miércoles, 18 de septiembre de 2024

SIGUEN AHÍ

Vivimos en un país (y en el mundo occidental en general) con los valores totalmente trastocados. En un lupanar regentado por gentuza de la peor calaña. En algún momento inicial de esta enloquecida huida hacia adelante, se nos dijo y redijo que todo era relativo. Pues la degradación relativista fue superada por un fanatismo que declara bueno lo malo y malo lo bueno, dejando las interpretaciones relativistas en el tarro de la basura. Ya no hay espacio para las interpretaciones, salvo la de género. Hoy solo existe la verdad oficial, los buenos que la acatan y celebran, y los herejes modernos que no la aceptan sin rechistar.

 

El actual es el mundo de los depravados, de los desquiciados, de los ladrones que roban para hacer el bien, de delincuentes autoerigidos en santurrones que abusan en nombre del bien común y destrozan la realidad para armar sobre los restos de ella y de nuestra historia algo mucho peor. Algo siniestro e invivible.

 

Nada de esta locura sería posible sin el alto auspicio de un populacho bárbaro envilecido que, entusiasta, apuesta a quedar tuerto con tal de ver al otro ciego, más aún si el otro es un rico al que hay que arrasar ¿Qué se ha creído este rico, ah?

 

Ya no hay límites para nada, ni siquiera para el sentido común. Hoy todo es lícito. la mujer es hombre y viceversa; el feo es hermoso; el tonto es listo; y una yegua de mierda no es más que una pobre damisela empoderada que hace justicia a su pobre abuela supuestamente dominada por el marido en tiempos de Maricastaña.

 

Robar es un acto reivindicatorio; ser un vago es buscarse a si mismo mientras alguien trabaja para mantener al buscador eterno. Negros, indios, pobres, mujeres y travestis son beneficiados con leyes especiales. Y nosotros, los giles, que jamás tuvimos un esclavo, subsidiamos a quienes jamás han sido esclavizado. Negocio redondo para el crimen organizado.

 

La inconformidad enfermiza con lo que se es y lo que se tiene, unida a la diarrea de derechos disparatados, han desatado la envidia y el resentimiento, ese siniestro odio a todo lo conocido. Ahora súmele las ansias de poder de un populacho bárbaro desquiciado y envilecido, que utiliza ese poder otorgado graciosamente por ratas encumbradas en la burocracia estatal, para vengarse y vanagloriarse de su supuestamente justa venganza ¡Pufff!

 

Ahí está la prueba, en Plaza Italia; en el que baila pasa; en los saqueos, robos, destrucciones y asesinatos; en pirómanos desatados; en adoradores del perro matapacos; en vagos permanentes; en odiadores casi perfectos. Los hemos visto llegar en andas al congreso nacional, donde sus aduladores los veneraron sin condición alguna.

 

No dejaré de decirlo porque siguen ahí afuera, a la espera de una nueva oportunidad de hacer el mal en nombre del bien, siempre como excusa para continuar robando y destruyendo todo lo que envidian y odian al mismo tiempo. 

 

lunes, 16 de septiembre de 2024

¡SALUD!, POR LO QUE QUIERAN

Nuevamente intentaron atentar contra la vida de Donald Trump. Dirán que sí y que no; que en realidad no es así, que es asá. El asunto es que un tipo esperaba agazapado detrás de unos matorrales en el campo de golf donde practicaba Trump, aperado de una AK47. Aparentemente un partidario de la guerra de Ucrania. Y como sin nada… ¿Se imaginan un atentado contra la Ke-mala? Los compañeros de la prensa seria iniciarían una romería sin fin.

 

El finadito aspirante a santo, Víctor Jara, cantaba:

Y acabando con la bala

Ella no es mala, ella no es mala

Todo depende de qué, cuándo y

Quién la dispara, quién la dispara

 

Aquí lean completa la incitación al crimen del finadito: https://www.letras.com/victor-jara/1799151/

Y luego preguntan por qué jué… ¡Ja!

 

Aún queda harto tiempo hasta el cinco de noviembre y días posteriores, ya que los “loquitos sueltos” no escasean ni allá, ni acá, ni en ningún lugar. Viva la democracia verde, inclusiva y resiliente.

 

En Barbarilandia, la fiesta recién comienza. Cada uno celebrando o no lo que le da la gana. Yo no celebro ninguna huevada porque no me interesa. Para mí, el 18 siempre fue la fiesta de los curados. Igual una reunión familiar y un asadito no hace mal. La playa está semi vacía hasta el momento.

