sábado, 30 de noviembre de 2024

HORAS EXTRAS DE TERROR

Se supone que un grupo de bomberos y brigadistas de Conaf armaron el mortífero incendio de Viña del Mar para cobrar horas extras. Lo políticamente correcto sería decir que no lo puedo creer. Pues yo me lo creo. A estas alturas del partido me creo cualquier cosa que demuestre la miseria y la vileza mas abyecta de las personas. https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/11/30/1150032/incendios-formalizacion-funcionarios.html

 

Recordemos los colosales incendios de hace algunos años, esos provocados supuestamente por conejos pirómanos; o los incendios, saqueos, asaltos, homicidios y destrucción organizada del golpe de estado a Piñera; o el 78% del personal que apoyó la asolada criminal y luego votó para que los comunistas redactaran una constitución que permitirá robarle “a los otros”.

 

Estamos en Barbarilandia. Y en Barbarilandia estamos rodeados por organizaciones criminales. Las hay en la política; en la gran empresa; en la prensa; en el poder judicial; en la fiscalía; en todos lados. Y sí, además en el narcotráfico, pero eso ya es otra cosa, y se podría solucionar si no existieran las otras organizaciones criminales dedicadas a profitar del trabajo ajeno en lugar de hacer su trabajo.

 

Entonces, que un grupo de bomberos y funcionarios de Conaf más algunos cómplices activos inicien incendios como los inician ellos y otros todos los veranos, no es de extrañar.

 

Barbarilandia se ha convertido en una gran cleptocracia irrefrenable. En un albañal de corrupción, frivolidad, criminalidad y locura desatada. Y pecarán de ingenuidad quienes osen suponer que esto va a cambiar. No puede cambiar porque la degradación moral de la gentuza organizada en estas sectas mafiosas cuyo único fin es robar, ha llegado a límites que sobrepasan la imaginación de cualquier persona que aun no se entera en que país vive.

 

Si todo el mundo comete todo tipo de crímenes cuyo fin es meter dinero en su bolsillo, por qué no lo podemos hacer nosotros, habrán pensado cínica y entendiblemente el grupo de psicópatas pirómanos ¿Acaso el mismo gobierno de atorrantes no llegó a palacio para robar desde el primer día? ¿Acaso estos aspirantes a santos no cometieron todo tipo de fechorías para lograrlo? Pues así estamos…, hasta el loly, perrito.

 

 

 

 

 

jueves, 28 de noviembre de 2024

RAZONES DE SUPERVIVENCIA

¿Por qué era necesaria la victoria de Donald Trump? Por varias razones, como por ejemplo:

 

Por razones morales: Intentar poner fin a la mortandad de la criminal guerra que la OTAN y Rusia llevan a cabo en Ucrania y, ojalá, aunque se ve mucho más difícil debido al lobby israelí trasversal en toda la política Norteamérica, al genocidio en Gaza.

 

Por razones económicas: Trump promete rebajar aun mas el impuesto a las empresas (ya lo redujo en su gestión anterior al 21% y ahora promete llevarlo al 15%) Recordemos que, en Chile, Sebastián Piñera lo subió desde el 17% al 27%, algo que el ministro Andrés Velasco durante el gobierno de Bachelet se negó a hacer.

 

Por razones de innovación a la inercia estatal: Revisen el proyecto que está llevando a cabo Elon Musk, que en Chile podríamos denominar proyecto anti permisologia y anti-derroche de nuestros impuestos.

 

Por razones de supervivencia: Demostrar el mundo entero (Barbarilandia incluida), que el wokismo, ese desquiciamiento colectivo que lleva a medio mundo a la locura, la ruina y la extinción, no es una ideología incontrarrestable.

 

El triunfo de Trump era necesario y esperemos que encuentre los apoyos que lo hagan efectivo.

 

En USA y sus universidades, así como son cuna de toda idiotez occidental (junto a Europa, claro), también comienza en USA su decadencia. Ya desde hace un tiempo, tanto las grandes empresas que se sumaron con entusiasmo al grotesco desquiciamiento imperante, como los izquierdistas racionales del país que también se montaron en el degenerado carro de la moda, han comenzado a comprender que la locura debe tener un punto final. La aparición de Donald Trump hace ocho años y el previsible triunfo en estas elecciones fue fundamental; en mi opinión, fue el personaje importante a nivel mundial que dio el pitazo inicial a esta vital cruzada occidental que ojalá tenga muchos seguidores y no termine con el fin del gobierno de Trump.

 

Empresas en USA despiertan del virus Woke: https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/negocios-y-empresas/2024/11/27/walmart-se-suma-a-empresas-de-eeuu-que-ya-no-quieren-ser-woke-y-puso-fin-a-su-programa-de-diversidad.shtml

 

No se pierdan el siguiente y super genial video de un famoso comediante o “comunicador” norteamericano de izquierda y de gran influencia en USA, Bill Maher. Les dejo una versión en inglés a la que pueden agregar subtítulos en español activando la opción en YouTube; y una versión en la que el economista español Daniel Lacalle intenta comentar y explicar algunas cuestiones que nosotros no conocemos por no estar al tanto de día a día en USA. Recomiendo verlo completo, lo vale:

 

https://www.youtube.com/watch?v=O9L6QtrKF2E

Video comentado por Daniel Lacalle: 32 minutos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=BtCK-dMb-F8&t=76s

Video en ingles de Bill Maher que pueden subtitular: 8 minutos.

