de hordas de empleados público, falsos “algo”, pedidores de subsidios de todo tipo, y ahora millones de pobres y miserables que sin ninguna posibilidad de ganarse el pan de cada día en un país empobrecido y corrupto, estirarán la poruña o se volcarán al delito como única manera de sobrevivir. En Barbarilandia no hay trabajo para todos, ni vivienda, ni salud, ni nada. Solo hay campamentos repletos de chabolas sin agua ni alcantarillado, moscas y barro en las calles.

 

Esto es una vergüenza. Los responsables de esta desgracia debieran colgar y pudrirse en un árbol, como un cuatrero en las películas de oeste. Desde la época del beodo suicida que un grupo de mafioso no le propinaba un daño tan grande al país, a vista y paciencia de un repulsivo respetable público que calla, cómplice, muerto de miedo a que los traten de fascistas, pinochetistas , xenófobos o alguna idiotez de esas. Tal vez con miedo a que los despidan de su trabajo por decir la verdad, o que les cierren Facebook. Con su pan se lo coman. 

 

19 comentarios:

  1. Lo siento, vengo del anterior por la pregunta que hiciste al final. No me interesa defender nada, menos de procedencia china, a quienes apenas tolero, ni menos a este gobierno al que apenas aguanto, pero...
    Nadie puede contestar la pregunta que hiciste... todavía. Eso es evidente. Pero hay un antecedente importante. El instituto Bhutan brasileño que ha hecho las pruebas con el brebaje, afirma que es efectiva para:
    Prevenir el contagio, en un 50,4% de los casos. (Poco digo yo).
    Para prevenir la enfermedad mediana, es decir con síntomas pero no pase a mayores, 78%. (Mejorando digo yo).
    Y para impedir casos graves y que NADIE MUERA, (perdón por la mayúscula), el 100%. Y con eso, si es verdad, solo con eso me basta.
    En suma, produciría según los brasileños una respuesta inmune suficiente para que nadie sufra enfermedad tan grave que muera. Me basta con eso. No soy veterano, ni tengo enfermedad de base, pero la cagada de virus me asusta. Ahora menos. ¿Por un pinchazo aunque doloroso?
    Para mi valió la pena. Ya veremos. Todo es a beneficios de inventario. El tiempo y la suerte dirán. Los mantendré informados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya tengo la respuesta, mas abajo la dejé.

      Ya nos contarás como va ese proceso.

      Borrar
  2. Y en relación al último tema.
    A Chile no hay nadie conocido que lo salve de la degradación y miseria a la que nos ha llevado la envidia, el rencor, el resentimiento y la estupidez de la población, hábilmente explotada por los comunistas y con la complicidad ávida e insaciable de buena parte del empresariado que da de cuando en vez motivos suficientes para odiarlos y que nos metan a todos en el mismo saco.
    Por ahí va la culpa de que tan pocos imbéciles tengan tanto poder.
    Ojalá haya alguien desconocido por ahí que salve a nuestra patria. No soy optimista al respecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es todo una porquería. Aquí ya hace todo el mundo lo que le da la gana a costa de los demás.

      Borrar
  3. Miseria humana de progres, cobardes, jesuitas y mercenarios. Puerta abierta a futuros cafiches estatales, para ellos entrada libre.
    Permiso para aburrir con un relato: fui a comprar comida a un restaurant de un argelino, estaban los hijos atendiendo ¿Y el papa como esta? pregunto. Contestan - No lo dejaron entrar a Chile, lo devolvieron en Pudahuel.
    EL sr fue a su pais , y tuvo que quedarse pegado por la pandemia, Argelia se cerro y no dejo ni entrar ni salir, averiguo en la embajad chilena si el periodo afuera lo inhabilitaba para volver, - No, le dijeron, se entiende lo exepcional de la estadia forzosa. Pero el ganapal del aeropuerto de Stgo. feliz de joder aalguien, le nego la entrada, no atendio razones y los embarcaron sin porder comunicarse ocn su abogado. 10 años viviendo en Chile, trabajando en su restaurant, pagando impuestos en Chile, y no usando ningun "servicio" de los que estan inundados por inmigrantes-cafiches. La opcion es entrar de nuevo por si le toca un ganapan que no este con la regla o presentar recurso de proteccion, abogado, gasto, resultado imprevisible.
    Chile necesita una higiene...de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues eso si que es injusticia, pero es de esperar, las autoridades siempre se ensañan con los que están formales, en toda actividad. Son presa fácil y nadie los defiende.

      Borrar
    2. "las autoridades siempre se ensañan con los que están formales, en toda actividad. Son presa fácil y nadie los defiende...." dice MAXIMO, y asi es no mas

      Borrar
    3. El señor argelino tiene la solución a la mano : entre x Colchane, autodenúnciese con los pacos, y lo harán llegar gratis a Santiago vacunado, con una carpa y una mochila d yapa ..... ........

      Borrar
  4. No estaría demás reeditar la "expulsión de los Jesuitas" de 1767, por el bien del pais. Claro que en Chile no hay un Carlos III al mando, solo hay un payaso traidor y un sequito de incomprensibles seguidores que lo siguen sonrientes y decididos al Titanic.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que ahora tienen derechos humanos, además del apoyo de sus compinches de la prensa seria.

      Borrar
  5. Pues bien, aquí encontré mi respuesta a la pregunta de ayer, y es tal como me imaginaba. Luego de la vacunación, deberemos mantener los mismos cuidados actuales por tiempo indefinido.

    ¿Ven que era simple aclararlo? Así la gente puede tomar libremente sus decisiones.

    https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/02/04/1011233/inoculacion-masiva-respeto-medidas-sanitarias.html

    ResponderBorrar
  6. un Carabinero baleo y mato a un malabarista callejero que se le fue encima enarbolando dos sables...en Panguipulli, cercano a Valdivia

    Automaticamente el paco es malo, "asesino" como dijo una periodista de Canal 7, una tal Natalia.

    Y a continuacion "los buenos" quemaron 10 edificios publcos en Panguipulli, empezando por la Municipalidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sabemos el desenlace, el carabinero dado de baja y en la cárcel, y el flaite con antecedentes con su caracho impreso en banderas reivindicativas.

      Borrar
  7. Cualquier weas se cree con derecho a hacer lo que se le pare la raja. Desde que Cobarde desempoderó a la policía, nadie los respeta.
    Pero a algunos osados con mala cuea, se les olvida fatalmente que siguen siendo pacos y siguen armados.
    Las habilidades con armas cortantes pasaron a la historia cuando Mr. Colt desarrolló su juguetito. El que lo olvide, RIP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, esto es un desastre al que no se le ve solución. Los campamentos y tomas crecen y crecen.

      Borrar
  8. No se puede esperar mucho de este gobierno. Para mi este no es un "fenómeno migratorio"; si en algún momento lo fue, ya no lo es.

    Ni en cantidad ni cualidad se puede comparar con cualquiera de las corrientes migratorias, de refugiados o contratados por el Estado, que recibió Chile en el pasado. No hay comparación posible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no es normal, esto es solo política.

      Mi padre llegó el año 51 a Chile, entró por Cerrillos y con pasaporte, y de ahí a la casa de su tío en Viña del Mar, a trabajar en su comercio. Esa gente construyó Chile, no lo destruyó ni vivió de los impuestos de quienes trabajan.

      Y a los refugiados y contratados los invitaron (y fueron muy pocos), no entraron a la mala

      Borrar
  9. la informacion de El Pais de España sobre los hechos de Panguipulli es un verdadero asco, que manera de mentir estos c de su madre

    ResponderBorrar