 

En el colegio del cabro chico presenciamos lo mismo de todos los años, un grupo de niños cuasi obligados bailando disfrazados de indígenas a cambio de obtener un siete en educación física, o conformarse con un uno por no asistir. Así quien no hace el ridículo por un rato y se las da de patriota.

 

¿Qué es la patria? ¿Y qué es el estado? ¿Y la nación? ¿Y qué más? ¡Ah!, ¿y qué es la democracia? Si el discurso de la democracia es el negocio de los políticos; el discurso de todo lo demás será más de lo mismo, supongo yo, aunque algunos aún no se enteren. Por la patria se pagan impuestos que roban los demás; se respetan leyes que no respetan quienes las escriben y las aplican, y se va a morir al frente de batalla en nombre de una patria que controlan quienes se quedan en la retaguardia ¡Salud!

 

A mí, esta cosa de la patria, el nacionalismo y el estado, me da tirria, que quieren que les diga. Son sinónimo de abuso, lavado cerebral, historias intencionalmente manipuladas cuando no falsas del todo, y que muchas veces terminan en tragedias. Agréguenle ideologías raras y ya estamos todos matándonos unos a otros en nombre de la frase de la ocasión. La historia está ahí para quien sepa leer.

 

Este pechito es partidario de una civilización sin estridencias ¿Qué tal si quienes habitamos un país determinado, seamos quienes seamos y vengamos de donde vengamos, intentamos respetar la vida, la libertad y la propiedad de todos?

 

Un país con leyes justas y apegadas al sentido comun, dirigido por personas normales, capacitadas y decentes, a quienes se les paga un sueldo normal por su trabajo, con poder muy limitados, y entendido que una mayoría no da la razón a nadie. Una administración necesaria y nada más. Y sin “ponerle tanto color”.

 

Es que yo soy muy civilizado pues, austero, y simple para vivir y pensar. Será por eso por lo que “no me hallo” entre tanta cosa rara, inútil e innecesaria; y será por esto que nunca me convencieron de estas cosas, por más cuecas y disfraces con los que me disfrazaban en el colegio ¡Otro salud!

 

 

sábado, 14 de septiembre de 2024

¿SEREIS COMO DIOSES?

Desde que a las gentes les dio por aseverar que su mente crea las cosas, comenzamos a ingresar en una deriva enloquecedora. La verdad es que las cosas, y la naturaleza misma de ellas, existen, no necesitan ser pensadas, ni creadas, ni refundadas (“Pensemos Chile”, nos proponen los sospechosos de siempre).

 

Independientemente de lo que nosotros creamos y queramos, todas las mentiras, supuestos y deseos más grotescos y viles que intentamos dar por ciertos, respaldados en nuestra supuesta libertad de pensar, en el inútil intento del cumplimiento desenfrenado de nuestros deseos, no cambian la realidad. El resultado de tanta estupidez es siempre el mismo, la negación de la realidad, la convicción de que las cosas no existen en sí mismas, sino que nosotros, solo provistos de nuestra subjetividad, podemos crear una nueva realidad a nuestra imagen, donde se harán realidad nuestros deseos de turno.

 

Así nacen las ideologías. El liberalismo, que en su versión mas fanatizada y aberrante destruye la libertad para transformarlas en un querer ser fuera de control; y el socialismo marxista, intento criminal que reemplazar el paraíso celestial por un infierno terrestre donde lo humano deja su lugar a lo que Allende definía como socialismo “integral, científico, marxista”. El hombre nuevo.

 

El razonamiento y la libertad no se pueden ejercer sin observancia estricta a la realidad y la ley natural. Es caer en la soberbia. Es suponer que la historia humana ha sido una interminable cadena de errores e injusticias que pueden ser borradas de un plumazo por los psicópatas de turno, quienes siempre terminan acometiendo los más horrendos e inhumanos crímenes contra la humanidad que pretendían civilizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

miércoles, 11 de septiembre de 2024

11 DE SEPTIEMBRE DE 1973, DIA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL

He celebrado año a año el 11 de septiembre de 1973, y lo seguiré haciendo hasta el último día de mi vida. Punto final. A quien no le parezca bien, que se vaya a mierda. Supongo que quedó claro.