 

 

 

martes, 26 de noviembre de 2024

HERMANA, YO NO TE CREO

Seamos serios. Boric practicaba la afición de importunar a señoritas, o sea, que es un acosador sexual y punto final. No lo digo yo, lo ha dicho el mismo Merluzo y toda su banda de ladrones y atorrantes durante años. Si una mujer acusa a un hombre blanco de abuso, violación o algo similar, la mujer está contando la verdad por ser mujer, porque las mujeres no mienten, porque no tendrían razón para mentir, y si lo acusan con 10, 20, 30 o 40 años de desface da igual; y si no tienen pruebas también da igual, ya que solicitarle pruebas contundentes respeto del acto abusivo sería revictimizarla. Debemos creerle y ya está. Para eso le tenemos a la dama y el varón un gobierno feminista. Fin del tema.

 

Según Emol, el fiscal Cristian Crisosto asegura que Boric tiene calidad de “imputado” en investigación por “difusión indebida de imágenes íntimas”. Listo, se acabó el asunto, el Merluzo, además de atorrante, mafioso, sufrir alucinaciones, ser un vago, aparentemente hacerle a la wena, estar de patio, fomentar todo tipo de vicios y odiosidades, también es un degenerado dedicado al porno casero. Y no hay mas que hablar si seguimos la tesis woke-merluciana del “hermana yo si te creo”, ahora abandonada por el gobierno por una nueva tesis denominada “hermana yo no te creo” si me afecta a mí o a mis compinches. Para que las damas se vayan dando cuenta por quienes votaron.

 

La Novia de Chuky asegura que denuncia contra Boric “no tiene sustento”, algo de por si macabro, hediondo e inaceptable, si seguimos a pie juntillas la tesis buenista difundida por ella misma una y otra vez. Todas las acusaciones de mujeres abusadas tienen sustento, es más, son verdaderas mientras el hombre blanco heteropatriarcal no demuestre su inocencia más allá de cualquier duda razonable. Y aun así sería insuficiente.

 

Quienes no aparecen hace ya mucho tiempo, digamos que desde que este gobierno de atorrantes asumió el poder, son las esperpénticas señoras que, premunidas de pañuelos de colores atados al cogote, chillan destempladas por las calles acusando a todo el mundo de ser un macho heteropatriarcal.

 

Las hay rapadas a lo bruto, las hay con vomitivas tetas colgando, Las hay con innumerables fierros atravesados en labios, cejas, narices y otras presas de su lamentable cuerpo, las hay también tatuadas hasta en la entrepierna, otras gustan de auto sodomizarse con el asta de un pabellón patrio.

 

Si nos regimos por las inentendibles consignas y cánticos desafinados que emiten balbuceando, todas ellas aparentan ser analfabetas funcionales. En fin, la horda de desquiciadas a sueldo desapareció del mapa, lo que demuestra su estafa a la población que les cree sus ignominiosas acusaciones a la bandada masculina.

 

Y para más remate, el gobierno de atorrantes y ahora violadores, ocultó la información hasta pasadas las elecciones, lo que de alguna manera desacredita la fiesta de la democracia del pasado domingo. Todo ejecutado de manera muy transparente, resiliente, sostenible, verde, inclusivo y, principalmente, con perspectiva de género.

 

 

 

 

 

 

 

 

domingo, 24 de noviembre de 2024

DERECHA CALLAMPA

La fiesta de la democracia versión 2024 ha terminado con la competencia de Orrego vs Orrego. Ya era hora. En marzo próximo comienza la temporada 2025, con los mismos modelitos y actores, y el mismo propósito, ganar a como dé lugar ya que la alternativa es perder el puesto, incluyendo la dignidad de su cargo y la platita que provee el sacrificio que hacen por Barbarilandia.

 

En “nuestro sector” de derechitas cobardes, valientes y más o menos, veremos una guerra civil con prisioneros pasados a cuchillo entre distintas candidaturas presidenciales. Como los patrioteros de poca monta creen que la elección contra la maléfica y cleptómana izquierda merluciana está ganada, algo que, solo un pobre y frívolo desgraciado puede suponer con un año de antelación, dejarán de lado los sanos pactos por conveniencia, enfrascándose en una loca carrera hacia el poder que dividirá a “nuestro sector”.

 

JAK y la Evelyn debieran tener alguna probabilidad de ganar, salvo que escándalos inapropiados salgan a revolver el gallinero como ya se ha hecho costumbre; mientras que los aberrantes y demenciales frikis de internet, los escandalosos loritos con púlpito, con patrioteros de pacotilla incluidos, solo trabajarán para el enemigo, como ya lo hicieron durante el segundo proceso constitucional en que votaron junto a comunistas y mafiosos, salvando así al degenerado régimen merluciano de la debacle total.

 

Entre la locura, la frivolidad, una supuesta candidez que yo me niego a suscribir, el oportunismo y los millonarios sueldos que entrega la fiesta de la democracia y que por su cuenta jamás lograrían percibir, veremos cómo los supuestos patriotas, las supuestas viejas pechoñas y los supuestos defensores de la doctrina destruyen a “nuestro sector” esgrimiendo excusas por completo ridículas con las que contentar a la horda desquiciada que los sigue entre banderas, himnos y supuestas batallas culturales de hechicería, diseñadas para soliviantar a la galucha balbuceante que escucha con devoción sus discursos, invectivas nacionalistas y azuzamientos populacheros a las masas, provenientes de candidatos con grotescas agitaciones epilépticas evidentes para todo buen observador.

