viernes, 19 de marzo de 2021

COMENTARIOS DE FAMOSOS.

La prensa seria nos informa que la Chinovac tiene un 90% de inmunidad. Si lo dice la prensa seria independiente, será así, no lo duden ni por un minuto, fachos pobres de mierda. Habría que confirmarlo en la OMS, a esos sí que les creo, son gente seria, basta recordar al africano lacayo de China. O con la señora Iskia, la preferida de la galucha.

 

La tía Evelyn dejó a medio chile preocupado, aun no decide si repostula por Providencia o se inscribe en la primera vuelta para elegir el abanderado presidencial de la ex derecha. El futuro de Chile pende de un hilo. No se que será de Barbarilandia si la tía Evelyn no rige nuestros destinos. Ella tiene la llave del futuro.

 

Quien no tiene dudas es el Joaco, últimamente desaparecido de los medios. Su campaña incluirá semáforos con monitos homosexuales en todo el territorio nacional del futuro país más pobre pero más feliz. Cualquiera se rinde ante tamaño ofrecimiento. Me entero por la prensa seria, que instaló oficina en Apoquindo 3001, frente a la guarida de Sebastián, ubicada en Apoquindo 3000. Se nota que el país mas pobre es para los demás, y el más feliz para él y sus compinches. La época de los desayunos con tecito y pancito con huevo en las poblaciones quedó en el olvido. No más UDI popular, larga vida a la socialdemocracia.

 

Nuestro candidato, el bueno y cabellerito de JAK, se contagió con Covid 19. De aquí le deseo mucha suerte, una pronta mejoría y que siga adelante. El mundo necesita más líderes de “extrema derecha”, como JAK en Barbarilandia; Trump en USA, Farage en Reino Unido y Abascal en España, entre otros. Y menos basura como Piñera, Macri o Rajoy.

 

La próxima elección se acerca, veremos cuanto calza cada cual, y que tanto apoyo tiene la izquierda. Si consiguen el mismo 80% que votó por apruebo, lo que implicaría el desastre total; o algunos de nuestros barbáricos compatriotas recapacitan y votan por la ex derecha o alguno de los grupos de izquierda moderados, si es que algo así aun existe sobre la faz de este perro mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26 comentarios:

  1. Don Máximo,

    Estoy tan en contra de toda las estupideces que veo a diario que estoy cada día mas "facho". Mi repulsión a todo este huev…o me tiene a la derecha del pinochetismo, trumpismo, bolsonarismo juntos y me sigo moviendo. No se que habrá mas a la derecha de todo eso pero para allá voy.

    Oiga, le paso un dato interesante, los constituyentes del Apruebo van tan atomizados que se estima que la "ultra derecha" sacará entre el 40 a 50% de los constituyentes totales. Chao a los 2/3 en bandeja que esperaban los combatientes. Vea esta esta entrevista donde el compañero Pepe Auth y el aburguesado y fino comandante Fernando Paulsen hablan sobre este "pequeño" problema.

    https://youtu.be/xgUqpSxyb9k

    Si los compañeros pierden y no pueden "refundar" Chile se picarán y volverán a quemar Barbarilandia. Que duda hay de eso. En fin, tengo tan poca fe en el éxito de este proceso como la tendría en que un grupo de monitos Bonobono pueda pintar la Capilla Sixtina.





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los zurdos crean a los supuestos fachos con la ordinariez de país que proponen.
      No creo que la ex derecha saque el 40%. Espero equivocarme.

      Borrar
    2. Don Máximo,

      Estuve investigando sobre la próxima elección de constituyentes y el sistema esta amañado a favor de los partidos politicos y en contra de los independientes. Votar por los independientes es botar el voto.

      Por lo que descubrí si se vota por las listas de derecha esta podría obtener alrededor del 33% de los votos pero sacarían sobre el 40% de los constituyentes. Cada 20% de voto a independiente sacan solo el 5% de los candidatos.

      Borrar
    3. Vamos a ver como se pondrá doña Juanita cuando descubra que no será ella quien escribirá la nueva constitución.

      En todo caso creo que todo esto es irrelevante. Pase lo que pase vamos seguro a mas caos y a un desastre nacional. Chile se desfondó.

      Borrar
    4. No hay q perder d vista el "RECHAZO" en el plebiscirco d salida ..........

      Borrar
  2. Jajajaja si lo dicen la prensa seria y el negro, por lo menos acá puedo decir esa palabra, tendré que creer, aunque mi ángel malo me dice que me pusieron agüita nomás
    Yo entiendo que la vieja va como candidata a repetirse el plato en la alcaldía, quiere asegurarse algo por si sale trasquilada en su ambición presidencial.
    Parece que no ves tv, el Joaco sale a cada rato portonazo, abordaje, incendio, asalto que hay en Las Condes, ahí esta en la tv opinando. Es verdad si lo que dices, la UDI poblacional, la que hasta un mártir tuvo, desapareció, hoy es cualquier cosa y bajo el liderazgo del "gran" Lavín aterrizarán en la socialdemocracia
    Espero que JAK se mejore pronto y vuelva pero con mas entusiasmo, mas fuerza y no tratando de estar bien con todos, para eso está Lavín. Necesitamos un Abascal y en mujeres una Cayetana
    Me preocupa la próxima elección el zurderio ha ilusionado al populacho con que la NC los llevará al paraíso terrenal y son los millares de descerebrados los que votan que la posibilidad de un triunfo arrollador del zurderio es mas posible que imposible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando supe lo del Arcángel Gabriel Boric, me lo imaginé x unos desquiciados instantes poniéndose la banda presidencial, y me salió un incontenible ¡¡¡ CHUUUUUUUUU !!!!! ........