 

A mi que no me vengan con teorías ridículas y desvergonzadas. El plan marxista es siempre el mismo: Llegar al poder. Lo han hecho de dos maneras; haciendo la revolución para llegar al poder y luego no dejarlo nunca más, o llegar al poder mediante una farsa democrática para hacer la revolución desde dentro y no dejar el poder nunca más.

 

Rusos, chinos y cubanos instalaron su régimen comunista, criminal y totalitario (valga la redundancia) mediante la revolucion: Lo lograron.

 

Chilenos y españoles lo intentaron mediante elecciones con las que solo pretendían llegar al poder para no dejarlo nunca más: No lo lograron.

 

Los venezolanos innovaron con un sistema mixto, ganaron las elecciones para instalar una dictadura mediante la burocracia, la legislación y elecciones legales y fraudulentas avaladas por un pueblo cómplice y políticos que han sido útiles a la farsa democrática: Lo lograron.

 

Existen innumerables casos más en la historia, como el intento chileno reciente mediante una Asamblea Constituyente Comunistas obtenida por la fuerza revolucionaria de manos del cobarde y nefasto Sebastián Piñera y su corte de impresentables.

 

El 11 de septiembre de 1973 era necesario e inevitable por una razón muy fácil de comprender, aunque no se quiera reconocer. Era un camino desconocido, hacia la aventura, validado por el hecho de que la alternativa era peor. La peor de todas. Eso es todo. No necesitamos saber nada más ¿Fue un exitazo el Gobierno Militar? Obvio que lo fue ¿Pudo no serlo? Evidentemente que pudo no serlo ¿Hubiese sido un problema un gobierno militar ineficiente? No, porque de todas maneras nos hubiese salvado de la dictadura comunista. Es que no había donde perderse.

 

La democracia es solo una manera de organizar una sociedad. No existió durante milenios, y hoy en día no existe en grandes zonas del planeta donde miles de millones de personas no viven en un sistema democrático como lo entiende la teoría occidental, pero viven mucho mejor que en una dictadura comunista (solo recordar los casos ruso y chino antes y después del comunismo). Además, conocemos países que se dicen democráticos, aunque en realidad no lo son.

 

La democracia es la mejor manera de organizar un país, solo si se cumple una premisa fundamental: Que TODOS quienes participan del sistema sean democráticos, es decir, que no utilicen el sistema electoral para terminar con la democracia, y que TODOS los incumbentes acepten las tres condiciones fundamentales del sistema: Se deben respetar la vida, la libertad y la PRO-PIE-DAD de TODOS.

 

Si quienes están en el poder intentan instalar una dictadura comunista, es absolutamente necesario, legítimo y legal sacarlos por la fuerza mediante un golpe de estado ¿Que eso no se hace? Pues vayan a explicar ese cuento seudodemocrático de mierda a cubanos y venezolanos, a mi no por favor.

 

Los militares no provocaron el Golpe de Estado, fue el gobierno de la Unidad Popular el único responsable, y algunas de las razones las pueden conocer aquí. Tienen más información en la página de José Piñera (el bueno), desde donde obtuve el material que expongo a continuación.  

 

Acuerdo de Chillán del PS del 24,25,26 -11-1963

http://www.josepinera.org/libros/libros_resolucion_socialista.htm

 

Resolución de la Corte Suprema del 23-08-1973

http://www.josepinera.org/libros/libros_resolucion.htm

 

Acuerdo de Cámara de Diputados del 22-08-1973

http://www.josepinera.org/libros/libros_acuerdocamara.htm

 

Acta Rivera 6-07-1973

http://www.josepinera.org/libros/libros_actarivera.htm


Video Patricio Aylwin.
 
 
 
Video Patricio Aylwin

https://www.youtube.com/watch?v=O4fiE1hE4Xs&t=1s



Video Frei Montalva

https://www.youtube.com/watch?v=O4fiE1hE4Xs&t=1s



Video Salvador Allende

https://www.youtube.com/watch?v=JLIV6pzZqdw






 

 

martes, 10 de septiembre de 2024

SOBREVIVIR EN LA REPUBLIQUETA DEL BUENISMO PROGRE

Al compañero Iván Valenzuela lo cogotearon en una bencinera de Vitacura. Al ultra compañero Julio Cesar Rodríguez, niño símbolo del octubrismo dignificado, le robaron su Porche en Maipú ¡Ja!