 

A mí no me engañan patrioteritos de pacotilla, yo los veo más cercanos a querer arrimarse descaradamente a las oligarquías dedicadas al latrocinio -como ha sido siempre en la historia de la democracia aquí y allá, y si no me creen vean lo que sucedió con los buenistas y perfectos personajillos del Frete Amplio-, que en implantar una democracia virtuosa y perfecta que ni siquiera está en la mente de quienes la ofrecen sin pudor alguno.

 

En las nuevas generaciones, esa fauna escandalosa y desquiciada de patrioteros, buenistas, defiende banderas o defiende gatos callejeros, como sea el caso y el sector al que dicen representar, no hay menos políticos corruptos, aunque sabemos que la mafia encabezada por el Merluzo es la Disneylandia de la corrupción y la miseria humana. Son, en general, más de lo mismo, frívolos psicópatas trepadores del poder.

 

Entonces, los partidos son, en general, organizaciones oligárquicas creadas para obtener el poder y legalizar la rapiña y la impunidad masiva al erario público. Y si estos partidos son pequeños, sin destino alguno, como los de patriotas y viejas locas, con mayor razón podemos suponer que si nosotros nos damos cuenta de lo innecesario de su existencia, sus miembros también lo saben y, por lo tanto, debiéramos preguntarnos cuales son sus verdaderos objetivos.

 

No puede existir voluntad de poder legítima y efectiva puesta al servicio del país, mientras no existan organizaciones partidarias mayoritarias dirigidas por personas decentes, libres, sensatas, sin necesidades económicas e ínfulas de ascenso social utilizando la política para lograr sus grotescos fines.  

 

De no ser así, toda organización minoritaria repleta de cabecillas y caciques sin escrúpulos dedicadas a soliviantar, enardecer y aturdir el cerebro de sus incautos y enceguecidos seguidores termina siendo sin excepción una máquina dedicada a obtener y repartir el poder entre sus lacayos parentela y amigotes; una máquina de robar y repartir; pervirtiendo así el sentido de la democracia, y pervirtiendo de paso a las masas hasta el extremo de la abyección total.

 

Revisen los resultados completos de esta elección de gobernadores (9 a 6 en favor de los rojos), con solo dos triunfos claros de la derecha en segunda vuelta, en Coquimbo y Biobío, ante candidatos comunistas, y me cuentan si la elección del 2025 es carrera corrida, como quieren suponer los loquitos y frívolos “derechistas valientes” que pretenden salvar la patria, darse un gustito, y así no tener que regresar a sus trabajos anteriores, desde donde mirar la vitrina de la carnicería desde la calle.

 

 

 

viernes, 22 de noviembre de 2024

FINANCIANDO LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA

El respetable público chileno o es muy huevón, o es muy displicente, o es muy hipócrita. Yo no descarto una grotesca combinación de todas las pifias anteriores.

 

El Monsalve arrasaba con los gastos reservados y se arma un escandalo nacional. Ahora descubrieron que los políticos nos roban. Resulta que todo pez gordo cuenta con gastos reservados, y nadie terminará con la suculenta caja chica de este porte, ni la derecha, ni la izquierda. Nadie, porque casi todos roban.

 

Tal como nadie terminará con las corporaciones municipales, corruptos y colosales hoyos negros creados con el único fin de robar a manos llenas más allá de la imaginación del respetable público.

 

Ni terminarán con las multimillonarias licitaciones que utilizan para comprar lápices Bic a cinco lucas, rollos de papel confort a diez lucas, o carreteras, puentes y túneles a turbias empresas constructoras de los amigotes españoles, entre otras miles y miles de suculentas ocurrencias democráticas.

 

Recordemos los sobres con billetes de los ministros de Aylwin en los albores de la segunda venida de la democracia. Sí, llegaron a puro robar ¿Cuál sería la duda, compañeros?

 

Monsalve, el nuevo cordero de Dios, al parecer pagará por todos los pecados del mundo. Por todos los robos, todos los abusos de poder, todas las corrupciones, todas las violaciones, todas las minitas y minocos que los jefecitos y jefecitas contratan y ascienden con el único objetivo de fornicárselos a costa del contribuyente.

 

Sí, obviamente que Monsalve dilapidaba millones en pisco sour y lomos saltados; otros millones irían directo al bolsillo o a alguna cuenta en Nuevo México, Islas Vírgenes o Panamá ¿Y los demás no lo hacen? ¿Y aquellos que no fueron sorprendidos curaos y acusados de violación no roban, compañeros?

 

Condenar solamente a Monsalve porque lo pillaron, es como condenar al asopado que el profe sorprendió copiando mientras todos los demás también copiaban. Y lo peor es que todos los profes saben que casi todo el mundo copia en las pruebas, sin embargo, liquida a alguno para que no digan que no liquida a nadie. Después del uno con rojo en el libro de clases, todos siguen copiando bajo la atenta mirada del profe. Una burla.

