domingo, 19 de septiembre de 2021

LAS NUEVAS IDEAS DEL SEBA

¿Será que Piñera está realmente mal de la cabeza, o su entretención es burlarse de la gente que lo llevó al poder? Lo digo sin ningún ánimo de molestarlo, a él ni a nadie de su desgraciado gobierno. Me lo pregunto de verdad.

 

La nueva obsesión del Administrador Provisional de Palacio y sus paniaguados genios de Harvard, es enviar al Parlamento algo llamado “ley corta” de pensiones ¿Para qué, si la fraudulenta Asamblea que el propio Piñera permitió, cagado de miedo, terminará con el sistema de pensiones tal como lo conocemos? ¿Cuál es la idea de continuar con el payaseo?

 

Luego anuncia que los países no pueden vivir de bonos. ¡¿Qué?! Pero si él está entregando bonos a diestra y siniestra como si no hubiera un mañana. Da lo mismo si el beneficiario está empleado o desempleado, su pequeña empresa quebró o continúa funcionando, o si algún jubilado o no jubilado puede cobrar el arriendo de su propiedad. El relajo es total, el IFE es llegar y llevar. Supongo que será así, ya que una de sus mascotas nos informó que los beneficiarios son 16 o 17 millones de personas, o algo así.

 

Claro, al fulano no le importa como van a retirar esos regalos, si él se va en marzo y la repartija está asegurada, al menos, hasta diciembre. Después, el diluvio, como siempre nos recuerda el perdido de Hunter, quien en este momento debe estar duchándose con chicha de la zona.

 

En el sur de Barbarilandia, o a estas alturas en el norte de un nuevo país en manos de aborígenes, comunistas, narcotraficantes, cuatreros y dentistas psicópatas, continúan los robos, incendios, asesinatos, balaceras, y todo tipo de delitos. La impunidad campea, como nos informan nuestros reporteros en la zona, Andrés, el viajero impenitente, y Challenger, el guardián de las vecinas desvalidas.

 

En la casa de remolienda sigue la fiesta. La música y el copete corren por cuenta de la casa. Y así pretenden que sea un orgulloso patriota y me preocupe por los pobres chilenitos que supuestamente están sin trabajo por culpa de un puñado de negritos hambrientos ¡Dios santo!

 

 

 

 

 

8 comentarios:

  1. Pediste una opinión de las vacunas en la entrada anterior.
    La mía.
    Me vacuné tercera dosis con Phizer.
    Nica con la Astrazeneca. Mi señora se inoculó con esa y se sintió pésimo. Tres días.
    Yo le tengo miedo por los coágulos así que webié hasta que me pusieron Phizer. Cuando uno sabe del tema, o no le tiene ni un respeto, o se pone maricón a la vela. Ese último fue mi caso.
    La esposa de un colega, lo pasó realmente mal con la Astrazeneca con hospitalización incluida. Claro que bien mayor ella.
    Mi recomendación, es tratar de ponerte la Pfizer. Hay que tener paciencia eso si, porque la primera postura de los vacunatorios, es a no ponértela. Pero te cuento que esa vacuna viene en un frasco que alcanza para varias personas y luego de abierto, si no se ocupa se pierde. Así que la última hora de los vacunatorios es el momento para intentarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo.
      Tal vez puedo pedir un certificado médico que recomiende la Pfizer en mi caso??

      Borrar
    2. Perfectamente. Si tienes o has tenido algún riesgo de coagulación sería perfecto.
      Eso si, que diga “Peligro de trombosis venosa profunda o TVP.”
      La trombo flebitis, no la pescan.
      Ahora, el problema es que cuando pasa eso, muchos vacunatorios tratan de poner un tercera dosis del agua de las carmelitas china. Ahí hay que exigir la Phizer.

      Borrar

  2. La Araucanía Matrimonio se mantiene en riesgo vital tras sufrir quemaduras en ataque incendiario a su hogar en Carahue
    Un agricultor y su esposa quedaron con lesiones en el 30% y 17% de su cuerpo, respectivamente, por lo que permanecen en la UCI del Hospital Regional de Temuco. En otro atentado en Ercilla, sujetos desconocidos quemaron dos viviendas, bodegas y maquinaria agrícola, sin que se produjeran víctimas. LA TERCERA

    Uff, esta es "la normalidad" en el Sur

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto ya no tiene solución, se acostumbraron y nadie hará nada, hay que tenerlo claro.

      Borrar
  3. Este país está patas p'arriba. Piñera está preso de su ego y vive en un "bunker mental", bloqueado y alejado de la realidad que el mismo provocó. Ya no piensa en la estatua ni en las avenidas que lleven su nombre, mucho menos en el lugar de honor que llevaría en la historia. Ahora solo piensa en Arrancar como rata mientras el país se hunde.

    ResponderBorrar