 

No he recibido noticias sobre asaltos a Matamala, Rincón o Paulsen, entre otros próceres de la manipulación mediática, quienes debieran entregar todos sus bienes a la horda digna que festejaban y azuzaban sin pudor alguno, si es que algo de consecuencia tienen. Sí, lo sé, no la tienen, todos lo sabemos…

 

Entre los compañeros de la prensa seria, los señores políticos y el recién aparecido Espíritu Santo, estamos hasta el loly, perrito. Está bien que el populacho bárbaro se entere de la clase de calaña por la vota y a la que sigue para “mantenerse informado”; y está bien que esta escoria nacional también pague de vez en cuando.

 

¿Servirán estos acontecimientos para que la gallá se ubique en la realidad?: Definitivamente no.

 

Festejar y difundir actos hostiles de criminales embrutecidos, solapadamente digitados por compañeros de los compañeros antes mencionados, siempre tendrá consecuencias nefastas, y no necesariamente para “los ricos”, sino para toda la población, incluidos los mediáticos incitadores del odio.

 

Chapotear a la distancia en un revoltijo de miseria ubicada en las afueras de los barrios que comparten, es el símbolo máximo de la crápula al servicio del poder. Son todos unos arrimados y trepadores inescrupulosos que utilizan a miserables sin destino para enriquecerse, al mismo tiempo que aseguran aborrecer el sistema que los ha encumbrado a cambio de mentir y manipular.

 

Son una crápula buenista de desvergonzados sin ética ni moral alguna, dedicados a difundir todo tipo de disparates y aberraciones políticamente correctas, verdes, resilientes y sostenibles, por supuesto con perspectiva de género, racial y lo que haga falta. Todo a cambio de sueldos millonarios y contactos con “los poderosos de siempre” que tanto condenan maniqueamente.

 

Ahora deben vivir en el mismo país que ayudaron a crear.

 

 

lunes, 9 de septiembre de 2024

LA CHUSMA QUE DECIDE POR NOSOTROS

Continúa el grotesco y ridículo espectáculo de hipocresía nacional que nadie se cree. La Corte Suprema suspendió a la ministra Ángela Vivanco, y le abre un cuaderno de remoción ¿Por qué? Pues porque apareció en el WhatsApp de Hermosilla. Es decir, la suspenden los mismos ministros que han llegado a su puesto mediante cuoteo político. Dar lecciones de moral en este lupanar abyecto no solo es inmoral, además es inútil y vergonzoso.  https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2024/09/09/ministra-vivanco-habria-sido-suspendida-de-la-corte-suprema-tras-revelarse-chats-con-hermosilla.shtml

 

Recordemos que todos los ministros de la Corte Suprema, seguramente los de las Cortes de Apelaciones, el fiscal nacional, y vayan ustedes a saber hasta donde llega el tremendo dedazo político, han sido designados mediante un descarado y sórdido cuoteo; mediante el tráfico de influencias que, como sabemos, es una forma de corrupción. Vivanco también, obviamente, o no estaría ahí, como no estarían los demás.

 

Son famosos los casos de ministros que obtuvieron su ascenso fallando en casos denominados de “derechos humanos” de la manera en que la izquierda quería que fallaran, y menos recordado es el caso del ministro Alfredo Pfeiffer, quien no pudo ascender por no comulgar con la farsa legal que todos conocemos, decidiendo aplicar la ley de amnistía de la mera que fue creada y para lo que fue creada.

 

La corrupción institucionalizada puede ser perpetrada sin miramientos al amparo de las leyes aberrantes que los mismos implicados redactan y aplican como les da la gana, permitiendo la degenerada utilización política de la legislación, y dejando siempre abierta la puerta para su propia impunidad. En definitiva, dependen unos de otros, transando favores por favores.

 

¿Recuerdan el caso del postulante al caro de la Suprema, Juan Manuel Muñoz Pardo, que fue defenestrado por Eduardo Frei?: No le aceptó su postura en el caso de su supuestamente asesinado padre, es decir, no le dio el gustó a él:   https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/01/03/frei-le-pasa-la-cuenta-a-munoz-pardo-y-anuncia-que-rechazara-su-nombre-para-llenar-cupo-en-la-suprema/

 

El postulante se humilló ante los políticos para ascender, renegando de su actuación pasada. De nada le sirvió. Frei dijo en aquella época que: discrepaba abiertamente “de las posiciones que ha tenido respecto del caso del presidente Frei”. Agregando sin ruborizarse: “Falló de una manera por muchos años, ahora dicen que cambió de parecer, pero el día de mañana puede cambiar otra vez, así es que para eso no estoy disponible”. A eso le llaman división de poderes y democracia.     https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/01/03/frei-le-pasa-la-cuenta-a-munoz-pardo-y-anuncia-que-rechazara-su-nombre-para-llenar-cupo-en-la-suprema/

 

Recordemos también, que el impresentable fallo del juez Madrid, lacayo de Frei, fue rechazado por la misma Corte Suprema. Era demasiado grotesco.