 

Mientras tanto, todos los días brotan como callampas nuevas acusaciones de violaciones, corridas de mano, miradas lascivas, propuestas indecentes, persecuciones de oficina y agarradas de poto sin el beneplácito de la dama de turno, algunas con años de retraso.

 

Víctimas de faunos hediondos, arrepentimientos post borracheras pagadas con fondos públicos y escenas personificadas por experimentadas actrices. Casadas, solteras, convivientes con el cornudo de turno, divorciadas, asesoras despechadas, acusan sin parar a jefecitos con supuesta perspectiva de género y defensores del feminismo y la sororidad, ahora votados a gallos jefes del gallinero dueños de las gallinas que lo componen.

 

Lo cierto es que los sufridos contribuyentes financiamos con el sudor de nuestro bolsillo una variedad tremenda de orgías, fiestuzas y encamadas de faunos degenerados, jefes abusadores, mujeres víctimas de verdad, desvergonzadas trepadores, comadres oportunistas, supuestos tortolitos abusadores y supuestas tortolitas arrepentidas luego de la resaca.

 

Taxis, hoteles, comilonas, pisco sour, meteóricos ascensos, horas extras jamás trabajadas, gastos reservados financiando calzones de Victoria Secret, más horas extras imaginarias los fines de semana mientras el cornudo marido o la cornuda esposa muda a la guagua, viajes en avión a provincia y el extranjero mientras el otro cornudo marido le baja la fiebre al cabro chico, borracheras, ataques psicopáticos de políticos con perspectiva de género. Esta fiesta de la democracia le tiene de todo a la dama y al varón. Y ahora resulta que Monsalve es el malo, mientras todas las atorrantes de pañuelos de colores brillan por su ausencia. Ya…

 

 

 

 

 

 

jueves, 21 de noviembre de 2024

OMERTÁ PALACIEGA

Toda la patulea infecta del gobierno conoció el “Caso Monsalve” e intentaron ocultarlo, hasta que se les desmoronó el tinglado luego de ser publicado por La Segunda.

 

Lo supo el Merluzo, la Gollum; Carlos Durán, el jefe de gabinete; Miguel Crispi, el jefe de asesores; Ilse Sepúlveda, quien las ofició de matona del grupo amedrentado a la señora violada; etc… A mí que no me vengan con que la Novia de Chuky no lo sabía ¡Ja! ¿Acaso la protegen por ser una futura carta presidencial? Lo sabía todo el mundo, ganaron tiempo, ocultaron información, enviaron a Monsalve al sur, utilizaron a la PDI y vaya a saber usted qué más.

 

El gobierno actuó mafiosamente, como no podría haber sido de otra manera si recordamos su historial delictual desde las universidades, pasando por las calles y el golpe de estado a Sebastián.

 

En el gobierno feminista no aplicaron la ley Karin, es más, ni siquiera habían implementado su protocolo de rigor. Demócratas, feministas, sociales, empáticos, ecológicos y resilientes al peo del hocico hacia afuera.

 

En un país decente, serio y probo -sabemos que Barbarilandia no lo es- el Caso Monsalve sería una hecatombe para este gobiernucho de turno, no solo por lo sucedido, sino por la desvergüenza en actuar estrictamente al contrario de todo lo que esta organización mafiosa de atorrantes de baja estofa les vendió a sus encandilados electores-cómplices durante años.

 

Porque el gobierno de atorrantes encabezado por el Merluzo, a pesar de conocer la magnitud de la denuncia, permaneció impasible por un perverso cálculo político, engañando o intentando engañar al país completo ¿Y si las amenazas a la señora aquella hubiesen surtido efecto, la engañifa al pueblo pide bonos hubiese sido exitosa? ¿Hubo tal vez algún intento de compra de la señora aquella con dinero de fondos reservados? Lo digo porque luego de conocer todo lo obrado, no sería de extrañar.

 

La maquinación palaciega es una nueva prueba de la abominable falta de escrúpulos de esta banda de atorrantes y delincuentes que rige el país gracias a quienes votaron por ellos a cambio de dinero, bonos y prebendas que serían financiadas robando a los demás. El pueblo de chile siempre ha sabido quienes son estos canallas y precisamente por eso los eligieron. No es ahora el momento de negarlo.

 

El ocultamiento y, por lo tanto, la actuación dolosa del gobierno merluciano, es una realidad que nadie podrá ocultar, ni la izquierda criminal, ni la prensa cómplice, ni la derecha cobarde, ni los grupos de choque que hoy brillan por su ausencia en calles y avenidas desprovistas de todo tipo de atorrantes, delincuentes, pañuelos de colores y llorosas mujercillas feminazis de mierda al servicio de quienes les pagan por sus horrendos servicios de amotinamiento callejero.

 

No nos equivoquemos, este no es un gobierno de jóvenes incompetentes aunque bien intencionados, es un gobierno de una mafia organizada cuyo objetivo final siempre ha sido robar todo lo que les sea posible, y ojalá para siempre.