      Borrar
    2. Diga negro no mas. Jjajajaj Aquí se dice como es.
      No, no veo TV, pero me dio la impresión que el Joaco había parado un poco, ahora me informas de lo contrario. Bueno, que mas podemos pedir.
      Si, la próxima elección me preocupa también, no creo que saquemos mucha votación, están todos ilusionados con las promesas.

      Borrar
    3. Agüita de las carmelitas... jajaja

      Borrar
  3. Tengo fé en la Tere Marinovic, si gana por paliza como espero, se abre una nueva carta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Presidente 2022 : JAK ........... Presidente 2026 : la Tere .......

      Borrar
    2. Veremos, yo no tengo mucha expectativa. Se ve todo muy complicado, al menos así lo veo yo, serpa que estoy muy pesimista sin razón, no lo se.

      Borrar
  4. Me vacuné con las dos dosis de la vacuna china y no me pasó nada. lo unico que me creció fue la guata de tanto comer en vacaciones, pero nada que una serie de ejercicios de 7 minutos al dia no logre bajarla.

    Como casi no veo tele, solo me entero por lo que dicen las RRSS, el espectáculo circense que se transformó el plebicirco prostituyente solo ha dado pie a una pléyade de payasos y esperpentos, acompañados de corruptócratas disfrazados de "sra. juanita" y don "paga moya", haciendo campaña, dejando demostrado el gran error que cometió Frei "Saturno" Ruiz-Tagle al eliminar y no reforzar las clases de Educacion Cívica. ¡que manera de haber tanto imbécil de candidato a prostituyente!

    Si tuvieramos que hacer una especie de "Blog de Maximo Awards", la categoría de los más vomitivos se la pelearían entre Jaduemia y Figuretti Lavin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La q hallo harto vomitiva es la franja electoral .......

      Borrar
    2. Pensaba que a ustedes los vacunaron con la vacuna gringa. A mi ni me dolió (solo un poco de molestia un dio). Seguro es agua... jajaja

      Borrar
  5. Yo estoy bien preocupado por la vacuna china. Me está tincando que Cobarde y los chinos nos la mandaron a guardar doblada y con arena. Los europeos no incluyen en su carnet a los vacunados con Coronavac. Que saben ellos que Cobarde no nos dice? Y peor, llevamos más de 5 millones de vacunados y los contagios crecen y crecen.
    Se me hace que buscando los aplausos el par de enanos se apuraron y los chinoscu están cagados de la risa. Ojalá me equivoque, pero como dice Hunter, esto tiene cada vez mas cara de agua destilada.
    De tetas, ni hablar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras sea agüita destilá y no un laxante, no problem .....

      Borrar
    2. Eso dije desde el primer día, en Europa no la usan. En ningún país normal la usan.

      Borrar
  6. https://www.vacunas.org/la-vacuna-china-sinovac-comunica-una-eficacia-superior-al-90-de-su-vacuna-frente-al-sars-cov-2/?print=print
    Vacunense tranquilos, a mi aun no me crecen las gomas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya llevo las 2, y ahora tranquilo nervioso, procurando q no panda el cúnico ......

      Borrar
    2. A mi me falta la segunda dosis, no hay mas que hacer.

      Borrar
  7. creo que el Huevo de Colon para frenar el boom de pandemia actual es ordenar a a todas las empresas, colegios, etc, que dispersen sus horarios de ingresos y de salidas.

    No puede ser que te digan que la solucion es "el distanciamiento social" y luego obligamos a la poblacion trabajadora a apiñarse y apretujarse en El Metro y la locomocion colectiva a las horas peak.

    Y recien, un año despues, timidamente le estan sugiriendo a las empresas que distribuyan sus horarios peak.
    Por mientras le echamos la culpa a la gente...

    Y en la anecdota pequeña, la Pdta del Colegio Medico, comunista, culpando de todo al Gobierno y diciendo que ella misma se ha fotografiado con "estos infelices"....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede, porque no pueden ir a trabajar, dejar a los cabros chicos en el colegio, recogerlos y demás a cualquier hora.
      Por eso deben quedarse los niños en la casa. Yo no veo otra salida.

      Borrar
    2. Yo diría q la fabricada MansaWoman Izkiarda se jué al chancho con la calificación d infelices .....

      Borrar
  8. Jajaja. Le quedará claro a Patán cuanto lo quieren a el y su gobierno esos otros “infelices”? Supongo que la felicidad como tal, no estaba en juego con la expresión de la zurda esa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la iñora los trató de infelices y ni reclaman. Si lo dice alguien de derecha le piden la renuncia. Son basura.

      Borrar