 

En fin…, todo funcionario público que cierto poder, e incluso muchos apitutados del montón, están en sus puestos por corrupción política. Lo sabemos todos, incluidos aquellos que hoy hacen gárgaras y se golpean el pecho asombrado por cada nombre que sale a la luz en el caso Hermosilla.

 

Si de recordar casos se tratara, esta sería la entrada más larga en la historia de este Blog. Y si conociéramos la verdad sobre todos, es muy probable que ningún famosillo de la “élite” -como gusta ser llamada la banda de criminales que decide por nosotros y para ellos-, pueda seguir en su puesto.

 

 

 

 

sábado, 7 de septiembre de 2024

NIÑOS, NIÑAS, NIÑES Y ADOLESCENT@S

Si usted reboza a un ignorante con la mierda maloliente de los “contenidos mínimos” que el Ministerio de Educación obliga a repetir sin equivocarse a alumnos en estado de semi barbarie, obtiene al chileno promedio.

 

Este chileno promedio ha sido convencido de las virtudes del pedigüeñerío sin límites. El Estado proveerá. La vida es una sumatoria de injusticias. El mundo se divide entre buenos (nosotros) y malos (ellos). Los ricos deben pagar y pagar cada vez más impuestos. Cada cual puede exprimir su libre albedrío hasta la última gota. La democracia low cost nos conducirá a la vida plena. El liberalismo no tiene límites y el socialismo tampoco. La felicidad, entonces, está al alcance de nuestros chillidos y nuestras quejumbrosas pedidas a tejo pasado.

 

La feria libre de derechos sin límites que nos enseñan en colegios y universidades, vergonzosamente manejadas por ex alumnos de esos mismos colegios y universidades, previamente rebozados con la misma mierda oficial que ahora se esmeran en difundir a niños indefensos y jovenzuelos insensatos, y que nosotros mismos revalidamos con entusiasmo cada cuatro años en la fiesta de la democracia, nos ofrece la posibilidad de fluir de genero; legalizar el robo; colocar a hijos ajenos en tómbolas; validar socialmente aberraciones de todo tipo; fomentar listas de espera en hospitales -mataderos; atentar contra las libertades ajenas; legislar contra natura y la ley de gravedad, y así hasta nunca acabar.

 

La educación formal regentada por quienes realmente mandan en este juego de máscaras pretende formar a mamarrachos seguidores y difusores de la ideología reinante, a cambio de, según venden a sus desesperados padres, ayudar a cariñito de mami y papi a encajar en ese mismo grotesco sistema y, por lo tanto, a encontrar pega. La educación formal crea hordas de zombis semianalfabetos desprovisto de todo pensamiento crítico, acobardados y envilecidos; puestos ahí por padres que han renunciado a su obligación a educar.

 

La educación formal, ese proceso permanente de adormecimiento de la iniciativa personal y lavado cerebral, se vende a padres y madres como una especie de imprescindible salvoconducto hacia el éxito, sea lo que sea esa dualidad enloquecida de éxito-fracaso que tanto pánico causa a la población cretinizada.

 

Quienes nos hemos revelado a la inoculación forzosa de esa mierda oficial y sistémica, somo considerados peligrosos, desubicados, el loco del pueblo, o algo peor, un desadaptado social que se deben reprimir. La libertad siempre se debe reprimir -con ello cuenta la gentuza gobernante- ya que atenta contra la siniestra educación formal crea-tontos-útiles.

 

 

 

 

jueves, 5 de septiembre de 2024

"INTERÉS PÚBLICO"

Comienza a concretarse la impunidad del criminal que sabe demasiado: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/09/05/1141849/caso-audio-defensor-hermosilla.html

 

Luis no destruyó la información de su WhatsApp. Lo dejó muy claro. JP, su hermano, solicitó copia de algo que ellos mismos entregaron, seguramente de esta manera pueden alegar que darán a conocer información que el Ministerio Público les facilitó, y que el respetable público espera con ansias.