 

 

 

 

 

 

miércoles, 20 de noviembre de 2024

EL CRIMEN DE LA SALUD ESTATAL

En lo que va de 2024, 36.262 pacientes han muerto esperando atención en los centros de salud del Estado de Chile. A este crimen masivo se le denomina estar en “listas de espera”: https://noticias.unab.cl/la-tercera-mas-de-36-mil-pacientes-han-fallecido-en-listas-de-espera-en-lo-que-va-de-ano/

 

Debemos agregar a esta estadística (eso somos las personas para el estado) la desconocida cantidad de gente que ha muerto luego de que los hospitales chilenos dependientes del Estado de Chile borraran sus nombres de las listas de espera, seguramente con la criminal intención de “mejorar los números” y con ello, tal vez, lograr mejores encuestas, ganar elecciones y obtener algún bono de productividad o algo parecido.

 

En Barbarilandia, en solo un año, el Estado de Chile mata a más gente que el genocida de Netanyahu en Gaza; siendo superados solamente por Zelenzky en Ucrania.

 

Las soluciones que propone el gobierno y sus psicópatas para esta criminal mortandad masiva son al menos tres:

 

-Subir impuestos, tal como se ha hecho desde hace años, para así contratar más gente, licitar corruptamente como si ni hubiese un mañana y robar a manos llenas.

-Terminar con las Isapres y ojalá con todo el sistema privado de salud que no tiene listas de espera por razones obvias (usted llama por teléfono y pide una atención médica donde esté disponible)

-Recaudar todas las cotizaciones de salud y, por lo tanto, agregar a las listas de espera a las personas que hoy se atienden en los prestadores particulares, aumentando así la cantidad de muertos.

 

Hoy en día, los pacientes del sistema público en listas de espera llegan a criminal cifra de 2,5 millones: https://prosaludchile.cl/pacientes-del-sistema-publico-en-listas-de-espera-llegan-a-inedita-cifra-de-25-millones/

 

Lo peor de todo es que ni la izquierda ni la derecha proponen privatizar definitivamente la salud. Por ideología, por miedo y porque en realidad no les importa la cantidad de gente que muere sin atención.

 

Hoy en Barbarilandia si usted es paciente cautivo de la salud estatal, puede comprar por teléfono en un supermercado, pero no puede pedir por teléfono una hora de atención médica en el centro de salud que esté disponible.

 

 

 

 

 

 

 

martes, 19 de noviembre de 2024

SE ADVIRTIÓ

No, como se les ocurre, si hoy la clase media no es mas pobre que antes ¿No ven que la educación es gratis y la salud en parte también lo es? ¿Acaso no hemos subido el impuesto a los malvados “ricos”? La justicia social, la solidaridad y la igualdad, campean a lo largo y ancho de Barbarilandia.

 

La realidad es otra, y solo puede empeorar, ya que el populacho bárbaro solo quiere que empeore; sus rabiosas y envidiosas decisiones electorales lo demuestran.

 

El “sueño de la casa propia”, es decir, la posibilidad de acumular capital mediante la compra de un activo real; es decir, el ser mas rico de lo que se era antes de la acumulación de ese capital que evita pagar rentas, o en algún momento poder cobrar esas rentas que son ingresos pasivos (riqueza), se esfuma como agua entre los dedos: https://www.emol.com/noticias/Economia/2024/11/18/1148798/casa-propia-chile-familias.html

 

¿Quiénes insisten en que la gente no debe tener propiedad? (léase riqueza, activos reales y rentas): La izquierda. Algo que intentaron plasmar en la nonata nueva constitución marxista que el 78% del populacho bárbaro apoyó inicialmente con envilecido entusiasmo.

 

¿Quiénes ganan con esto? Los políticos que pretenden controlar a la población mediante la entrega de una vivienda, que me imagino será pública, de calidad, digna, sin fines de lucro y tan ecológica como resiliente; y los “ricos”, ¡sí, ellos mismos!, que construyen “multifamilys” a toda máquina, como si no hubiera un mañana, para arrendar sus viviendas a los pobres habitantes de Barbarilandia que eligieron el camino de robarle a los ricos. Je…je…je…, y ahora les pagan rentas que los harán más ricos.  

 

Esto se advirtió, lo sabemos. 

 

sábado, 16 de noviembre de 2024

PRONÓSTICOS

1.- ¿Qué va a suceder con la Robotina y el golfo de su maridito?

Ella irá a prisión por haber hecho todos los desmadres que hizo y por ser de derecha. El golfo también, si se demuestra complicidad.

 

2.- ¿Qué va a suceder con la Polizzi?

Seguramente seguirá exhibiendo la raja por OnlyFans. Si se da la circunstancia de no saber demasiado, irá a prisión. Así, ella pagará por todos y se termina el asunto.

 

3.- ¿Qué sucederá con Procultura, Democracia Viva y las demás fundaciones buenistas sin fines de lucro y fines de robo?

Nada. Todos los robos se llevaron a cabo dentro de la legalidad creada para robar legalmente.

 

4.- ¿Qué va a suceder con Hermosilla?

No puede ser declararlo inocente del todo por ser demasiado impresentable; ni condenarlo por largo tiempo por saber demasiado; aunque debe tener una modesta pasadita por la presión ya que sus principales clientes eran de derecha.

 

5.- ¿Qué va a suceder con Monsalve?

Lo condenarán por ser un caso indefendible de violación sin perspectiva de genero y mala prensa electoral. El negocio es robar, no violar. El hombre echó a perder el negocio.

 

6.- ¿Qué va a suceder con la subnormal de la Irací y su clínica con sobreprecio?