 

La prensa seria nos informa que JP, una vez con todo el arsenal en la mano, les advierte a todos aquellos que ya no duermen por las noches: “mostró disposición a revelar el material, siempre y cuando este sea de "interés público".

 

La pregunta es de cajón: ¿Qué entiende JP por “interés público”?

 

Respuesta: De interés para él y su hermano.

 

¿Algún medio de comunicación se ensaña con su hermanito? ¡¡Pum!!, aparece una conversación en que alguien de medio demuestra su sumisión al poder.

 

¿Algún fiscal o juez pretende hacerse famoso machacando al aficionado a las ucranianas?: ¡¡Pum!!, aparecen un mensaje donde aquel fiscal o juez impertinente le pide peguita a Luis.

 

¿Algún atorrante zurdo decide pasar a la historia demostrando su altura moral incorruptible acusando al malo del día?: ¡¡Pum!!, nos enteramos por el WhatsApp de Luis que el benemérito es en realidad un ladrón de mierda.

 

¿Algún “demócrata” del gobierno merluciano, incluido el jefe de la banda, se pone choro?: ¡¡Pum!, nos enteramos de que los demócratas en realidad no lo son.


Y así con todos los que aparecen en la lista... 

 

¿Se entiende ahora lo que significa “interés público”? ¡Ja!, que viva la democracia.

 

 

 

 

 

lunes, 2 de septiembre de 2024

CONFABULADOS

El grotesco escándalo televisivo está por sobre la ley. Las decisiones políticas también. La mano invisible de quienes mandan realmente, actúa sin parar. El contubernio, el control de daños y todo tipo de martingala democrática, no rozan, sino que sobrepasan decididamente lo aceptable y lo decente. Nos regentan caciques que hacen lo que les da la gana, se corrompen y roban sin asco. El supuesto estado de derecho es solo para los giles.

 

JP vomitó de todo. Su hermanito era el juguetito de los déspotas del gobierno. Solo se filtraban miserias de gentuza de derecha. Boric y la banda de atorrantes festinaban de lo lindo. JP arrasó con los weones. A la media hora salió a relucir Bachelet, Cerdito y el caso Caval. Quiero ver a Boric en la palestra ¿Será mucho pedir, o el ángel custodio de los pobres y estudiantes que no estudian no tiene malas acciones en su prontuario callejero?

 

Lucho no quería pernoctar con delincuentes de poca monta en la cárcel pública; JP pidió que lo trasladaran al hotelucho para ladrones encopetados, mismo lugar donde está alojada el resto de la mafia. Al día siguiente estaba ahí, con derecho o sin él, con razón o sin ella.

 

Resulta que el ladrón de Daniel Jadue permanecía en prisión preventiva luego del espectáculo televisivo que lo condenó. JP Hermosilla, en su desenfrenada alocución pública, comentó que le parecía un exceso la situación de Jadue: El horno ya no estaba para bollos: Hoy lo sacaron de prisión ¿Quién llamó a quién? ¿Quién ordenó meter preso a quien no debió estar preso, o quien ordenó enviar a su casa a quien no debiera estar en su casa? El mal no disimula.

 

Esta gentuza vive confabulada contra un pueblo envilecido que pastorean y utilizan para validar un discurso democrático malicioso. Usted meta el papelito con una rayita en la cajita y luego nosotros nos encargamos de todo. ¡Ah, y deme su platita, que nosotros se la cuidamos! Son unos cerdos.

 

Intentar sobrevivir sin escandalizarse cada vez que sale a relucir la atrocidad del día, es a estas alturas una necesidad. Una broma sobre Hermosilla y sus ucranianas; algún comentario con desdén sobre la camionada de mensajes que abarrotan el WhatsApp del criminal de moda; un meme malicioso. Es como hablar del corrupto arbitraje del pasado domingo y el penal que solo el saquero vio. El VAR vale callampa si el tipo quiere robarnos. La constitución y las leyes también. Todo termina en una risa que esconde la sensación de cabreo e injusticia.

 

Un lupanar donde la justicia no depende de la ley, sino de quienes han designado a los jueces, siempre vive al borde de desembocar en una democracia donde quien manda es el que cuenta los votos. Mejor aún si algún día son electrónicos ¿Para allá vamos?