Nada, porque en Las Condes también apareció una clínica con sobreprecio. Sabemos que papel gana a piedra; piedra gana a tijera y tijera gana a papel. Aquí ambas sacaron tijera.

 

7.- ¿Qué va a suceder con el padrino Jackson, sus computadores perdidos y su caja fuerte?

Ya no sucedió nada y no puede suceder nada. Es el socito del Merluzo y nunca se toca hasta ese nivel.   

 

8.- ¿Qué va a suceder con los casos de robos en las distintas corporaciones municipales?

Nada, ya que fueron creadas para robar y roban todos. El principal objetivo de un buen negocio es que el buen negocio no se termine.

 

9.- ¿Qué va a suceder con las personas que hoy están en lista de espera en los hospitales del estado?

Según las estadísticas, 20.000 de ellas se van a morir.

 

10.- ¿Qué va a suceder con las personas que estaban en listas de espera y las borraron de esas listas?

Se van a morir, aunque no estarán incluidas en las estadísticas.

 

11.- ¿Cómo pretende solucionar los puntos 9 y 10?

Acabando con las Isapres, ya que, si bien no tienen listas de espera, tienen lucro ¡Que asco, oye, lucro! ¿Qué es eso?

 

12.- ¿Cómo le entregarán pensiones a la mitad de la población que no trabaja y por lo tanto no cotiza; al tercio de personas que trabajan en negro y por lo tanto no cotizan; a quienes trabajan esporádicamente y por lo tanto no cotizan lo suficiente, y al 90% de los “emprendedores” que no cotizan?

Robándole el dinero de sus impuestos a quienes cotizan.

 

13.- ¿Cómo pretenden solucionar el punto 11?

Continuando con el robo de los impuestos a quienes cotizan, y repartiendo el dinero de las cotizaciones de quienes cotizan, así no solo será un robo, sino que un robo solidario, que es mucho más presentable.


14.- ¿Queda alguna duda?

No. 

 

miércoles, 13 de noviembre de 2024

Y ASÍ NOMÁS FUE...

Hace un mes escribí una entrada premonitoria. En realidad, no es para tanto si comprendemos que ha sucedido en Barbarilandia a partir del autodestructivo 18/O, e incluso desde antes.  

 

El 16 de octubre pasado anuncié que la desconfianza en las decisiones del populacho envilecido, inculto y cada día bárbaro no se detiene: https://blog-de-maximo.blogspot.com/search?updated-max=2024-10-17T16:54:00-07:00&max-results=7&start=7&by-date=false

 

Hoy lo hemos comprobado con esta noticia aparecida el lunes de esta semana: https://www.latercera.com/pulso/noticia/salida-de-capitales-de-chile-se-acelera-en-enero-septiembre-y-ya-supera-la-suma-de-lo-registrado-en-2022-y-2023/ETLF62MGJRD3BJFLRTWGHGF6OU/

 

Si pasado el 18/O; pasada la pandemia; pasada la asamblea constituyente, y a solo un año de concluir el mandato del Merluzo y su banda de atorrantes, la salida de capitales hasta septiembre de 2024 supera en un 88% la salida de capitales del 2023 a la misma fecha no es mucho lo que se puede explicar; existe una notoria falta de confianza en un país dirigido por delincuentes electos por gente que elige delincuentes.

 

Y no hay más… ¿O no?

 

 

 


lunes, 11 de noviembre de 2024

SERES SINTIENTES

No hay caso con los chilenitos. Por una parte, me hacen tanto reír; por otra parte, me atemorizan sus razonamientos; sin embargo, no puede dejar de sentir compasión por esta pobre gente. Los pobres desarrapados de este perro mundo buscan su miseria y, por supuesto, la encuentran.

 

Esta noticia de El Mercurio, a la que espero puedan acceder, comprueba que la capacidad que posee el chilenito de comprender su entorno es menesterosa hasta la vergüenza ajena: https://digital.elmercurio.com/2024/11/11/C/7F4G3JHJ#zoom=page-width

 

Tanto los usuarios de Fonasa como los de Isapres, consideran muy superior la atención de los prestadores privados de salud, es más, cada día los prefieren más; sin embargo, ante la pregunta de si el estado debe ayudar a los pacientes a acceder a las clínicas privadas o mejorar la atención de los hospitales públicos (algo que ellos mismos saben que no va a suceder), optan por lo segundo.

 

Pobrecitos ellos y pobrecitos nosotros, es todo tan contradictorio, que asusta. Así, como no los va a convencer de cualquier barbaridad el primer atorrante o la primara viejuja buenista que se les atraviesa en el camino.

 

 

 

sábado, 9 de noviembre de 2024

BOTÍN DEMOCRÁTICO


Termina la múltiple elección y Barbarilandia ingresa en un período de tensa calma. La fiesta de la democracia ha concluido, los señores políticos han hechos su negociado y todo continúa igual que siempre. Se trata de la repartija de los cargos para definir la repartija del botín. Después de todo, ¿para que otra cosa sirve la democracia en realidad?

 

Si la democracia no sirve para dividir realmente el poder; para respetar a las minorías; para que el estado no esté por sobre los derechos naturales de las personas, ¿de que sirve?

 

Si la democracia no comienza por no legalizar el robo y no legislar imbecilidades debido a las exigencias de enloquecidas mayorías, ¿de que sirve la democracia?

 

Pues si la democracia no sirve para lo que debe servir, termina sirviendo para legalizar una tiranía encubierta. El mejor ejemplo es Venezuela, donde “los demócratas” participan de un sistema que no es una democracia, validándolo. Chile no ha llegado a un estado tan evidente, aunque no por eso deja de ser igual. Usted vota por un grupo de mafiosos y psicópatas y listo, el pueblo ha hablado y la democracia se ha aplicado ¡Falso!, eso no es una democracia, eso no es correcto ni decente, eso es solamente una locura avalada por una elección.

 

La corrupción económica y legal de un régimen político, destruye la ética del personal. Un régimen corrupto se degrada a sí mismo y degrada al pueblo que lo elije. La virtud se transforma en vicio, y los vicios en derechos que el estado corrupto supuestamente debe entregar a costa de los demás.

 

Un estado corrupto actúa siempre de manera injusta, por más elecciones que se lleven a cabo para cambiar a las cupulas corruptas que los regentan. Degrada a un pueblo ya envilecido que voto a cambio de sobornos permanentes y crecientes.

 

Un estado corrupto se sostiene atizando la envidia, el odio y el resentimiento; promoviendo el conflicto entre las personas; debilitando las redes naturales del ser humano, cambiándolas por ayudas estatales; alienando al populacho bárbaro; adoctrinándolo en escuelas manejadas por profesores activistas; movilizándolo a través de medios corruptos al servicio de quienes los financian, y, en conclusión, destruyendo cualquier forma de discernimiento entre las masas.

 

Es el escenario donde la cleptocracia avalada por periódicas elecciones valida sus delitos y desmanes entre vítores de los suyos y alegatos de los contrarios.

 

 

 

 


miércoles, 6 de noviembre de 2024

EL GRAN DONALD

Ganó el gran Donald Trump. Digo “gran” porque habría que buscar a alguien que sea capaz de hacer todo lo que hizo; combatir a toda la escoria demente y criminal que enloquece al mundo; superar todo lo que superó; enfrentarse a la persecución de todo el establishment político y judicial como lo hizo sin complejo alguno; reaccionar como reaccionó el día del atentado, seguir adelante sin miedo y ganar como ganó. El gran Donald es un máquina imparable. No lo busquen porque no lo van a encontrar, el Gran Donald es único, hasta que alguien me demuestre lo contrario. He dicho.

 

¿Estoy de acuerdo en todo lo que promete hacer? No necesariamente, y no es lo más importante.

¿Sería su amigo? No, porque soy el weón más sencillo del mundo y el gran Donald es el más “coloriento” que hay.

¿Votaría por él si fuera norteamericano? Obviamente que sí, y participaría entregando propaganda en las calles.

 

Todo lo anterior por una sola razón de fondo: Es prioridad número uno de la gente de bien combatir al wokismo desquiciado que demuele el mundo occidental. No se trata de quien nos gusta más, se trata de que la gente de bien tiene un enemigo en frente y lo único que nos queda es combatirlo. Allá el partido demócrata actual, y aquí el FA-PC y sus atorrantes fanáticos y criminales.

 

A mi gusta Trump, como me gusta JAK, y votaría por ellos. Si a usted no le gustan da igual, apoyarlos es un acto de sensatez, los tiempos difíciles no son para gustitos, son para enfrentar el mal que nos acecha. 

 

martes, 5 de noviembre de 2024

SUPER PROFESORES

Las noticias sobre sinvergüenzuras y degenraciones varias brotan como callampas debajo de un pino. Recordarán que la clínica de Santiago fue empatada con la clínica de Las Condes. Ahí se acabó el tema. Los 17 millones de Cubillos hoy se empatan con los 30 millones que pagan a super profesores en la quebrada universidad estatal UFRO: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2024/11/05/hasta-30-millones-los-elevados-sueldos-a-academicos-de-la-ufro-a-pesar-de-profunda-crisis-financiera.shtml

 

En resumen, la derecha y la izquierda unidas jamás serán vencidas, con mayor razón si se unen para corromperse y robar, fin último de toda agrupación política mafiosa aquí y en la quebrada del ají.

 

Pues bien, NO + LUCRO en la educación… Je…je…je… SÍ + ROBO.

 

El descarado nivel de saqueo a los contribuyentes ha sobrepasado todo lo imaginable. El sistema creado “desde que recobramos la democracia” es un gran timo a la gente decente, trabajadora y pagadora de impuestos. No roban un poquitito, roban de manera obsesiva, grotesca, psicopática, criminal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

domingo, 3 de noviembre de 2024

NO ES EL CLIMA, ES EL ESTADO

Vale la pena comentar y estudiar la catástrofe que ha sucedido en Valencia, España, y que los señores políticos y sus secuaces compañeros de la prensa seria han atribuido, como no podía ser de otra manera, al “cambio climático”.

 

Entre el cambio climático, la ultraderecha y la desinformación de las redes sociales que no comulgan con la verdad oficial, la escoria gobernante y sus lacayos, expertos y propagandistas, tienen excusas para todo lo imaginable y, lo que es peor aún, para todo lo inimaginable por mentes sanas y medianamente informadas.  

 

Nos hemos mal acostumbrado a recibir permanentes alertas, desproporcionadas, ridículas y apocalípticas, de acabos de mundo por culpa de un cambio climático que vale para todo. Me asquea la chusma políticamente correcta y tremendista azuzando los miedos del personal sin pudor alguno, culpando al cambio climático, tal como en la antigüedad se culpaba al castigo de dioses ad hoc, pecados colectivos, o al avistamiento de pájaros de malos augurios, a los acontecimientos que la poblada no lograba comprender.

 

El estado no funciona, porque su objetivo no es funcionar, sino ser el botín de guerra de mafias criminales que luchan por el poder que les da las llaves del reino a saquear. Los funcionarios del estado no actúan. El estado siempre busca culpables, como el cambio climático, los ricos o el capitalismo cruel, mientras quienes viven descaradamente de él “activan protocolos”, como bien conocidos en la época de la comandante Claudia y su pasividad funcionaria durante el terremoto de 2010. Estos protocolos consisten en enviar millones de correos electrónicos a medio mundo que se supone los exculpa de las tragedias que están llamados a solucionar y no a comentar mediante discursos aprendidos.

 

En Valencia, tal como en Concepción, el gobierno de extrema izquierda coronó la torta de miseria con otra miseria más, no enviar a los militares, único organismo capaz de poner orden rápidamente en cuestiones de este tipo, con la sola idea de no transformarlos en los héroes de la jornada. Miserable y criminal gentuza que vice de fiestas de la democracia y el latrocinio generalizado.

 

Comparen las mentiras y justificaciones de políticos y medios “serios” con la explicación técnica de este video, que demuestra que no es el culpable el cambio climático, sino la gentuza corrupta, inepta y depravada que toma o deja de tomas las decisiones correctas. Negligencias criminales en España, en Chile, y en la quebrada del ají: https://www.youtube.com/watch?v=Jh9p__hrxS8

 

 

 

 

viernes, 1 de noviembre de 2024

LES AUTORIDADES MORALES

Las autoridades morales buenistas hacen agua por todos lados. Esta vez fue el turno de una diputada tortillera que acosó a una minoca. La diputada Marcela Riquelme, que viste de hombre y mantiene una bandera colorinche en su escritorio de la cueva de Alí Baba, ha sido acusada de abuso sexual: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/11/01/1147292/fa-responde-denuncia-diputada-riquelme.html

 

Algo no me cuadra, si la iñora es mujer, más encima tortillera y más encima comunista, se supone que es buena, buenísima, super buena y, por lo tanto, no puede pecar. Eso es al menos lo que nos hacen creer hoy en día.

 

Se supone que los malos son todos hombres heteropatriarcales de pelo en pecho, preferentemente rubios de ojos azules que esclavizaron a negros como el carbón, y si son ricos peor aún; a alguien le habrán robado, con seguridad a un pobre. Esos gallos no tienen perdón por haber nacido y son culpables por decreto. Pero que una tortillera rojelia sea abusadora sexual no me cuadra para nada. Seguro que es una fake news de la ultraderecha.

 

Poner en duda la pureza democrática y moral de comunistas no es llegar y hacer. No podemos ir por la vida acusando a una lesbiana comunacha de correrle mano a una señorita, invitarla a practicar actos reñidos con la moral, o cualquier cuestión de ese tipo. No señores, no recobramos la democracia para ahora efectuar este tipo de acusaciones sin perspectiva de género, cualquiera que sea este el género declarado. Inclusión ante todo.

 

Me parece que este tema es de suma importancia para nuestra democracia, es por esta razón que derramo ríos de tinta cibernética en mi computador, e intento desmenuzar con certera puntería el puterío del día.

 

Aquí deben intervenir los llamados batalladores culturales, estos pueden pertenecer a la derecha valiente, a la derecha cobarde, a la derecha complaciente, y todas las derechas, incluso a las que no lo son. Aunque no lo creo realmente.

 

La derecha valiente dirá que Dios así no lo quiso, la menos valiente dirá que se respeta a la persona mas no sus actuaciones, la derecha cobarde no dirá nada, y la derecha progre -si es que esta cosa rara se puede llamar derecha- se sumará a la crucifixión pública de todas las derechas ya mencionadas. Ninguna dirá la verdad que todos vemos, esto es, que las lesbianas, los homosexuales, los travestis, los comunistas y los frenteamplistas que también son comunistas, son todos unos hipócritas, más hipócritas que el resto de la población que no se presenta como víctimas, santurrones, buenistas y otras vomitivas categorías humanas.

 

Toda esta gallá roba, abusa, oprime, miente, viola, odia, manipula, envidia, caga, mea y actúa como cualquier hombre blanco heterosexual de derecha puede actuar, pero mas encima lo niegan, se victimizan y pretenden ventajas legales y económicas por ser como son o dicen ser.

 

Ante tanto revoloteo, aleteo, complacencia y cómpolice silencio público de las innumerables derechas, el personal mira estupefacto cómo sus batalladores culturales reculan cada vez que deben dar la batalla, terminando frustrado observando como las batallitas de mierdita entre orates desquiciados y batalladores de medio pelo deja todo como siempre o aún peor.

 

El payaseo público entre los batalladores culturales y los agentes de cambio social que promueven verdades alternativas de mentira, no son más que ordinarias y falsas puestas en escena que terminan corriendo el cerco siempre en la misma dirección, aquella a la que a la izquierda conviene.